El mejor portatil para gaming barato

Última actualización: 13.12.17

 

¿Cuál es el mejor portátil para gaming barato del 2017?

 

Con sus potentes componentes, variedad de diseño, colores y precios, adquirir un portátil para gaming puede ser toda una travesía; y es que dentro del mundo de los ordenadores estas últimas funcionan como toda una nueva subespecie cuyo entendimiento puede llevar a grandes estudios y debates informáticos.

Hoy quisimos establecer un artículo bajo la premisa de si será o no posible conseguir un buen ordenador en la presente categoría sin gastar una excesiva cantidad de dinero. Para ello realizamos una comparativa entre los mejores portátiles para gaming baratos del mercado, con el fin de traer a todos nuestros lectores un resultado final. Mencionamos que nuestro estudio está basado en el siguiente listado de características importantes.

Si deseas ser capaz de disfrutar de juegos de realidad virtual, los primeros aspectos generales y los más importantes son los vinculados al procesador incluido en tu equipo, la tarjeta o tarjetas gráficas añadidas, así como también la presencia de algún puerto HDMI 1.3. Todos estos elementos en conjunto deberían ser de última generación a fin de poder correr sin problemas hasta los juegos más exigentes del momento.

El siguiente punto sobre el que hacemos especial énfasis es el diseño y sus particularidades. Bien sabemos que distintos modelos presentan distintos tamaños y que cuando se trata de videojuegos un mayor tamaño de pantalla es casi siempre sinónimo de un mayor disfrute, pero debes tener presente que un portátil de 17 o 18 pulgadas es mucho menos fácil de transportar o manejar que un modelo un poco más pequeño donde los usuarios casi no notan la diferencia en tamaño.

Finalmente, mencionar que es conveniente siempre tomar en consideración las opiniones que otros usuarios llegan a tener del producto, así como también el fabricante que diseña el ordenador.  

 

 

MSI CX62 7QL-047XES

Ventaja principal:

Con el presente modelo tenemos un artículo cuya principal ventaja es su buena prestación a pesar de su económico precio de compra. Según las opiniones encontradas es perfectamente capaz de mover juegos de realidad virtual a máxima resolución y sin problemas de ningún tipo.

 

Desventaja principal:

Aunque no encontramos quejas en cuanto al nivel de software o configuración del presente modelo, algunos usuarios en línea si encuentran el presente artículo algo ruidoso y pesado, debido al cooler boost que sus fabricantes han integrado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Memoria

Uno de los aspectos más importantes a tomar en consideración al momento de comprar un portátil para gaming es el tema de la memoria integrada al dispositivo. En este sentido se trata de uno de esos aspectos donde más capacidad es sinónimo de mejor rendimiento.

El presente dispositivo cuenta con una memoria RAM integrada de 8 GB del tipo DDR4; a esto se suma una tarjeta gráfica dedicada de la marca nVidia GEForce de 2GB, sumando en conjunto unos 10 GB de memoria para correr hasta los juegos de realidad virtual más demandantes.

La integración de una tarjeta gráfica dedicada asegura al usuario la mayor calidad y nitidez al momento de correr gráficos pesados además de ser nVidia una de las empresas líderes del sector.

Procesador

Anudado a la memoria y a la presencia de una tarjeta gráfica, el tema del procesador en tu dispositivo es uno de los aspectos más delicados. Es bueno tener presente que en un portátil siempre puede ser mejorada la capacidad de memoria mediante la compra de un nuevo, pero con el procesador no ocurre lo mismo.

Afortunadamente, el modelo MSI CX62 7QL-047XES incluye entre sus características un procesador Intel Core i7-7500U, lo que se traduce como la 7ma generación de procesadores i7 y uno de los productos más novedosos del mercado. Complementariamente resaltamos que el presente procesador es de doble núcleo y corre a una velocidad de 2.7 GHz.

 

Hardware

Aunque las características más importantes de los portátiles gaming están vinculadas a los puntos anteriormente descritos, lo cierto es que son muy importantes las consideraciones de Hardware a fin de comprar un producto funcional, atractivo y cómodo en iguales proporciones.

El presente artículo está conformado por una carcasa de plástico negro altamente resistente, que sirve para ofrecer mayor ligereza al diseño del producto. Su pantalla tiene una dimensión de 15.6 pulgadas, conformando un correcto equilibrio entre un ordenador de buen tamaño e igualmente portable.

 Como punto final, establecer que el teclado integrado al dispositivo está conformado por teclas de suave y fácil presión y que integra un teclado numérico para ofrecer al usuario mayor comodidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...