El mejor portátil i5 8GB RAM y 1TB

Última actualización: 13.12.17

 

¿Cuál es el mejor portátil i5 8GB RAM y 1TB del 2017?

 

Cuando un ordenador de escritorio limita tu trabajo debido a la necesidad de transportarlo, es tiempo de considerar adquirir un ordenador de tipo portátil. Por fortuna, existen en el mercado opciones muy potentes, como es el caso de los portátiles con procesador i5, que en combinación con otras características son una herramienta de trabajo muy eficiente.

Si al rendimiento de estos procesadores se le suman otras características de dispositivos y puertos, se tiene como resultado un ordenador muy práctico que bien puede suplir el trabajo de un ordenador de escritorio con la gran ventaja de ser portable, sin embargo antes de aventurarte a invertir en un portátil de este tipo debido a que se trata de una cantidad considerable, es aún más importante tomar en cuenta aspectos primordiales para garantizar que te llevarás a casa la mejor opción.

Para apoyarte, hemos preparado algunos puntos que no deben pasarse por alto para fundamentar mejor tu decisión, si te encuentras realizando una comparativa de portátiles i5 de 8GB RAM y 1TB de disco duro.

El primer punto es la marca, este aspecto es especialmente importante debido a que con frecuencia el soporte llega a ser necesario en estos dispositivos. Una marca reconocida ofrece junto con el ordenador un gran respaldo para asesorías, solución de dudas y problemas técnicos lo cual es muy útil. Por otra parte, cuidan su buen nombre, haciendo de la grata experiencia de compra su mejor estrategia de ventas.

Con respecto a las características de almacenamiento, es importante considerar el propósito principal del ordenador para cubrir la demanda en este aspecto, si se trabaja con un gran volumen de fotografías, videos y archivos en general es deseable evitar las restricciones en lo posible y lo mejor es optar por un disco duro de gran capacidad. Para un ordenador portátil, un disco duro de 1TB representa un espacio adecuado.

Con frecuencia, se utilizan los ordenadores para propósitos de entretenimiento, como puede ser el caso de juegos de video, o reproducción de películas. Si este es el caso, es importante considerar si cuenta con una tarjeta gráfica que apoye a este tipo de funciones.

Analiza las necesidades de pantalla que se necesitan para llevar a cabo con comodidad tus tareas ordinarias para determinar las dimensiones del portátil, recordando que mientras mayor sea la pantalla, crecerá en proporción tanto su peso como su coste. Y por último, revisa los puertos y unidades de lectura con los que cuenta el ordenador para evaluar su practicidad.

El siguiente modelo de la marca HP es de tipo portátil con procesador i5 8GB RAM y 1TB en disco duro, que te recomendamos incluir entre tus opciones de compra, debido a sus ventajas y características.

 

 

HP Notebook 15-bs019ns

Ventaja principal:

Lo que mejor define a este modelo de ordenador portátil es su gran versatilidad. Sus características permiten que sea multipropósito y realice sus funciones con eficiencia, y la experiencia de los usuarios que lo han adquirido lo confirma.

 

Desventaja principal:

Aunque los comentarios críticos en contra del modelo no son atribuibles a sus características, se puede considerar como una desventaja el tipo de disco duro de tecnología HDD, que suele volver lenta la utilización del ordenador cuando se ha saturado con aplicaciones y archivos.

Comprar en Amazon - Precio (€599)

 

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES EXPLICADAS

 

Multipropósito y gráficos

Las características que ofrece el modelo se encuentran encaminadas a proporcionar el mejor desempeño para propósitos en general, como pueden ser la instalación de aplicaciones administrativas, de diseño y desarrollo. Ofrece un buen desempeño, con la posibilidad de mantenerte siempre conectado. Se trata de un portátil que puede utilizarse tanto para oficina, como para aspectos académicos y de entretenimiento.

Gracias al lector de DVD, y tarjetas, facilita la lectura de archivos almacenados en este tipo de formato y a la vez, trasladar la información a memorias extraíbles. Ofrece una gran duración de la batería que se estima en 10 horas que te ofrece independencia de conexiones eléctricas.

Para el caso de propósitos de diversión, cuenta con una tarjeta gráfica AMD Radeon 520 Graphics, que dedica a esta función particular 2GB, por lo que ofrece un buen desempeño para juegos.

Diseño y almacenamiento

El fabricante ha puesto especial esmero en dar a este portátil un aspecto profesional; ofrece para este modelo una elegante cubierta tipo cerámica que brinda un acabado muy atractivo al ordenador, de tacto satinado y agradable en la carcasa.

Para que no tengas que limitar tus tomas de fotografías y videos, la gran capacidad que ofrece su disco duro de 1TB ofrece la posibilidad de instalar y respaldar en tu ordenador un gran volumen de archivos, para tenerlos disponibles en el momento que sea necesario. Además por la tecnología que ofrece, con velocidad de disco a 5400 rpm es muy eficiente y su peso de solo 2,1Kg lo hacen un ordenador ligero de transportar.

 

Sistema operativo y compatibilidad

Para mantener tu sistema operativo al día, el ordenador incluye la versión Windows 10 Home a 64 bits, que se actualizará automáticamente, manteniendo al día su funcionamiento y evitando errores de sistema. Es compatible con una gran cantidad de aplicaciones en el mercado y proporciona un adecuado desempeño para ordenadores destinados al hogar.

En este modelo, podrás escuchar música en formato CD y ver películas, sin tener que recurrir a la compra de unidades externas de este formato. Ofrece 3 puertos USB, 1 versión 2.0 y 2 puertos versión 3.0 para transportar tu información.

 

Comprar en Amazon - Precio (€599)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...