Opiniones sobre Toshiba Canvio Basics

Última actualización: 21.10.17

1.1 Toshiba Canvio Basics

Ventaja principal:

Si hay una característica que identifica este disco duro externo es su excelente relación calidad-precio. Se trata de uno de los mejores del mercado actual, muchos usuarios lo prefieren porque ofrece tecnología moderna, portabilidad y los más estrictos niveles de calidad de la marca japonesa Toshiba a un precio que no podría ser mejor.

 

Desventaja principal:

No es un disco duro externo todo terreno, no está diseñado para recibir impactos fuertes, es delicado ya que tiene carcasa de plástico por lo que deberás tomar precauciones durante su uso y transporte para procurar una larga vida útil. Sin embargo, si eres de esas personas que cuida mucho sus aparatos no debes dudar de la durabilidad del Toshiba Canvio Basics 1T.  

 

Veredicto: 9.1/10

Son más ventajas que desventajas, si no quieres borrar información del ordenador sino tener un respaldo seguro sin gastar mucho dinero, esta puede ser tu mejor opción.

Comprar en Amazon - Precio (€52,62)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Compatibilidad

Esta es una de las características más importantes que debe tener cualquier disco duro externo, debe poderse conectar fácilmente a la mayoría de ordenadores que existen. El Toshiba Canvio Basics 1TB es compatible con los sistemas operativos de iMac y Microsoft, lo que quiere decir que podrás utilizarlo sin inconvenientes. Si lo vas a utilizar en el sistema operativo de Macintosh solo tienes que darle formato al disco en un ordenador de esta marca, de esta forma podrás usarlo en cualquier máquina con OS X de Mac.

 

Última tecnología USB

El disco duro externo Toshiba Canvio Basics 1TB está dotado de la última tecnología en conexión USB 3.0, de esta manera es capaz de transferir de forma súper veloz archivos de audio, imágenes y videos con la novedosa tecnología Super Speed, pero al mismo tiempo es compatible con las versiones anteriores USB 2.0, de manera que no tendrás que tener un equipo especial para poder usar tu nuevo disco duro externo. Su capacidad de transferencia alcanza la increíble velocidad de 5 GB/S.

1.3 Toshiba Canvio Basics

Capacidad

El Toshiba Canvio Basics 1TB es capaz de almacenar cerca de 300.000 fotos digitales, 250.000 archivos de música digital, y varios cientos de películas digitales. Significa que tendrás espacio suficiente para liberar a tu pobre ordenador de tanta información, así estará mucho más rápido otra vez.

 

Portabilidad

El Toshiba Canvio Basics 1TB tiene unas dimensiones de 11,9 x 7,9 x 1,5 cm y un peso de 209 gramos, de manera que es tan pequeño y ligero que cabe en cualquier bolso de mano, bandolera o mochila escolar.

Este disco duro externo cuenta con una tecnología de sensores de choque y rampa de carga interna para ayudar a prolongar su vida útil. Es decir, que a pesar de ser uno de los más económicos del mercado actual, el Toshiba Canvio Basics 1TB  cumple todas las funciones que solo los mejores pueden ofrecer y con el respaldo de una gran marca. No hay mucho que pensar, es un producto bueno y barato que te permitirá llevar de forma sencilla y segura gran cantidad de información de un lugar a otro.

 

Comprar en Amazon - Precio (€52,62)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...