El mejor teclado mecánico para gaming

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuáles son los mejores teclados mecánicos para gaming del 2017?

 

Pese a que la tecnología de membrana ha ido dejando de lado al tradicional teclado mecanico, es cierto que son muchos los puristas y jugadores que prefieren seguir apostando por los teclados mecánicos para gaming. Entre otros motivos por su mejor respuesta, su mayor durabilidad y su tacto especial que ofrece sensaciones diferentes a los modelos de membrana. Si tú también perteneces a este grupo o simplemente quieres saber más sobre este producto puedes leer nuestra comparativa de teclados mecánicos para gaming con tres modelos seleccionados y de alta calidad, así como conocer los consejos más importantes a la hora de comprar uno de estos teclados.

A.1 El mejor teclado mecanica para gaming

Dado que el teclado gamer es casi una herramienta es importante que este disponga de las máximas opciones de configuración. Tanto en el funcionamiento general del mismo como en la presencia de teclas que puedas preparar para que funcionen como tú le indiques con comportamientos personalizados. Cuanto mayores sean las opciones más funcionalidad tendrá el teclado en función de los juegos en los que participes.

Por otra parte es importante apostar por modelos resistentes. Obviamente los teclados mecánicos para gaming ya ofrecen en sí mismos una mayor resistencia que otros modelos por su tipo de construcción pero eso no impide que debamos buscar materiales de primera calidad, robustos y dispuestos a soportar la tensión de tus partidas. Especialmente importante es ver el sistema mecánico, para que ofrezca los mejores resultados a lo largo del tiempo y sin que este acabe por fallar a los pocos días de tenerlo.

Finalmente hablaremos de la iluminación. Es cierto que no es algo imprescindible para un teclado gaming pero sí es verdad que puede ser algo que quede bonito, o que incluso te ayude a utilizarlo mejor. Y es que muchos teclados gaming ofrecen la posibilidad de señalar o destacar ciertas teclas mediante la iluminación, de manera que no tengas que buscar la tecla exacta en el momento más inoportuno, sino que mediante la iluminación puedas acceder directamente a ella. Si es algo que consideres útil no dejes de buscarlo en tu próximo teclado.

 

Productos Recomendados

 

Logitech G910 Orion Spark

 

1.Logitech G910El teclado Logitech G910 Orion Spark cuenta con un sistema de funcionamiento mecánico basado en los interruptores mecánicos Romer G, exclusivos de esta marca especializada en productos de gaming. Estos interruptores ofrecen una alta resistencia con una prolongada vida útil, permitiendo un control total sobre el teclado y su comportamiento.

Algo que se amplía también a la presencia de sus teclas G programables, que puedes configurar conforme a tus necesidades específicas. Este modelo incluye 9 de estas teclas. Adicionalmente también puedes configurar la iluminación específica de cada pieza del teclado gracias a su sistema LED integrado que dispone de una gama de 16,8 millones de colores para elegir, pudiendo “pintar” cada tecla del color que desees.

Todo ello en un conjunto robusto y potente que genera una respuesta un 25% más rápida que otros modelos de la competencia, para poder actuar cuando más lo necesites.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Razer BlackWidow Chroma

 

2.Razer BlackWidow ChromaFrente a otros modelos que no cuentan con la Ñ, el teclado Razer BlackWidow Chroma dispone de una distribución tradicional QWERTY para España con teclado numérico, ampliado con hasta cuatro teclas G programables con las funciones que desees.

Durante la fase de juego el teclado puede configurarse para evitar la activación accidental de teclas como la de Windows y otras que puedan afectar a tu experiencia de juego. El sistema mecánico de este teclado es muy resistente, estando diseñado para soportar hasta 60 millones de pulsaciones sin problema, lo que ofrece una larga vida útil.

Lo mismo ocurre con su base y soportes, que puedes colocar en dos alturas en función de tus preferencias. En cuanto a la iluminación esta puede configurarse al gusto, tecla por tecla, disponiendo de la paleta habitual de 16,8 millones de colores para elegir el que prefieras en cada tecla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Logitech G810 Orion Spectrum

 

3.Razer BlackWidow ChromaDentro de la gama Logitech, el modelo G810 Orion Spectrum ofrece un diseño más tradicional y completo en ciertos aspectos. Entre ellos se encuentran las teclas de función programables que, durante el juego, se convierten en 12 teclas G que puedes configurar con el comportamiento que precises.

Dispones también de un completo juego de control multimedia en el propio teclado para que la música no pare durante el juego. En cuanto a su diseño y resistencia, este producto también incluye los interruptores Romer G, propios de Logitech, que mejoran las sensaciones de uso del producto al tiempo que ofrecen un soporte adecuado para aguantar hasta 70 millones de pulsaciones sin fallo alguno.

Finalmente la iluminación del teclado es individual pudiendo escoger el color de cada tecla entre los 16,8 millones de colores disponibles en su paleta, de manera que el teclado tenga siempre el aspecto que tú desees.

Comprar en Amazon - Precio (€127)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...