fbpx

La mejor casa de juguetes barata

Última actualización: 22.10.19

 

¿Cuál es la mejor casa de juguetes barata del 2019?

 

Una casa de juguetes es un espacio que tus hijas agradecerán y disfrutarán solas o con sus amigas, ya que en ella jugarán mientras aprenden, desarrollando así su imaginación. Lo ideal es que el producto acompañe a las pequeñas durante varios años, por lo que es importante que estés atento a la descripción de su formato antes de emprender la compra.

Debido al crecimiento acelerado que tienen los niños en los primeros años, es importante que selecciones una estructura de dimensiones amplias. Además, así podrás incorporar otros accesorios como una mesa pequeña, cocina de juego, muñecas o su peluche favorito sin restar espacio y comodidad.

Por otra parte, está la estabilidad de la estructura que se relaciona con la materia prima de elaboración y el método de montaje de las piezas. Así que verifica que el fabricante haya empleado plástico PVC de alta densidad o polipropileno; estos dos materiales son suaves al tacto y libres de sustancias tóxicas, además de ser resistentes a los impactos y la intemperie.

En cuanto al ajuste de las partes, es necesario que el diseño tenga orificios en los anclajes para la inclusión de tornillos; esto hará que las paredes, puertas, ventanas y techo no se deslicen inesperadamente con el constante uso, causando algún accidente.

Evaluados todos estos aspectos, sólo te queda asegurarte que los colores o temática empleada para la decoración de la casa sean del agrado de tus pequeñas, lo que no representará un problema porque el mercado cuenta con una gran variedad.

Una muestra de ello son las casas de juguetes baratas Injusa Minnie Mouse, que están presente en diversas comparativas de compra y fueron pensadas para todas las seguidoras de la adorable Minnie Mouse de Disney.

El producto cumple con todos los parámetros de seguridad necesarios para que las pequeñas puedan jugar libremente mientras tú tienes acceso visual por cualquiera de sus cuatro laterales. Pero si quieres saber más acerca de sus ventajas, desventajas y cualidades, te dejamos este apartado con todas las especificaciones.

 

 

Injusa Minnie Mouse

Ventaja principal:

Su colorido diseño y decoración temática alusiva a Minnie Mouse y sus amigos de Disney atraerán rápidamente la atención de las pequeñas. Además, es una casa espaciosa con varias puertas y ventanas para que las pequeñas se desplacen con comodidad y tú puedas mantenerlas monitoreadas.

 

Desventaja principal:

El único punto negativo expuesto por los usuarios es que las pegatinas decorativas no vienen instaladas, por lo que tienes que adherirlas una a una, corriendo el riesgo de que queden mal colocadas. Además, esto aumenta un poco el tiempo de montaje de la casa.

 

Veredicto: 9.8/10

Los niños fanáticos de los famosos Mickey y Minnie de Disney tendrán un nuevo lugar preferido para jugar con esta casa de juguete. Producto hecho de plástico resistente para durar por mucho tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Estructura y ventilación

Este modelo de casa de juguetes elaborado por el fabricante Injusa centra su inspiración en un personaje de Disney muy querido por las niñas como lo es Minnie Mouse.

Se trata de una estructura amplia en plástico de tonalidad rosa y púrpura, decorada con pegatinas alusivas a la ratoncita y sus amigos, tanto en el interior como exterior del producto, creando así un espacio acogedor para que las pequeñas jueguen con comodidad. El diseño cuenta con una puerta de tamaño grande en la fachada para que las niñas puedan entrar y salir cuando lo deseen.

Además, posee una adecuada ventilación gracias a la incorporación de dos ventanas diseñadas a modo de puerta y una tercera fijada en la parte trasera. De esta forma, tendrás acceso visual al interior de la casa, manteniendo monitoreadas a las pequeñas, a fin de evitar cualquier accidente.

Montaje y accesorios

Injusa Minnie Mouse incorpora 10 piezas entre las que encontrarás la fachada, pared trasera, laterales, dos paneles para el techo, chimenea, una puerta de gran tamaño y dos pequeñas.

Asimismo, tiene un set de instalación que incluye los tornillos con sus respectivos protectores, así las niñas no se lastimarán al jugar. Debido a las dimensiones del producto, el fabricante adecuó las partes de la casa para ser ensambladas de forma fácil y rápida, por lo que serás tú mismo quien realice el montaje inicial.

En cuanto a los accesorios, se incluyen más de 60 pegatinas con imágenes de Minnie Mouse y sus amigos de Disney, que deberás adherir siguiendo la señalización de la estructura. De igual forma, se incorporan figuras a pequeña escala para que se diviertan y compartan con sus amiguitas.

 

Resistencia y dimensiones

La marca fabricante Injusa, siempre pensando en ofrecer comodidad y seguridad, ideó para su modelo Minnie Mouse de casas de juguetes una estructura en plástico PVC de alta densidad, libre de agentes tóxicos y suave al tacto.

Este material aporta la estabilidad y la ligereza necesarias al momento de transportarlo para el proceso de montaje o almacenamiento. Además, es resistente a la intemperie, por lo que podrás dejarlo en el jardín sin temor a que los cambios climatológicos lo deterioren.

Sus dimensiones son de 109 x 95 x 121 cm, brindando un espacio amplio capaz de acoger hasta dos niñas y algunos de sus juguetes como muñecas, osos de peluche, utensilios de cocina y otros accesorios de entretenimiento.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status