Opiniones sobre Kingston SSDNowV300

Última actualización: 20.10.17

1.1 Kingston SSDNowV300

Ventaja principal

El aspecto más sobresaliente de este equipo es que tiene unas dimensiones de 7 x 10 x 0.7 centímetros, lo que hacen de este disco sólido de almacenaje uno de los más compactos del mercado, pudiendo de esta manera ser trasladado en pequeños bolsos o valijas.

 

Desventaja principal

Debido a que Kingston realizó actualizaciones en este dispositivo, algunos usuarios señalan que su desempeño puede variar en la memoria, ya que los equipos sufrieron un cambio en el año 2014, disminuyendo un poco su gran rapidez.

 

Veredicto: 9.5/10

Se trata de un equipo de almacenamiento con una estructura bastante compacta, y que además brinda al usuario una excelente capacidad, perfecto para equipos de uso doméstico, en los cuales no habrá gran flujo de información.

Comprar en Amazon - Precio (€73,34)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y capacidad

Es una unidad SSD de un peso bastante ligero, ya que solo pesa 58,45 gramos, dispuestos en unas medidas de 69,8 x 10 x 7 milímetros, haciendo que sea un dispositivo fácil de trasladar, si así lo deseas. Además este SSD viene en un color plateado bastante clásico, haciendo que su diseño sea mucho más simple.

Este modelo cuenta con una capacidad de 120 GB lo cual suele ser ideal para aquellos equipos domésticos, en los cuales el flujo de información es mucho menor que en otros aparatos.

Para aquellos usuarios que requieren de una capacidad mayor, existen varias versiones que varían en capacidad, de la misma marca Kingston, entre los cuales puedes encontrar además de esta de 120 GB, versiones de 240 GB y 480 GB, si necesitas de una unidad SSD con una mayor capacidad, para mayor almacenamiento.

1.2 Kingston SSDNowV300

 

Velocidad y tipo

Esta unidad SSD es una manera mucho más accesible de revitalizar su dispositivo ordenador, ya que le ofrece una rapidez diez veces mayor a la de un disco duro estándar, además de que es un aparato mucho más confiable, ya que es a prueba de golpes, brindándote un producto de alta resistencia, y que posee una estructura bastante duradera.

Por otro lado incorpora un controlador LSI SandForce, que está diseñado especialmente pensado en la marca Kingston, desarrollado con artefactos de la gama de la más alta calidad, y dispone de un set con varios accesorios para que las tareas sean mucho más eficaces, ofreciéndote una SSD de gran tecnología.

El modelo de esta unidad SSD en de tipo SATA III, siendo uno de los que posee mayor desempeño, y proporcionando gran estabilidad, pudiendo adaptarlo a casi cualquier tipo de ordenador.

 

Duración

Estas unidades SSD son lo último en tecnología, y contribuyen de gran forma a la evolución en almacenaje de datos para computadores. Por ser dispositivos que no poseen piezas que pueden ser retiradas, te ofrecen mucho más durabilidad, comparada con la resistencia de la que gozan los discos duros.

Por otro lado, la velocidad de respuesta de una SSD es mucho más veloz, ya que permitirá que tu computador se reinicie de forma más rápida, y sea mucho más veloz al momento de apagarse.

Este equipo no solo ofrece excelente rendimiento y duración, sino que además, cuenta con actualizaciones en la que se incorporan diferentes softwares, para que puedas copiar tus archivos e información, en solo cuestión de segundos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€73,34)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...