fbpx

Los 5 Mejores Mandos Ps4 en 2019

Última actualización: 16.10.19

 

Mando Ps4 – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Si deseas tener más posibilidades de ganar cada una de las partidas de videojuegos en las que participes es conveniente que tengas un mando que te permita realizar todas las estrategias con rapidez, tener más precisión en cada movimiento, posea todos los botones que te garanticen el poder desplazar el avatar de la aplicación de la manera que desees y que, por supuesto, logres manipular con total comodidad mientras juegas. Si el equipo que tienes para jugar no cumple con tus expectativas, es momento de comenzar a buscar otro. Por ejemplo, el Sony Dualshock 4 posee un altavoz integrado que te servirá para escuchar mejor cada uno de los efectos de sonido que realiza la aplicación, y tiene también una entrada para audífonos. Por otro lado, el Nacon Revolution Pro Controller tiene un software especial, el cual permite a los usuarios reasignar los botones L3 y R3, de manera que lograrás personalizarlo para que realice las funciones que desees.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es el mejor mando ps4 del mercado?

 

Ante la variedad de controles que hay disponibles resulta difícil elegir un modelo en particular, esta decisión se complica mucho más si no sabes bien cuáles son los principales aspectos en los que debes fijarte. Con la finalidad de ayudarte hemos elaborado la siguiente guía para comprar el mejor mando ps4, a través de ella podrás conocer más acerca de estos equipos.

 

 

Botones

Al hacer tu comparativa de mandos ps4 uno de los principales aspectos que debes tener en consideración es la variedad de botones que te ofrecen estos aparatos. Es preciso que los conozcas bien, pues no se trata tan solo de cuántos hay, sino de los diferentes tipos de botones que los controles pueden tener.

El área de los botones del mando es la que garantiza la posibilidad de mover el avatar o los objetos que estén en la aplicación, por esa razón es importante fijarse en este aspecto, ya que si deseas jugar como todo un experto, independiente de cuánto cuesta el mando, tendrás que elegir uno que te ofrezca la mayor exactitud al utilizarlo.

Al observar los botones que tienen los mandos podrás apreciar que incluyen 4, que se encuentran juntos y, por lo general, están forma de cruz o similar, estos se llaman cruceta y permiten efectuar desplazamientos hacia las diferentes direcciones, derecha, izquierda, arriba, abajo.

Hay unos que son llamados turbo o de acción, con ellos es posible activar algunas funciones especiales en el juego, o incrementar la rapidez con la que se realizan determinados movimientos.

Para garantizar al usuario más exactitud a la hora de jugar algunos fabricantes incorporan en sus equipos los joysticks, que son una especie de palancas, los cuales ayudan a controlar mejor las acciones efectuadas.

Encontrarás dispositivos con paneles táctiles o touchpad, esta área también ayuda a mantener la precisión mientras se están ejecutando diferentes estrategias de juego.

Debes considerar que las funciones que realiza cada uno de estos botones se adapta a los requerimientos y a las acciones que se desarrollan durante los videojuegos.

En lo que respecta a la distribución de los botones, es necesario que se adapte a tu estilo de juego, pues así podrás presionarlos con precisión y sin cometer errores. Para más exactitud, hay empresas que permiten personalizarlos, así serás tú quien decida que función realizarán.

 

Diseño

Aunque tengas poco presupuesto y estés buscando un mando económico es importante que, al hacer tu elección, te asegures de adquirir un equipo que puedas manipular con facilidad.

Es por esa razón que se hace necesario que busques un mando con un diseño ergonómico, el cual puedas cargar con comodidad y sin necesidad de hacer demasiado esfuerzo para ello; mientras más cómodo te sientas con él es probable que mayor cantidad de horas dediques al juego, pues te agotarás menos.

Entre los diferentes equipos encontrarás algunos que son más grandes y pesados que otros. Lo más recomendable puede ser adquirir un equipo ligero, pero, lo importante es que te sientas a gusto al utilizarlo.

Por otra parte, otro de los aspectos que debes analizar con respecto al diseño es la libertad de movimiento que te ofrece el equipo. Hay modelos que son inalámbricos, por esa razón es posible manejarlos con más facilidad y desplazarse de un lado a otro mientras se utilizan.

Pero, también hay otros que funcionan con cables. Si vas a comprar uno de estos y deseas evitar problemas al moverte, es conveniente elegir un aparato que tenga un cable lo suficientemente largo.

Por otra parte, si el equipo se conecta a dispositivos Android, es preciso que te ofrezcan el soporte adecuado para colocar estos equipos.

Compatibilidad

No todos los mandos sirven para todos los equipos o juegos, es por tal motivo que al comprar uno de ellos debes asegurarte de que sea compatible con las consolas, ordenadores y demás equipos o aplicaciones que suelas utilizar.

Para analizar esta característica deberás fijarte en las especificaciones que indica la marca fabricante, pues ellos suelen indicar con que tipos de aparatos se puede emplear el mando.

Hay controles que además de poder utilizarse con ps4 son adecuados para conectarse a ordenadores, mediante cables o tecnología Bluetooth. Otros te dan la posibilidad de utilizarlos con equipos Android.

Aún así, que es preciso que los dispositivos con los cuales se va a establecer la conexión tengan determinadas versiones de sus sistemas operativos, para garantizar su adecuada funcionalidad.

Mientras más amplio sea su nivel de compatibilidad, con mayor cantidad de aparatos podrás utilizar tu mando ps4.

 

Los 5 Mejores Mandos Ps4 – Opiniones 2019

 

Ahora que conoces más sobre estos productos, es momento que des inicio a tu búsqueda, para hacerte más sencillo este proceso, y evitar que te pierdas ante la cantidad de productos que hay disponibles, te presentamos las características de los mandos más recomendados por los usuarios en la actualidad.

 

1. Sony Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico

Ventaja principal:

Su velocidad de transmisión mejorada permite una respuesta ágil a los movimientos del mando, lo que se traduce en una experiencia de juego agradable. Por otra parte, su LED en la pantalla táctil te permite conocer información relevante respecto al juego.

 

Desventaja principal:

Podría ser conveniente que el mando incluyese en el set un cable para cargarlo, así no tendrías que disponer de uno de tus cables de casa para este fin. Pero debido a que se trata de un complemento fácil de encontrar, puede no ser un problema mayor.

 

Veredicto: 9.9/10

Se trata de un modelo que otorga una buena ergonomía, velocidad de respuesta adecuada y funciones de interacción en redes sociales para complementar tu experiencia de juego.

Comprar en Amazon - Precio (€54,9)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Ergonomía

Es común que los aficionados al gaming pasen varias horas disfrutando de sus juegos favoritos. Esto hace que la ergonomía del mando sea un tema sumamente importante y, en el caso del modelo Dualshock 4, los usuarios agradecen la forma y dimensiones que conserva este mando desde su aparición y las mejoras que ha ido incorporando, como en este caso los gatillos y joysticks que se controlan con naturalidad y suavidad, permitiendo que en sesiones de varias horas de juego tus manos no sufran demasiado.

No podemos dejar de mencionar la ventaja que otorga el hecho de que se trate de un modelo inalámbrico, así no verás limitados tus movimientos cuando juegues. Pero, además, incorpora una mejora en la transmisión de la señal de Bluetooth con respecto a versiones anteriores, lo que proporciona una respuesta más rápida que puedes apreciar al momento de jugar.

Diseño

Otro cambio que podemos destacar con respecto a la versión anterior de este mando es que se ha añadido un LED en el área de la almohadilla táctil que te permite localizar a los jugadores, al mismo tiempo que te ayuda a visualizar información útil referente al juego, además de la ventaja que proporciona el hecho de que sea una pantalla táctil de dos puntos.

También incluye sensores de movimiento de seis ejes dentro del mando y giroscopio con una gran sensibilidad, que otorgan una experiencia de juego muy agradable.

 

Funciones

Los mandos para PS4 continúan adaptándose a las nuevas necesidades de los usuarios y si deseas dar a conocer a tus amigos tus logros en el juego, con este modelo podrás compartir fácilmente en redes sociales, con solo presionar el botón Share.  También te permitirá transmitir el juego en vivo de una manera sencilla.

Por otra parte, tendrás una mejor interacción con tus compañeros de juego, ya que te permite entablar conversaciones con ellos para mejorar la experiencia gracias a su bocina y micrófonos integrados.

Adicionalmente, cabe mencionar que el hecho de que sea un mando capaz de vibrar puede ayudar a introducirte aún más en el juego que estás ejecutando y con sus altavoces que permiten un sonido nítido y de buena calidad puedes acercarte aún más a la escena de la acción. Por otro lado, en caso de que decidas jugar sin interferir en las actividades de los que te rodean, podrás utilizar su conexión a auriculares.

 

Comprar en Amazon - Precio (€54,9)

 

 

 

2. Nacon Revolution Pro Controller para PS4

 

La variedad de botones que tiene incorporado este mando, considerado como uno de los mejores mandos ps4 del 2019, te ayudarán a realizar mejor cada uno de los movimientos y estrategias que desees efectuar.

Este mando ps4 pro tiene dos gatillos, que se pueden utilizar para efectuar diferentes acciones, y también dos botones superiores.

Contarás con la suficiente libertad para moverte y mantenerte a ciertas distancias de la consola de videojuegos, esto es gracias a que el control tiene un cable de conexión que mide tres metros de longitud. Este se puede desconectar para transportar el equipo con más facilidad.

Este mando para PS4 no es de los más baratos, pero su diseño y características hacen que siga siendo una excelente opción para los fanáticos del PS4:

Comprar en Amazon - Precio (€99)

 

 

 

3. GameSir G3w Mando con Cable de Vibración Doble

 

Utilizar este mando con ordenadores que trabajen con diferentes sistemas operativos, como Windows 7, 8 y 10, y las consolas Playstation, no será un problema, pues ha sido desarrollado con la tecnología “Plug & Play” que le permite funcionar inmediatamente se conecte, sin necesidad de instalar software controladores.

Cuenta con un buen nivel de compatibilidad, es por tal motivo que lo podrás utilizar con dispositivos Android 4.0 o superior, para ello deberás activar la función OTG.

Sus botones son LED, de manera que los puedes apreciar con más facilidad, además, esto ayuda a que su diseño sea más atractivo. Vale destacar que tiene una batería de 600 mAh que te ofrece un buen nivel de autonomía.

No es una decisión difícil qué mando de PS4 comprar si se tienen en mente las características que se desean obtener:

Comprar en Amazon - Precio (€22,99)

 

 

 

4. Mad Catz Street Fighter Mando para videoconsola PS4

 

Acabar con los contrincantes, a los cuales te enfrentes a lo largo de cada partida, será un proceso mucho más sencillo cuando utilices este modelo, pues cuenta con seis botones que te ayudarán a tener un mejor control al poner en práctica las estrategias que hayas ideado.

Es esta una de las razones por las que varios usuarios piensan en él cuando se trata de decidir cuál es el mejor mando ps4.

Otros motivos que tienen para hacerlo es el hecho de que dispone de una serie de interruptores que cumplen con las funciones de disparadores y bumpers, gracias a ello te resultará más sencillo controlar las acciones que ocurren en el juego.

Su mando analógico te será de ayuda para controlar a todos los personajes del videojuego de la manera que prefieras. Y para ofrecerte la posibilidad de disfrutar más de cada una de las partidas, tiene incluido un touchpad.

Los fanáticos de los juegos de lucha estarán encantados con este mando y si tú eres uno de ellos, entonces esta podría ser una buena opción de compra:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. Import Cee Mando Gator Claw

 

Este modelo, considerado como el mejor mando ps4 de relación calidad precio del momento, está diseñado con el objetivo de proporcionarte más comodidad al jugar, pues cuenta con unos sticks analógicos asimétricos que lograrás manipular de manera sencilla y sin hacer muchos esfuerzos para ello.

Asimismo, estas piezas y los gatillos son cóncavos, por esa razón tendrás un mejor nivel de agarre al sostenerlos. En el medio, el control cuenta con un botón clickable, el cual podrás activar cuando necesites hacer ciertos movimientos.

Desplazarte o realizar algún movimiento mientras estás jugando no será un problema, pues este equipo, que es uno de los más baratos, ha sido diseñado con un cable de tres metros de longitud que te brinda más libertad.

Este podría ser el mejor mando de PS4 por 20 euros del mercado debido a sus características y a su ergonomía:

Comprar en Amazon - Precio (€25,43)

 

 

 

Sony Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico

 

Disfrutar con más intensidad de cada juego es posible al utilizar este mando ps4, el cual puede vibrar con más fuerza, de manera que lograrás sentir mejor los movimientos que realiza el mando cuando ocurre algo extraordinario, o se efectúa algún movimiento, durante las partidas.

Este nuevo mando ps4 se diferencia del resto de los equipos por su acabado negro mate y la barra de luz que tiene en su parte posterior.

Este modelo, conocido como el mejor mando ps4 del momento, te permitirá compartir de forma sencilla cada movimiento especial que realizas o algunas de las estrategias que ejecutes durante el juego, pues cuenta con un botón llamado SHARE que solo deberás tocar cuando quieras cargar o transmitir en directo estos momentos.

Te podrás mover con libertad mientras lo empleas, esto se debe a que tiene un acelerómetro y un giroscopio, que son sensibles al movimiento y detectan cuando se inclina o gira el mando.

Pocas cosas le ganan al producto original; por esa razón, este producto no solo es el mejor mando de PS4 del momento, sino también ha sido fabricado por la mejor marca de mandos de PS4: Sony

Comprar en Amazon - Precio (€54,9)

 

 

 

Cómo utilizar un mando PS4

 

La PlayStation 4 es la novedad en cuanto al desarrollo de consolas de última generación que la marca Sony tiene para ofrecernos. Como suele ser común, con cada nuevo lanzamiento, Sony no solo modifica la calidad de su plataforma de juego, sino también la calidad de sus controles, razón por la cual es siempre una buena idea aprender a utilizar correctamente tus mandos para PS4.

Si recientemente has adquirido un producto similar, tanto de Sony como de un fabricante independiente, presta mucha atención a la guía de uso que hoy desarrollamos para ti.

 

 

Cargar

Si el joystick que has adquirido es un modelo inalámbrico, la primera y más importante actividad que deberás hacer es cargar completamente el mando antes de pensar en utilizarlo. Para ello, solo necesitas conectar directamente el mando desde el cable USB adjunto hasta tu plataforma de videojuegos y mantener el sistema encendido o en modo reposo; ten pendiente que tu control no podrá cargar si la consola está apagada.

El avance del nivel de carga en la batería aparecerá mostrado en la pantalla del televisor si pulsas el botón PS en el mando; nuestro consejo es que permitas que la batería cargue completamente antes de empezar a utilizar el dispositivo. Esta acción deberá repetirse de forma periódica unas cuantas veces en el año para mantener la batería funcionando al máximo.

 

Vincular

Otro paso muy importante en el uso de mandos para PS4 es aprender a vincular el nuevo control con la plataforma de juego, para empezar, de este modo, a interactuar con el sistema. Afortunadamente, este proceso de vinculación es cada vez más sencillo y tanto Sony como los fabricantes independientes de controles crean sistemas de fácil uso para el usuario.

Si tu mando es fabricado por Sony, lo primero es asegurarte de tener el control perfectamente cargado y tu PlayStation 4 encendida. Cuando ambas condiciones están, solo necesitas hacer clic en el botón central que lleva el logo PS.

Manténlo pulsado por unos breves segundos hasta escuchar una leve señal auditiva que indica la vinculación. En tu control también se deberá encender una luz indicadora; recuerda que la plataforma de Playstation 4 soporta un total de 4 mandos o jugadores, como máximo.

 

 

Utilidades y funciones

Una vez has vinculado un mando a tu plataforma de juegos, podrás empezar a navegar a través de sus menús y disfrutar de las muchas utilidades o funciones que integra. Por eso, tener el mando en buen funcionamiento es vital para poder operar tu PlayStation.

Podrás utilizar tu mando para jugar tus videojuegos favoritos, ya sean adquiridos de forma física o directamente en la tienda de juegos virtual. Del mismo modo, podrás descargar y navegar con tu mando entre las muchas aplicaciones populares que Sony pone a tu disposición, como Netflix, Amazon Video y Spotify.

 

Precauciones

Cuando se trata de mandos de videojuegos, es necesario tomar las precauciones de lugar para cuidar la integridad del dispositivo. Entre las precauciones de cuidado y mantenimiento que deberás seguir está el tratar de no dejar caer el joystick desde grandes alturas ni tampoco de forma continua, pues podrías terminar estropeando sus funciones.

Evita utilizar el aparato con las manos sucias o pegajosas de cualquier sustancia y, al mismo tiempo, procura mantener siempre el dispositivo en un lugar fresco y seco; esto significa evitar las zonas de humedad, con mucho calor o con demasiado frío.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (54 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status