Opiniones sobre Ibanez UKC10

Última actualización: 23.11.17

1.1 Ibanez UKC10

Ventaja principal:

Uno de los aspectos positivos que te ofrece el ukelele UKC 10 de Ibanez es el hecho de que este modelo es de tipo profesional, por lo que puede ser utilizado para presentaciones en vivo.

 

Desventaja principal:

Se debe tener en cuenta que este producto requiere de una afinación constante debido a que las cuerdas preinstaladas son nuevas pero este es un caso presente en prácticamente cualquier instrumento nuevo de paquete.

 

Veredicto: 9.8/10

Cuenta con un excelente nivel de aprobación por parte de la comunidad de músicos profesionales y aficionados que lo consideran un instrumento de buena calidad y buenos acabados.

Comprar en Amazon - Precio (€111,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo

El ukulele es un instrumento muy popular en todo el mundo debido a la facilidad con la que se puede aprender música con él. Constando normalmente de cuatro cuerdas, el ukelele puede clasificarse de acuerdo a su tamaño, por ende, es recomendable tener en cuenta la edad de la persona que desee aprender así como también el estilo que desea tocar para poder adquirir el mejor modelo.

Si lo que estás buscando es un ukelele que te permita tanto ensayar como presentarte, puede que el modelo presentado por Ibanez sea el indicado para ti. Considerado por algunos cibernautas como uno de los mejores ukeleles, el UKC 10 destaca por contar con excelentes acabados. Es de tipo concierto, es decir, tiene una longitud desde la cejilla hasta la selleta de 38”. Esto te permite utilizarlo tanto si eres principiante como si eres profesional.

1.2 Ibanez UKC10

 

Accesorios

Al momento de adquirir un instrumento, muchas veces se deben adquirir ciertos accesorios por separado que permitan un mejor desarrollo de la comprensión musical así como también el facilitar el aprendizaje del instrumento. Estos pueden ir desde púas, correas, afinadores, parales, fundas, entre muchos otros. Por lo tanto, te recomendamos tener en cuenta tu nivel de habilidad con el instrumento de forma que puedas adquirir todos los complementos necesarios para tu disfrute.

Respecto a los accesorios incluidos con la compra del ukelele UCK 10 de Ibanez debemos mencionar que consideramos una ventaja muy positiva el hecho de que este modelo te incluya una bolsa de transporte. Los usuarios que se decidieron por adquirirlo expresaron su aprobación al comprobar que esta funda permite llevar a donde sea con facilidad y el asa incorporada facilita enormemente su traslado. Además, protege al ukelele contra golpes y caídas por lo que podrás movilizarte tranquilamente.

 

Color

Un instrumento musical siempre debe acoplarse al estilo y gusto de su intérprete. De esta forma se garantiza un gusto personal por el instrumento de forma que la persona sienta verdadero placer y entrega en la travesía de aprender a dominarlo. En el mercado actual se pueden encontrar miles de estilos, diseños, formas y tamaños de un mismo instrumento, por lo que no te quedarás con ganas de encontrar uno que se adapte a ti.

Si eres de las personas que gustan de poseer instrumentos sobrios, de aspecto profesional y con un diseño y estilo clásicos, puede que el ukelele UKC 10 de Ibanez sea el modelo perfecto para ti. El UKC 10 está fabricado completamente de madera y conserva un aspecto bastante natural. Es de un color marrón rojizo que recuerda a las clásicas guitarras españolas y los detalles del cuello de trastes en marrón oscuro le otorgan un agradable contraste a la vista.

 

Comprar en Amazon - Precio (€111,9)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.20 out of 5)
Loading...