El mejor teclado mecánico

Última actualización: 22.06.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores teclados mecánicos del 2018?

 

Los teclados mecánicos son una parte física que puede complementar a un ordenador. Se diferencian de la mayoría de los teclados tradicionales en que estos utilizan un interruptor físico real, llamado switch. Este interruptor es responsable por traducir el accionamiento de tecla por los dedos en un comando eléctrico, que será interpretado por el controlador y, consecuentemente por el ordenador, logrando que escribir o jugar sea una experiencia inigualable.

Técnicamente, este tipo de teclas funcionan de forma muy parecida al teclado de los hornos microondas o al control remoto de la TV, ya que estos dispositivos no usan domos de goma. Sin embargo, es por esta razón que proporcionan una retroalimentación muy táctil.

El caucho de los teclados convencionales es más barato de fabricar que el de los mecánicos, y resiste mejor a derrames de líquidos. Sin embargo, ofrecen una retroalimentación superior para cada toque de botón. Es importante que se tenga en mente que al decidir comprar un producto como este, los switches son el alma de todo, ya que definen el perfil de la comodidad que se precisa para digitar por horas y horas, por eso debes indagar sobre la fuerza de accionamiento que son capaces de tolerar.

El nivel de resistencia del teclado también es importante, especialmente si esperas utilizarlo para jugar tus videojuegos favoritos, donde el uso continuo debe estar al nivel de un teclado que pueda soportarlo, manteniendo siempre el mismo rendimiento.

Igualmente, valora ciertas funciones especiales, como la desactivación después de cierto período de inactividad, o la iluminación de las teclas, etc.

Entonces, a la hora de elegir un teclado mecánico puede ser una tarea difícil, principalmente si el usuario nunca ha tenido contacto con uno de ellos. En la comparativa siguiente se reseñan tres modelos de teclado mecánico, que son los más populares entre los consumidores.

 

Productos Recomendados

 

Razer Blackwidow Ultimate 2016

 

Se trata de un teclado construido con una estructura superior metálica, con retroiluminación color verde, especialmente fabricado para los usuarios que se dedican a la actividad de jugar en la red. Es mucho más que un pasatiempo debido a la gran precisión que se obtiene al teclear sin que se accionen teclas vecinas por accidente y se cometa un error en el juego.

Gracias a su iluminación programable individualmente, junto con los efectos de iluminación dinámica, que se ajustan fácilmente, podrás usarlo de noche o en espacios interiores. Esta característica, al ser combinada con el interruptor mecánico Razer, actúa a una velocidad óptima, lo que da velocidad y capacidad de respuesta como nunca antes.

Independientemente de la intensidad de los maratones de juego, cada uno de estos switches está diseñado para soportar hasta 80 millones de pulsaciones de teclas y una fuerza de accionamiento de 50 gramos, garantizando el máximo control en las pulsaciones y disfrutando de este producto por mucho tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€98,27)

 

 

 

TopElek GDPPC023B-GDES

 

Una de las características que más resalta en este modelo de teclado es que a pesar de ser mecánico, está hecho a prueba de agua. Tiene acabados con materiales de epoxi mate, complementándose con tres salidas de líquido dispuestas en diferentes sitios de la estructura para evitar cortocircuitos.

Esto es de gran utilidad porque cuando se juega o se trabaja continuamente por largas horas, siempre se consume uno que otro bocadillo o bebida, y estos pueden perjudicar al teclado.

Puedes llevarlo a donde desees y conectarlo a cualquier equipo con el que sea compatible gracias a su tamaño compacto de 40 X 18,4 X 6,8 cm y su peso neto de 1,2 kg.

Es totalmente semejante a los teclados convencionales, con la diferencia de que se compone de 87 teclas distintas y cada una con un mecanismo individual, con una resistencia de pulsaciones de hasta 50 millones. También son resistentes a otro tipo de accidentes, como arañazos, golpes y caídas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Rii RK100+

 

Lo primero que llama la atención en este modelo es que está iluminado con LED de múltiples colores. Está fabricado para uso de jugadores profesionales con un tacto mecánico semiprofesional y para oficinas. Puede vincularse con Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, PC portátil, Pad, Google Android, Linux OS, entre otros, por lo que no será un problema el factor compatibilidad.

Posee 105 teclas sumando a esta cuenta 11 que fueron hechas especialmente para opciones de multimedia y una mezcla de cinco colores, que pueden encenderse o apagarse con sólo presionar un botón, o si se desea activar la oscilación se presiona FN + tecla.

Mide 43 X 13,6 X 2.6 cm, siendo fácil de ubicar en una mesa o lugar de trabajo, y entra en el modo sleep automáticamente cuando el usuario deja de manipularlo por 10 minutos para ahorrar energía; la pulsación de cualquier tecla desactiva este modo.

Comprar en Amazon - Precio (€18,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...