El mejor e-reader Kobo

Última actualización: 20.07.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores e-readers Kobo del 2018?

 

Guía de compra

Las innovaciones tecnológicas de los últimos años no solo han concernido a los teléfonos inteligentes, televisores o aparatos para escuchar música, sino que también han influenciado y llegado a la lectura. Los e-readers son una especie de tableta, con la diferencia de que estas sirven únicamente para cualquier tipo de texto. En este artículo, explicaremos distintas características que se deben tener en cuenta al momento de adquirir un e-reader.

En primer lugar, es primordial identificar el tamaño del e-reader y verificar que se ajuste a nuestras necesidades. Dado que su principal objetivo es tener el parecido con un libro real, su tamaño y dimensiones no deberían ser pequeños, para así poder leer y disfrutar mejor de cada historia. Sin embargo, es importante que el e-reader tenga una ligereza y delgadez que permitan llevar y trasladar el producto a cualquier lugar.

Por otro lado, hay que tomar en cuenta la capacidad de almacenamiento que posea el e-reader. Para todas aquellas personas dedicadas y aficionadas a la lectura, esta característica es de suma importancia, pues lo que más se anhela es un producto que permita la posibilidad de llevar a todos lados tus libros favoritos, pero además, añadir algunos nuevos que estén en la lista próxima de lectura.

A continuación, expondremos y detallaremos las funciones de tres modelos de e-readers Kobo, que según una comparativa basada en opiniones de los usuarios, son los mejores productos del mercado.

 

Productos recomendados

 

Kobo AURA One N709-KU-BK-K-EP

 

Con un tamaño de 7.8 pulgadas, este e-reader Kobo AURA One es beneficioso para aquellos quienes dedican un tiempo importante para leer y disfrutar de distintas historias, sin dejar a un lado la comodidad y calidad de la imprenta.

Estas dimensiones permiten obtener una visualización correcta del texto, pues tiene un tamaño parecido al de un libro real. Además, gracias a su ligereza y finura puede ser utilizado por un largo rato, garantizando comodidad y facilidad para sostener el producto.

Este e-reader cuenta con una innovación tecnológica denominada ComfortLight PRO, que ajusta el brillo de la pantalla instantáneamente para intentar igualar el brillo del sol y ofrecer una experiencia de lectura favorable, permitiéndote disfrutar de la lectura en todo momento (incluso de noche), protegiendo tus ojos, al mismo tiempo.

Por otro lado, Kobo AURA One es resistente al agua. Debido a esta característica, los usuarios pueden estar confiados que, sin importar los accidentes que puedan suceder, su e-reader estará protegido. También, brinda la posibilidad de leer en cualquier situación y lugar, ya sea dándote una ducha o hasta divirtiéndote en la piscina o playa.

Comprar en Amazon - Precio (€229)

 

 

 

Kobo Aura N236-KU-BK-K-EP

 

Para esos lectores ávidos un e-reader Kobo podría ser una opción conveniente, pues gracias a su servicio de librería de ebooks puedes almacenar hasta 3.000 libros sin ningún problema, disipando cualquier temor relacionado a no tener nada que leer.

Además, esta librería intuye tus gustos y realiza recomendaciones personalizadas, basándose en tus hábitos de lectura y ofreciendo todo tipo de reseñas y comentarios de otros lectores, abriéndote un gran mundo de posibilidades y nuevos libros que podrían llamar tu atención.

Una de las características más interesantes y favorables para los usuarios ha sido la total personalización que puede aplicarse a los libros en cada lectura. Siempre se tiene la posibilidad de elegir entre 11 tipos de letra y 40 variaciones en tamaños.

Por lo tanto, no importa tu condición visual, en todo momento y lugar puedes disfrutar de la lectura. También, se pueden ajustar los márgenes y agregar notas, subrayar o resaltar las partes más importantes y buscar en el diccionario integrado las palabras que no se comprendan, dejando al usuario disfrutar de una experiencia sumamente completa.

Comprar en Amazon - Precio (€121,38)

 

 

 

Kobo Touch 2.0 N587-KU-BK-K-EP

 

Este último e-reader Kobo ha sido recibido ampliamente por los usuarios, destacando distintas características favorables en su momento de lectura.

Por ejemplo, con una pantalla de 6 pulgadas cualquier persona puede leer de una manera favorable cada uno de sus textos y manuales favoritos, brindando la comodidad necesaria para disfrutar y entender lo que se expone y narra en cada línea del libro.

Kobo Touch 2.0 podría convertirse fácilmente en su compañero de viaje favorito, además de sus dimensiones que contribuyen a una portabilidad mayor, capaz de caber en cualquier rincón.

La batería de este e-reader está pensada para que dure alrededor de dos meses por carga, por tanto, puedes salir y viajar cómodamente sin la necesidad de llevar el cargador a todos lados y buscar desesperadamente una fuente de energía para suministrar la carga.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...