Opiniones sobre Aerocool Templarius Gladiator

Última actualización: 24.10.17

1.2 Aerocool Templarius Gladiator

Ventaja principal:

La mayor ventaja de este modelo son sus teclas programables, además de sus teclas con funciones multimedia, las cuales te facilitarán y mejorarán la experiencia del juego que prefieras.

 

Desventaja principal:

Su punto en contra es que el material con el que está diseñado tanto la carcasa como las teclas del modelo es plástico, motivo por el cual su tacto no es el más agradable y puede parecer endeble.

 

Veredicto: 8.9/10

Se trata de un teclado con múltiples funciones que optimizarán la experiencia del usuario, sin embargo, si buscas un modelo robusto se sugiere no descartar otras opciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

Uno de los factores más importante a la hora de adquirir un teclado de gaming, es tomar en consideración las funciones que trae incorporadas, dado que de acuerdo a las que incluya se te facilitará la experiencia del juego o te la dificultará enormemente de no escoger el indicado.

Ahora bien, en lo que respecta al Aerocool Templarius Gladiator cabe destacar que posee múltiples opciones que no solo harán más sencillo tu juego, sino que también incrementará la experiencia y el disfrute del videojuego. Entre estas funciones destacan sus 5 teclas programables con las combinaciones que prefieras dependiendo del tipo de juego o estrategia que planees implementar.

Por otro lado, cuenta con teclas con funciones multimedia que podrás utilizar para subir y bajar el volumen, así como para colocar “mute”; también contarás con la posibilidad de abrir el reproductor de multimedia, darle “play” a la música o incluso detenerla en el momento que gustes y, por si fuera poco, podrás hacer uso de una tecla para bloquear tu ordenador rápidamente.

1.1 Aerocool Templarius Gladiator

Diseño

Otro punto que los usuarios toman en cuenta a la hora de elegir un teclado de gaming es el diseño del mismo, así como su tamaño para corroborar que se ajusta a sus necesidades o a la estética de su ordenador.

Así pues, se puede decir que el Aerocool Templarius Gladiator posee un diseño muy llamativo y es debido a que está fabricado con una carcasa que si bien debería ser plateada, los usuarios aseguran que es totalmente blanca, cosa que puede ser tanto un pro como un contra dado que puede ensuciarse con facilidad aunque resulte muy agradable a la vista.

Así mismo, incluye ocho teclas adicionales de color rojo que pueden reemplazar fácilmente a las teclas originales del teclado para optimizar tu experiencia de juego, al ser estas de un color llamativo, y al ser extraíbles facilitará la limpieza de las mismas.

Sin embargo, lo mejor de todo es que este teclado de gaming posee la opción de retroiluminación gracias a luces LED incorporadas en su diseño, pudiendo elegir entre los colores rojo y azul para que iluminen tu teclado en zonas donde haya oscuridad, y teniendo la posibilidad además de graduar su intensidad si así lo deseas.

 

Marcas

Los teclados de gaming son muy aclamados hoy en día debido al auge de los videojuegos de rol multijugador masivos en línea también conocidos como MMORPG y juegos en general, por lo que no es una sorpresa que existan múltiples teclados y marcas que compitan por contar con las mejores funciones, el mejor diseño y por supuesto, el agrado de sus clientes.

Sin embargo, la mejor marca o el mejor teclado dependerá de los gustos y exigencias de los usuarios, puesto que dependiendo del fin que vayan a darle al equipo, escogerán aquel teclado cuyas funciones y diseño se adapten a lo que desean.

Ahora bien, cabe mencionar que este Aerocool Templarius Gladiator posee unas dimensiones de 23 x 4,6 x 50 cm y un peso de apenas 998 gramos, por lo que es muy ligero y se ha convertido en el mejor amigo de múltiples usuarios.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...