El mejor portátil de 17 pulgadas i7

Última actualización: 13.12.17

 

¿Cuáles son los mejores portátiles de 17 pulgadas i7 del 2017?

 

Cuando requieres un ordenador potente y eficaz que no limite tu trabajo, lo mejor es elegir un procesador i7 que te brinda la posibilidad de trabajar con cualquier tipo de aplicación con un estupendo desempeño. Su novedosa tecnología te permitirá desde ejecutar tus juegos favoritos, hasta trabajar con las más exigentes aplicaciones de diseño o programación sin preocuparte por el desempeño.

Cuando realizas una comparativa de portátiles de 17 pulgadas i7, para colaborar de manera eficiente con tus más demandantes aplicaciones, son varias las consideraciones que conviene revisar para obtener el mejor portátil por tu inversión. Para que no dejes pasar por alto los aspectos más relevantes, te recomendamos revisar la siguiente comparativa que te dará una guía para tomar la mejor decisión.

Para complementar un adecuado rendimiento del procesador i7, lo mejor es optar por aquel portátil que se encuentre equipado con suficiente memoria RAM y disco duro, de esta manera será mucho más eficiente para trabajar con cualquier aplicación.

Prefiere los ordenadores que incluyen entre sus características un disco duro de estado sólido, ya que estos te ofrecen mucha mayor velocidad para encender tu ordenador y recuperar la información que se encuentra almacenada en ellos.

Si deseas utilizar el portátil para juegos, no te olvides de verificar el tipo de tarjeta de video que incluye, de esta manera puedes estar seguro de que el ordenador enviará a la pantalla en tiempo real lo que se encuentra procesando, así no tendrás incómodos retrasos en la visualización. De igual manera, elige un portátil con un eficiente sistema de sonido, revisa el tipo de altavoces con los que cuenta y la fidelidad que te proporcionan.

 

Productos Recomendados

 

ASUS GL752VW-T4065D

 

Integrando una pantalla con características Full HD con resolución de 1920 x 1080 píxeles, este modelo se encuentra equipado con todo lo necesario para respaldarte en tus más demandantes trabajos que impliquen un gran desempeño de gráficos y un procesamiento veloz.

Incluye un gran disco duro de estado sólido de 1 Terabyte que te permitirá ejecutar tus aplicaciones rápidamente y un procesador Core i7 de sexta generación de 4 núcleos que puede operar con una velocidad de hasta 3.5 GHz e incluye 6 megas de caché, características que le dan una potencia y velocidad de procesamiento suficiente para ejecutar sin ningún esfuerzo cualquier aplicación.

Ofrece 16 GB en RAM y un chip adicional de audio Azalia para reproducir sonidos de alta fidelidad. Y en desempeño gráfico, incluye un coprocesador  gráfico GEF GTX960M y una tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX960M. Pesa solamente 2,8 kg, lo que lo convierte en un potente y ligero portátil con un diseño vanguardista lleno de detalles prácticos pensados para mejorar tu desempeño en juegos de video.

Comprar en Amazon - Precio (€1006,18)

 

 

 

Lenovo Ideapad Y700-17ISK

 

La marca Lenovo, incluida entre las mejores opciones de compra de ordenadores, te ofrece el siguiente modelo que cuenta con características de gran procesamiento y eficiencia de gráficos, para brindarte un adecuado desempeño en cualquier situación.

Su veloz procesador i7, de sexta generación, puede trabajar hasta 3.5 GHz, por lo que no tendrás que preocuparte por su desempeño; y para complementarlo, cuenta con 8 GB de Memoria RAM.

Incluye un disco duro de 1 TeraByte en el que podrás almacenar una gran cantidad de archivos y que puede operar hasta a 5400 Revoluciones para recuperar tus archivos con gran eficiencia sin implicar el costo de un disco de estado sólido.

Para ofrecerte una estupenda experiencia de vídeo, su pantalla de 17,3 pulgadas cuenta con un tratamiento antirreflejo y cuenta con una tarjeta incluida Nvidia GeForce GTX 960M y un coprocesador Nvidia, por lo que podrás utilizar este portátil para ejecutar tus juegos favoritos. Para que trabajes bajo el sistema operativo de tu preferencia, no incluye sistema operativo y cuenta con una batería de polímero de litio de gran duración.

Comprar en Amazon - Precio (€999)

 

 

 

HP OMEN 17-w001ns

 

Con un teclado retroiluminado y características gráficas estupendas, los juegos serán toda una experiencia en este modelo de portátil que te brinda características técnicas que te permitirán ejecutar hasta los videojuegos más exigentes.

Incluye el sistema operativo Windows 10 en su versión Home de 64 bits y un procesador core i7 de 4 núcleos que puede operar hasta 3.5 GHz con memoria caché de 6MB.

Cuenta con 8 GB de RAM y en cuanto a vídeo, incluye una pantalla con retroiluminación tipo WLED con tratamiento antirreflejo que te brinda la calidad Full HD de 17,3 pulgadas con resolución de 1920 por 1080 píxeles. Para que juegues sin retrasos, incluye una tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 960M con 4 GB de memoria dedicados solo a gráficos.

Su sonido incluye altavoces dobles para darte una mejor experiencia de sonido con tecnología Bang & Olufsen. Además, podrás llevarte tu portátil sin esfuerzos gracias a su ligereza, ya que solo pesa 2,8 Kg.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...