El mejor tablet Toshiba

Última actualización: 19.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Tablet Toshiba – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

La tecnología avanza a un ritmo vertiginoso. Las marcas se enfrentan al reto incesante de la innovación y a un público cada vez más preparado. En este sentido, las tabletas se han posicionado como una herramienta afianzada en el mercado por sus posibilidades de entretenimiento y realización de tareas profesionales en un dispositivo de tamaño reducido con una movilidad fantástica. La marca Toshiba, de orígen japonés con remarcables hitos en el mundo de la computación, no ha querido quedarse atrás y por ello realizaron arduas investigaciones para lograr tabletas competitivas en el mercado. Hemos hecho un análisis para determinar la tableta Toshiba que mejor se adapte a ti, destacando dos modelos: el Toshiba Encore 2 WT10-A-102, por su increíble potencia gracias a su procesador Intel Atom y su fantástica pantalla de 10 pulgadas, y el Toshiba  AT300-101, por su motor gráfico, diseño y conectividad.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son los mejores tablets Toshiba del mercado?

 

Si siempre aconsejamos realizar una comparativa a la hora de escoger un producto, en el caso de las tabletas este ejercicio toma aún mayor importancia por la gran cantidad de modelos diferentes que coexisten en el mercado. Para poder elegir nuestro nuevo dispositivo, sin fallar y que cumpla con nuestras expectativas, debemos tener en cuenta algunos detalles importantes.

En primer lugar, nos fijamos en el tamaño. Existen tabletas de 7 pulgadas, 10.1, 9.7”. Lo importante no es cuán grande sea el dispositivo, sino la forma en la que justifiquemos esa necesidad. Si lo que deseas es ver películas, además de realizar tareas laborales, una tablet de 10 pulgadas será genial. Si por el contrario quieres una opción para revisar redes sociales y correo, 7 pulgadas serán más que suficientes.

El tamaño va relacionado de forma directa con la movilidad, ergonomía y aspecto estético del terminal. Para realizar operaciones con una mano, deberemos seleccionar modelos más pequeños. Si lo que queremos es, por ejemplo, trabajar sobre hojas de cálculo, necesitaremos una tableta de un tamaño más grande.

La potencia es, junto a la pantalla, el factor más importante en nuestra elección. Debemos prestar atención a la capacidad de memoria interna, así como el tipo de procesador, memoria RAM, sistema operativo y motor gráfico. Estos detalles pueden hacer que tu tablet pase de ser un turismo a un fórmula 1.

La marca siempre es importante. En este caso realizamos una comparación entre tres modelos de la marca Toshiba. Es recomendable escoger productos que tengan una empresa detrás confiable que los respalde. En el caso de la firma japonesa, este filtro está totalmente superado. La calidad de los productos fabricados es excepcional.

Por último, pero no menos importante, la conectividad es un factor decisivo de compra. Debemos mirar siempre que nuestra selección disponga de la mayor cantidad de posibilidades en este aspecto. Para ello, miramos si el terminal dispone de salida HDMI, conexión WiFi, GPS, ranura SD, entrada para auriculares, ranura para tarjeta SIM y conexión Bluetooth.

 

Cuáles son los mejores tablets Toshiba del 2020?

 

 

1. Toshiba Encore 2 WT10-A-102 32GB Oro

 

Comenzamos nuestra comparativa con el modelo Encore 2 WT10-A-102. Un terminal de 10.1 pulgadas, pantalla HD con resolución a 1280 x 800 píxeles, cámaras delantera y trasera, contando esta última con 5 MP y capacidad para realizar vídeos Full HD a 1080p. Además, su envolvente sonido viene dado por el sistema Dolby Digital Plus. Una maravilla para el entretenimiento.

Esta opción dispone de un procesador de cuatro núcleos Intel Atom con gráficos integrados que, junto a sus 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, hacen que ver una película o realizar tareas administrativas, con su paquete Office 365 personal integrado, sea una experiencia fluida de gran calidad.

En cuanto a autonomía se refiere, la batería de este modelo dura hasta 8.5 horas. El sistema operativo que utiliza es Windows 8.1, realmente intuitivo y sencillo. Esto, junto a una genial conectividad compuesta por salida micro HDMI y auriculares, WIFI, GPS, Bluetooth y ranura SD, lo hacen estar en el podio de los mejores tablets Toshiba.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Toshiba AT300 AT300-101 Tablet 

 

Esta alternativa se centra en la eficiencia y agilidad gráfica como principal valor añadido. Su procesador NVIDIA (marca líder en tarjetas gráficas para ordenadores) incluye un motor gráfico del mismo fabricante que hace que ver películas en su pantalla LED de 10.1 pulgadas vaya como la seda. Dicha pantalla dispone de una resolución de 1280 x 800 píxeles.

Esta segunda recomendación cuenta con un sistema operativo Android, 16 GB de almacenamiento interno y 1 GB de memoria RAM para obtener un rendimiento aceptable, aunque sin grandes pretensiones. El sonido envolvente, gracias a la tecnología SRS TruSurround XT, es un plus a su favor.

A pesar de que esta tableta no cuenta con GPS, dispone de puerto micro HDMI y mini jack, WiFi y Bluetooth. Si buscas una herramienta de alta conectividad, con un diseño cuidado y elegante, con el que ver contenido multimedia, instalar apps y juegos y no requieres de una potencia excesiva, aquí tienes nuestra recomendación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Toshiba PDA0FE-00901EGR Tablet de 10.1″

 

La última de las opciones analizadas y comparadas es el Toshiba Excite AT10-A-104. Cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas Full HD a una resolución de 1280 x 800 píxeles y un motor gráfico Nvidia integrado en un procesador de 4 núcleos. Todo esto en un sistema operativo Android 4.2.

Este modelo dispone de 1 GB de RAM, algo justo si pensamos en realizar muchas operaciones a la vez, pero perfecto si lo que queremos es realizar tareas básicas o consumir contenido audiovisual. Cuenta con cámara delantera de 1.2 MP y trasera de 3 MP. Nada extraordinario pero suficiente para inmortalizar algún recuerdo y realizar videollamadas.

En cuanto a conectividad, dispone de Bluetooth, conexión WiFi, entrada para mini jack y salida micro HDMI, además de una ranura para ampliar la memoria de almacenamiento hasta 64 GB más. Esta es una opción pensada para aquellos que desean realizar tareas que requieran de una potencia intermedia.

Comprar en Amazon - Precio (€463,5)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status