Opiniones sobre SteelSeries QcK

Última actualización: 20.10.17

Ventaja principal:

Por la calidad de sus materiales ofrece una suavidad mayor que potencia la precisión de los ratones sin importar de qué tipo son. La base de goma es totalmente antideslizante evitando los movimientos accidentales.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes expresan que al sacarla de la caja la alfombrilla no queda totalmente plana, esto debido a que se embala enrollada en su caja original, pero es probable que adopte la posición correcta después de los primeros días de uso.

 

Veredicto: 9.4/10

Si buscas una de las mejores alfombrillas de ratón según los usuarios, esta es la correcta. Con el respaldo de la marca SteelSeries, este mousepad posee una base de caucho antideslizante y una superficie textil que brinda un rendimiento óptimo del ratón. Su tamaño es ideal para desplazarte sin salirte de la alfombrilla en especial si eres un gamer o diseñador gráfico. La superficie se puede limpiar fácilmente y ya no debes preocuparte por los pegotes que se formaban en las antiguas alfombrillas laminadas que al cabo de unos meses de uso terminaban en la basura.

Comprar en Amazon - Precio (€9,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones

Cuando buscas los distintos modelos de alfombrillas de ratón en el mercado, observas que todos tienen tamaños diferentes, desde las tradicionales cuadradas hasta los novedosos tapetes que ocupan gran parte del escritorio.

En SteelSeries se diseñó la alfombrilla QcK, con la visión de proporcionar un espacio superior para mejorar el movimiento del usuario, especialmente cuando se trata de jugadores que requieren precisión y una óptima respuesta del ratón.

La QcK tiene unas dimensiones de 32cm de largo x 2 mm de alto x 27 cm de ancho, el tamaño óptimo para los gamers y no solamente para ellos, sino para diseñadores, editores y muchos usuarios en general.

Fijación y superficie

Resulta muy molesto que la alfombrilla se levante cuando realizas un movimiento brusco del mouse, aunque parezca una nimiedad, este tipo de cosas restan concentración y eficiencia a la actividad que estamos realizando frente al ordenador.

El mousepad QcK de SteelSeries está elaborado con una base de caucho que se adhiere con facilidad al escritorio o mesa, garantizando una fijación segura que impide los movimientos no deseados.

La superficie de la almohadilla es textil, semejante al paño, que ofrece suavidad al tacto, pero sobre todo permite un deslizamiento correcto del ratón, al mismo tiempo que evita la acumulación de suciedades en el mousepad.

 

Diseño y precio

A diferencia de otras marcas, la SteelSeries apostó por un diseño sobrio, minimalista, pero elegante en la alfombrilla QcK, completamente en negro; este mousepad sólo tiene el logotipo de la marca en la esquina inferior izquierda.

Considerando que generalmente los usuarios no se preocupan por este tipo de accesorios para el uso del ratón y siempre buscan la opción más económica, SteelSeries es una marca que ofrece excelente calidad con precios asequibles y proporcionales a los productos que comercializa.

En el caso de la alfombrilla QcK, tenemos un producto altamente valorado por nuestros clientes, con opiniones positivas sobre el buen funcionamiento del mousepad, sus beneficios y cualidades que además cuenta con una relación calidad-precio muy buena, que te garantiza la inversión inteligente de tu dinero.

 

Comprar en Amazon - Precio (€9,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...