fbpx

El mejor monitor barato

Última actualización: 18.08.19

 

¿Cuál es el mejor monitor barato del 2019?

 

Contar con un buen monitor es indispensable a la hora de realizar nuestros trabajos, ya que se trata del producto que nos muestra en imágenes la información digital del ordenador. En este sentido, elaboramos esta guía de monitores baratos, para que puedas realizar una comparativa de productos y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

De este modo, si vas a elegir un monitor que funcione como pantalla principal o secundaria de tu ordenador de escritorio o portátil, es necesario que tomes en cuenta su tamaño, el cual se mide en pulgadas y en diagonal, de un vértice de la pantalla al otro. Antes de realizar la compra, lo mejor es que te asegures de que el tamaño del monitor se adapta al espacio que tienes disponible en casa.

Asimismo, otro aspecto importante es el sistema de ajuste del monitor, ya que debe permitirnos adecuar el ángulo en el que se coloque el mismo, generando mayor comodidad y una mejor visualización de la imagen a la hora de trabajar.

Por otra parte, la resolución del monitor es una de las características fundamentales a tomar en cuenta, ya que de ella depende la nitidez de la imagen. De esta manera, si se trata de un monitor de informática para uso diario, es recomendable que ofrezca una calidad HD.

Otro aspecto al que no se le debe restar importancia es la marca del aparato, ya que es apropiado buscar una que sea reconocida por su buena calidad en la fabricación de monitores, como es el caso de la empresa china Acer, con 40 años de experiencia en el área de computación.

Por consiguiente, te presentamos las ventajas y desventajas que tiene el siguiente modelo, el cual es uno de lo más recomendados. El objetivo es que puedas determinar si se adapta a tus necesidades.

 

 

Acer V196HQLAB

Ventaja principal:

Cuenta con una pantalla LED de 18,5” que tiene una resolución HD de 1366 X 768 pixeles y una buena relación de contraste. Por esta razón, podrás trabajar con comodidad observando todos los detalles.

 

Desventaja principal:

Solo tiene salida VGA. No incorpora formatos de salida o puertos que puedan brindar conectividad con otros aparatos, por lo que es necesario considerarlo si se desea trabajar con varios equipos a la vez.

 

Veredicto: 9.6/10

Tiene la tecnología Acer EcoDisplay y retroiluminación con LED blanca. Todo eso permite un mayor ahorro de energía. De esta manera estarás contribuyendo con la protección del medio ambiente.

Comprar en Amazon - Precio (€67)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Resolución

Se trata de un modelo compatible con la mayoría de los ordenadores, con una resolución HD de 1366 x 768 pixeles, lo que te brinda la oportunidad de disfrutar de imágenes nítidas. Además, este monitor incluye las tecnologías Acer eColor y Acer ComfyView, que se encargan de reducir los reflejos que puedan generarse, facilitando la visualización y evitando el cansancio visual.

Además, puedes concentrarte más en tu trabajo, ya que tiene una muy buena relación de contraste y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, lo que contribuye a que todas las imágenes se transmitan sin retraso, evitando también la fatiga visual y generando colores mucho más nítidos.

Tamaño

Este modelo tiene un tamaño de 18,5 pulgadas, indicado para trabajar con comodidad, ya que es fácil visualizar las imágenes en alta calidad. Asimismo, su peso es de apenas 2,32 Kg, siendo un modelo bastante liviano, fácil de transportar e instalar.

Además, su relación de aspecto es 16:9, lo que te permitirá disfrutar la totalidad de la pantalla sin que se generen cortes en ninguna parte de la imagen.

No tendrás que preocuparte si trabajas en una oficina pequeña o tienes poco espacio en casa. Gracias a su tamaño, está indicado para espacios reducidos.

 

Diseño

Es necesario que el monitor que elijas se adapte al ángulo de visión que consideres adecuado para trabajar. En este sentido, el modelo Acer V196HQLAB tiene un diseño elegante con un ángulo de visión de 90 grados, el cual es ajustable en la base, lo que te permite inclinar la pantalla de manera rápida y con facilidad, eligiendo la posición que más te convenga.

Además, su base ancha se puede colocar en cualquier lugar de manera estable y es ajustable no solo en inclinación, sino en pivotaje y rotación, por lo que será muy fácil encontrar una posición cómoda a la hora de utilizar el monitor.

Finalmente, más del 10% del material utilizado para su construcción es reciclado y este modelo no utiliza mercurio, lo que disminuye el impacto ambiental. Además, facilitará el ahorro energético gracias a su retroiluminación LED. Por si fuera poco, no tendrás que gastar demasiado dinero, puesto que es uno de los más económicos del mercado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€67)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status