El mejor mouse USB recargable

Última actualización: 17.01.19

 

¿Cuál es el mejor mouse USB recargable del 2019?

 

El ratón se ha convertido ya en una pieza clave para poder usar cualquier ordenador, lo que ha llevado a que evolucione de forma considerable. La prueba la tenemos en los mouses USB recargables, que no necesitan cables ni pilas para poder ofrecer el mejor rendimiento. Esto es lo que nos ofrece el modelo destacado de nuestra comparativa de mouses USB recargables del que hablaremos más tarde. Porque antes queremos darte algunas pautas sobre lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar uno de estos productos.

Puesto que hablamos de mouses recargables vamos a empezar por analizar el sistema de carga del producto. Al ser por USB esto nos permite prescindir de las molestas bases de los productos antiguos. Sin embargo, debemos comprobar que la conexión del USB y su ubicación hacen cómodo el poder colocar el cable de conexión a la hora de cargar el aparato. Comprueba también la capacidad de carga de la batería y su autonomía, para que se adapte realmente a lo que necesitas.

Una vez bien cargados, es momento de ver el nivel de control que nos permite alcanzar el ratón. Entre los elementos a evaluar tenemos que considerar el nivel de resolución del que dispone el producto, debiendo adaptar el mismo a tus necesidades, ya que no es la misma necesidad de control que tiene un usuario normal que un diseñador gráfico, por ejemplo. Evalúa también la situación de los botones y su número, así como el resto de elementos que permitan controlar el equipo de forma más efectiva.

Finalmente echamos un vistazo a la ergonomía. El ratón debe tener una forma cómoda, ya sea en formato plano o en formato convencional. Las medidas deben ser suficientes para que tus manos puedan acoger y deslizar debidamente el ratón. Algo en lo que no podemos olvidar tampoco el peso del producto, que debe ser el justo para lograr un adecuado deslizamiento del mouse sobre la mesa.

 

 

BONGEM 3070

Ventaja principal:

El producto dispone de un selector de resolución con tres niveles, a 800, 1200 y 1600 DPI en función de la necesidad concreta de lo que vayas a hacer o de tu propia preferencia personal.

 

Desventaja principal:

Muchos usuarios echan de menos que el producto tuviera 5 botones en vez de 3 para que el producto fuera aún mejor.

 

Veredicto: 9.8/10

Posee un diseño ultradelgado y ligero, siendo ergonómico y fácil de transportar, ya sea dentro del maletín del portátil o en algún bolsillo externo del mismo.

Comprar en Amazon - Precio (€11,1)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de carga

Para que no tengas que tener la base de carga en la mesa, como pasa con los modelos más antiguos, este producto se carga directamente con un cable USB a la forma en que se cargan los teléfonos móviles, por ejemplo. Este cable viene incluido con el producto y se conecta en la parte delantera, justo debajo de la botonera, ofreciendo una carga rápida que, gracias al consumo ajustado del ratón, ofrece una buena autonomía de funcionamiento.

Esta carga puede llegar a los 600 miliamperios, e modo que tampoco necesitas demasiado tiempo para poder tener la batería cargada por completo. Y gracias al interruptor incluido y las letras iluminadas cuando el equipo está activo podrás ahorrar energía y por tanto reducir los tiempos de carga.

Sistema de control

Mantener el control del ratón y de tu equipo es muy sencillo gracias a elementos como su selector de resolución de uso. En concreto, dispones de un selector de resolución con tres niveles, que van de 800 a 1600 DPI según lo que quieras, pudiendo cambiar la opción con solo mover el elemento de selección.

Esta alta resolución viene acompañada de los dos botones tradicionales, que ofrecen una superficie muy amplia y una adecuada respuesta a cada clic para mejorar las sensaciones de uso del ratón. Finalmente, el control se completa con una rueda central situado entre estos botones que permiten mover la pantalla según lo necesites, con solo hacer girar esta rueda arriba o abajo según precises.

 

Peso y dimensiones

Una de las ventajas que los usuarios destacan del mouse BONGEM 3070 es precisamente el diseño exterior del producto. Un diseño plano, con una altura aproximada de apenas un centímetro, que sin embargo permite poder mover el ratón de forma sencilla y muy agradable.

Algo a lo que ayudan sus 12 centímetros de largo y sus casi 6 centímetros de ancho, que se adaptan adecuadamente a la mano para dar una buena movilidad y control. El modelo se completa con un peso ligero, de unos 59 gramos incluyendo la batería interior del ratón, de modo que las sensaciones de uso del mouse son realmente agradables incluso a la hora de trabajar durante largas jornadas o con trabajos de alta precisión.

 

Comprar en Amazon - Precio (€11,1)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...