▷ El mejor mando de juego para Android. Comparativa & Guía de compra

Los mejores mandos de juego para Android

Última actualización: 05.12.19

 

Mando de juego para Android – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Cada vez existen más videojuegos para Android, así que muchas personas acostumbran a jugar con sus teléfonos en los ratos libres. Sin embargo, la eficacia de la pantalla táctil del móvil no es igual que la de un mando especial para videojuegos. Por lo tanto, te recomendamos el EasySMX KC-8236, que posee una batería de 600 mAh, la cual podrás cargar cuando se quede sin energía. Asimismo, trae un diseño similar a los mandos clásicos de la Xbox, con los botones A, Y, B y X para hacer disparar, golpear o saltar al personaje del juego. Otro modelo destacado es el PowerLead PG8718, pues tiene un diseño ergonómico con soporte para colocar el móvil. Igualmente, viene con una cruceta, 2 joysticks, 4 gatillos superiores y varios botones más, incluyendo el de Home en el centro del mando.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor mando de juego para Android del mercado?

 

Al iniciar cada partida de tu videojuego favorito, lo único que tienes en mente es acumular más puntos, llegar a la meta y sobre todo ganar. Pero nada de esto es posible si no se cuentan con los elementos precisos que se requieren a la hora de jugar. A continuación, te presentamos una guía para comprar el mejor mando de juego para Android, la cual probablemente te ayudará a hacer una elección acertada.

Guía de compra

 

Conectividad

Al hacer tu comparativa de mandos de juego para Android, es importante que te cerciores de que es posible establecer la conexión entre el control y el teléfono inteligente sin ningún tipo de problemas.

Por lo general, estos aparatos cuentan con conectividad Bluetooth. Es preciso fijarse en la versión que tiene el equipo, pues puede ser 2.0, 3.0 o superior. Mientras más avanzado sea es probable que logre hacer la transferencia de información a una velocidad mayor y sin retrasos.

El Bluetooth te servirá para establecer la conexión con diversos dispositivos Android como tabletas, televisores y demás si cuentan con esta misma tecnología inalámbrica. Al conectarlos los podrás utilizar fácilmente y tendrás más libertad para moverte mientras estés jugando.

Pero este no es el único tipo de conexión que ofrecen, ya que hay modelos que, como segunda opción, también incluyen un cable. Así pueden ser utilizados con múltiples aparatos, aunque no sean compatibles con Bluetooth.

Aunado a ello, algunos mandos de juego para Android son compatibles con iOS, Windows y consolas de videojuegos, como por ejemplo, PlayStation 3.

 

Botones

Hay muchos juegos para dispositivos Android que, aunque son entretenidos, no cuentan con una interfaz adecuada que te permita ejecutar las jugadas cómodamente. Por lo tanto, es indispensable el uso de los botones que traen los mandos.

Es en esos casos que se hace necesario contar con un mando que puedas emparejar a tu equipo de manera sencilla, pues en él tendrás todos los botones que se requieren para desplazarte, activar un poder o realizar cualquier otro truco en un videojuego.

La distribución de los botones puede variar según cada modelo. Es importante que esta se adapte a tu estilo de juego, de manera que logres presionarlos con precisión y no cometas errores.

Entre los botones que puede tener el control están la cruceta, que generalmente permite efectuar desplazamientos hacia las diferentes direcciones. Los de acción o turbo, con los cuales es posible activar funciones especiales como que tu personaje salte o vuele. Otros son los gatillos, que en muchos casos sirven para disparar armas, cubrirse, cargar energía, etc. Claro, también están las funciones de Start y Select, las cuales son usadas por la mayoría de los juegos, sobre todo la primera de estas.

Encontrarás modelos que también poseen joysticks analógicos que ayudan a controlar los movimientos de los personajes en los videojuegos. Cada uno de estos botones se adaptan a las diferentes funciones y comandos que se deben activar según el tipo de aplicación con la cual se juegue.

También hay fabricantes que diseñan los mandos con botones programables. Gracias a ello, te será posible decidir qué acciones se podrán ejecutar con estos en el juego. Podrás adaptarlos a tu manera de jugar, siendo más sencillo para ti recordar qué función se activa con cada botón.

Diseño

Para asegurarte de que lograrás utilizar el mando con facilidad, es preciso que este tenga un diseño ergonómico, de modo que te sea posible sostenerlo sin que te resulte incómodo al jugar.

Hay modelos que son más grandes y pesados que otros. Lo más recomendable es adquirir un equipo ligero y de dimensiones compactas, pues estos son más fáciles de almacenar y llevar entre tus pertenencias. Así lo podrás tener siempre contigo y utilizarlo cada vez que desees jugar.

Muchos de estos mandos para teléfonos cuentan con un sistema de sujeción donde es posible colocar el dispositivo con el que estés jugando.

Otra de las recomendaciones que te damos en esta guía es que consideres cuánto cuesta cada equipo y las funciones que el control te ofrece, de modo que determines qué mando elegir.

Lo más importante es que, independientemente de si se trata de un equipo costoso o económico, elijas aquel con el cual logres sentirte cómodo al jugar y que te permita ejecutar cada función correctamente y con rapidez, para así obtener la victoria en cada nivel de tus videojuegos favoritos.

 

¿Cuál es el mejor mando de juego para Android del 2019?

 

Ahora que conoces las diferentes características que tienen estos aparatos, es importante que comiences tu búsqueda, leyendo acerca de las ventajas que te ofrecen los siguientes modelos. Lo ideal es que logres escoger el que más se adapte a tu bolsillo y necesidades.

 

Productos Recomendados

 

EasySMX KC-8236

Ventaja principal:

Este mando se puede conectar a dispositivos con sistema Android 4.0 o versiones más recientes, simplemente debes utilizar un cable OTG para la conexión. Además, tiene una autonomía de 8 horas, gracias a su batería de 600 mAh.

 

Desventaja principal:

Te informamos que los gatillos L2 y R2 se sienten muy suaves al presionarlos, sin embargo, ofrecen larga durabilidad y una respuesta rápida en los videojuegos.

 

Veredicto: 9.9/10

Este es uno de mejores mandos de juego, porque trae todos los elementos necesarios para la mayoría de los videojuegos, 2 joysticks, 1 cruceta, 4 botones de colores, 4 gatillos superiores, etc.

Comprar en Amazon - Precio (€23,45)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Compatibilidad

Las personas a las que les gustan los videojuegos en cualquier consola o sistema operativo podrían disfrutar mucho este mando, dado que ofrece una compatibilidad bastante eficiente.

Por ejemplo, funciona con Android 4.0 o superior, lo que significa que es compatible con teléfonos, tabletas o TV Box de diversas marcas y modelos. Igualmente, sirve con ordenadores que tengan Windows XP, 7, 8 y 10, así que podrás jugar en tu equipo portátil o de sobremesa sin ningún problema.

De la misma manera, es un mando que funciona con Smart TV, así que podrás jugar en tu televisor las veces que desees, disfrutando de imágenes más grandes. Aunado a ello, puedes conectar este mando a la PS3, para jugar GTA, God of War, Resident Evil, Mortal Kombat y cualquier otro videojuego.

Ergonomía

A veces es complicado adquirir un mando cómodo y fácil de usar, pero, en esta ocasión te presentamos un modelo que podría cumplir con tus expectativas. El EasySMX KC-8236 trae un diseño similar al mando de la Xbox, por lo que, si ya has jugado en esa consola, será muy fácil acostumbrarte a usar este producto.

Del mismo modo, el mando viene con mangos antideslizantes y cómodos, para que juegues con mayor precisión durante varias horas. Otra cualidad que podemos destacar respecto a su ergonomía es el peso, pues con solo 315 g podrás jugar mucho tiempo sin cansarte, incluso, gracias a ello su traslado será más cómodo. Por lo tanto, si deseas ir a casa de unos amigos y disfrutar de una partida multijugador en la PS3, no será complicado llevar este mando en una mochila compacta o bolsa de mano.

 

Practicidad

Si quieres adquirir un mando de juego para ordenador que no desordene el escritorio y ocupe poco espacio, podrías revisar las ventajas de este modelo. Tiene unas dimensiones de 15,3 x 10,6 x 6,2 cm, así que no es muy grande. De igual forma, no necesita cable para conectarlo al ordenador, puesto que el paquete incluye un receptor inalámbrico USB. De esta manera, no desordenarás el escritorio y podrás disfrutar de un mando versátil cuando desees jugar.

Por otra parte, el equipo no requiere de pilas, sino que usa una batería de litio recargable, la cual ofrece una autonomía de 8 horas. Esto significa que podrás jugar largas partidas sin tener que detenerte para cargar el mando. Asimismo, el paquete incluye un cable de carga, de manera que no tendrás que gastar dinero extra.

 

Comprar en Amazon - Precio (€23,45)

 

 

 

PowerLead PG8718

 

Este es un mando de juego especialmente diseñado para conectarlo a teléfonos y tabletas iOS 11.3 y Android 6.0 o versiones anteriores. En este sentido, será posible usarlo con equipos Samsung Galaxy, Doogee, Huawei, etc. Por su parte, también será compatible con iPhone y iPad de diversos modelos, pero como hemos dicho antes, que no superen la versión iOS 11.3.

Aunado a ello, se conecta a los dispositivos a través de Bluetooth y trae una batería de 400 mAh capaz de soportar 10 horas de autonomía, así que podrás usar el mando durante largas jornadas de juego con tus amigos. Incluso, el paquete incluye el cable de carga USB, para que no tengas que adquirirlo aparte.

Por otro lado, mencionamos que este mando funciona con muchos videojuegos, entre ellos, Halo, Guns of Glory, Asphalt 9 Legends, CSR Racing 2 y Grand Theft Auto 5.

La funcionalidad de este mando ha llamado la atención de muchas personas en Internet, así que no sería mala idea echar un vistazo a sus características más importantes, las cuales te explicamos a continuación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Maegoo Bluetooth

 

Si deseas un mando ergonómico, este podría ser el adecuado, porque tiene mangos pequeños y antideslizantes, de modo que no se te caerá mientras estás realizando combos rápidos con los personajes del videojuego.

Otra cualidad que podemos destacar de este mando es que ofrece conexión Bluetooth para emparejarlo con teléfonos, tabletas o TV Box Android. Asimismo, el paquete incluye un dispositivo USB inalámbrico, el cual sirve para conectar el mando a un ordenador Windows, Smart TV o PS3. Este pequeño dispositivo ofrece 2,4 GHz, así que la conectividad es rápida y estable, para que no haya interrupciones en los videojuegos.

Igualmente, el mando tiene un diseño elegante color negro con joysticks y líneas rojas. Además, los botones están distribuidos eficazmente, cruceta a la izquierda, botones de colores en la derecha y joysticks cerca de los mangos para un acceso más fácil.

Cuando necesitas un mando económico para jugar con tu móvil quizá surgen muchas opciones de diferentes precios en Internet, pero en esta ocasión te presentamos uno de los más destacados, así que presta atención a las siguientes características.

Comprar en Amazon - Precio (€21,99)

 

 

 

IPega PG-9025

 

No requiere de ningún tipo de controladores para poder funcionar, por esa razón una vez que hayas establecido la conexión Bluetooth, con el aparato que vayas a jugar, podrás comenzar a utilizarlo.

Al emplearlo te será posible mantener el control del juego en todo momento, pues cuenta con dos botones joystick, que pueden ser tu as bajo la manga para derrotar a los oponentes que se interpongan en tu camino.

Te ofrece un considerable nivel de autonomía, esto se debe a que ha sido equipado con una batería de litio de 380 mAh, la cual le da al mando la capacidad de mantenerse activo por varias horas, pero debes cargarlo correctamente antes de su uso. De esta manera no tendrás que preocuparte por su duración.

Si no sabes qué mando de juego para Android comprar y quieres decidirte por las opciones más baratas, entonces lee las características del mando de iPega:

Comprar en Amazon - Precio (€20,55)

 

 

 

LESHP Bluetooth

 

Aunque te encuentres a cierta distancia del equipo con el cual estés jugando, podrás ejecutar cada uno de tus movimientos sin inconvenientes. Esto se debe a que se puede establecer una conexión inalámbrica vía Bluetooth, y el alcance del mando de juego es de 8 metros.

Este aparato es considerado uno de los mejores mandos de juego para Android del 2019, ya que tiene un diseño cómodo y es fácil de utilizar, además, lograrás jugar varias veces antes de tener que cargarlo, pues su batería dura bastante.

Ofrece varias opciones de juego, las cuales son, SPP para Android, Keyboard y Joystick. Podrás elegir entre cualquiera de ellas la que más te convenga.

Este mando de juego Android es compatible con las versiones de Android 3.2 y superior, así como iOS 4.3 en adelante. También es posible utilizarlo con ordenadores y TV que cuenten con tecnología Bluetooth.

Uno de los mejores mandos de juego para Android del momento puede venir de las manos de LESHP; queda de tu parte darle una oportunidad si consideras que es la mejor opción para ti:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un mando de juego para Android

 

El mundo de los videojuegos se ha ampliado considerablemente y ahora, los teléfonos que antes se utilizaban solo para llamadas y mensajes se han convertido en fuentes de entretenimiento. Los teléfonos Android ofrecen miles de juegos en su Play Store y aunque es extremadamente divertido, puede no ser tan cómodo como jugar en una consola. Los mandos de juego para Android son una opción para añadir comodidad y aquí podrás encontrar cómo usarlos.

Asegúrate de la compatibilidad del mando con tu dispositivo

No todos los teléfonos Android tienen la misma versión del SO; algunos son KitKat u otros Marshmallow y no todos soportan las mismas aplicaciones, ni los mismos accesorios. Ingresa a los ajustes de tu teléfono y busca la opción que diga “Acerca del dispositivo” para conocer la versión de Android que posees; luego, procede a ver las especificaciones del mando y asegúrate de que sea compatible.

 

Elige el tipo de conexión que quieres

Algunos mandos de juego para Android se comunican por Bluetooth y otros por cable tipo USB. Dependiendo de tus necesidades, elige aquella opción que te parezca mejor; ten en cuenta que esta característica muchas veces puede influir en el precio del producto. Si tu elección es un mando alámbrico, verifica si el puerto de tu teléfono es compatible con el cable.

 

Prueba los botones y palancas

Mueve las palancas para probar si son fáciles de mover y si no se quedan trancadas en medio del movimiento; esto puede causar incomodidades al estar jugando si no se revisa con anterioridad. Hunde los botones para saber si todos ceden a la fuerza que imprimas en ellos; así sabrás que están en buen estado.

 

Procede a encender el mando

La mayoría de los mandos tienen un botón de encendido, por lo tanto, no deberías tener ningún problema con esto. Presiónalo y verifica la funcionalidad de los botones.

 

Lee el manual de usuario y las instrucciones del juego

Podrás obtener más información sobre cómo usar el mando y qué botones corresponden a qué acción en el juego que hayas elegido para divertirte. Recuerda que no todas las aplicaciones son compatibles y que no todos los juegos utilizan los mismos botones; por eso, si juegas a algo y un botón no realiza nada, no significa que esté dañado.

 

Verifica que la conexión sea estable

Uno de los grandes problemas con varios mandos es la estabilidad de conexión, especialmente con mandos inalámbricos. Algunos de estos tienden a conectarse con facilidad, pero pierden la conexión a pocos minutos de actividad.

Intenta jugar la primera vez por un tiempo considerable para probar la estabilidad. Dependiendo del Bluetooth, la conexión puede ser más rápida o más lenta; sin embargo, la velocidad no influye a que una conexión sea o no sea estable.

Mantente cerca de tu teléfono

Si usas un mando alámbrico, no es recomendable alejarte mucho, pues la tensión puede dañar la funcionalidad del cable. Por otro lado, si usas un mando inalámbrico, la distancia excesiva podrá impedir el reconocimiento del mando. Intenta jugar cerca y sin obstrucciones.

 

Juega

Si todo está en orden y si has hecho todo el proceso de manera perfecta, no deberías tener ningún tipo de problema. Solo queda divertirte al máximo.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Los teléfonos inteligentes han llegado a nuestra vida para quedarse. Por eso, estos modernos aparatos ya integran funcionalidades tan prácticas como la posibilidad de jugar videojuegos de igual manera que en una consola portátil, para ello solo necesitas un mando. Si eres como los usuarios curiosos que desean saber todo acerca de la tecnología que van a adquirir, entonces mira el listado de las marcas más populares de mandos de juego para Android que traemos para ti en este apartado.

 

 

GameSir se define a sí misma como la marca líder mundial en la fabricación de controladores o hardware para juegos con la más alta tecnología. La inigualable calidad de los productos GameSir ha hecho posible que obtenga una sólida reputación como un fabricante confiable, donde sus productos ofrecen un notable desempeño y gran durabilidad.

La marca ha vendido productos de forma directa a una cantidad que supera los 3,5 millones de usuarios y se importan a más de 60 países a lo largo y ancho del globo.

La empresa nació del deseo de sus jóvenes creadores de desarrollar un sistema capaz de facilitar los nuevos y modernos juegos móviles, por tal razón es una gran alternativa al momento de adquirir mandos para juegos compatibles con sistemas Android.

Con la creación de un producto similar buscaban conseguir una mayor diversión en los móviles, mediante la creación de un sistema que ayude a sacar el máximo potencial de los juegos.  Al momento la empresa cuenta con distintos modelos y distintas gamas de productos, algunos diseñados para ser compatibles con Android y otros para ser compatibles con iOS.

 

 

IPega es una empresa que tuvo sus orígenes en Japón en el año 2014. Los creadores vieron la oportunidad de desarrollar una marca cuyo foco principal fuese la creación de hardware para videojuegos en equipos móviles y decidieron aprovecharla de inmediato.

Las modernas fábricas e instalaciones de la compañía se encuentran ubicadas en el distrito de Baoan, Shenzhen, desde donde operan todos los aspectos más importantes del negocio.

Sin embargo, la marca hace uso del comercio electrónico y de otros sitios de gran popularidad para la compra de tecnología, como son las distintas tiendas de Amazon en el mundo. De esta manera consiguen suplir los siguientes mercados: Europa del Este, América del norte, Asia, Europa Occidental y Australia.

El éxito y crecimiento experimentados en menos de 4 años de acción en el mercado se debe, primordialmente, al sistema de control de calidad utilizado.

Para ello el departamento encargado debe inspeccionar la calidad de cada uno de los aspectos involucrados empezando por la materia prima, siguiendo por el ensamblaje y funcionamiento y terminando con el envío. Entre los productos que la marca comercializa podrás encontrar una variedad de controles, teclados, mouses y otros artículos compatibles con los sistemas Android, iOS y Windows.

 

 

Por último, encontramos a Rii una compañía fundada en el año 2010 bajo en nombre Shenzhen Riitek Technology Co., LTD. En ese entonces sus creadores buscaban desarrollar una empresa especializada en el desarrollo, diseño y fabricación de combos de mini mouse y teclados.

El foco de estos artículos fue, inicialmente, el uso fácil y sencillo de las tabletas personales a través de un sistema de hardware externo que nos permitiera su utilización de forma similar a un ordenador sin sacrificar la portabilidad. RiiTek fue una de las empresas pioneras en el desarrollo de este tipo de productos, por lo que hoy cuenta con numerosas patentes exclusivas.

Para conseguir mantenerse a la vanguardia del mercado la compañía crea las políticas necesarias que permiten satisfacer las necesidades del mercado, del mismo modo toma la tecnología como una fuente de inspiración que permite mejorar la vida de sus clientes. Sus productos se importan a docenas de países incluyendo entre ellos: Rusia, Alemania, Francia. Gran Bretaña, España, Australia, Holanda, USA, Brasil, Sudáfrica y muchos más.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

GameSir G3s

Ventaja principal:

Este mando cuenta con motores de vibración dual, los cuales pueden disfrutarse en diversos juegos, por ejemplo, de carreras, deportes, aviones, entre otros.

 

Desventaja principal:

Se echa en falta que sea compatible con iPhone y iPad. No obstante, las personas que lo han comprado y utilizado están conformes con la funcionalidad que les ha proporcionado.

 

Veredicto: 9.7/10

Gracias a la función de disparo automático será más fácil usarlo; solo deberás mantener presionado el botón de Turbo, siendo más fácil obtener la victoria en los videojuegos.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Botones

En general, el diseño es ergonómico y muy elegante, con la distribución de los botones similar a la de los mandos de Xbox y PlayStation, por lo que te será más sencillo familiarizarte a este equipo.

Además, cada botón está separado uno del otro de manera equilibrada, incluso sus fabricantes tomaron en cuenta el radio del pulgar, así que podrás utilizarlo cómodamente durante el juego.

Por otro lado, los botones Y, B, X y A tienen incorporada la luz LED, de modo que al jugar se iluminarán. Esto es una gran ventaja para jugar en ambientes oscuros sin perder de vista cada botón. Asimismo, si deseas, puedes apagar las luces presionando los botones L1 y R1 por un par de segundos.  

Cabe mencionar que por la parte de arriba están los gatillos, en el medio los botones Select, Turbo, Start, Home y Clear, además, las palancas se pueden encontrar debajo de ellos. Esto significa que será fácil acceder a cada uno de ellos, así que no perderás tiempo buscándolos mientras juegas.

Conectividad

Este mando es inalámbrico, por lo tanto, se conecta a través de Bluetooth 4.0, en un radio de frecuencia de 2,4 GHz. Por lo tanto, es posible conectarlo a diversos equipos que posean esta tecnología.

Asimismo, es compatible con Sony PlayStation 3, Windows, Android, Smart TV, etc., para que puedas disfrutar este mando con casi cualquiera de los equipos que tienes en casa.

Cabe mencionar que para conectarlo a un equipo Android puedes usar la función Bluetooth de este, pero si deseas conectarlo a un ordenador común es posible hacerlo mediante un cable USB.

Por otra parte, podemos decir que no necesitarás instalar programas especiales o drivers, ya que los dispositivos lo reconocen automáticamente, es decir, este mando posee tecnología Plug and Play.

 

Soporte

Al adquirir un mando para usarlo con tu teléfono es importante que tomes en cuenta esta característica, pues lo mejor es que no tengas que dejar el dispositivo aparte, sino que ambos aparatos estén bien sujetos entre sí.

En este sentido, el GameSir G3s cuenta con un soporte para el móvil, así que podrás utilizarlo sin la preocupación de que este último se caiga mientras juegas. Además, el soporte se puede ajustar a diversos modelos de teléfonos sin complicaciones.  

Por si fuera poco, mencionamos que el soporte es plegable, así que, cuando no desees usarlo, simplemente guárdalo dentro del mismo mando. De esta manera es posible jugar en el ordenador o el TV Box sin que te estorbe. En resumen, se trata de un mando de videojuegos bastante cómodo y funcional, para que pases largas jornadas de entretenimiento con él.

 

 

Tronsmart G01- 2.4G

 

Quienes se preguntan cuál es el mejor mando de juego para Android, encuentran una respuesta al analizar las características de este modelo, pues es un dispositivo que, gracias a la tecnología dual-motor con la cual ha sido desarrollado, te permite disfrutar de una experiencia de inmersión total al jugar, ya que el mando vibra y se mueve, según lo que ocurra en la aplicación.

Este equipo puede establecer la conexión vía inalámbrica, para enviar y recibir la información entre los diferentes aparatos de forma apropiada y sin que se produzcan retrasos, pues emite los datos a una frecuencia de 2.4 Ghz y logra mantener un considerable nivel de alcance. Esto lo logra a través de un receptor, incluido en el paquete.

Es compatible con tabletas, Mini PC, TV BOX, PS3 y con los teléfonos inteligentes que funcionen con sistema operativo Android.

¿El mejor mando de juego para Android por 20 euros? Probablemente sea el de Tronsmart que con sus cualidades está acumulando muchísimas críticas positivas:

 

 

PowerLead iPega PG-9037

 

Este mando iPega es una buena alternativa que funciona para dispositivos Android e iOS, pues integra un soporte para colocar el móvil. Esta base telescópica es compatible con equipos de hasta 6 pulgadas y el sistema de sujeción depende de unos muelles que se ajustan de forma segura al móvil. Con respecto a la distribución de los controles, varios usuarios afirman que la disposición es correcta e intuitiva para un manejo más fácil mientras juegan.

En cuanto a la conectividad, este dispositivo emplea la interfaz Bluetooth 3.0 que ofrece un rápido emparejamiento y un rango de alcance de hasta 8 metros, adecuado si lo usas con consolas, ordenadores, entre otros. Para su funcionamiento, utiliza una batería recargable de 380 mAh con una autonomía de 18 horas aproximadamente, y para ahorrar aún más energía el mando se apaga de forma automática después de unos minutos de inactividad.

Si aún no sabes qué mando de juego para Android comprar, te recomendamos revisar los aspectos positivos y negativos que caracterizan a este modelo de iPega, un mando ergonómico y funcional para pasar horas jugando.

 

 

XCSOURCE AC430

 

Este modelo es uno de los más baratos y gracias a su funcionalidad se trata del mejor mando de juego para Android de relación calidad precio del momento. Es un aparato que se puede utilizar con diferentes dispositivos debido a su compatibilidad.

Según el fabricante, es posible utilizarlo con sistemas operativos Android, ordenadores portátiles y de sobremesa e incluso con televisores. Asimismo, es compatible con emuladores de los juegos de GBA y PSP. Por otro lado, es posible jugar con el modo de multijugador.

No se requieren de controladores para poder que funcione apropiadamente. Y gracias a que su tecnología de conexión Bluetooth tiene un alcance de 10 metros, tendrás una completa libertad de movimiento al jugar, siempre que no superes ese límite.

Este mando tiene integrado una serie de botones que te ayudarán a tener un mejor control sobre cada uno de los videojuegos que ejecutes. Cuenta con 14 botones, cruceta y dos joysticks analógicos.

Uno de los mandos con más plataformas compatibles es el de XCSOURCE; esto hace que sea una buena opción si deseas un mando casi universal.

 

 

GameSir G3s

 

Podrás conectar este equipo a varios dispositivos, pues además de contar con tecnología de conexión Bluetooth el aparato incluye un cable adicional.

Asimismo, es preciso resaltar que su conexión Bluetooth, aunque es 4.0, es compatible con versiones anteriores, lo cual te evitará problemas al momento de establecer la conexión con la mayoría de dispositivos Android.

Por todas sus cualidades este modelo es considerado como el mejor mando de juego para Android del momento, pues se trata de un dispositivo de tercera generación que te ayudará a ejecutar las aplicaciones correctamente.

Es muy complicado elegir la mejor marca de mandos de juego para Android; sin embargo, GameSir con el  mando G3s ha logrado ofrecer muy buena calidad por un precio asequible:

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status