Opiniones sobre Asus Rampage IV Black Edition

Última actualización: 22.10.17

1. Asus Rampage IV Black Edition

Ventaja principal:

Es una de las placas madres más actualizadas del mercado, su potente procesador Intel Core 7 garantiza un rendimiento de primera calidad, esto garantiza que tu ordenador estará vigente durante mucho tiempo. Instalarla es convertir nuestra PC en un poderoso dispositivo capaz de realizar las tareas más complejas.

 

Desventaja principal:

A simple vista el precio podría verse como desventaja, aunque al conocer a fondo las bondades de esta placa, los usuarios han quedado muy contentos con la relación calidad-precio.

 

Veredicto: 9.8/10

No en vano es considerada por muchos usuarios como la mejor placa base del mercado. Después de instalarle la Asus Rampage IV Black Edition la experiencia en el computador adquiere unas dimensiones de avanzada.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Formato y capacidad

La Asus Rampage IV Black Edition es una tarjeta X79, una de las plataformas más avanzadas de Intel para conectar el procesador con los dispositivos periféricos a través de la interfaz DMI 2.0. Su formato es E-ATX y está fabricado para sacar el mayor provecho posible a los procesadores Intel LGA 2011 Core i7 (las mismas que son conocidas como Ivy Bridge-E).

Junto a este útil formato, cuenta con ocho ranuras DIMM compatibles con memorias RAM DDR3 2800MHz+ (OC) e Intel XMP 1.3, lo que quiere decir que podrás acelerar el desempeño de tu ordenador hasta altos niveles, así como la opción RAMDisk, que te permite configurar una caché ultrarrápida muy útil para cargar juegos sin tardar mucho tiempo. En definitiva, esto significa obtener doble velocidad.

La presencia de panel OC quiere decir que posee una consola de ajuste de la placa base en tiempo real, en otras palabras, una configuración para monitorizar y agilizar el sistema, por lo que gana en rapidez con respecto a otras sin perfiles OC.

2. Asus Rampage IV Black Edition

 

Optimización para videojuegos

Esta placa base Posee un espacio generoso en su configuración PCI Express lo que la hace compatible con las configuraciones gráficas avanzadas de 4-way NVIDIA SLI, ¿Qué quiere decir esto? Significa que pueden ser conectadas hasta 4 tarjetas gráficas y el sistema será capaz de manejarlas como una sola.

El equipo de ROG (la sub-marca Republic of Gamers de Asus), de I+D tiene un diseño optimizado que mejora la estabilidad y el rendimiento del sistema. Esta marca es reconocida por los expertos en videojuegos por ofrecer sonido, rapidez y conectividad de última generación. ROG ofrece la utilidad llamada GameFirst II, que mejora considerablemente el tráfico de la red para reducir al máximo la latencia y los tiempos “ping”, lo que en palabras más sencillas significa que los juegos en línea nadarán como peces en el agua.

Gracias a ROG, esta increíble placa incluye el software SonicRadar, que ayuda a localizar el origen y la dirección de las fuentes de sonido con un radar en pantalla, si eres un gamer, estarás de acuerdo en que esto es muy útil para encontrar a los enemigos de un modo eficiente en los juegos de disparos en primera persona (FPS).

Como vemos, vale la pena invertir en la Asus Rampage IV Black Edition, considerada por muchos expertos en la materia como la mejor placa base del mercado actual.

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...