El mejor teclado para iPad Air 2

Última actualización: 18.01.19

Teclado para iPad Air 2 – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

¿Te gustaría llevar anotaciones e incluso hacer informes en tu nuevo iPad Air 2, pero escribir con el teclado virtual en la pantalla te resulta todo un dolor de cabeza? En ese caso, la solución ideal para ti es utilizar uno de los prácticos y novedosos teclados Bluetooth para iPad, los cuales facilitan la escritura de cualquier tipo de documento permitiendo hacerla de manera cómoda. Entre las novedades que ofrece el mercado destaca el modelo Poweradd AP-2418ES, que gracias a su batería recargable de 280 mAh y fácil conexión, podrás trabajar hasta 84 horas de forma continua, emparejándolo rápidamente con los modelos iPad Air 2 y iPad Pro 9.7. Si, por el contrario, buscas un modelo de tamaño ultra delgado, ideal para llevar a cualquier lugar sin que te ocupe mucho espacio y que permita conectarse tanto a tu iPhone como a tu iPad, entonces puedes escoger el modelo OMOTON IOS-B2.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuál es el mejor teclado para iPad Air 2 del mercado?

Escribir documentos sobre tu iPad muchas veces es tan necesario como complicado, por esto el uso de un teclado Bluetooth, que te facilite escribir de manera cómoda, resulta ser de mucha importancia. Queremos ayudarte en tu selección haciendo una comparativa detallada de los mejores teclados para iPad Air 2.

El uso de un teclado inalámbrico conectado a cualquier dispositivo móvil ayuda a escribir todo tipo de documento, mensaje o correo electrónico de manera mucho más cómoda, ya que existe la necesaria sensación de presión de las teclas bajo los dedos, muy diferente que presionar las teclas virtuales representadas sobre una fría pantalla táctil.

Antes de adquirir uno de estos versátiles teclados inalámbricos, debemos conocer todas las características y prestaciones que ofrezca el producto, de manera que estemos totalmente conformes con la compra, brindándonos la solución a nuestra necesidad.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que los modelos más actuales de estos accesorios funcionan de manera inalámbrica conectándose vía Bluetooth, evitando de esa forma los incómodos cables. Por lo tanto, hay que conocer muy bien con qué modelos en específico es 100% compatible el producto y así garantizar el funcionamiento correcto con nuestro dispositivo.

Ten en cuenta el tamaño del accesorio, sobre todo si trae una funda con diseño tipo agenda, cuidando de que tu iPad encaje perfectamente, de manera que no corras riesgo de que se suelte y caiga. Esta característica también determina la portabilidad del modelo, ya que si piensas llevarlo contigo para seguir escribiendo en tus viajes, procura que tenga un tamaño y peso reducido.

Por último, es recomendable conocer la duración y el tipo de batería que emplea, ya que al ser un accesorio inalámbrico es común que utilice pilas recargables. Cuidando este detalle evitarás que el teclado se te descargue imprevistamente.

¿Cuáles son los mejores teclados para iPad Air 2 del 2019?

Productos recomendados:

Poweradd AP-2418ES



Este es uno de los mejores teclados para iPad del 2019, ya que cuenta con una gran conectividad, proporcionada por el módulo Bluetooth 3.0 broadcom, un circuito de alta gama dedicado a las comunicaciones de banda ancha, lo que permite una excelente interactividad entre el teclado y tu dispositivo.

El teclado para iPad Poweradd AP-2418ES está diseñado para funcionar de forma completamente eficiente, específicamente con las versiones de iPad Air 2 y iPad Pro 9.7 del año 2017. Integra una batería de litio de 280 mAh de larga duración, con la que podrás trabajar de forma continua hasta por 84 horas, pudiendo recargarla en un máximo de 2 horas.

Este teclado está diseñado con una versátil y elegante funda de tipo agenda con un espesor de 6,1 milímetros. Tiene unas medidas de 24,2 x 0,6 x 17,8 centímetros y pesa aproximadamente 558 gramos, conveniente para llevarlo a cualquier lugar.

Comprar en Amazon - Precio (€25,99)

OMOTON IOS B-2



El ultra delgado modelo OMOTON IOS B-2 es un teclado extremadamente portátil y ampliamente compatible con todos los iPads, iPhones y en general todas las tabletas y dispositivos Bluetooth con sistema operativo OS, por lo que no encontrarás en el mercado un modelo tan flexible como este.

El modelo también destaca por tener un consumo energético muy bajo, brindando una vida útil extremadamente larga, durando hasta 30 días de uso continuo y con el modo de sueño automático se logra extender más aún la duración de la batería. Utiliza dos pilas AAA no incluidas.

Este práctico teclado Bluetooth cuenta con un tamaño reducido de 28,5 x 12 x 0,6 centímetros y un peso aproximado de 281 gramos, perfecto para llevar en cualquier viaje sin que llegue a ocupar mucho espacio en tu bolso. Está diseñado en español, incluyendo la letra ñ y permitiendo colocar correctamente los signos de puntuación.

Comprar en Amazon - Precio (€17,99)

D DINGRICH DRC-IPAD6-7SE-B



Este espectacular teclado inalámbrico con funda es perfectamente compatible con el iPad Aire 2 de sexta generación y se conecta por medio del módulo Bluetooth 3.0, con lo cual podrás usarlo tanto en el escritorio como desde cualquier lugar de la habitación, sin necesidad de usar ningún tipo de cables.

Este producto cuenta con una batería de litio recargable de 150 mAh que permite un uso continuo de hasta 60 horas y en modo espera una duración de 300 horas. Este elegante modelo está fabricado en plástico y aluminio, siendo resistente al agua, polvo, arañazos y golpes, manteniendo el acceso a todos los puertos.

Tiene unas dimensiones de 22 x 3 x 17 centímetros y pesa aproximadamente 821 gramos. Incluye teclas retroiluminadas con disponibilidad de siete colores y un lápiz óptico muy útil para realizar firmas, dibujos o cuando necesite mucha precisión en la pantalla.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...