El mejor ratón inalámbrico Logitech

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuáles son los mejores ratones inalámbricos Logitech del 2017?

 

Si no te gusta tener cables sobre la mesa y prefieres una mesa limpia para trabajar ante el ordenador es obvio que vas a necesitar un ratón inalámbrico.

Aunque su precio ha bajado de forma notable, un error en tu compra puede traerte llevarte a gastar dinero en un  producto de baja calidad. Por eso queremos mostrarte los elementos que debes tener en cuenta a la hora de decidir. Para facilitar más tu compra hemos creado una comparativa de ratones inalámbricos Logitech con tres modelos diversos para todos los gustos y preferencias..

A.1 Raton inalambrico

Los ratones inalámbricos Logitech carecen de cable por lo que la transmisión de datos se realiza por sistemas como un sistema de radiofrecuencia o mediante un sistema Bluetooth. Ambos sistemas funcionan bien a distancias cortas aunque la radiofrecuencia puede verse más afectada por ondas de radio, bien de tu móvil o de la red wifi. No obstante si puedes modificar los canales y cuadrar las frecuencias no tendrás interferencias entre dispositivos.

También es importante ver el tipo de batería de la que dispone el ratón elegido. Los ratones inalámbricos Logitech vienen equipados con tecnologías de bajo consumo que hacen que puedan funcionar durante casi un año sin tener cambiarles las pilas gracias a los sistemas de ahorro y autoapagado de la tecnología de Logitech. Generalmente esta batería es una simple pila AA, o a veces dos,que se ubica en la base del ratón y es muy fácil de retirar y cambiar. Si te preocupa quedarte sin batería estos ratones suelen incluir una luz de aviso que te indica cuando la pila empieza a flaquear.

Finalmente debes tener en cuenta la resolución y capacidad de seguimiento del ratón. Dado que el ratón tiene que imitar nuestros movimientos si no tiene capacidad para hacerlo no va a servirnos de mucho. Así que conviene buscar ratones con alta velocidad de transferencia y un adecuado seguimiento o resolución que nos permiten poder hacer un uso más preciso, especialmente si precisas de un movimiento preciso en trabajos que así lo requieran.

Respecto del fabricante Logitech, nos encontramos ante uno de los principales fabricantes de periféricos para equipos informáticos, contando con amplia tradición y experiencia en la fabricación de estos equipos. Equipos de coste ajustado pero de grandes funciones como veremos en los modelos de nuestra comparativa de ratones inalámbricos Logitech

 

Productos Recomendados

 

Logitech M705

 

1.Logitech M705Empezamos con el modelo más avanzado, el ratón inalámbrico Logitech M705, que va un paso adelante en tecnología incluyendo la  tecnología láser como método de posicionamiento.

Esta tecnología permite obtener resultados más precisos y ajustados para un apunte fino del cursor en todo momento.  Incluye además un diseño adaptado a la mano con forma ergonómica para facilitar ese control. También incluye una serie de botones adicionales, fácilmente configurables a través de su aplicación para optimizar aún más tu rendimiento a la hora de trabajar.

Todo ello en un equipo ligero y equipado con dos pilas AA que te garantiza un año de vida útil y de férreo trabajo a tu lado. Y si tienes más periféricos de Logitech, con su conector universal solamente precisas de un receptor USB para conectar hasta seis de estos equipos a la vez.

Leer más detalles

 

 

Logitech M185

 

2.Logitech M185Optamos ahora por un producto intermedio, como es el ratón Logitech M185. Este producto utiliza tecnología de seguimiento óptica, contando con un excelente rendimiento y seguimiento sobre la mayor parte de las superficies, sin tener que usar alfombrillas ni otros accesorios. Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la mano para un movimiento más suave, siendo además apto para usarse por zurdos o diestros.

Un diseño exterior que además ofrece una imagen sobria y elegante que da un toque de clase a cualquier escritorio. La transmisión de datos se realiza con un nano receptor que te permite enchufarlo y trabajar, sin necesidad de configurar nada. En cuanto a su batería, la misma te garantiza un año de uso continuado sin fallos.

Durante su uso apreciarás tanto su funcionamiento silencioso como la fluidez de su desplazamiento. Todo ello en un precio levemente superior a sus homólogos con cable, por lo que merece la pena cambiar de tecnología.

Más detalles

 

 

Logitech M235

 

3.Logitech M235Para concluir esta comparativa de ratones inalámbricos Logitech presentamos el modelo M235. Este ratón inalámbrico de diseño sencillo y contorneado permite un desplazamiento fácil y un control total sobre la acción.

Para ello dispone de una tecnología óptica avanzada que garantiza un seguimiento más preciso que otros modelos más sencillos. Igual que el modelo anterior, la conexión se realiza mediante el nano conector USB 2.0 que te permite conectar hasta seis periféricos a la vez ahorrando puertos en tu equipo. Sus pilas duran todo un año y cuando empiecen a perder el diodo de aviso te lo hará saber.

Un ratón de alta calidad que por su reducido tamaño puedes usarlo tanto en tu PC como llevarlo junto en tu portátil, ya que apenas ocupa espacio y hasta cuenta con un pequeño hueco para guardar el receptor cuando no lo estés usando.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...