fbpx

La mejor alfombrilla de ratón barata

Última actualización: 24.06.19

 

¿Cuál es la mejor alfombrilla de ratón barata del 2019?

 

Uno de los momentos más incómodos cuando te sientas frente al ordenador es buscar una superficie que permita que el ratón funcione adecuadamente. Esto con frecuencia es debido a que la superficie no permite que se deslice con comodidad, dificultando tu trabajo.

Esta problemática se puede resolver con mucha facilidad cuando cuentas con una alfombrilla destinada a este uso, ya que brinda una superficie en la que el ratón se desliza eficientemente. Además, permite que en el caso de los ratones ópticos y de láser el mecanismo de movimiento trabaje de manera eficiente brindando precisión para que puedas realizar las funciones propias de este dispositivo tan utilizado.

Si te encuentras buscando modelos para tu comparativa de alfombrillas de ratón baratas, te ofrecemos algunas recomendaciones que pueden ser de utilidad para que consigas elegir una que además de barata, resulte durable y eficiente.

Por una parte, es importante analizar los materiales tanto de la parte superior como inferior. La parte inferior, debe proporcionar un material antideslizante que al colocarlo sobre la mesa o lugar de trabajo brinde un buen agarre para evitar que se resbale. Por lo que refiere a la parte superior, que es la que se encuentra en contacto con el ratón, esta debe ser resistente para no presentar un desgaste prematuro debido al movimiento constante tanto de tu mano como del dispositivo.

Además, es conveniente que analices las dimensiones de la almohadilla, para que no resulte demasiado pequeña o por el contrario muy grande e incómoda. Elige aquella que se ajuste al espacio que normalmente necesitas para mover el ratón con comodidad, esto lo determinan tus propias preferencias y tu estilo para utilizar el ratón.

Finalmente te recomendamos que se trate de una almohadilla que en caso de ser necesario, se pueda lavar sin riesgo de que se deteriore.

 

 

Fellowes 29704

Ventaja principal:

La buena relación calidad – precio que proporciona es su mejor cualidad. Puesto que está fabricada en materiales que ayudan a que el ratón tenga un mejor desplazamiento.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han expresado que les resulta un poco gruesa la almohadilla, sin embargo esta característica brinda un cómodo apoyo para colocar la mano al utilizar el ratón.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un producto que posee un diseño básico y que puedes usar en cualquier ambiente, especialmente en la oficina, ya que por su color da una apariencia muy sobria y profesional.

Comprar en Amazon - Precio (€1,15)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Marca y calidad

La marca que fabrica este modelo de alfombrilla cuenta con una gran historia relacionada con brindar solución eficiente y práctica a las necesidades que puedes tener para trabajar de una manera más cómoda. El modelo de almohadilla que propone, es uno de los muchos artículos con los que cuenta la marca para ayudarte a utilizar con comodidad tu ordenador y que han tenido un buen desempeño, por lo que muchos usuarios disfrutan de los productos que esta marca ofrece.

Por otra parte se trata de una empresa que ha puesto un buen esmero a cuidar la calidad de los productos que pone a la venta, al utilizar materiales durables y que prestan un uso eficiente. De manera que se trata de una almohadilla que cuenta con un buen respaldo, por ser fabricada bajo una política de calidad y eficiencia.

Diseño

Se trata de una almohadilla básica en su diseño que debido a que no cuenta con grabados y dibujos te ofrece una apariencia profesional. Por otra parte, te proporciona una superficie en forma rectangular de 23 x 19 cm un área que resulta muy conveniente para desplazar tu ratón con libertad. Además, puedes colocarla de modo vertical u horizontal para contar con un buen apoyo y conseguir precisión para las tareas que realizas con frecuencia con este dispositivo.

Por otra parte, brinda una superficie inferior que le otorga una buena adherencia a la mesa o escritorio en donde vas a trabajar. Esto evitará que se deslice inconvenientemente y a la vez proporciona un uso cómodo. Tampoco tendrás problemas para identificar la cara que debes colocar en la parte superior ya que su textura es distinta. Además, se trata de una almohadilla con un grosor de 0,6 cm muy adecuado para que tu mano se coloque de manera confortable sin que implique demasiada altura.

 

Eficiencia

Los materiales de fabricación de esta al almohadilla ayudan a que el ratón pueda tener un mejor desempeño, ya que cuenta con una base de rodamiento que no desprende fibras y permite que los mecanismos de ratones ópticos o de láser puedan ser más eficientes.

Esto se traduce en un trabajo más placentero y sencillo. Por otra parte, se trata de un modelo que te brindará uso por mucho tiempo, debido a que sus bordes se encuentran reforzados para evitar que se despeguen y se altere su apariencia.

Su textura suave y estructura sólida permiten que sea utilizada para ratones de diversos tipos, siendo compatible tanto con modelos antiguos basados en esfera interior, como ópticos y de láser. Por esto puedes utilizarlo con confianza con el tipo de ratón que tienes y no tendrás que preocuparte por cambiarlo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€1,15)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status