La mejor flauta traversa

Última actualización: 22.10.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores flautas traveseras del 2018?

 

La compra de una primera flauta puede resultar bastante desalentador, hay tantas marcas, modelos y tipos de flautas disponibles en el mercado que resulta fácil sentirse abrumado y perdido entre tantas opciones distintas.

Es por lo que el día de hoy en nuestro blog hemos tomado la iniciativa de realizar una comparativa de productos entre las mejores flautas traveseras del entorno online. En el presente artículo mencionaremos las características principales de una colección interesante de modelos de flautas; para ello nos hemos documentado acerca de los criterios importantes en el momento de escoger un determinado artículo en la presente categoría de productos, en el proceso encontramos lo siguiente.

Uno de los puntos más importantes en el momento de escoger una flauta cualquiera, es mirar el material de fabricación del artículo. Esta característica se encuentra principalmente influenciada por las preferencias del flautista, si el mismo busca un sonido cálido y convencional, lo mejor es comprar una flauta de madera; ahora bien, una flauta de materiales metálicos es capaz de brindar un sonido profundo y expresivo a la vez.

Otra cualidad importante, en especial si se compra un producto para niños, es el peso del instrumento. El ideal es que busques un producto especialmente diseñado para ellos puesto que, si no son capaces de soportar el peso adicional del instrumento, no podrán ver progresos en su técnica.

Después de observar las características vinculadas al precio y material del producto, recomendamos considerar el tema del presupuesto. Lo cierto es que, cuando de flautas se trata, hay desde precios irrisoriamente bajos a otros ridículamente caros; recomendamos fervientemente mantener un correcto balance con su compra y no buscar el producto más económico sino aquel que ofrezca las cualidades propias que se necesiten en este tipo de dispositivo. A continuación, exploramos los modelos destacados.

 

Productos Recomendados

 

Ts-ideen 6121

 

El modelo de flauta traversa Ts-ideen 6121 es el artículo adecuado para todos los principiantes que desean adquirir un modelo de calidad sin invertir grandes sumas de dinero. Las opiniones encontradas en relación al producto afirman que se trata de un producto adecuado para los niños que se inician en el mundo de la música.

Entre las características importantes a resaltar tenemos que el modelo de Ts-ideen es una flauta en Do, que posee una longitud total de 66 cm en largo; asimismo nos encontramos con que el peso de la misma es de 420 gramos, convirtiéndolo en un artículo 100% manejable tanto para niños como adultos.

Toda la parte del cabezal, el cuerpo y el mecanismo de la flauta han sido fabricado en plata niquelada y se nos presenta en un estuche de piel forrado con terciopelo en la parte interior. Esta cualidad resulta ser una gran ventaja para el usuario quien termina adquiriendo los accesorios necesarios para conservar en buen estado su instrumento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Aulos 700136

 

Para aquellos que buscan, ante todas las cosas, una modelo de flauta traversa de alta gama, les traemos el artículo Aulos 700136.

Un modelo fabricado en base a resina sintética con los más elegantes acabados en color marfil; puesto que se trata de un producto de estética bastante llamativa se puede llegar a convertir en el regalo perfecto para flautistas profesionales o verdaderos amantes de este arte.

En cuanto a las características puntuales del producto, nos encontramos con una flauta traversa de sinfonía que posee 61 cm de largo y cuyo peso es de 599 gramos en total, haciéndola manejable y 100% funcional.

Este producto es un modelo de flauta de cabeza recta, como suele ser el estándar para las flautas del conservatorio, cuyas llaves y anillos han sido chapados para conservar un buen aspecto durante muchos años de uso continuo.

Comprar en Amazon - Precio (€639,32)

 

 

 

Eastman EFLc-501

 

Otro producto en la categoría de flautas traveseras que representa una inteligente inversión en el artículo de la marca Eastman denominado EFLc-501; un modelo de flauta en Do con acabados en un bonito color plateado.

El presente artículo se promociona como el modelo de flauta perfecto para los niños que empiezan las lecciones de música en el conservatorio o en la escuela, debido a que sus fabricantes han incluido dos cabezas diferentes e intercambiables, en él encontramos una cabeza recta que puede ser fácilmente sustituida por una cabeza curva; la cabeza recta es el estándar de las flautas traveseras para conservatorio, pero la cabeza curva resulta mucho más cómoda para los novatos.

Esto representa una gran ventaja para el usuario quien podrá iniciar las prácticas de la forma más cómoda posible y subir de nivel progresivamente.

Comprar en Amazon - Precio (€425)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...