El mejor soporte de tablet para bicicleta

Última actualización: 30.11.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores soportes de tablet para bicicleta del 2020?

 

Cuando necesitas llevar tu dispositivo a todos lados y acudes al mercado a comprar productos tan necesarios como los soportes de Tablet para bicicletas, te vas a encontrar con varias opciones y es difícil tomar una decisión. Es por eso que hemos creado esta breve guía para orientarte en cuáles caracteristicas debes fijarte antes de comprar.

Saber determinar cuáles son los aspectos del producto que van a cubrir tus necesidades es indispensable para hacer una compra inteligente. Y para ello es importante que hagas una comparativa de los modelos y marcas que te ofrece el mercado. A continuación, te vamos a señalar las características más importantes que debes considerar.

Cómo quieres llevar tu Tablet en la bicicleta, lo primordial es la seguridad en la sujeción que pueda proporcionar el soporte. En principio, debe tener un buen agarre a la estructura o manillar de la bicicleta y que quede bien sujeta de modo que no se mueva demasiado durante el recorrido. Y después debes poder ajustarla al grosor de dicha estructura.

La siguiente característica a la que debes prestar atención son los materiales con los que están fabricados los soportes. Por lo general, este tipo de producto se compone de una combinación de metal y plástico. La estructura del soporte suele ser de metal, hierro o aluminio, teniendo el primero una mayor resistencia.

El plástico es utilizado para las partes que sujetan en sí a la Tablet, a las que también se le añade material más suave como esponja o derivados del poliestireno que evitan rozaduras que puedan causar ralladuras al dispositivo, dañando así su estética.     

Finalmente, está la opción de poder ajustar el soporte a varios tamaños de Tablet. Las dimensiones de estos dispositivos se determinan en pulgadas y los hay de varias medidas, así que es importante que estos puedan ajustarse fácilmente a varios tamaños.

 

Productos Recomendados

 

Technische Industrie Tacx T-2092

 

Su sistema de sujeción es compatible con manillares de diferentes diámetros de entre 26 a 35 mm, por lo que puedes ajustarlo fácilmente a la estructura de tu bicicleta sin importar sus características, ya que incluye 6 piezas de sujeción para que puedas realizar el ajuste que quieras.

También es compatible con diferentes modelos de Apple iPad, así que no tendrás problemas si en algún momento, por una u otra razón, decides cambiar el modelo o marca.

Otro sistema con el que cuenta este soporte de Tablet para bicicleta es el de cierre rápido que te permite colocar fácilmente la Tablet en su estructura sin tener que utilizar más herramientas que las manos para que quede bien sujeta.

También puedes ajustar la inclinación de acuerdo a tu necesidad mientras pedaleas para mantener una distancia adecuada hasta el dispositivo. Esto te permitirá tener una buena visión mientras pedaleas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

System S 53097305

 

Este soporte consta de dos piezas. La primera, es para ajustarla al manillar de las bicicletas, lo que es posible gracias a la fijación strap lock que te facilitará adaptarla a casi cualquier diámetro, entre 21 y 33 mm, del manillar. Esta característica te permite incluso poder usarla en bicicletas estáticas si prefieres la comodidad de ejercitarte en casa.

La segunda pieza del soporte es donde se coloca la Tablet y se ajusta a la primera, por lo que puedes desmontar el dispositivo de la bicicleta cuando quieras y llevarla contigo. Esta estructura le proporciona cuatro puntos de apoyo a la Tablet, dándole mucha firmeza en la sujeción para que pedalees tranquilo y no debas preocuparte de que se caiga.

También incorpora una articulación esférica para que puedas orientar la segunda pieza de acuerdo a tu necesidad. El soporte es ajustable para Tablet de varias pulgadas, lo que la hace muy práctica.

Comprar en Amazon - Precio (€14,02)

 

 

 

Xcellent Global D-CA039

 

El diseño de este soporte creado por Xcellent Global no solo te permitirá llevar tu Tablet en la bicicleta, sino también podrás adaptarlo a la barra del micrófono para esos momentos en que la música forma parte de tus momentos de entretenimiento. Este soporte cuenta con dos partes separables. Una que va adherida a la bicicleta y la otra donde se coloca la Tablet.

La primera pieza se abraza al manillar de la bicicleta o bien a la barra del micrófono y cuenta con ajustes que le dan una fuerte sujeción. Y la segunda pieza es la que sostiene el dispositivo, que puedes desprender para llevarla contigo sin que tengas que soltarla de los cuatro puntos de apoyo.

Por su diseño, puedes girarlo hasta 360 grados, lo que te permite ajustar el tablet a la posición que más te guste o necesites. Es compatible con dispositivos de entre 7 y 11“ de diferentes marcas para mayor practicidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status