El mejor monitor HP

Última actualización: 21.09.20

 

Monitor HP – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Los ordenadores son una herramienta práctica y a veces hasta imprescindible. Con los avances y la aplicación de servicios online, el uso de un ordenador puede traer muchísimas ventajas y facilidades. Si quieres tener uno de estos en casa, es necesario que inviertas en los mejores componentes. Si estás interesado en adquirir uno de los mejores monitores HP, te recomendamos en primer lugar evaluar el modelo HP 22ES, un modelo de 21,5” con resolución de 1920 x 1080 píxeles en alta definición. En segundo lugar, puedes considerar el HP 24W que tiene un tamaño mayor con 23,8” e igualmente, una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En caso de que quieras considerar por ti mismo las opciones que te ofrece el mercado, puedes hacer uso de la información contenida en este espacio de BuenosyBaratos, ya que aquí estudiaremos los aspectos fundamentales al momento de comprar un monitor para tu ordenador.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores monitores HP del mercado?

 

Dada la necesidad e inquietud de muchos usuarios al escoger el monitor adecuado para su ordenador, nos hemos visto en la obligación de ofrecer una herramienta que pueda ayudarlos con su búsqueda. En este artículo te indicaremos cuáles son los aspectos más importantes a evaluar respecto a los monitores HP en el mercado para que tu compra tenga mayor probabilidad de ser exitosa.

Antes que nada, debes saber que HP (Hewlett-Packard) es una compañía reconocida por sus aportes al avance y la comercialización de equipos electrónicos. Esencialmente, el catálogo de HP se compone por ordenadores, sus partes y demás periféricos, destacándose los modelos portátiles, los monitores, los ratones, etc.

En esta ocasión, nos concentramos en las comparativas de monitores. Estas pantallas están diseñadas para ser conectadas mediante un cable VGA o HDMI a una torre de ordenador para proyectar la imagen. Son un elemento imprescindible, ya que, sin ellos, no podrías saber qué es lo que estás haciendo.

Si quieres asegurarte de invertir tu dinero en un monitor HP que te sea realmente útil, debes tener en cuenta algunas características de vital importancia. En primer lugar, podemos mencionar el tamaño del monitor. Dependiendo de tu estilo o del tipo de trabajos que vas a realizar en el equipo, deberás de invertir en un modelo más grande o más pequeño. Tienes el beneficio de que HP ofrece una gran variedad de opciones de diferentes tamaños, por lo que no te costará demasiado encontrar el adecuado.

En segundo lugar, puedes considerar el diseño del monitor. Ten en cuenta sus dimensiones y peso, de forma que puedas acomodarlo lo mejor posible en tu escritorio o donde sea que vayas a instalarlo. No olvides que las demás partes del ordenador también ocuparán espacio.

La conectividad también es un detalle que puede marcar la diferencia entre un buen monitor y uno decepcionante. Te aconsejamos adquirir un equipo que te ofrezca múltiples puertos para que te sea más sencillo escoger el que mejor funcione con tu tipo de torre.

 

¿Cuáles son los mejores monitores HP del 2020?

 

Productos Recomendados

 

HP 22ES

 

22ES de HP es un monitor para ordenador que destaca por tener un diseño impecable. Este modelo tiene una estructura con acabado metalizado y un marco de color negro, por lo que lucirá bastante bien en cualquier escritorio. Su pantalla tiene un tamaño de 21,5” y trabaja con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, ofreciendo así una imagen en alta definición en todo momento.

La tecnología equipada en este monitor es la IPS LED, una distribución de píxeles con nivel de brillo que aumentan la calidad de imagen y la luminosidad para que puedas apreciar al máximo películas, fotografías, videos y más.

Tiene unas dimensiones de 49,8 x 3,5 x 30,1 centímetros y tiene un peso 2,07 kilogramos. No es demasiado grande y fácilmente podrás hallarle un espacio adecuado donde reposar. Además, al ser ligero, cambiarlo de posición será relativamente sencillo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

HP 24W

 

El modelo 24W de HP es un poco más grande que otros mencionados con su pantalla de 23,8”. Ofrece imágenes en alta resolución con su nivel de 1920 x 1080p y, además, tiene un tiempo de respuesta de 5 milisegundos para que no te pierdas ni de un solo detalle.

La conectividad de este monitor es accesible y práctica. Cuenta con un puerto VGA para conexión clásica con la torre y un puerto HDMI para que tengas mayor libertad al momento de conectarlo a un modelo portátil, por ejemplo.

Las dimensiones del 24W son de 18,4 x 40 x 54 centímetros con un peso de 3,58 kilogramos. Requiere de un poco más de espacio, pero sigue sin ser excesivamente grande, siendo muy útil para entornos domésticos y de oficina. En cuanto a su diseño, el 24W destaca por ser elegante. Tanto la estructura como el marco de la pantalla son de color negro con acabado brillante y esto facilita su combinación con los demás equipos de la habitación.

Comprar en Amazon - Precio (€109)

 

 

 

HP 20KD

 

HP tiene un monitor para todos los gustos y si buscas algo un poco más pequeño, quizá te convenga considerar el 20KD. Este monitor es de 19,5” con una resolución de 1440 x 900 píxeles. Tiene un refresco de imagen de 60 Hz, muy útil para quienes trabajan muchas horas en el ordenador.

Este modelo destaca por ofrecer múltiples posibilidades de personalización, entre las que tenemos ajuste de brillo, de contraste, control de color e imagen, etc. Además, la resolución de aspecto es de 16:9, muy bueno para ver películas en HD. 

También se puede inclinar en un ángulo de 5° hacia adelante y 20° hacia atrás, lo que facilita encontrar la mejor visión dependiendo de tu posición. En el área de la conectividad, el 20KD te ofrece un puerto VGA y uno DVI-D con soporte HDCP para que escojas cuál te conviene más utilizar.

Comprar en Amazon - Precio (€96,98)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status