▷ Los mejores coches eléctricos de 24V para niños | Comparativa

Los mejores coches eléctricos de 24 V para niños

Última actualización: 13.12.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores coches eléctricos de 24V para niños del 2019?

 

Si te diviertes al pasear en tu coche, puedes tener la certeza de que para los más pequeños de la casa poder conducir su propio automóvil también será una experiencia muy divertida.

Una de las principales cualidades que debes considerar es el nivel de potencia que ellos te ofrecen. En función de la fuerza que tienen, varía la velocidad a la cual se desplazan.

Para los más pequeños pueden ser adecuados los modelos de 6V que logran andar a un máximo de 3 km/h. Los modelos de 12V alcanzan los 6 km/h. Pero si tu hijo es mayor y desea conducir más rápido, entonces deberás buscar uno de más potencia, como los de 24 V, pues son más veloces. A estos últimos se les puede variar la velocidad en la que se conduce. Es decir, tu hijo podrá decidir qué tan rápido se desplaza.

En el mercado encontrarás coches con diferentes tipos de ruedas. Si deseas elegir las correctas, es preciso que consideres el tipo de suelo donde conducirá tu hijo. Para terrenos lisos, lo mejor son los neumáticos antideslizantes y resistentes al agua, que no se desplazan con tanta facilidad. En cambio, las ruedas que tienen más hendiduras y poseen tacos grandes tienen un mayor agarre en áreas verdes y suelos de tierra, así que son utilizadas para ello.

La cantidad de plazas que tiene cada modelo también varía. Es importante que adquieras uno en el que tu hijo pueda pasear junto a sus amigos y así divertirse mucho más. Por otra parte, conviene buscar un coche que esté hecho en materiales de elevada calidad y logre resistir bien a los choques y demás.

En la siguiente lista comparativa te explicamos cuáles son las principales características de los coches eléctricos para niños de 24V más recomendados de la actualidad.

 

Productos Recomendados

 

Babycoches GLA concept

 

Tu hijo logrará divertirse junto a su hermano o algún amigo al utilizar este modelo. Cuenta con dos plazas independientes donde los niños podrán sentarse con total comodidad. Esto permite que ellos disfruten mientras van en el coche.

Tiene una potencia de 24 vatios, la cual le permite al coche desplazarse a un nivel de velocidad más elevado. Asimismo, la rapidez en la que el automóvil es manejado puede variar en tres niveles, dependiendo de qué tan rápido o lento se desea que se mueva este vehículo de juguete.

Si te preocupa que tu hijo vaya muy rápido, podrás vigilar la situación mediante el control parental que tiene incorporado este coche, para garantizar así que vaya seguro y de este modo evitar que ocurra algún accidente.

Tienen motores de 45W que permiten el desplazamiento correcto del coche, ayudando a movilizarse libremente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Beneo RSX_BLUE

 

Si estás en busca de un coche que tu hijo pueda utilizar para desplazarse sobre diferentes tipos de suelos, te interesará conocer las diferentes características que tiene este modelo.

Se trata de un coche todoterreno, el cual se puede desplazar hasta por las zonas más áridas o caminos difíciles. Todo esto es gracias a que tiene un sistema de tracción en las 4 ruedas y 4 motores que le permiten al auto desplazarse de modo correcto, manteniendo tanto buena velocidad como facilidad para girar a los lados.

Para garantizar la seguridad de los más pequeños de la casa, la marca fabricante ha incluido un control que transmite la señal a una frecuencia de 2.4 GHz. Esto permite que el auto pueda ser controlado por los padres, evitando que ocurra algún accidente.

Ofrece una autonomía que varía entre 2 y 3 horas, garantizando un apropiado tiempo de diversión a los niños.

Comprar en Amazon - Precio (€472)

 

 

 

Razor Crazy Cart Shift

 

Se trata de modelo sencillo donde los niños probablemente lograrán divertirse mientras se desplazan de un lado a otro. Tiene un volante práctico que les permite a los pequeños manejarlo con facilidad y decidir sin complicaciones hacia dónde girar.

Los niños lo podrán utilizar durante 40 minutos continuos, tiempo durante el cual disfrutarán mientras van manejando solos o al realizar pequeñas competencias de velocidad entre sus amigos.

Es un coche de una sola plaza, por eso tan solo podrá utilizarlo un solo niño a la vez. Claro, esto no significa que dejará de ser una experiencia divertida para tu pequeño.

Tiene un motor de 80 vatios y dos baterías de 12V, para un total 24V. Esto garantiza el apropiado rendimiento del aparato y permite que se desplace correctamente a la rapidez indicada por los fabricantes, la cual que es de aproximadamente 13 km/h.

Comprar en Amazon - Precio (€205,84)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status