fbpx

Las mejores mesas de mezclas

Última actualización: 16.10.19

 

Mesa de mezclas – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

En un mundo donde domina lo digital, los amantes de la música buscamos una actividad que integre este formato. Muchas veces esa diversión se puede convertir en una profesión que nos genere dinero. Las mesas para mezclas pueden ser una buena idea, ya que le dan dominio al usuario para agrupar las canciones y seleccionarlas para ponerlas en lista de reproducción, al tiempo que hace combinaciones creativas. Un producto así debe disponer de compatibilidad con otros dispositivos, así como una calidad sonora satisfactoria y los accesorios concernientes a su uso. Para ahorrar tiempo leyendo amplios artículos, mencionamos aquí los modelos más destacados. El primero es el Resident DJ DJ405USB, con el que disponemos de reproductores MP3 integrados, una amplia conectividad y un panel de control sencillo para nuestras mezclas. Le sigue el modelo Yamaha CAG03, otra marca de prestigio, pero en una mesa más compacta con conexión USB y posibilidad de grabar en vivo y realizar transmisiones por internet.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor mesa de mezclas del mercado?

 

Considerar la compra de una mesa de mezclas va ligado a nuestros deseos de incursionar en la música o, en todo caso, perfeccionar nuestro dominio musical. Pero como hay tantas opciones disponibles, hemos elaborado una guía para comprar la mejor mesa de mezclas del mercado.

En tal sentido, el artefacto debe poseer los requisitos mínimos para poder efectuar un funcionamiento acorde a nuestros deseos. Igualmente, que garantice un aprendizaje y te permita desarrollar habilidades que posiblemente antes no habías notado.

 

Guía de compra

 

Utilidad

En esencia, compramos una mesa de mezcla para poder tener el control musical en fiestas y darle la continuidad que toda reunión amerita, cuando hay muchas personas en la pista. Debido a que resulta incómodo para algunos bailar alguna pieza musical y que, por un cambio brusco de ritmo, las personas decidan abandonar la pista de baile. Para ello, las mesas de mezclas permiten una transición de canciones que mantendrán la fiesta viva y la armonía sonora.

Además, las personas no percibirán el cambio, sino que se seguirán bailando pese a que se haya cambiado la canción. Tampoco habrá silencios incómodos que hagan hacer esperar a las personas dentro de la pista de baile. En definitiva, seremos el alma de la fiesta con nuestra mesa de mezclas, ya que los invitados amarán los efectos musicales.

En otros casos, simplemente porque somos entusiastas de las mezclas y queremos dejar fluir nuestra creatividad musical. Personas de todas las edades en todo el mundo se ven atraídas por este tipo de actividad, ya que permite trabajar en privado y luego mostrar los resultados a sus amigos.

 

Tipos de mesas de mezclas

Al momento de hacer una comparativa de mesas de mezclas, debemos pensar para qué la queremos, debido a que existen diversos modelos en el mercado y todos están específicos para un uso diferente. En tal sentido, vemos mesas analógicas que permiten crear los sonidos a través de su panel incorporado. En cambio, las mesas de mezclas USB o digitales incorporan sonidos adicionales a los establecidos a través de otros dispositivos.

Igualmente, existen mesas de mezclas para principiantes, que son sencillas porque cuentan con un panel de pocos botones, para empezar a relacionarnos con ellos en la medida que vamos aprendiendo. Por otro lado, las mesas de mezcla para DJ tienen un toque más profesional, ya que, además de ser digitales, cuentan con unos platos que pueden alterar pistas musicales como los típicos sonidos de un DJ tradicional.

 

Precios

Un producto que ofrezca una versatilidad en sus funciones suele ser más costoso. Si este hecho nos preocupa, será mejor optar por una mesa de mezclas más accesible que sea buena y económica. Existen modelos que tienen bajo precio, aunque sus funciones resultan un poco más básicas, lo cual es ideal si estamos dando los primeros pasos en el mundo musical.

Saber cuánto cuesta una mesa de mezclas podría ser muy importante, sobre todo si tenemos un presupuesto limitado. Por esta razón, es necesario establecer prioridades y aventurarnos a una inversión a futuro. Si pensamos dedicarnos a esta actividad, puede ser una buena opción adquirir una muy completa, pero si solo estamos probando, quizás convenga comprar una básica.

 

Apoyo a principiantes

Las personas con mucha experiencia quizás no tomarán en cuenta esta característica, pero si estás comenzando y sueñas con ser un famoso pinchadiscos, es bueno que escojas un equipo que te facilite el aprendizaje.

Algunas mesas de mezclas traen incorporado consigo un software virtual de DJ con el propósito de educar a los que se están introduciendo a ese mundo. La mayoría de los profesionales en esta área se forman luego de educar su oído y poder entrar en los tiempos establecidos de la música.

Para brindar una experiencia similar, algunas mesas de mezcla vienen con la ventaja de aprender a hacer efectos, sin necesidad de que otra persona nos oriente. Es decir, que tendremos una buena base para allí emprender nuestras alas y despegar a los efectos, transiciones y mezclas que enriquecerán la experiencia musical propia y de las personas que nos escuchan desde la pista de baile.

Detalles adicionales

El hecho de que esté hecha con materiales robustos garantiza que tendrán una duración prolongada, siempre y cuando tengan un buen mantenimiento. Para dar un efecto más real, las mesas de mezclas vienen iluminadas, no solo sus botones para ver en la oscuridad qué efectos debemos poner, sino en su exterior, lo que da más estilo al momento de poner la música.

Algunas disponen de conexión a nuestro ordenador, lo cual permite tener un acceso más directo a la música, brindando comodidad en la experiencia digital. Otras, por su parte, tienen los platos que le dan un efecto retro a las canciones que coloquemos. Aunque son detalles estéticos, nos pueden orientar a seleccionar el mejor equipo.

 

¿Cuál es la mejor mesa de mezclas del 2019?

 

Disfrutar de la música es un deleite importante para muchos de nosotros, pero tener la posibilidad de realizar mezclas nos otorga un poder mucho más significativo. Es así como las mesas de mezclas se prestan para ser un cómplice que nos permitirá animar fiestas mezclando piezas extemporáneas entre sí, para conectar con la diversión y el baile a nuestros seres queridos.

Pensando en la necesidad de hacer una buena inversión, realizamos una lista de los modelos más relevantes, para que tengas conocimiento sobre las mejores mesas de mezclas del 2019 y elijas la que más se apegue a tu estilo y presupuesto.

 

Productos Recomendados

 

Resident DJ DJ405USB

Ventaja principal:

Pese a su tamaño compacto, es un producto en el que no faltan los lectores MP3 integrados, los elementos de control y una amplia gama de conexiones externas, para hacer de esta mesa algo aún más polivalente.

 

Desventaja principal:

El control de salida del sonido se limita a cuatro canales, así como a control de tono en solo tres niveles. Por tanto, el ecualizado de sonido y los demás ajustes quedan algo justos frente a modelos más profesionales.

 

Veredicto: 9.7/10

Una mesa de mezclas interesante para quienes estén empezando o simplemente quieran mezclar sin tener que aprender a manejar la gran cantidad de controles que ofrecen los modelos más avanzados.

Comprar en Amazon - Precio (€129,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

El modelo Resident DJ DJ405USB tiene su punto fuerte en su diseño. Hablamos de una mesa de mezclas compacta, con unas medidas de 48,3 centímetros de ancho, 17,6 de fondo y 9,2 centímetros de altura. Todo ello con un peso total de 3,2 kilos aproximadamente. Así que no tendrás problemas para colocarla en cualquier parte.

En la distribución de este diseño encontraremos las dos zonas principales de mezcla, situadas en los laterales de la mesa, junto con una zona de control central en la que gestionar los otros dos canales incluidos, cuatro en total. En la parte superior contamos con los selectores de ajuste de dichos canales, ajuste tonal y otros ajustes varios. Todo ello en un diseño con teclas de buen tamaño y fáciles de controlar.

Reproductor MP3 integrado

Si eres de los que prefiere pinchar directamente desde el MP3, con este modelo vas a poder hacerlo cómodamente. Este producto dispone de dos reproductores MP3 situados dentro de la propia mesa, contando cada uno de ellos con un lector de tarjetas SD y un puerto USB, ambos independientes, para que te sea más fácil cargar tu música.

Algo a lo que ayuda el planteamiento de estos reproductores. Los mismos cuentan con pantallas retroiluminadas de buen tamaño, así que no tendrás problemas para verlo todo claro, incluso cuando la luz escasee. Cada uno de estos reproductores también dispone de su propia botonera, de modo que podrás controlar independientemente cada canal y elegir tu música cómodamente.

 

Conectividad

Otro de los puntos fuertes de este modelo es su conectividad. La misma incluye, entre otros, los dos reproductores MP3 ya comentados, pero también una amplia gama de entradas para conectar lo que precises. Entre ellas tenemos la entrada de 6,3 milímetros para el micrófono, así como dos entradas de línea estéreo tipo RCA. También cuenta con otras dos entradas de línea RCA AUX.

Respecto de su salida, en este apartado encontramos la salida RCA master estéreo, que podemos conectar a cualquier sistema de altavoces o amplificador, junto con otra salida RCA estéreo Both y REC. Se remata con salida de 6,3 milímetros, apta en este caso para ser utilizada con tus auriculares. Así que en este apartado no vas a echar nada en falta. Ni siquiera la conectividad Bluetooth, para la que este modelo también incluye dos interfaces diferentes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€129,99)

 

 

 

Yamaha CAG03

 

Para saber cuál es la mejor mesa de mezclas de la actualidad, basta con hacerle seguimiento a productos como éste. Tiene un mezclador multipropósito de 3 canales, lo cual permite hacer muchas combinaciones creativas. Además, se le pueden conectar dispositivos a través del puerto USB, como por ejemplo, tu ordenador portátil.

Cuenta con una función flexible de loopback, la cual es apropiada para hacer grabaciones en vivo o por internet. Dispone de dos pistas de alta resolución, para hacer grabaciones y reproducciones de aproximadamente 24-bit 192 khz.

Es una mesa de mezclas Yamaha que tiene dos entradas USB y una salida de la misma tecnología. Funciona correctamente para Mac y PC. Su sonido es profesional, pese a ser un diseño compacto. Cuenta con un chasis metálico que es duradero y resistente, lo que garantiza su compañía por largo tiempo.

Yamaha es considerada por algunos como, probablemente, la mejor marca de mesas de mezcla en la actualidad:

Comprar en Amazon - Precio (€116)

 

 

 

ALTO Professional ZMX52

 

Sencillez y conectividad. Estos son los dos aspectos principales que definen la mesa de mezclas ALTO Professional ZMX52. Hablamos de un producto con un diseño compacto, de apenas 900 gramos de peso y unas medidas de 27,9 centímetros de largo por 26,4 de ancho. 

En este pequeño espacio la mesa pone a nuestra disposición un total de cinco canales diferentes y ocho entradas distintas. Todo el sonido es previamente preamplificado durante la mezcla, de modo que podemos establecer también el nivel de ganancia de salida que precisemos en cada momento, simplificando el montaje del sistema. 

Todo ello en un equipo que también cuenta con una buena oferta de salidas, así como detalles de clase, tales como la entrada de micro con XLR bañado en oro, salida en modo mono o estéreo y un diseño completo en lo que a controlar los diferentes aspectos de la mezcla de sonido se refiere. 

Si no tienes claro qué mesa de mezclas te conviene, te dejamos algunos detalles más sobre lo que este modelo pone a tu disposición.

Comprar en Amazon - Precio (€48)

 

 

 

Behringer Q802USB

 

Es considerada la mejor mesa de mezclas de relación calidad precio del momento, pues no es muy costosa y permite conexión USB. Trae 8 canales junto a 2 entradas para micrófonos. Además, cuenta con tres bandas de ecualización y luz LED. Sus dimensiones son de 24,8 x 19,5 x 5 cm y un peso de 1,7 kg.

Su interfaz de USB y audio externo nos permitirán conectarla directamente a un ordenador y así seleccionar las pistas musicales deseadas con más estilo. Con ella podrás grabar podcasts, música, conferencias en vivo y otras cosas.

De bajo ruido e interferencia, este mezclador analógico con alto espacio libre cumplirá una meta central: darnos el privilegio de ser DJ’s. Todo esto, sin olvidar que esta es una de las mesas de mezclas más baratas que en el mercado podremos conseguir actualmente.

Además de ser una de las más baratas, la de Behringer podría ganarse el puesto de la mejor mesa de mezcla por 80 euros:

Comprar en Amazon - Precio (€91,18)

 

 

 

Mackie Mix12Fx

 

El modelo Mackie Mix12Fx es una mesa de mezclas de nivel estudio que te ofrece un total de 12 canales distintos, a fin de tener más opciones para combinar el sonido de la forma que más te convenga. Entre estos canales contamos con cuatro entradas de micrófono o línea, ajustables mediante tres elementos de ecualizado, independientes entre sí. 

Unos canales que ofrecen un agradable rendimiento y un umbral alto en lo que a sonido se refiere. Una mesa completa que también incluye otros detalles tales como efectos FX integrados en la propia mesa, así como entradas específicas para auriculares y envío de esos efectos FX. 

Se remata con detalles como alimentación integrada, para aquellos micrófonos que así lo requieran, control general, toma de auriculares y un diseño con una adecuada ganancia, aunque siempre manteniendo el nivel de ruido bajo control.

Amplía tus opciones con esta completa mesa de mezcla y todas las funciones que enumeramos a continuación.

Comprar en Amazon - Precio (€107)

 

 

 

Cómo utilizar una mesa de mezclas

 

Una mesa de mezclas es un dispositivo electrónico diseñado para canalizar, aislar y manipular una variedad de señales de audio. A ella se pueden conectar múltiples instrumentos, dispositivos digitales para realizar efectos y crear mezclas asombrosas. Ahora bien, el uso de esta pieza tan esencial para personas del medio artísticos tiene sus importantes trucos que deberás aprender; así que si recientemente has adquirido un producto similar toma tu tiempo para profundizar en los conceptos que compartimos a continuación.

Familiarízate con el producto

Antes de utilizar tu mesa de mezclas conviene identificar el tipo de producto que tienes a tu alcance, las ventajas que el fabricante pone a tu disposición así como también las posibles limitaciones. Par ello procura leer con atención el manual de instrucciones adjunto a tu producto y familiarízate con la explicación detallada de cada una de las partes y de las funciones adicionales si es que tu mesa de mezclas las incluye.

 

Conecta el equipo de audio

Además de otros factores, los diferentes modelos de mezcladoras pueden ser identificados por el número de canales o entradas de audio en base a los que han sido diseñados, la presencia de canales adicionales te permiten controlar, registrar y manipular un mayor número de señales de forma simultánea. Una vez has identificado las características de tu mesa de mezclas puedes empezar a conectar tu equipo de audio.

Ten pendiente que para los dispositivos tipo estéreo se necesitan dos entradas, una para el derecho y otra en el izquierdo; mientras que todos los demás instrumentos y micrófonos modulares solo requieren de un solo canal. Algunos sistemas más complejos disponen además de entradas separadas para reproductores de CD, micrófonos u otros dispositivos.

Instrumentos y el uso de canales

En función a tu tipo de mezcladora y la cantidad de canales que posea podrás dar a cada instrumento su propia entrada para equilibrarlos por separado. Si no tienes suficientes entradas para conectar todo tu equipo recuerda que siempre podrás emparejar diferentes instrumentos o dispositivo musicales en la misma entrada, aunque esto limita la capacidad de aplicar efectos individuales como reverberación y eco; aunque esto va a depender mucho del tipo de instrumento.

Por ejemplo, dos trompetas podrían ser grabadas desde un mismo micrófono en caso de ausencia de entradas; sin embargo instrumentos como la batería podrían necesitar de entradas independientes del micrófono en cada uno de sus componentes principales.

 

Encendido y ajuste de los canales

Cuando ya tienes todo el equipo conectado llega el momento de encender tu mesa de mezclas, cada uno de los canales de tu dispositivo cuenta con su propio interruptor de encendido y una serie de controles de ajustes y efectos. Solo recuerda que antes de empezar a practicar y aplicar cualquier efecto lo primero que debes hacer es ajustar el volumen de cada canal.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Los DJs siempre se han considerado como las almas de las fiestas, pues una fiesta sin buena música no puede calificar como entretenida. Muchas son las personas que se están iniciando en el mundo de las mezclas y para poder formar a los mejores Disc Jockeys, se necesitan las mejores mesas de mezcla. Yamaha, Behringer y Hercules son marcas que se han dado la tarea de crear este tipo de artefactos para poder ofrecer lo mejor y así producir música excepcional.

 

 

Yamaha es una marca que desde sus inicios echó raíces en el mundo de la música y, hasta el día de hoy, se ha mantenido vigente en esta área, a pesar de todos los años que han pasado. A diferencia de algunas compañías que se debilitan con el tiempo, Yamaha ha aprovechado el tiempo y ha logrado reinventarse para adaptarse a las necesidades musicales de cada generación.

Aunque sus clásicos instrumentos como las flautas y los teclados siguen en el catálogo de productos de Yamaha, esta marca ha decidido incursionar en los ritmos más modernos y, por esa razón, se pueden encontrar artefactos novedosos con el sello Yamaha, como es el caso de las divertidas mesas de mezcla.

Estos últimos artefactos han ganado muchas críticas positivas en el mercado debido a su amplio rango de compatibilidad, su conectividad y su diverso tamaño, dependiendo de si se trata de una mesa para uso doméstico o profesional.

Esa capacidad de reinvención constante es la que ha mantenido a Yamaha a flote los últimos 130 años y, si sigue utilizando esta fórmula para el éxito, seguramente las siguientes generaciones podrán disfrutar de los instrumentos Yamaha por 130 años más.

 

 

Los inicios musicales de Uli Behringer, fundador de esta marca, fueron las bases que hicieron posible la creación de esta gran marca, que utiliza el apellido de su creador como nombre. Un aficionado suizo de la música y de la tecnología, aprendió a tocar el piano a los 4 años y a la edad de 16 había construido su primer sintetizador.

Esta pasión hizo que Uli se mudara hacia Alemania en busca de nuevas oportunidades y empezara a estudiar ingeniería de sonido. Los años 80 y la creciente  fama de los clubes nocturnos y discotecas hicieron que Uli tomara el paso definitivo, fundar una compañía que ofreciera lo más moderno en cuanto a sonido. Entre sus primeros productos se encontraban sistemas de reducción de sonido, mesas de mezcla, amplificadores de guitarra, pianos digitales, micrófonos, etc.

Todo lo que un estudio musical o una discoteca necesitasen, Behringer lo ofrecía y desde ese momento, la empresa solo logró crecer por la gran demanda de productos. Su manufacturación es muy grande, tanto así que en China fue fundada una fábrica tan amplia que se ganó el nombre de Ciudad Behringer.

De allí salen las grandiosas mesas de mezcla, utilizadas por profesionales y principiantes debido a su estructura completa para crear variados ritmos y su facilidad de uso.

 

 

Son más de 30 años de experiencia que tiene Hercules en el mercado del audio digital, fabricando diversos artefactos innovadores que le permitan a los músicos de hoy en día crear sus propios ritmos, a productores musicales pulir una melodía hasta que quede perfecta y a aficionados de la música escuchar sus canciones favoritas.

Todos los productos de Hercules destacan por su gran calidad y es por eso que pueden encontrarse en aproximadamente 42 países. A pesar de que todas sus creaciones han resaltado y han acumulado buenas críticas, esta marca, a medida que pasa el tiempo, se ha ido enfocando más en los DJs y, por esa razón, los productos especializados en esta área son los que destacan entre todos los demás.

Las mesas de mezclar Hercules son un claro ejemplo de lo que esta marca puede lograr ofrecer a la música electrónica, pues son productos tan completos que cualquier DJ profesional puede utilizarlos en grandes presentaciones. Mesas coloridas, versátiles, prácticas y con una potencia adecuada para largas horas de mezclas.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

Pioneer XDJ-RX

Ventaja principal:

Puesto que ofrece la posibilidad de trabajar de forma independiente al ordenador, puede ser una herramienta muy práctica. Además, te permite grabar directamente en un USB tus composiciones de forma sencilla.

 

Desventaja principal:

Puede que su coste en relación con otras mesas de mezclado sea un poco elevado, pero su gran capacidad y versatilidad podrían hacer que tanto DJ profesionales como principiantes se interesen en este modelo pasando por alto este detalle.

 

Veredicto: 9.9/10

Se trata de una mesa de mezcla muy completa y puesto que incluye compatibilidad directa con Rekordbox DJ se simplifica el trabajo de edición con el ordenador.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Entre lo más destacado que podemos mencionar de esta mesa, se encuentra su concepto todo en uno. Desde este punto de vista, se aprecia un robusto mezclador DJM900 con las funciones más utilizadas en el centro de la mesa y dos Pioneer 2000 nexus a cada lado.

A esto, se agrega la posibilidad de trabajar con la mesa de forma independiente sin tener que conectarla al ordenador, seleccionando directamente desde sus entradas USB en cada reproductor.

Por otra parte, la organización de cada control de audio y efecto se encuentra fácilmente localizable y sus botones proporcionan suavidad, precisión y una respuesta ágil. Por esto, no experimentarás ningún tipo de contratiempo mientras das rienda suelta a tu creatividad.

Practicidad

Si te agrada grabar tus creaciones sin complicaciones, podrás realizarlo de forma sencilla desde esta mesa, ya que en su reproductor derecho encontrarás la opción para grabar directo a un pendrive.

Así, puedes digitalizar lo que estás reproduciendo en la sesión en forma inmediata, sin tener que conectar ordenadores lo que resulta bastante práctico. Además, te permitirá seccionar la sesión para hacer un track list y darle un toque más profesional a tu trabajo de mezclado.

Otro de los rasgos que puede hacer atractiva a esta mesa es la facilidad para incluir cues y loops con sus controles de acceso sencillo con solo presionar su botón de función. Así mismo, gracias a que puedes tener pistas que se reproducen en segundo plano, resulta más cómodo y preciso hacer el cambio a primer plano para poder crear el efecto que esperas.

 

Utilización y compatibilidad

No podemos dejar de mencionar que su gran pantalla de 7” te permite observar en una sola vista mucha información útil. Entre lo que podrás visualizar fácilmente se encuentran la posición de reproducción, visualización de onda, cuenta atrás y lista de canciones.

Ahora bien, si deseas obtener el mayor provecho de sus ventajas, puedes combinar esta mesa con la aplicación de rekordbox y cargar tus pistas directamente a la mesa desde tu iPhone, iPod touch o smartphone Android. Incluso, es posible realizar una conexión vía WiFi, para reproducir música desde tu ordenador, tableta o móvil; aunque deberás proporcionar un cable que se conecte a un router.

En cuanto a los formatos que se encuentran compatibles con esta mesa, puedes encontrar el MP3, AAC, WAV y AIFF, con ellos difícilmente tendrás problema en mezclar esa melodía que tanto te gusta y agregarla a tu sesión.

 

 

Numark Party Mix

 

Es una mesa de mezclas virtual, que viene con un controlador DJ que cuenta con lo fundamental para que un principiante aprenda. Posee unos efectos agradables debido a las luces de color. Dispone de una tarjeta de sonido incorporada para practicar en cualquier espacio, incluso la habitación.

Se constituye de un armazón robusto con dos platos sliders, potenciómetros y 8 pads, lo que aporta una mayor sensación de DJ profesional. En cuanto a la compatibilidad, está dotada de un software virtual y una conexión Plug and Play para Mac y PC.

Dispone de dos canales, ideales para usar para salidas de altavoces y auriculares. Su peso es ligero, menos de 1 kg, y tiene unas dimensiones de 19,7 x 32,5 x 5,1 cm. Con ella se podrá crear un ambiente de fiesta, para que tus amigos sean los amos de la música en la pista de baile.

Si tienes dudas acerca de qué mesa de mezcla comprar, evalúa las comparativas online para obtener mayor información:

 

 

Numark Mixtrack 3

 

Esta mesa de mezclas DJ cuenta con Touch Strip multifunción, para un control más dinámico de los efectos y una mayor facilidad en las pistas musicales a buscar. Sus ajustes de tono son precisos, gracias a los controles de 100 mm que se deslizan suavemente.

Dispone de 16 pads retroiluminados y funcionales para realizar loops y disparar muestras para innovar al público en donde nos encontremos. Incluye efectos preestablecidos, para dar mayor profesionalismo a las transiciones musicales.

Pese a no incluir interfaz de audio, dispone de un controlador de DJ en sus dos canales y un software virtual de DJ. Tiene unas dimensiones de 23,3 x 55 x 3 cm y no pesa más de 2 kilogramos. Está recomendado para semi-profesionales habilidosos y exigentes.

Existen muchas alternativas en mesas de mezcla que puedes adaptar a tu nivel de aprendizaje y experiencia para que te sea más sencillo dominarlas con agilidad:

 

 

Pioneer XDJ-RX

 

Si piensas que encontrar la mejor mesa de mezclas del momento tiene que ver con su marca, este modelo podría ser el indicado para ti, ya que esta empresa es líder en ventas respecto a aparatos de sonido. Este modelo tiene una luz que lleva al individuo a ser un verdadero DJ. Sus dimensiones son de 728 x 412 x 104 mm y su peso es de 8 kg.

Esta mesa de mezclas Pioneer conecta la calidad, rendimiento y funcionalidad con su marca. Sincroniza las pistas de manera apropiada, por lo cual no se presentan saltos o inestabilidades al momento de cambiar una pieza por otra.

Es compatible con los sistemas operativos de Mac, Microsoft y Google. Además, con su función rekordbox puedes sincronizar automáticamente el tempo de las pistas, lo cual un DJ necesita para sonar como un profesional.

Sus efectos son de calidad, además que cuenta con un doble lector para poder hacer esos cambios repentinos de música, sin que se detenga la fiesta, gracias a su mezclador. Dispone de una pantalla integrada para saber las canciones que suenan y puede ser manejada desde un iPhone o iPad.

Pioneer tiene para ti la que podría ser la mejor mesa de mezcla del momento con el modelo XDJ-RX, una alternativa adecuada para profesionales:

 

» Revisa la información de años anteriores

 

2
Leave a Reply

avatar
1 Cadenas de comentarios
1 Respuestas a la cadena de comentarios
1 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
2 Comentar autores
BuenosyBaratoscuetes Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
cuetes
Visitante
cuetes

pero porquue comparais dos cosas totalmente distintas como una controladora o mixer y una mesa de mezclas de audio tipo interfaz de sonido…

BuenosyBaratos
Admin
BuenosyBaratos

Gracias por traer este error a nuestra atención.

Vamos a modificar nuestra página en breve.

Saludos,
Equipo ByB

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status