Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

La mejor guitarra acustica Epiphone

Última actualización: 25.09.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores guitarras acusticas Epiphone del 2018?

 

Las guitarras acústicas Epiphone son todo un clásico del mercado, entre intérpretes recién llegados, pero también entre los profesionales, que apuestan por estos productos para poder realizar sus interpretaciones de forma adecuada.

Si quieres conocer las causas por las que estos modelos tienen tal renombre puedes conocerlas en los productos destacados de nuestra comparativa de guitarras acusticas Epiphone, que te acompañamos de algunas orientaciones por si quieres realizar la mejor elección de entre la gama de esta marca.

La primera cuestión que tenemos que ver es la caja de la guitarra. Es el elemento principal a la hora de obtener un sonido de calidad, por lo que tanto los materiales con los que está fabricada, como el sistema de construcción de la misma deben ofrecer la máxima calidad. Entre los sistemas de construcción encontramos el sistema lateral laminado, mientras que entre los materiales destaca la teca o la picea como referentes de calidad.

Dado que la guitarra también consta de mástil y cordaje, este es el segundo elemento que tenemos que ver. Es importante ver que el mástil tenga un ángulo de ataque y un cordaje adecuado, de modo que esto nos permita poder realizar interpretaciones de mayor calidad y disponer un sistema óptimo que nos dure por más tiempo.

Por eso también debemos ver el material en que se fabrica el puente y el clavijero, más considerando que ambos elementos son clave para poder tener los mejores resultados de afinación e interpretación.

No podemos cerrar estos consejos sin echar un vistazo al aspecto más eléctrico de la guitarra. En este apartado debemos verificar tanto lo que tenga que ver con las pastillas de la pieza, así como el sistema de preamplificado que pueda incorporar. Este sistema debe ser de calidad, ofreciendo un adecuado rendimiento y una mejor claridad del sonido, que enriquezca nuestras interpretaciones incluso cuando estemos en lugares de alta rumorosidad y gran tamaño.

 

Productos Recomendados

 

Epiphone EA10VSCH1 DR-100

 

La guitarra Epiphone EA10VSCH1 es un producto de calidad fabricado con un diapasón de rosa de palo y una tapa de madera de picea que ofrece una excelente calidad a la hora de realizar cualquier interpretación.

Y por supuesto presenta una imagen muy elegante, a lo que también contribuye el remate de la pintura en color vintage sunburst que encaja perfectamente en la imagen del usuario.

Esta guitarra dispone de una cabeza a 14 grados que permite disponer de una mayor precisión en la cejilla para que el tensado se mantenga siempre perfecto. Un producto de calidad que se completa con su mástil y fondos de caoba y una construcción laminada, muy robusta y resistente tal como corresponde a este fabricante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Epiphone EA22VSNH3 AJ-220S

 

La guitarra Epiphone EA22VSNH3presenta numerosas similitudes con el resto de productos de la marca, compartiendo la construcción laminada en base de caoba para el mástil, picea para el frontal y palisandro para el diapasón.

Elementos estos que garantizan la resistencia, la mejor sonoridad y una óptima imagen exterior del producto con un acabado clásico. En este modelo concreto los usuarios destacan su clavijero, que genera una sensación muy agradable y permite mantener el producto afinado sin apenas esfuerzo.

En cuanto al cuerpo este cuenta con la diferencia de no tener un lateral cortado sino de contar con dos laterales simétricos conforme a una guitarra convencional.  Un equipo óptimo con el que poder disfrutar de todas tus interpretaciones de forma sencilla y agradable.

Comprar en Amazon - Precio (€169)

 

 

 

Epiphone Hummingbird PRO

 

A diferencia de otros modelos el producto Epiphone Hummingbird PRO supone dar un paso adelante en la gama, estando pensado especialmente para usuarios más avanzados.

Estos usuarios aprecian especialmente detalles como el nuevo preamplificador inserto en el equipo y el sistema de pastillas Shadow NanoFlex que generan sonidos más potentes y precisos a la hora de actuar. De hecho estas son las principales diferencias frente al modelo legendario Hummingbird al cual ha venido a sustituir.

No obstante, conserva el resto de elemento de calidad para el producto, tales como una construcción robusta, un acabado elegante, un mástil de alta resistencia y unas sensaciones únicas para quienes ya están acostumbrados a tocar y han pasado de los modelos para recién llegados.

Comprar en Amazon - Precio (€381,86)

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

 

La mejor guitarra aústica barata

Las mejores guitarras acústicas azules

Guitarra electroacustica

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...