El mejor cargador universal para PC barato

Última actualización: 14.12.17

 

¿Cuál es el mejor cargador universal para PC barato del 2017?

 

Cuando nuestro portátil comienza a fallar por problemas derivados de la carga de su batería y nos damos cuenta que la vida útil de cargador ha llegado a su fin es cuando entendemos la importancia de tener un cargador de calidad. Muchas veces, simplemente lo hemos perdido por andar con él por todas partes, en lugar de tener más de uno para evitar estos inconvenientes. Independientemente del motivo, los cargadores para PC no pueden faltarnos; sin ellos muere nuestro portátil.

Los cargadores mantienen al día la carga de la batería de tu PC, pero también pueden ayudarte con otros dispositivos, tales como el notebook, las cámaras y, dependiendo, de las clavijas que tengan, incluso, pueden darle carga a un teléfono inteligente.

Muchas personas piensan primeramente en salir corriendo a buscar un cargador de la misma marca que el portátil y su sorpresa es grande cuando se enteran que su precio es tan elevado, que sobrepasa su presupuesto. Por suerte, hay opciones en el mercado que pueden ayudarte a tomar una buena decisión de compra.

El mundo de la electrónica es un tanto peliagudo y escoger algún dispositivo no es nada sencillo. Por eso a la hora de buscar un cargador que cubra tus expectativas, te recomendamos que incluyas en tu comparativa los aspectos que debes considerar relevantes.

En primer lugar, está  la potencia del cargador; la cual debe ser la correcta para el equipo portátil. Si es mayor o menor que la recomendada por el fabricante, podría causar daños a tu PC. Lo mejor es apostar por modelos que pueden configurar la energía en base al voltaje, es decir modelos automatizados.

En segundo lugar, está la compatibilidad; verifica que el cargador cuente con la clavija indicada para tu modelo de portátil. También es importante que el modelo elegido cuente con un sistema de protección de voltaje que haga frente a los picos o sobretensiones.

Aukru es una marca con presencia a nivel mundial. Comercializa a nivel global y vende a través de Amazon sus productos de alta tecnología y calidad. Con un trayecto de vida de más de una década, diseñan y fabrican productos electrónicos tales como: accesorios USB, lentes para teléfonos inteligentes, productos de audio para Bluetooth, cargadores para dispositivos electrónicos y más.

 

 

Aukru EU-5v2a-2507-1.5m

Ventaja principal:

Este modelo de cargador universal destaca ante todo por su calidad que viene acompañada de un precio muy bueno. La relación calidad precio que tiene este producto es muy apreciada por los usuarios. Por tratarse de un cargador con gran capacidad para adaptarse a diferentes dispositivos electrónicos y por tener el certificado de estándar de calidad CE, FCC y ROHS, podríamos decir que es una excelente opción de compra.

 

Desventaja principal:

Según un comentario crítico dejado en la red, este cargador no es funcional y carga muy lentamente cuando se trata de una tableta Irulu. Sin embargo, ha funcionado bien para muchos otros modelos de dispositivos, por lo que su puntuación es alta y es recomendado por los usuarios que valoran su relación calidad precio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Compatibilidad y potencia

A todos nos ha pasado que por alguna extraña razón nuestro portátil a ratos sólo funciona si está conectado a la red eléctrica; bien sea por problemas en la batería o problemas con el cargador. Sea cual sea el motivo, si necesitas un nuevo cargador para tu PC, este modelo de cargador universal podría ser una buena alternativa, ya que este dispositivo se adapta fácilmente a diferentes aparatos electrónicos.

El Aukru EU-5v2a-2507-1.5m es un cargador universal que puedes usar en diversos dispositivos electrónicos; para ello cuenta con conector micro USB que te permite cargar tabletas, teléfonos inteligentes y Raspberry Pi. También es compatible para MP4, navegación GPS, cámaras digitales, baterías externas, etc. No vas a necesitar tener un montón de cargadores para cada aparato, con uno solo tendrás todo lo que necesitas.

Todos los equipos podrán usar este cargador que brinda rendimiento y energía. Cuenta con 2 tipos diferentes de conectores o clavijas que facilitan la conexión con diversos aparatos electrónicos; igual te sirve si tienes un ordenador Toshiba, un HP o un Dell, o cualquier otra marca. Cuenta con una potencia de entrada que oscila desde 100 hasta 240V, lo que te facilita el ajuste de voltajes, según sea el equipo al que se adapte.

Diseño y seguridad

Si no quieres gastar una fortuna en un cargador original, este versátil modelo podría ser la solución que andas buscando. Este práctico y útil cargador universal está diseñado con componentes duraderos y de gran resistencia, que le ofrecen larga vida al dispositivo. El Aukru EU-5v2a-2507-1.5m está equipado con tecnología que brinda protección a los equipos contra picos de corriente, sobrecalentamiento y cortocircuito. Tus dispositivos estarán seguros y tú estarás tranquilo y confiado.

Cuenta con un cable que tiene una longitud de 150cm, lo que es muy apreciado por los usuarios que agradecen este detalle tan importante, ya que muchas veces estamos fuera de casa con nuestro PC descargado y no tenemos una toma de corriente cerca. Con este cargador y su largo cable podrás darle energía a tu portátil o a cualquier otro aparato electrónico, en cualquier situación.

 

Ayudando al planeta

Incluimos esta parte acerca de los cargadores universales por considerarlo relevante. A consecuencia del cambio climático, muchos países del mundo están tomando conciencia y desarrollando correctivos para disminuir el impacto de la contaminación. Un cargador universal que pueda ser utilizado en diferentes dispositivos electrónicos podría ser una excelente alternativa para ayudar al medio ambiente.

Se reduciría la producción innecesaria de cables y modelos diferentes de cargadores, que a la larga se convierten en desechos contaminantes.

Es el caso de la basura electrónica, donde se incluyen los cargadores dañados, vencidos y obsoletos. Cada año se suman alrededor de 50 millones de toneladas de productos electrónicos inservibles, cuya vida útil ha culminado. Es por esta razón que la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) desde el 2009 está apostando por los cargadores universales, como parte de la solución a la problemática del consumo energético y de los desechos electrónicos.

Según la UI,  un cargador único y universal puede funcionar perfectamente para cámaras, celulares, tabletas, laptops, reproductores MP3 y MP4, GPS y otros más.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...