El mejor teclado retroiluminado

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuáles son los mejores teclados retroiluminados del 2017?

 

Aunque en los cursos de mecanografía nos dicen que nunca deberíamos mirarlo, lo cierto es que todos echamos un ojo al teclado de vez en cuando. Algo que en condiciones de oscuridad es más difícil, salvo que tengamos alguno de los teclados retroiluminados que presentamos a continuación. Productos que permiten ver mejor todo el conjunto de teclas y mejorar nuestra experiencia de usuario cuando la luz falta. Además te presentamos algunas ideas para que puedas elegir mejor si decides dar el salto a este luminoso accesorio.

A.1 El mejor teclado retroiluminado

Como primera idea es necesario que veamos el tamaño del teclado. Igual que existen teclados de diferentes tamaños y distribuciones, los teclados retroiluminados cuentan con diferentes tamaños, extendidos o más compactos, de modo que pueden adaptarse de forma adecuada al uso que vamos a darle y a nuestras propias preferencias. Los modelos más compactos incluso pueden viajar junto a tu portátil si prefieres no usar el teclado propio de tu equipo.

Otro elemento importante es el modo de funcionamiento. El elemento clave de cualquier comparativa de teclados retroiluminados es la conectividad. En este punto todavía existen numerosos teclados con cable, que evitan tener que andar con baterías, receptores y demás, pero también encontramos modelos sin cable equipados con baterías que le otorgan una amplia durabilidad y que puedes llevar a cualquier parte. En este caso son tus preferencias las que marcan la diferencia.

Para concluir es momento de hablar de las sensaciones. Por una parte de las sensaciones de uso que debe tener el teclado, que deberían ser siempre suaves y permitir un adecuado retroceso y avance de las teclas durante la pulsación para hacerlo más cómodo. Y por otra parte las sensaciones visuales. En este aspecto conviene fijarse tanto en el formato y modo de la iluminación, para comprobar que se adapta a los tonos de luz que deseas. Lo mismo debe ocurrir con la impresión de las teclas, que debe ser atractiva, visualmente fácil de captar incluso con luz y ser resistente para permitir una larga vida útil.

 

Productos Recomendados

 

Rii RM400

 

1.Rii RM400El combo Rii RM400 incluye un teclado y ratón gamer especialmente diseñado para los usuarios más exigentes. Centrándonos en el teclado este incluye un sistema de retroiluminación LED de 7 colores diferentes distribuidos a lo largo del teclado y una impresión de alta calidad para las teclas que ayuda a mantener una adecuada visión.

Es un teclado de tipo extendido o tradicional, con un diseño amplio que facilita poder pulsar cada tecla sin pisar las cercanas. La retroiluminación se enciende o apaga directamente desde el propio teclado para cuando no la necesites.

Además es un producto conectado mediante cable, de modo que no necesitas preocuparte de conexiones, pilas o baterías. Por su diseño ergonómico y su formato adaptado ofrece una sensación de comodidad muy atractiva, que se completa con el modo de retorno y funcionamiento de las teclas, soportando además la máxima exigencia y eficacia tal como corresponde a un teclado gamer.

Comprar en Amazon - Precio (€26,99)

 

 

 

Natec Medusa 2

 

2.Natec Medusa 2El teclado Natec Medusa 2 ofrece un diseño tradicional compacto con el que resulta sencillo trabajar sin ocupar demasiado espacio en la mesa ni incurrir en los problemas de los modelos más pequeños. Cuenta con tres colores diferentes de iluminación, regulables en su intensidad y que además podemos encender y apagar de forma sencilla, según lo necesites.

El diseño LED se combina con la impresión de alta calidad para ofrecer mejores resultados de visibilidad durante su funcionamiento. Como elemento adicional este teclado incluye 10 teclas multimedia situadas en la parte superior del conjunto con las que poder controlar por completo la reproducción de audio de tu PC.

La conexión por cable, de 1,6 metros de extensión, te ayuda a mantener tu teclado conectado sin preocuparte de drivers o coberturas. Y su diseño con dos alturas permite ajustar la altura del teclado a tu preferencia, para que trabajes con mayor comodidad.

Comprar en Amazon - Precio (€27,99)

 

 

 

iClever IC-BK04

 

3.iClever® IC-BK04Frente a los otros dos modelos presentados el teclado iClever® IC-BK04 cuenta con una conectividad sin cables basada en tecnología Bluetooth.

Esta tecnología permite poder mover el producto con comodidad, siendo recomendable para controlar tu PC, tu Smart TV o casi cualquier otro dispositivo desde la distancia. Su diseño es muy compacto, con unas medidas de 26 x 15 centímetros donde se distribuye un teclado completo, que incluye además las teclas de función propias de los equipos portátiles.

Su iluminación puede activarse directamente en siete colores diferentes a elegir, pudiendo configurar además tanto el nivel de brillo como la activación de esta iluminación. Pese a ser inalámbrico cuenta con una batería interna que garantiza hasta 200 horas de funcionamiento y un sistema de ahorro que apaga el teclado tras 15 minutos de inactividad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...