El mejor portátil Asus i7

Última actualización: 16.11.18

 

Portátil Asus i7 – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Con un ordenador portátil podrás efectuar múltiples actividades de trabajo y ocio, pero en el mercado existen tantos modelos que es difícil decidir cuál adquirir. Para que no tengas muchos inconvenientes al realizar tu compra, te recomendamos fijarte en ciertas características como su capacidad de almacenamiento, memoria RAM, tarjeta gráfica, resolución, dimensiones, diseño y tipo de procesador. Como queremos ayudarte a escoger un equipo acorde a tus necesidades hemos seleccionado algunos portátiles Asus i7 que podrían interesarte, por ejemplo, el Asus VivoBook S15, que es muy ligero, pues pesa tan solo 1,5 Kg, además, posee la tecnología Wide-View de 178˚ que te ayudará a visualizar correctamente las imágenes desde cualquier ángulo. Otra opción es el Asus ROG Strix GL553 que ofrece un amplio espacio de almacenamiento al contar con un disco duro de 1 TB y un SSD de 128 GB, también procesa las imágenes correctamente debido a su tarjeta NVIDIA GeForce GTX 1050.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores portátiles Asus i7 del mercado?

 

Los ordenadores portátiles te permiten navegar por Internet, crear archivos de diferentes formatos, editar vídeos e imágenes y jugar con múltiples videojuegos en cualquier sitio, pues gracias a su diseño puedes trasladarlos fácilmente. Para ayudarte a seleccionar el equipo adecuado hemos elaborado el siguiente apartado, donde te ofrecemos información sobre sus características.

Al realizar una comparativa de portátiles, uno de los principales aspectos a considerar es el tipo de procesador que tienen incorporado. De esta pieza depende la capacidad que tendrá el equipo para ejecutar ciertos programas.

Si vas a utilizar tu equipo para jugar o ejecutar programas de edición y otras aplicaciones creativas es recomendable que busques un portátil que tenga incorporado un procesador i7, porque este incrementa la capacidad y potencia de los ordenadores, lo cual contribuye a mejorar su productividad.

Otro de los aspectos a considerar es la marca que ha fabricado el portátil, en la actualidad una las más destacadas y reconocidas es Asus. Esta empresa desde hace más de 28 años se ha dedicado a la comercialización de aparatos tecnológicos e informáticos, por este motivo, varios usuarios confían en los productos que ofrecen.

Si te has decidido por buscar portátiles Asus i7, también es importante que tomes en cuenta el tipo de pantalla que posee cada equipo, la cual debe ofrecer un buen nivel de resolución, de esta manera las imágenes y colores lograrán apreciarse correctamente.

Asimismo, deberás asegurarte de que cuente con una tarjeta gráfica potente y eficiente, que procese todas las imágenes apropiadamente, así como conocer la capacidad de almacenamiento que posee, pues, mientras más amplia sea su memoria, mayor será el número de aplicaciones que lograrás instalar y la cantidad de archivos que podrás guardar.

Por último, es preciso que posea un diseño atractivo y que sea compacto, de este modo, lograrás transportarlo fácilmente.

 

¿Cuáles son las mejores portátiles Asus i7  del 2018?

 

Productos Recomendados

 

Asus VivoBook S15

 

Su pantalla ha sido diseñada con la tecnología Wide-View de 178˚, gracias a esto es posible apreciar correctamente toda la información, independientemente del ángulo desde el cual la observes.

Además, incluso en los extremos mantiene la calidad de los colores y no los degrada. Su pantalla mide 15,6” y es Full HD, así que los contenidos que transmite mantienen una buena nitidez.

Tiene incorporado un procesador Intel Core i7, el cual contribuye a que efectúe la ejecución de todos los programas correctamente. También alcanza velocidades de conexión de 867 Mbps, por lo tanto, es más rápido que otros aparatos y lograrás disfrutar más al navegar por la Web.

La capacidad de almacenamiento de su SSD es de 512 GB, así que podrás almacenar una considerable variedad de datos e instalar múltiples aplicaciones. Su tarjeta RAM ofrece 8 GB de memoria, lo cual permite que ejecute todos los programas con un buen nivel de velocidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Asus ROG Strix GL553

 

Es un portátil adecuado para los apasionados por el gaming, pues posee una pantalla de 15,6”, la cual está diseñada para mantener la fidelidad de color y permitirte observar todo correctamente desde cualquier ángulo, asimismo, reduce los reflejos para evitar distracciones.

Para transmitir imágenes que mantengan una adecuada nitidez tiene una tarjeta gráfica GeForce GTX 1050 que, debido a su potencia y velocidad, garantiza un adecuado nivel de rendimiento al procesar los videojuegos. También incorpora la tecnología Game Ready de NVIDIA, que te ayudará a disfrutar más de cada juego.

Otra de las cualidades que te permitirá tener una ventaja sobre el resto de tus competidores es su teclado tipo isla, que posee 4 zonas de iluminación LED e incorpora teclas estilo tijeras, las cuales podrás presionar con comodidad. Asimismo, su barra espaciadora es grande y las teclas de dirección están aisladas, por lo tanto, tus dedos se moverán de forma intuitiva por el portátil.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Asus ROG Strix GL753

 

Este modelo Asus te será de utilidad para jugar y ejecutar cualquier programa creativo de edición de vídeos o fotografías, esto se debe a que cuenta con un procesador Intel Core i7 y una tarjeta gráfica GeForce GTX 1050 que le permiten procesar correctamente las aplicaciones más exigentes.

Su GPU avanzada también mejora el rendimiento de los juegos, asimismo, el soporte DirectX 12 garantiza que este tipo de aplicaciones logren ejecutarse de manera rápida y fluida, gracias esto es más eficiente y lograrás disfrutar más al utilizarlo.

Ha sido elaborado con la tecnología Cooling Overboost de ROG, la cual mantiene un buen nivel de refrigeración, mejorando el rendimiento y estabilidad del equipo.

Su disco duro es de 1 TB, mientras que su RAM es de 16 GB, el primer elemento contribuye a que almacenes bastante información y el segundo permite que la unidad ejecute las aplicaciones sin inconvenientes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Otros artículos populares escritos por nuestros compañeros:

 

El mejor portátil i7 barato

Portatil i7 8GB RAM

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...