El mejor cargador universal para portátil HP

Última actualización: 13.12.17

 

¿Cuál es el mejor cargador universal para portátil HP del 2017?

 

A todos nos ha pasado alguna vez que por problemas con la carga de la batería nuestro portátil comienza a fallar, y lo peor viene cuando nos damos cuenta de que el cargador ya no funciona. Contar con un cargador de buena calidad nos ahorra estos inconvenientes de última hora, ya que sin él nuestro portátil no tiene vida.

Los cargadores universales son la solución ideal para mantener activos los ordenadores portátiles. No pueden faltarnos, puesto que de ellos depende la energía que necesita nuestro dispositivo. Si tienes un ordenador HP y necesitas un cargador que pueda cargar más ordenadores, estos aparatos pueden ofrecerte esta ventaja dependiendo de las clavijas que integren.

Cuando tu cargador se daña o lo has extraviado en alguna parte, la primera alternativa es comprar un modelo original de la misma marca que tu ordenador. Pero cuando te enteras de los precios elevados que tienen estos dispositivos, no queda otra que pensar en una mejor opción que se ajuste a tu presupuesto. Es por ello que los cargadores universales han llegado para salvarte de situaciones como esta.

A la hora de buscar entre tantas marcas y modelos que tiene el mercado, es importante que  cuentes con una comparativa de cargadores universales para portátiles HP donde puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades. Sin embargo, presta atención a las características que debes considerar antes de realizar tu compra.

Ante todo verifica el modelo de tu portátil, ya que el amperaje de la batería debe ser compatible con el cargador a fin de evitar sobrecargas. Busca un modelo que disponga de varias clavijas que te ofrezca conexión para varios dispositivos. Incluso, algunos integran un puerto USB para cargar Smartphones o una tableta.

 

 

TAIFU TFAC-063

Ventaja principal:

Los usuarios valoran como su ventaja principal el puerto USB con el que cuenta este cargador universal, lo que le agrega mayor versatilidad.

 

Desventaja principal:

Su puntuación en la red es alta y muchos usuarios lo recomiendan ampliamente por su funcionalidad y versatilidad. No obstante, como un caso aislado tenemos un cliente que menciona que el dispositivo no es del todo eficiente con su portátil ASUS.

Comprar en Amazon - Precio (€27,36)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Versatilidad

Es importante a la hora de comprar un cargador universal que cuente con diferentes puntas o clavijas para una mayor versatilidad en la conexión. Cada marca de portátil necesita una clavija diferente y es mejor estar seguros que el cargador tendrá la adecuada para nuestro equipo. En todo caso, lo mejor es buscar un cargador que incluya varias puntas; mientras más tenga, mucho mejor.

El TAIFU TFAC-063 viene equipado con una variedad de hasta 13 puntas que lo hacen compatible con 13 diferentes marcas y modelos de dispositivos portátiles. Gracias a esta cualidad podrás disponer de un cargador para cualquier otro modelo de ordenador o cualquier otro aparato que quieras comprar a futuro.

La gran variedad de opciones en clavijas te brinda más posibilidades de compatibilidad. Además, otra ventaja de tener puntas sueltas para la conexión es que no tendrás que comprar un adaptador completo en el caso de que pierdas una de ellas o se te rompa accidentalmente, ya que adquirirlas por separado es más económico.

Entre las marcas de ordenadores portátiles compatibles con este cargador universal tenemos: ACER, Sony, Fujitsu, LG, IBM, Lenovo, Toshiba, NEC, Asus, Samsung, HP, Compaq, Dell, y Delta.

Voltaje

Es recomendable a la hora de comprar un cargador universal que éste disponga de la misma cantidad de vatios que el original. Los voltios usualmente se identifican con la letra V y en este modelo están indicados en la etiqueta del dorso.

El TFAC-063 viene dotado con 90 W y si es más voltaje del que necesitas, no hay problema, ya que en ningún momento va dañar tu portátil ni cualquier otro dispositivo electrónico que vayas a conectar. Lo que no puedes hacer nunca es comprar un cargador con menos vatios (W). En este caso, este cargador te ofrece un voltaje de salida de corriente alterna de  15V, 16V, 18.5V, 19V, 19,5V y 20V, para que puedas conectar diversos aparatos sin preocupaciones.

 

Amperaje y puerto USB

En el caso de los Amperios, estos se identifican con la letra A y de igual manera la información aparece en la etiqueta del cargador. Los cargadores universales pueden traer mayor amperaje que los cargadores originales, sin que esto afecte la funcionalidad del portátil. El dispositivo consumirá solo lo que necesita.

Este modelo ofrece para la corriente de salida los siguientes valores de amperaje: 3.5A, 4A, 4.5 A, 4.74A, y 5A. Además, integra en su diseño un puerto USB de salida 5V 2A; para facilitar la carga de todos los dispositivos que usen esta tecnología.

 

Diseño

El TAIFU TFAC-063 cuenta con un diseño moderno y una estética elegante. Es ligero, pues su peso apenas alcanza los 540 g, lo cual facilita su traslado de un sitio a otro donde necesites recargar algún aparato. Cuenta con una pantalla que te indica la tensión para cada uno de los dispositivos que conectes. No se recalienta y su temperatura máxima no excede los 49°C.

Comprar en Amazon - Precio (€27,36)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...