fbpx

Las mejores casas de Barbie

Última actualización: 16.07.19

 

Casa de Barbie – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Dentro del amplio universo de Barbie, la gran cantidad de accesorios de juego que podemos encontrar les sirven a las más pequeñas para vivir sus propias aventuras. Algo que resulta más fácil, por ejemplo, con una buena casa de Barbie donde poder alojarla. Estas casas se presentan en todo tipo de diseños y formatos, que van desde las más compactas y de carácter portátil a las impresionantes mansiones de gran tamaño, donde disponer de gran cantidad de espacio y accesorios. Esto último es lo que nos ofrece la casa Barbie Dreamhouse Mattel FFY84, conocida como la Mansión de los Sueños. Una casa que tiene tres plantas diferentes con todo tipo de accesorios, entre los que encontramos algunos interactivos que dan aún más diversión al juego. Si prefieres algo más manejable, el modelo Barbie DPB51 cuenta con un diseño tipo maletín que tus pequeños pueden llevar a donde quieran. Un espacio con cuatro zonas de juego y diferentes accesorios, que quedan debidamente guardados en su interior.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor casa de Barbie del mercado?

 

A la hora de buscar alojamiento para las muñecas Barbie, tenemos muchas opciones entre las que elegir. Desde las casas de gran tamaño y espacio a las casas plegables, de tamaño más ajustado, pero que pueden llevarse a cualquier parte. Ante tanta variedad, los consejos de nuestra guía para comprar la mejor casa de Barbie seguramente te sean de utilidad para saber en qué debes fijarte antes de elegir.

Guía de compra

 

Tipo

Como hemos comentado ya, en cualquier comparativa de casas de Barbie que leamos encontramos diversos tipos de casas. Por simplificar, podemos detectar las casas plegables, las casas de pequeño tamaño entre las que puedes encontrar alguna casa buena y económica y las mansiones de gran formato. Tres modelos con notables diferencias en cuanto al espacio de juego pero también en cuánto cuesta cada una de ellas.

Si empezamos por las opciones más baratas, tendríamos que hablar de las casas plegables. Estas casas cuentan con un formato tipo maletín que se puede desplegar, ofreciendo así todas las habitaciones propias del producto. Un formato con un tamaño compacto, más o menos en la línea de las casas de pequeño tamaño, que aunque no son desplegables sino fijas, tampoco suben demasiado de precio.

Finalmente, para quienes quieran una casa grande, existen diferentes productos de este tipo. Modelos que van desde las casas fijas de dos plantas a la joya de la corona, como es la Mansión de los Sueños. En este caso hablamos de casas fijas o que se deben mover poco, especialmente considerando su tamaño, que ofrecen aún más opciones de juego con todo tipo de habitaciones y complementos para jugar.

 

Temática de la casa

Otro aspecto interesante de estas casas es la temática propia de la misma. En este caso, tal como ocurre con otros juguetes de la gama, encontramos diferentes líneas de juego, de modo que, si ya tiene en casa otros productos de Barbie de la misma línea o gama, siempre será más fácil encajarlos entre sí para tener una mayor diversión.

Una de las líneas más conocidas es la de estilo Malibu, en la que se encuentra su gran mansión. Una línea tradicional que cuenta con un diseño muy particular, inspirado en esta zona de playa, ofreciendo casas en las que es raro que falte cualquier detalle.

También tenemos otras líneas basadas en el mundo del espacio, con decoraciones concretas y diferentes elementos que añaden mayor diversión al producto. Y por supuesto, tenemos la línea convencional, con productos más clásicos y el diseño de siempre.

A estas líneas temáticas también puedes añadir lotes de muebles o complementos basados en aquello que te interese. Como ejemplo, podemos añadir una zona para mascotas directamente llegada de la línea de veterinaria, o un tocador de estilo princesas. En estos casos, conviene verificar que dispongas de espacio suficiente para ello, o simplemente contar con accesorios de estas líneas ya incluidos en el producto, según prefieras.

Accesorios

Los accesorios varían en su oferta dependiendo del tipo de casa que estemos analizando. Por lo general, a mayor tamaño y mayor número de habitaciones, mayor es la cantidad de accesorios que vamos a encontrar, claro está.

Dentro de estos accesorios, los más habituales son los muebles propios de cada estancia. Muebles entre los que tenemos los que forman parte del baño, la cama del dormitorio y otros accesorios similares. También aquí encontraríamos los elementos de menaje propios de la cocina, así como la mesa y las sillas o taburetes del comedor. Estos accesorios no deberían faltar en ningún juego, ni siquiera en los más sencillos.

En las casas más avanzadas es posible encontrar otro tipo de accesorios, que dan más diversión al juego. Una muestra de ellos sería el ascensor practicable que tienen ciertas casas, o los armarios reales donde Barbie puede guardar su ropa.

También, en este apartado, tenemos la piscina o el jacuzzi que encontramos en algunos modelos. Si te interesa disponer de ellos revisa la configuración concreta de la casa que estés valorando, para conocer la misma en más detalle.

 

¿Cuál es la mejor casa de Barbie del 2019?

 

Si algo tiene el universo de Barbie son opciones de todo tipo para elegir las que más nos gusten. Y cuando se trata de buscar una casa, en este caso también tenemos una gran cantidad de propuestas para que nuestra pequeña pueda escoger. Algo que puede hacer más difícil elegir cuál es la mejor casa de Barbie, aunque esto  siempre será algo que dependerá de lo que nuestros pequeños quieran o necesiten.

En todo caso, como ya es habitual, te ofrecemos algunas ideas llegadas desde nuestra comparativa de las mejores casas de Barbie del 2019, con todo tipo de modelos y diseños para que te hagas una idea de lo que puedes encontrar.

 

Productos Recomendados

 

Barbie Dreamhouse Mattel FFY84

Ventaja principal:

Es un juguete con detalles muy cuidados, lo que causa sorpresa en las pequeñas usuarias, pues quienes lo han comprado confirman su calidad y los acabados realistas de la pieza, además de los numerosos accesorios que incorpora.

 

Desventaja principal:

Una clara desventaja del producto es su precio, ya que representa un problema para personas que no estén interesadas en gastar tanto dinero en la adquisición de una casa de muñecas.

 

Veredicto: 9.9/10

Es una casa de muñecas bonita y espaciosa, conveniente para regalarles a niñas a partir de los 3 años de edad, las cuales amarán jugar con ella por sus funciones interactivas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Dimensiones y peso

Esta casa para muñecas tiene una distribución de tres niveles, lo que permite que tengan distintos ambientes para jugar. Además, cuenta con una altura de 122 cm, siendo conveniente para que pueda utilizarse aun estando de pie, mientras que el ancho de 91 cm facilita la intervención de más de un jugador para mejorar la diversión.

Es así que su tamaño la hace ser una buena opción, ya que no se tendrá problema para utilizarse todos los rincones de la casa, haciendo que sea mucho más entretenida y dinámica para aquellas niñas fanáticas de las muñecas Barbie.

Por otro lado, este producto tiene un peso de 9,91 kilogramos, lo que lo hace ser muy pesado para trasladarlo de un lugar a otro, así que se debe tener especial cuidado con la manipulación de los niños y cualquier intento de movimiento por su parte. Por ello, es recomendable que se instale en el lugar en el que se va a utilizar para evitar accidentes.

Diseño y montaje

La casa cuenta con un diseño amplio, bien pensado, para facilitar el acceso a cada una de las plantas y áreas de la misma, lo que la hace ser muy funcional. Además, el colorido y estampado de las tejas en el tejado, los balcones negros y un ascensor con pleno funcionamiento son parte de esta nueva mansión de Barbie actualizada para mejorar la experiencia de juego de las más pequeñas gracias a los detalles realistas.

En lo referente al montaje del producto, debemos señalar que esta puede ser la casa de Barbie más grande que se encuentra en el mercado actualmente, por lo que no es de sorprender que su montaje lleve algún tiempo.

A pesar de ello, incluye un manual de instrucciones en diferentes idiomas y con una redacción clara e instrucciones sencillas  para mejorar el proceso, permitiendo que los usuarios realicen un trabajo limpio y sin problemas.

 

Accesorios y distribución

Esta casa de muñecas viene equipada para que las niñas puedan jugar con sus muñecas sin problemas, incluye accesorios que permiten que se utilice de una forma más adecuada para decorar las 7 habitaciones que se mantienen distribuidas en 3 niveles.

En la primera planta cuenta con el garaje para un carro de juguete, la puerta principal y la cocina. La puerta del garaje puede abrirse y cerrarse para darle mayor realismo a la casa.

De igual forma, la segunda planta presenta el comedor, el baño y un cuarto extra para mascotas. Por último, en el tercer nivel tiene una sala de estar, un vestidor y una habitación con balcón.

Aunado a ello, todas las plantas se encuentran conectadas por un ascensor que funciona de verdad, al igual que incorpora el uso de luces interactivas, sonidos y movimientos espectaculares que le dan mayor vida y diversión.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Barbie DPB51

 

Puesto que el mundo de Barbie es realmente amplio, la casa plegable Barbie DPB51 entra en un mundo no demasiado conocido como es la ambientación galáctica.

Esta decoración es la que encontramos en los diferentes elementos de esta casa plegable, que también cuenta con una buena gama de accesorios para jugar todo lo que desees.

Entre ellos encontramos la cama del dormitorio, la zona el baño o el vestidor con su taburete y demás detalles. Una propuesta completa, con un peso ligero, que puede plegarse cuando no la estés utilizando, incluyendo además un asa para que las pequeñas lleven su casa a donde lo deseen sin complicaciones.

Una casa que, por sus características, tiene casi todo lo que se necesita para ser la mejor casa de Barbie de relación calidad precio del momento, sin perder por ello un ápice de su diversión.

Más que una casa, el modelo Barbie DPB51 recrea la habitación de la muñeca, ambientada con estilo galáctico y pertenece a la mejor casa de Barbie por 40 euros, siendo de las más baratas.

 

Pros

Dimensiones: Esta casa mide 13,5 x 40 x 32,5 cm y tiene un peso de 2,09 kilogramos, lo que facilita el uso y traslado del juguete a diferentes lugares sin problemas.

Diseño: Inspirado en un estilo galáctico, esta casa de un solo piso cuenta con cuatro áreas de juego: baño, dormitorio, comedor y sala de ensayo.

Accesorios: A este modelo no le falta ningún accesorio, viene con todo lo necesario para jugar por muchas horas y recrear todas las historias.

Plegable: Es plegable, permitiendo que al terminar de jugar el juguete se cierre, protegiendo todas las piezas y accesorios en su interior, para ser transportado sin dificultad a cualquier otro sitio.

 

Contras

Fragilidad: Al momento de plegar el juguete se debe ser cuidadoso con las piezas en su interior, pues a pesar de ser de plástico, sus piezas y accesorios más pequeños son frágiles.

Comprar en Amazon - Precio (€56,89)

 

 

 

Barbie Supercasa Mattel DLY32

 

Si hablamos de la casa para Barbie Supercasa Mattel DLY32 quiza no te resulte familiar. Pero si hablamos de la casa Malibú de Barbie, seguramente sí te resulte más conocida.

Esta casa de dos plantas cuenta con el tradicional estilo Malibú en un producto que ha evolucionado con el paso de los años para ofrecer largas horas de juego. En estas dos plantas encontramos cuatro estancias diferentes, con todo tipo de muebles y accesorios para que no falte de nada a la hora de vivir todo tipo de aventuras.

Un diseño en el que también encontramos el ascensor, la sombrilla, las sillas de la terraza y todos los muebles y elementos propios de la casa. Entre ellos no faltan detalles como un armario para que Barbie guarde su ropa, la vajilla propia de la cocina o la tablet con la que las muñecas podrán divertirse en la sala. Un modelo completo que, aunque no destaca entre las opciones más baratas, sí es cierto que merece la pena para esa ocasión especial.

Este juguete es un clásico reinventado de la casa Malibú de Barbie y también pertenece a las casas de tipo plegable. Muchos usuarios lo consideran un modelo representante de la mejor marca de casas de Barbie.

 

Pros

Dimensiones: Mide 18 x 41 x 74,5 cm y tiene un peso de 5 kilos y medio. Su uso es recomendado para niñas a partir de los 3 años de edad, según el fabricante.

Diseño: Fabricada en plástico, la casa Malibú de Barbie tiene dos plantas y cuatro estancias con muebles y accesorios que permitirán recrear cualquier historia.

Accesorios: Incluye todos los accesorios de estilo moderno. Destacan las sillas y sombrillas de la terraza, la vajilla propia de la cocina, el columpio de la sala y la tina de la sala de baño.

Plegable: Ser un juguete plegable le da un plus a este modelo, pues al desplegarse es bastante grande y ofrece muchas opciones de diversión, pero al cerrarlo ocupa poco espacio.

 

Contras

Baterías: Las instrucciones de uso dicen que este modelo trabaja con baterías AAA, que no están incluidas.

Comprar en Amazon - Precio (€99,8)

 

 

 

Barbie Mattel CHF54

 

Situada dentro de las opciones portátiles de nuestra selección, la casa de vacaciones CHF54  es un divertido lugar donde Barbie y sus amigas podrán llevar sus aventuras a cualquier parte.

Este modelo cuenta con un diseño desplegable, donde encontramos el dormitorio, la cocina comedor y un pequeño baño en la parte izquierda. Una propuesta en la que también tenemos todos los accesorios necesarios para cocinar o para cualquier otra actividad que Barbie y sus amigas quieran realizar.

Entre estos accesorios tenemos el menaje de la cocina, dos taburetes, la decoración del dormitorio o una bonita mesita sobre la que colocarlo todo de forma sencilla. Y cuando llega el momento de recoger, basta con plegar el producto sobre sí mismo, guardando adecuadamente los accesorios y colocando el cierre. Algo que permite llevar la casa a donde sea necesario, para que la diversión nunca falle.

Esta casa para Barbie es otra de las recomendadas porque está dotada con todos los accesorios y espacios para recrear divertidas aventuras. Conoce sus pros y contras.

 

Pros

Dimensiones: Este modelo tiene unas medidas de 48,3 x 14 x 32,4 cm y un peso de 454 gramos. Su uso es apto para una o más jugadoras con edades a partir de los 3 años.

Diseño: Esta casa es un modelo colorido, de un solo nivel, que incluye tres áreas bien definidas: dormitorio, cocina – comedor y baño.

Accesorios: Tiene todos los implementos para divertirse en cada una de las estancias, con diversos accesorios que mejoran la experiencia de juego.

Plegable: Al terminar de jugar, sólo basta con colocar las piezas en su lugar y plegar la casa, para que todo quede guardado en un pequeño estuche con cierre.

 

Contras

Cartón: Muchos usuarios se han quejado de que los pequeños detalles de algunos accesorios llevan mucho cartón y pegatinas, lo que consideran innecesario.

Comprar en Amazon - Precio (€47,59)

 

 

 

Barbie Mattel DVV48

 

Si buscas una casa de Barbie transportable, el modelo Mattel DVV48 aporta algunas novedades interesantes al producto. En la base contamos con el diseño de siempre, con un espacio desplegable, pero con un añadido en la parte superior donde se encuentra el dormitorio.

En la parte inferior tenemos la cocina, el baño completo y un espacio de salón con un amplio ventanal que hace las veces de comedor. Un producto completo que dispone de todos los accesorios necesarios para jugar, tales como las piezas del menaje y algunos otros detalles. Además, se acompaña también de una muñeca, con la que tener una mayor diversión y completar tu colección.

Un producto que, una vez plegado, queda en un tamaño que facilita llevarlo a cualquier parte o guardarla donde sea necesario, contando con un asa superior que lo hace aún más fácil.

Si no decides qué casa de Barbie comprar, conoce detalles de este novedoso modelo plegable y transportable, que no escatima en el número de accesorios.

 

Pros

Dimensiones: Esta casa mide 13,5 x 53,5 x 32 cm y es bastante ligera de peso. Su uso está recomendado para niñas a partir de los 3 años.

Diseño: Cuenta con dos pisos, amplios ventanales para ver hacia adentro y cuatro áreas, con dos de ellas convertibles.

Accesorios: Viene con modernos accesorios que dan una sensación de realismo al juego, como una tablet para que Barbie invite a sus amigas, una olla para que cocine, etc.

Barbie: Barbie viene incluida en esta casa. La muñeca viene lista para recibir a sus invitados con un bonito vestido estilo vaquero.

Plegable: Es de estilo plegable y transportable con una cómoda asa, que ofrece soporte para llevar la casa a cualquier lugar que vayas.

 

Contras

Básica: Este modelo de la casa Barbie es muy básico para algunos usuarios, que echan de menos sonidos y luces.

Comprar en Amazon - Precio (€43,71)

 

 

 

Barbie Dreamhouse Mattel FFY84

 

Cuando se trata de encontrar la mejor casa de Barbie del momento podemos casi asegurar que el modelo Barbie Dreamhouse Mattel FFY84 tiene muchas posibilidades de recibir ese honor.

Entre otras cosas, porque seguramente sea la casa de Barbie de Mattel más grande que puedes encontrar actualmente en el mercado. Y es que, esta casa mide nada menos que 122 cm de alto por 91 de ancho.

Un producto completo con tres plantas diferentes y todo tipo de estancias en las que divertirse es más fácil. Entre otras cosas, porque esta casa también dispone de todo tipo de accesorios con los que darle a cada estancia el toque perfecto.

Un modelo colorido donde no faltan detalles como los balcones forjados, los retoques del techo y otros aspectos importantes como la diversión adicional de sus funciones interactivas, que añaden aún más entretenimiento a este juguete.

El modelo FFY84 de Mattel es quizá la mejor casa de Barbie del momento, no sólo por el tamaño, sino por la calidad y cantidad de accesorios que trae.

 

Pros

Dimensiones: Mide 122 centímetros de alto por 91 de ancho, una amplitud que facilita el uso de cada una de sus áreas.

Diseño: Esta elaborado en plástico con algunos apliques metálicos. Consta de tres pisos y siete habitaciones, todos claramente diferenciados y adornados con mucho color y detalles.

Accesorios: Viene con todos los accesorios que permitirán darle un toque especial a cada área de la casa.

Montaje: El montaje es muy sencillo a pesar de su tamaño y las instrucciones son muy claras, facilitando el armado de la casa.

 

Contras

Peso: El peso es una de las desventajas de este juguete, que alcanza los 9,91 kilos, lo que hace que su transporte no sea apto para niños, sino que se requiera la asistencia de un adulto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una casa de Barbie

 

Se ha demostrado que las muñecas Barbie ayudan a nuestras hijas en su crecimiento y descubrimiento personal, ayudándoles a crear una identidad personal, siendo algo sumamente importante en el desarrollo infantil, aumentando su imaginación y creatividad.

Entre todos los accesorios que se consiguen para crear el universo y el realismo de Barbie se encuentran las casas, las cuales están llenas de detalles, presentadas en distintos tamaños y con infinidad de temas. En esta guía te queremos ayudar, explicándote de manera detallada cómo se arman y se utilizan las casas de Barbie.

 

 

Ubica un lugar para colocarla

Es muy importante que escojas un lugar en donde vayas a colocar la casa, ya que después de armarla, será más complicado moverla de lugar, a menos que el diseño de la casa sea plegable y portátil. Escoge un lugar en la habitación de tu hija que sea amplio y limpio, en donde puedas colocar el juguete sin que estorbe. Si es necesario, coloca la casa sobre una mesa para que tu hija juegue con más comodidad.

 

Asegúrate de tener todas las piezas

Lo primero que te sugerimos hacer es sacar del empaque todas las piezas con cuidado y organizarlas, de manera que puedas comprobar que están completas. De igual forma, saca el instructivo y toma un buen tiempo para leerlo con detalle. Siguiendo los pasos del instructivo y de nuestras sugerencias, te aseguras que estará perfectamente ensamblada.

 

Comienza con el primer piso

Asegúrate de colocar la base para la planta baja, ajustando las partes del piso entre sí para que quede perfectamente firme. Ve instalando las piezas según la forma que tienen, ya que cuentan con una guía para que no haya equivocación. Si tu modelo es de varios pisos, se debe comenzar encajando cada pieza en cada planta desde la primera hasta la última, ajustándolas hasta escuchar un clic.

 

Coloca las paredes

Luego procede a colocar las paredes presionando hacia abajo, hasta que se ajusten bien en el suelo. Recuerda siempre guiarte con las formas que tienen como guía, de manera que cada pieza tiene un solo lugar en la casa.

 

 

Procede con el segundo piso

Cuando ya tienes el primer piso, paredes y columnas instaladas firmemente al suelo de la casa, procede a la segunda planta. Si es el caso, baja la pieza de la segunda plata, que viene plegada a la fachada de la casa o colócala si viene de manera separada y asegúrate de que encaje bien por la parte de abajo con la parte superior de las paredes y columnas.

Es muy importante que todas las partes encajen muy bien tanto en la primera planta como en la segunda, ya que así aseguras la máxima estabilidad de la casa. Repite los mismos pasos nuevamente con esa planta, colocando las paredes y columnas respectivas hasta fijar el techo.

 

Ahora instala los accesorios

Procede a instalar los accesorios como puertas, camas, sillas y vestidor. El punto fuerte de estas casas es que están llenas de pequeños detalles que ayudan a nuestras niñas a imaginar cómo sería la vida real, por lo tanto cada accesorio debe estar en su lugar.

Finalmente, coloca la puerta de entrada y procede a colocar las pegatinas que vienen con la caja, dando así los últimos detalles a este fabuloso juguete.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status