fbpx

Los mejores coches eléctricos para niños

Última actualización: 22.07.19

 

Coche eléctrico para niños – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los coches eléctricos para niños son unos juguetes muy atractivos para los más pequeños de la casa, que ya pueden dar sus primeros pasos sobre ruedas sin molestias. Para ello es importante elegir modelos con cierta potencia, pero también con medidas de seguridad adecuadas y sin olvidar obviamente los accesorios que hoy día buena parte de estos vehículos incluyen, como radio o luces reales. Si buscas un modelo de diseño tradicional, el coche Homcom Deportivo puede ser una buena propuesta. Este modelo de doble motor responde de forma muy precisa y permite su uso con una carga máxima de 30 kilos, en un diseño más tradicional, pero con la calidad de los productos de hoy. Modelos entre los que también destaca el coche Babycoches GLA Concept. En este caso hablamos de un vehículo de auténtico diseño con un potente motor alimentado por baterías de 24 voltios, capaz de cargar hasta 50 kilos y con un eficiente sistema de batería que alarga la diversión por más tiempo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor coche eléctrico para niños del mercado?

 

Los coches eléctricos para niños son uno de los juguetes más deseados por ellos y más temidos por los padres dado su precio y los posibles riesgos de su uso. La buena noticia es que la evolución de estos productos, tal como verás en nuestra guía para comprar el mejor coche eléctrico para niños, ha sido tal que el precio se ha reducido, las funciones se han incrementado y ahora hacen tu compra mucho más fácil. De esta manera darle ese capricho a los pequeños de la casa no te supondrá riesgo alguno.

Guía de compra

 

Diseño principal del vehículo

Al igual que en los coches reales tenemos todo tipo de modelos para elegir; cuando echamos un vistazo a una comparativa de coches eléctricos para niños también tenemos un poco de todo. Desde los diseños réplica de los modelos más vendidos de vehículos de calle a coches con diseño propio cargados de todo tipo de funciones, además de ser algo más económicos. En ambos casos, la imagen es importante, pero aún más es lo que nos ofrece.

Y es que en estos coches es necesario considerar especialmente las medidas de nuestro pequeño y las del vehículo para comprobar que las mismas encajen de forma adecuada. En este caso conviene dejar de lado las recomendaciones por edades y bajar a las medidas puras, precisamente para evitar problemas de incomodidad durante el uso. Recuerda además que algunos de estos vehículos incorporan dos asientos, así que el control del espacio es aún más importante.

Relacionado con las dimensiones, también es necesario hablar del peso en carga. En este caso, el peso sí es puro, con una cierta capacidad de carga en función de la potencia del motor y el diseño del vehículo. En este caso, es importante no excederse, ya que una carga excesiva reduce el tiempo de uso del coche, al tiempo que desgasta de forma prematura el motor y las baterías.

 

Duración y carga de la batería

Otro aspecto importante a la hora de elegir un coche eléctrico para niños es la batería que alimenta el producto. En este caso no es cuestión menor, ya que una batería de baja capacidad o poca calidad seguramente se traduzca en largos periodos de carga, poca autonomía y más de un disgusto cuando tengas que arrastrar el coche por quedarse tirado.

En este aspecto ya hemos comentado cuáles son los elementos clave de la batería: la capacidad de la carga. En el lado de la carga, esta suele medirse en minutos, siendo recomendables, obviamente, los modelos con mayor capacidad. Lo habitual suele ser unos 30 minutos de autonomía, aunque en los modelos de mayor capacidad este tiempo se alarga a los 60 minutos. Por cierto, hablamos de tiempo de desplazamiento que es lo que consume la batería.

En cuanto al tiempo de carga, este generalmente se mide en horas y viene relacionado tanto con la capacidad de la batería como del propio cargador. Lo habitual es que tengamos que dejar el coche durante unas ocho horas para captar una buena cantidad de energía, aunque un buen cargador siempre reduce el tiempo del proceso.

Por eso merece la pena dejar de lado los cargadores baratos que algunos vehículos traen y buscar algo con más fuerza, siempre que las baterías lo soporten, claro.

Accesorios y complementos

Al igual que ocurre con un vehículo de calle, un coche eléctrico para niños tiene diferentes accesorios y complementos que influyen tanto en cuánto cuesta el coche como en la experiencia de uso. Algunos, como el cinturón de seguridad, son imprescindibles, de modo que interesa buscarlos. Otros no lo son tanto, así que son simples accesorios.

Uno de los elementos más habituales son los faros que se encienden como en un coche real, ocurriendo lo mismo con la luz de freno. Es un accesorio que mejora el aspecto, pero también consume energía así que conviene tener cuidado con él. Otro accesorio habitual son los sistemas de apertura de puerta, similares a los coches de verdad, que añaden un extra de diversión al producto.

Lo mismo ocurre con las modernas radios que incluyen estos vehículos. Gracias a la tecnología MP3 y a la conectividad de estos equipos, podemos reproducir prácticamente toda la música que queramos que nuestro pequeño escuche durante su viaje. Y un accesorio que, por seguridad, siempre debería estar incluido, es el mando de control parental. Un elemento que permite tomar el control literal del coche y dirigirlo para evitar accidentes durante su uso.

 

¿Cuál es el mejor coche eléctrico para niños del 2019?

 

Si hay un juguete deseado por casi todos los niños es el coche eléctrico. Un producto que por sus características requiere de cuidado a la hora de comprar, de modo quizá te interese conocer algunos de los mejores coches eléctricos para niños de 2019, que como siempre hemos seleccionado para ti. Modelos entre los que es más sencillo saber cuál es el mejor coche eléctrico para niños que más se ajusta a tu pequeño viajero y, por supuesto, a tu presupuesto.

 

Productos Recomendados

 

Homcom Deportivo

Ventaja principal:

Sus motores y dos baterías colocados en cada una de las ruedas del coche proporcionarán una sensación más real de conducción cuando el niño esté al volante.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han expresado su incomodidad a la hora de recibir el coche, pues este viene desmontado, de modo que se deben armar las partes, así como hacer diversas conexiones de cables.

 

Veredicto: 9.7/10

Su atractivo diseño de coche deportivo tiene una amplia capacidad para transportar a pequeños de hasta 3 años sin ninguna dificultad. Tiene un rendimiento superior al de otros autos eléctricos del mercado en cuanto a potencia, duración de la batería y velocidad.

Comprar en Amazon - Precio (€145,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Motores y baterías

Con dos motores y dos baterías eléctricas que impulsan a este coche, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de dos velocidades, una de 2,5 km/h y otra de 5 km/h, gracias a que su motor es de tipo 550 (12 V), para hacer los recorridos más divertidos y entretenidos, viviendo además una experiencia similar a la de un coche de tamaño normal. Justamente estos componentes fueron colocados en cada una de las ruedas para hacer mucho más real la conducción.

Las baterías tienen una potencia de 6V y 7 amperios cada una, que permiten utilizar el coche por un tiempo adecuado. El pequeño podrá hacer recorridos de hasta 45 minutos de manera ininterrumpida. El tiempo de carga está estimado entre ocho y doce horas, de modo que puede dejarse cargando durante la noche y aprovecharlo en el día.

Funciones del coche

Los niños no solo podrán ir en línea recta hacia adelante, sino que pueden hacer movimientos en reversa, girar, subir o bajar la velocidad. Estas funciones son básicas y adecuadas para una buena experiencia de conducción, pero también sirven para proporcionar mayor seguridad a los niños y evitar caídas, golpes o cualquier otro tipo de accidente.

Incorpora faros delanteros y traseros para hacer la experiencia más real y agradable al volante. Asimismo, tiene un pedal grande para pisar, conexión MP3 y altavoces clásicos, para que los pequeños puedan escuchar su música favorita mientras pasean en el coche.

Estas funciones son más avanzadas y mejoran tanto el entretenimiento como el nivel de realismo del coche. El coche tiene unas dimensiones de 130 x 71 x 52 cm. Incorpora también un indicador del nivel de carga de la batería, para que los usuarios lleven un control más preciso del tiempo que tendrá disponible el infante para jugar con el coche.

 

Asiento y volante

Los fabricantes desarrollaron un asiento ergonómico que se amolda a la contextura del niño y que, además, ayuda a mantener una buena postura, para que no se sienta incómodo o genere molestias a futuro.

Pensando también en la seguridad de los más pequeños de la casa, se incluyó un cinturón que lo mantendrá en su asiento, sin riesgo a que se caiga o deslice por un costado del coche.

El volante cuenta con varios botones multifuncionales para maximizar la diversión del pequeño y que, además, lo relacionan con las múltiples funciones de un coche de tamaño normal.

Los giros son suaves para que haga el mínimo esfuerzo posible, así como el asa es antideslizante, para que la conducción sea mucho más cómoda.

 

Comprar en Amazon - Precio (€145,99)

 

 

 

Babycoches GLA Concept

 

Aunque a primera vista recuerda a un modelo real, el diseño del coche Babycoches GLA Concept es propio de la marca y realmente atractivo.

Un coche eléctrico para niños de 24 voltios con una alta capacidad de funcionamiento y capaz incluso de cargar hasta 50 kilos, siendo ideal para niños más grandes, hasta los 7 años.

Este modelo deportivo tiene todos los detalles como puertas abatibles, panel retroiluminado en el salpicadero y un sistema de salida ralentizada para una mayor seguridad, debido a su potencia.

Todo ello se completa con detalles como el tradicional mando de control parental remoto o unos neumáticos de caucho que ofrecen un mayor agarre, facilitando la conducción segura del vehículo en cualquier terreno.

El Babycoches GLA Concept podría ser el mejor coche eléctrico para niños del momento. Por ese motivo, te recomendamos que observes sus pros y contras antes de decidirte por una opción u otra:

 

Pros

Diseño: Este elegante modelo de dos plazas está diseñado con un atractivo color blanco. Por otro lado, tiene ruedas de goma para ofrecer un mejor agarre e incluye dos motores de 45 W, los cuales están impulsados por su batería de 24V. Además, para suavizar el arranque, ofrece salida ralentizada.

Accesorios: Incluye un mando a distancia para permitir control parental, el cual tiene un alcance de 2,4 GHz y tres velocidades. Por otro lado, tiene puertas abatibles con seguro.

Rango de edad: Está recomendado para niños de 3 a 7 años y que no excedan los 50 kilos. Por esta razón, puede acompañar el crecimiento del pequeño.

 

Contras

Funciones: Este modelo de coche no incluye reproductor de música ni funciones adicionales. Sin embargo, cuenta con un panel retro iluminado para simular un navegador.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ford Ranger

 

El coche eléctrico para niños Ford Ranger es un vehículo réplica del original, entre otras cosas porque proviene del mismo fabricante. Un coche con un motor capaz de rodar a 4  o 7 kilómetros por hora, llevando a dos niños pequeños cómodamente sentados en sus asientos de polipiel, soportando un máximo de 35 kilos de peso.

Un producto con puertas y portón trasero practicables que recuerda perfectamente al diseño del vehículo original, contando además con suspensiones funcionales, que hacen más agradable el recorrido.

Este modelo incorpora otros detalles interesantes como el mando parental, sistema MP3 con lector USB y SD para tu música, así como radio FM con control de volumen. Por cierto, los faros también son funcionales, al igual que sus neumáticos de goma de gran tamaño y diseño de tacos.

Antes de decidir qué coche eléctrico para niños comprar, es necesario que conozcas las características más importantes de estos productos. A continuación, te mostramos los pros y contras de este modelo:

 

Pros

Diseño: Representa una bonita réplica de un coche deportivo, en un atractivo color azul metalizado. Asimismo, cuenta con dos plazas y un maletero. Por otro lado, incluye dos motores y ofrece una velocidad de 4 a 7 kilómetros por hora.

Batería: Este modelo incluye una batería de 12 voltios y su tiempo de carga está entre 8 y 12 horas, para una autonomía de 1 hora.

Accesorios: Incluye un mando parental para controlar el coche a distancia. Por otro lado, cuenta con un jack para reproductor de MP3, así como ranura para SD, puerto USB y radio FM. Además, tiene luces de freno y faros delanteros y traseros.

 

Contras

Instrucciones: Este modelo cuenta con instrucciones en inglés, lo que podría causar un inconveniente para el comprador.

Comprar en Amazon - Precio (€497)

 

 

 

Audi Q5

 

Si hay alguien que puede hacer un coche para niños de Audi con la mejor calidad, es la propia Audi. Por eso este Q5 bien parece un hermano pequeño del modelo original, contando con detalles cuidados y de mucha calidad.

Este coche eléctrico para niños de 2 plazas ofrece una resistencia de carga de hasta 30 kilos, con velocidades de 3 y 6 kilómetros de desplazamiento. Un modelo que además ofrece una de las baterías más amplias del mercado, con una duración de 90 a 120 minutos en un tiempo de carga inferior a las 10 horas.

Y como corresponde a una gran marca, el producto incluye mando parental, reproductor de MP3 o faros reales activables, además de indicador de batería. Un cúmulo de funciones que si sumamos a su precio ajustado, nos deja un producto que bien podría ser el mejor coche eléctrico para niños por relación calidad precio del momento.

Si estás buscando un modelo práctico y atractivo, el Audi Q5 es tu elección, ya que está diseñado como una réplica elegante de este automóvil. Sin embargo, observa las siguientes características positiva y negativas antes de tomar una decisión:

 

Pros

Diseño: Cuenta con un moderno diseño en color negro con detalles en plata. Además, ofrece una velocidad que oscila entre los 3 y los 6 km por hora y puede ser usado a partir de los 12 meses.

Batería: Incluye 2 baterías y un total de 35 W de potencia. Además, ofrece entre 90 y 120 minutos de autonomía, después de un tiempo de carga de entre 8 y 12 horas.

Accesorios: Incluye mando a distancia de 2,4 GHz. Asimismo, ofrece conexión MP3 en el tablero y efectos de sonido en el volante, puertas funcionales, asientos de cuero e indicador de batería.

 

Contras

Dimensiones: Algunos usuarios comentan que, por sus dimensiones, solo es recomendado para niños pequeños, por lo que se debe tomar en cuenta este detalle para evitar inconvenientes.

Comprar en Amazon - Precio (€329)

 

 

 

Mercedes-Benz ML350

 

Pensado con el diseño original de este novedoso SUV de Mercedes, este modelo de Blitzzauber24 se presenta con todo lujo de detalles y un buen rendimiento de batería para que tus pequeños rueden sin problemas.

Como otros vehículos del mercado cuenta con dos motores alimentados por una batería de 6 voltios, capaz de mover el vehículo a unos 3,5 kilómetros hora por espacio de 60 a unos 100 minutos aproximadamente.

Por eso no destaca precisamente entre los modelos baratos. Este coche es muy ligero, de apenas 10 kilos, con una carga máxima de 20 kilos para moverse con agilidad.

Y como corresponde a un modelo de primer nivel incorpora accesorios como radio MP3 con control de volumen, cinturones, mando parental y muchas cosas más para darle la imagen que se merece.

Si tienes dudas sobre la mejor marca de coches eléctricos para niños, te recomendamos considerar los pros y contras de este modelo:

 

Pros

Diseño: Tiene un atractivo diseño de una plaza en color negro. Asimismo, ofrece un volante con direcciones hacia el frente, atrás, izquierda, derecha y parada. Además, tiene puertas funcionales y alcanza una velocidad de 3,4 kilómetros por hora.

Batería: El tiempo de carga de este modelo está entre las 8 y 13 horas, con las que puedes conseguir de 1 a 1,7 horas de autonomía. Por otro lado, cuenta con una batería de 6 voltios.

Accesorios: Este modelo de coche incluye conexión para reproductor de MP3 con ajuste del volumen. Además, tiene un cinturón de seguridad, luz LED, mando a distancia y bocina.

 

Contras

Funciones: No cuenta con distintas velocidades, lo que pudiera hacer el paseo menos entretenido para los niños.

Comprar en Amazon - Precio (€289,99)

 

 

 

Homcom Deportivo

 

El coche Homcom Deportivo es un modelo de diseño propio y muy interesante tanto por su precio ajustado como por sus características. Hablamos de un vehículo equipado con dos motores y dos baterías conectadas a cada una de las ruedas motrices para dar mejores sensaciones de uso.  

Esto permite tener un mayor control en sus dos velocidades disponibles. Este coche eléctrico para niños de 12 voltios cuenta con un tiempo de uso de unos 45 minutos con un tiempo total de carga de 8 a 12 horas.

Además es ideal a partir de los 3 años, contando con capacidad para soportar hasta 30 kilos de peso sin problemas. Con tantas caracteristicas atractivas, este modelo bien podría ser el mejor coche eléctrico para niños del momento.

Los atractivos detalles de este modelo lo convierten en uno de los más baratos y el mejor coche eléctrico para niños por 180 euros. Por ese motivo, es importante identificar sus características positivas y negativas:

 

Pros

Diseño: Cuenta con una sola plaza y tiene dos sentidos de dirección, que son adelante y atrás. Además, ofrece un pedal grande, control de velocidad y neumáticos antideslizantes. Por otro lado, incluye 2 motores tipo 550 de 12 voltios.

Batería: Incluye dos baterías de 6 voltios 7AH cada una. El tiempo de carga es de 8 a 12 horas y proporciona 45 minutos de uso. Además, incluye indicador de batería.

Accesorios: Permite escuchar música al conectarlo con un reproductor MP3. Además, cuenta con un asiento de seguridad muy atractivo y cómodo.

Luces: Las luces delanteras y traseras se encienden, brindando al pequeño una experiencia de conducción realista.

 

Contras

Montaje: El coche viene desmontado, lo que puede ser un inconveniente para algunos compradores. Sin embargo, incluye un manual de instrucciones muy práctico.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un coche eléctrico para niño

 

Si quieres consentir al más pequeño de la casa brindándole la oportunidad de poder disfrutar y divertirse plenamente, entonces considerar la idea de obsequiarle un coche eléctrico podría ser una buena opción. De esta manera, una vez que hayas adquirido el modelo ideal para tu hijo, sería esencial que logres echarle un vistazo a nuestro artículo a continuación descrito, donde podrás encontrar información detallada acerca del uso que deberá darle tu pequeño a su nuevo coche eléctrico para evitar inconvenientes durante su funcionamiento o incluso para prolongar su vida útil.

Desempaqueta el coche eléctrico

Tratándose de un juguete con unas dimensiones y peso bastante considerables, quizá puedas necesitar ayuda de alguien más para poder abrir la caja y retirar cuidadosamente el coche eléctrico sin causar ningún tipo de daños a la estructura del mismo. Posteriormente, ya será más fácil retirar el material envoltorio que lo recubre para poder verificar que todo se encuentre en orden y listo para entrar en función.

 

Lee el manual de instrucciones  

Leer el manual de instrucciones antes de poner en función el coche eléctrico para que tu bebé pueda divertirse sanamente te ayudará a descifrar con mayor rapidez todas y cada una de las funciones disponibles en el mismo. Además, podrás acceder a información tan importante como el tiempo de carga que requiere el coche para poder funcionar apropiadamente.

 

Asegúrate de cargar correctamente la batería

Luego de haberte puesto al día con las instrucciones de uso del coche, lo más seguro es que debas recargarlo para que tu niño pueda hacer uso del mismo, tomando en cuenta que, según el modelo que hayas adquirido, deberás dejarlo cargando por un periodo de 8 a 12 horas. De esta manera, el más pequeño de la casa podrá disfrutar de un largo tiempo de diversión mientras juega y se distrae gracias a la autonomía del mismo comprendida entre los 45 minutos de funcionamiento.

Pon el coche en función

Siendo la primera vez que tu pequeño podrá disfrutar de un juguete como este, seguramente deberás indicarle incluso como poner en función su nuevo coche eléctrico. Para ello, simplemente tendrá que presionar un pedal ubicado en la parte posterior del coche, justo del lado del piloto y de inmediato el mismo comenzará a andar.

Asimismo, poder disfrutar de otras funciones tales como encender los faros, tocar el claxon o incluso mantenerse asegurado será posible, pues según el modelo que hayas adquirido, tu pequeño podrá disfrutar de una iluminación excepcional justo cuando decida utilizar su coche de noche, simplemente presionando el botón de encendido de luces, además de el botón del pito ubicado en el volante del coche y lo mejor de todo es que podrá hacer uso de un cinturón de seguridad igual que con los autos en la vida real.

 

Haz que tu bebé disfrute de su música favorita

Si has adquirido un modelo cuyo sistema incluso le permitirá a tu pequeño poder escuchar sus canciones favoritas, entonces podrás conectarle un dispositivo USB ideal para reproducir la lista de canciones disponibles en el mismo o, si mejor desea escuchar la radio, simplemente deberás accionar el botón adecuado para tal acción.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Los coches eléctricos son juguetes que le permitirán los niños divertirse y desplazarse simulando un coche para adultos. En esta guía te mencionaremos algunas de las marcas más populares que se caracterizan por fabricar coches eléctricos para niños.

 

 

Es una de las empresas líderes en España que se especializa en la elaboración e importación de unidades de transporte eléctricas para niños. Sus productos pueden ser utilizados por niños en cualquier rango de edad.

En su línea de productos podrás encontrar diferentes modelos de coches eléctricos, motocicletas, buggys, tractores, karts y patinetes. Estos dispositivos cuentan con potentes motores que le otorgarán la fuerza suficiente que necesitan para que los niños puedan moverse; estos trabajan con baterías recargables de 6v, 12v y 24v que le brindarán autonomía al juguete. Además, algunos modelos poseen conectividad Bluetooth que permitirán a los padres poder controlar algunas funcionalidades como: el acelerar, frenar, retroceder y girar hacia los lados. Así evitarán posibles choques y daños que pueda sufrir la unidad de transporte o el niño.

ATAA CARS también ofrece los repuestos para cada uno de sus productos; de esta manera podrás reemplazar aquellos que se le dañen algunas piezas por el uso o el pasar del tiempo.

 

 

Esta marca de origen español fue fundada en el año de 1956 por José Rodríguez Zurita. Está especializada en el diseño y la fabricación de aparatos con motor, medios de transporte y estructura de jardines para los niños. Su origen se remonta en el valle del juguete, una zona industrial que está ubicada en Alicante y es caracterizada por elaborar juguetes.

Entre sus productos podrás encontrar variedad de artículos correspondiente para cada edad. En la línea Feber Move puedes encontrar juguetes como bicicletas sin pedales, correpasillos, triciclos y Push n’Go. Haciendo uso de ellos, podrás ayudar en el desarrollo motor del niño en edades comprendidas desde los 6 meses a 6 años. Por otro lado, en Feber Drive podrás conseguir varios medios de transporte para que se diviertan los niños, son recomendados para aquellos que tienen entre 2 y 6 años; en esta categoría puedes encontrar coches eléctricos, motos, trimotos, accesorios y más.

Feber Life es otra de sus líneas que ofrece artículos y tienen la finalidad asistir en los valores pedagógicos; algunos de los productos más comercializados son: las casas, centros de actividades, columpios y juegos exteriores. Su última línea es Feber Pro, donde podrás adquirir variedad de juguetes que están diseñados para los niños con más de 6 años y menos de 10.

 

 

Es una marca que se encarga de comercializar productos prácticos para el hogar a través de páginas de comercio electrónico. Entre sus gamas, podrás encontrar artículos para el comedor, cuarto de baño, dormitorio, belleza, herramientas, oficina, sala de estar, bebés y deportes.

Entre los productos más comercializados puedes encontrar: sillas para la oficina, patinetes eléctricos, triciclos para niños, remolques para conectarlos a las bicicletas, cocinas de juguete en madera, mesas para colocar los ordenadores y los coches eléctricos para niños. Estos últimos han sido tendencia por mucho tiempo, debido a que son divertidos para que los pequeños cuando jueguen puedan simular que están conduciendo los coches como los adultos. Trabajan con baterías desde los 12V, vienen en diferentes medidas para varias edades y en diseños actualizados.

Cabe destacar que Homcom puede ofrecerte equipos con alto estándar de calidad y, además, posee varios artículos que están posicionados en el número 1 entre los productos más vendidos de ese tipo en algunos sitios de compras vía online.

 

 

 

2
Leave a Reply

avatar
1 Cadenas de comentarios
1 Respuestas a la cadena de comentarios
1 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
2 Comentar autores
BuenosyBaratosBartolome Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
Bartolome
Visitante
Bartolome

Me interesa mucho y de donde puedo obtener estos autos soy de bolivia.

BuenosyBaratos
Admin
BuenosyBaratos

Hola Bartolome,

Los autos se pueden comprar directamente en Amazon.es, pero desconocemos si el vendedor puede o no enviar a Bolivia.

Contacta con Amazon a ver si algunas de las opciones indicas se pueden enviar.

Saludos,
Equipo ByB

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votos, media: 4.71 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status