Opiniones sobre Logitech MK270

Última actualización: 20.10.17

1.Logitech MK270

Ventaja principal:

Como ventaja principal del teclado inalámbrico MK270 de Logitech tenemos que mencionar el hecho de que éste incluye un mouse, también inalámbrico, para que puedas realizar todo lo que desees en tu pc desde la distancia.

 

Desventaja principal:

Como desventaja principal, debemos hacer eco de los comentarios de algunos usuarios que consideran que el ratón resulta ser demasiado pequeño por lo que puede sentirse incómodo para algunas personas.

 

Veredicto: 9.5/10

Si tienes el CPU conectado a una televisión o a un monitor grande, nada mejor para poner distancia entre tú y la pantalla que adquiriendo un teclado inalámbrico y las especificaciones del MK270 de Logitech pueden convencerte de adquirirlo.

Comprar en Amazon - Precio (€31,5)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Mouse

Primeramente, debemos mencionar el hecho de que no hay computador que se pueda manejar correctamente sin la presencia de un mouse. Este dispositivo es el que controla el puntero en la pantalla y permite realizar acciones así como también activar o desactivar programas por lo que el mouse se convierte en una parte imprescindible del computador.

Con la adquisición de un teclado inalámbrico sin ratón integrado, se encuentra uno con la problemática de tener que seguir estando cerca del CPU utilizando un mouse estándar lo cual anula todos los beneficios del teclado. De modo que no tengas que preocuparte por esto, el teclado MK270 de Logitech incluye un mouse, también inalámbrico, que te permitirá manejar tu computador a la distancia, de esta manera podrás llevar a cabo todas las tareas que requieras desde la comodidad de tu cama o sofá.

2.Logitech MK270

Durabilidad

Debido a que los teclados inalámbricos son utilizados en muchas partes y no precisamente mesas, se requiere que éstos cuenten con una gran durabilidad. Muchas personas optan por reposar el teclado en sus piernas o cama de modo que puede resultar muy fácil el propiciar una caída del equipo, dañando así sus componentes y en algunos casos, dañándolo completamente.

Con la finalidad de evitar este tipo de situaciones, te agradará saber que el equipo de Logitech ha diseñado su teclado inalámbrico MK270  con una serie de materiales que lo hacen muy resistente y duradero, de forma que una caída no afecte su funcionamiento. Además, pensando en la durabilidad de funcionamiento, se incluyen con la compra un par de baterías especiales de alto rendimiento que garantizan la autonomía del equipo por lo menos durante un año dependiendo de su nivel de uso, de esta manera no tendrás que preocuparte por invertir en baterías demasiado pronto.

 

Alcance

Puede resultar algo obvio pero debe ser mencionado que como siguiente aspecto principal en el cual más se fijan los consumidores al momento de escoger un determinado teclado inalámbrico para su hogar u oficina, es el alcance de éste, es decir la distancia máxima a la cual se puede mantener la conexión entre el dispositivo y el CPU.

Obviamente, la intención de adquirir un teclado inalámbrico viene dada por la necesidad de trabajar lejos del CPU o el monitor para así satisfacer la comodidad por lo cual el nivel de alcance del equipo resulta ser un aspecto muy importante.

Si quieres poder determinar si el teclado inalámbrico MK270 de Logitech es el adecuado para ti, queremos mencionarte que este equipo cuenta con un alcance de hasta 10 metros, lo cual es realmente increíble y te permitirá realizar todos tus trabajos, navegaciones e incluso jugar a través de una distancia considerablemente mayor en comparación con otros modelos de la competencia.

 

Comprar en Amazon - Precio (€31,5)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.40 out of 5)
Loading...