Ventaja principal:
A pesar de ser de plástico y ligero, su aspecto es muy real, lo que ayuda a los niños a acostumbrarse a sostener el violín correctamente, mejorar sus destrezas y al mismo tiempo les estimula el interés por la música y los instrumentos de cuerda.
Desventaja principal:
Muchos usuarios echan de menos un interruptor de encendido/apagado y un control de volumen, ya que, al cabo de varios días, las músicas preestablecidas resultan un poco irritantes si el niño está jugando todo el tiempo con el violín.
Veredicto: 9.4/10
Es un juguete con aspecto muy real, con un costo asequible, que sirve como adaptación para los más pequeños que muestran interés por este clásico instrumento.
Ver ofertas del día en Amazon
Caracteristícas Principales Explicadas
Funciones
Todos los padres tenemos la ilusión de que nuestros hijos desarrollen algún talento, ya sea en la música, el canto o la danza y hacemos lo que está a nuestro alcance para despertar en ellos la vena artística que todos llevamos dentro. Comprarle instrumentos de juguetes es una de esas cosas.
Este juguete Claudio Reig es un violín de plástico con 8 melodías preestablecidas, que se accionan al tocar las cuerdas, cambiando de música al pasar los dedos. Como no tiene botón de encendido/apagado, se mantiene inactivo hasta que lo tocan. Incluye un arco, también de plástico, para que el niño juegue como todo un violinista clásico y sorprenda a la familia y amigos con sus actuaciones. El aparato mantiene un volumen fijo, que no se puede ajustar.
Material
Los violines, por lo general, están fabricados en madera de excelente calidad, provenientes de diferentes partes del mundo, a los que se le aplican diversos tratamientos para darle ese brillo y pulitura que caracterizan a estos instrumentos.
El modelo A1102599, por ser un juguete, está fabricado en plástico ligero, pero resistente a los tratos que puede recibir de un pequeño de 6 años, en especial, las caídas.
El acabado prolijo y delicado de este aparato le da ese aspecto real que todos los niños y adultos apreciaran, las vetas pintadas asemejan el efecto de madera natural barnizada, haciéndolo más realista para pasar horas jugando a tocar el instrumento y disfrutar de las melodías clásicas que incorpora.
Dimensiones y autonomía
Como este violín electrónico está diseñado especialmente para niños mayores de 5 años, tiene unas dimensiones compactas y manejables para los más pequeños de la casa. Sus medidas son: 46,5 x 21 x 7 cm y pesa 500 gr.
Para su funcionamiento, emplea tres baterías LR6, conocidas popularmente como pilas AA, no incluidas y que deberás adquirir adicionalmente. Este artículo no requiere montaje, por lo que podrás empezar a jugar con él al recibirlo y colocarle las baterías, además cuenta con el respaldo de la marca española Claudio Reig, especialista con más de 75 años de experiencia en la fabricación de juguetes musicales con calidad de exportación.
Ver ofertas del día en Amazon
Deja un comentario
0 COMENTARIOS