▷ El Mejor Disfraz De Halloween Para Niña. Comparativa & Guía De Compra

Los mejores disfraces de Halloween para niñas

Última actualización: 12.11.19

 

Disfraz de Halloween para niña – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los preparativos para una de las noches más especiales para los niños no deben hacerse esperar. Así que estás en el lugar correcto para recibir orientaciones sobre los mejores disfraces que tu pequeña puede estrenar este 31 de octubre. Son atuendos que también podrá lucir en cualquier otra ocasión especial donde la fantasía sea la protagonista. Halloween se ha convertido en una oportunidad para que los niños exhiban disfraces desde los más tiernos hasta los más terroríficos. Cualquiera sea el personaje escogido, se trata de una noche amena que tu hija espera con emoción para disfrazarse y participar en el divertido truco o trato. Imitar al gato sonriente llevando el disfraz Amscan International 999449 será combinar Halloween con el mágico mundo de Alicia en el país de las maravillas. Y si tu bebé tiene entre 3 y 18 meses, el BabyPreg 4 piezas es una combinación de brujas, esqueletos y calabazas con la máxima ternura.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor disfraz de Halloween para niña del mercado?

 

Tanto los dulces como los disfraces son el centro de la noche, así que tu hija amará de esta festividad del truco o trato mostrar con emoción la originalidad de su atuendo. En esta guía para comprar el mejor disfraz de Halloween para niña te contaremos cómo encontrar el traje perfecto para que la imaginación de tu pequeña se sienta cómoda en un atuendo que cumpla con todos los aspectos claves.

Guía de compra

 

Diseño 

En el mercado, hay mucho más que brujas, zombis y fantasmas cuando se realiza una comparativa de disfraces de Halloween para niñas. Ciertamente, para muchos niños y adultos es muy divertido buscar ese disfraz original y terrorífico que seguro dará miedo a cualquiera que lo vea. Sin embargo, hay muchos pequeños que ven esta ocasión como una gran oportunidad para vestirse y sentir que se convierten en sus personajes favoritos. Para las niñas pequeñas, los personajes de Disney, por lo general, encabezan las opciones. Sin embargo, las de mayor edad muestran también un gusto por esos motivos que se acercan más al tema de Halloween.

Así que se vale totalmente tomar en cuenta su opinión y buscar un disfraz que las conecte con la emoción, la creatividad y la imaginación. Este será para ellas el mejor disfraz que puedan ponerse para disfrutar la ida tras los dulces. Ten en cuenta que hay diseños que impactarán más acompañándolos con accesorios como pelucas y maquillajes. Puedes hacer que la gente corra del susto, se enternezca con lo coqueto o se ría de lo gracioso que es el traje de tu pequeña. De igual manera, debes recordar que también tu creatividad puede lucirse esa noche. De no encontrar un disfraz completo que te guste, puedes comprar distintos elementos y crear un diseño original de Halloween para que tu hija modele.

 

Material

La combinación de materiales que se ve en los disfraces de Halloween podría significar precios un tanto elevados en algunos diseños. Sobre todo, en esos donde el brillo y la variedad de telas es su principal característica. Tomar en cuenta cuánto cuesta hará que vayas  a las opciones que se adaptan a tu presupuesto. Sin embargo, recuerda que escoger tejidos de calidad evitará que la noche de los caramelos se convierta en una experiencia desagradable. 

Debes prevenir la selección de disfraces hechos de tejidos que piquen o produzcan alergias en la piel de tu pequeña. Así que es verdaderamente relevante que en tu búsqueda tomes en cuenta telas suaves como el algodón y la seda o tejidos hechos de material ecológico. Igualmente, fíjate en una costura de la tela que esté bien hecha y rematada para que no se rasgue al primer salto o carrera.

Por otra parte, el clima es otro aspecto que influye y debe ser tomado en cuenta para la tela y diseño a escoger. Si tu pequeña va a estar dentro en un ambiente cálido, un disfraz ligero en tejido estará bien, pero si la idea es hacer recorridos externos, resguardarla del clima frío se hace necesario. Los disfraces de felpa son una gran opción. Otra alternativa puede ser un algodón grueso en las capas, mangas y medias o leggings de los disfraces.

Comodidad

Dar la oportunidad a tu niña de transformarse en el personaje que quiera para una noche de calabazas y chuches será una experiencia inolvidable con un disfraz original, económico y cómodo. Estas tres últimas son las características perfectas para la escogencia del atuendo que se espera sea el perfecto para esa noche especial. 

Al tomar en cuenta la edad de la niña, es importante evitar máscaras, sombreros, capas  o accesorios que deban llevarse con el disfraz y que le molestarán si es muy pequeña. No querrás que tu hija se irrite y te exprese con llanto su incomodidad. No obstante, estos complementos pueden ser geniales para niñas más grandes, por ejemplo, para una brujita su sombrero y escoba lograrán su apariencia completa.

Otra recomendación importante es siempre recordar que es bueno comprar el disfraz con anticipación, por si acaso tienes que devolver, intercambiar o quieras hacerle algún arreglo a gusto personal. Es totalmente imprescindible para la comodidad de tu pequeña un traje que le quede y ajuste adecuadamente en talla dándole la holgura justa para todo el movimiento de la noche. Tomar todo esto en consideración hará de un encuentro de máscaras, capas, diademas, sombreros y maquillajes de terror una de las noches más divertidas de todo el año para los niños.

 

¿Cuál es el mejor disfraz de Halloween para niña del 2019?

 

Una buena noche de Halloween mostrará la combinación de la coquetería de las niñas con looks que realmente pueden asustar. Te presentaremos opciones que junto al maquillaje perfecto tendrán un increíble y divertido efecto mostrando gran similitud entre la realidad y la ficción. 

 

Productos Recomendados

 

Amscan International 999449

Ventaja principal:

Es un bonito disfraz de gato de Cheshire para niñas y adolescentes perfecto para resaltar la coquetería en una noche de dulces.

 

Desventaja principal:

El coste de este disfraz es bastante alto en comparación a otras alternativas para niñas en este Halloween.

 

Veredicto: 9.9/10

Es un disfraz que, aparte de toda la diversión de Halloween, trae la sonrisa de un enigmático personaje de Alicia en el país de las maravillas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Gato Cheshire

Aunque hay quienes esperan con emoción ponerse el disfraz con el que asustarán esa noche, Halloween no es para todos una festividad de solo miedo. Los personajes resaltantes de muchas películas y dibujos animados favoritos de los niños hacen también su aparición para recibir chuches o hacer travesuras. El gato Sonriente es un claro ejemplo de esto.

La conocida historia de las aventuras de Alicia en el país de las maravillas trae su propuesta para este Halloween. ¿Recuerdas ese gato que desaparecía su cuerpo pero quedaba su sonrisa? Así es, tu pequeña puede disfrazarse del gato de Cheshire o gato Sonriente. Viene con varias piezas que asemejan muy cercanamente a este personaje y robará una sonrisa de todo el que vea a tu hija en el mejor disfraz de Halloween para niña.

Diseño

Este diseño de gatita viene en medidas que ajustarán muy bien en niñas y adolescentes entre los 12 y 14 años. Los colores que prevalecen son el púrpura y el magenta dando al disfraz un brillo y tonalidad muy femenina. Viene con cuatro piezas que impactarán al vestirlas todas juntas.

Un hermoso vestido que llama la atención con su parte superior hecha en poliéster a rayas moradas y magenta que ajusta muy bien al torso y muestra mangas abombadas. En su parte baja, una minifalda con vuelo de capas de malla de los mismos colores lo hace ver muy coqueto y, por su parte de atrás, se ve adjunta su graciosa cola.

Para completar el look trae medias también con rayas, guantes cortos con adornos de pelo sintético y unas bonitas orejas de gata de terciopelo.

 

Marca

Amscan International tiene todos los argumentos para ser la mejor marca de disfraces de Halloween para niñas. Comprar un disfraz de esta marca es adquirir un traje original diseñado, fabricado y distribuido por ella misma. La inigualable calidad de sus productos la ha hecho crecer a pasos agigantados teniendo que dividir la atención de su producción en tres grandes rubros. Precisamente, una de sus áreas principales es los disfraces.

En el caso, específicamente de la festividad de Halloween, inunda al mercado de accesorios y colecciones temáticas para bebés, niños, adolescentes y adultos. Para las niñas, en especial, aparte del espectacular disfraz de gata Cheshire también encuentras las más coquetas calabazas, brujas, arañas, condesas, fantasmas, diablitas, entre muchas otras opciones. Amscan también tiene licencia para ofrecer a tu pequeña sus personajes favoritos de Disney, Marvel, Mattel y más.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

BabyPreg 4 piezas

 

Si creías que lo terrorífico no tenía manera de volverse tierno, espera a ver estos modelos que tienen todo para catalogarlos como los mejores disfraces de Halloween para niñas del 2019. 

En este en particular prevalecen los motivos de bruja y calabazas, pero tienes para escoger diferentes diseños que desfilan con estampaciones de diferentes modelos de calabazas, niños disfrazados y listos para el truco o trato o esqueletos. El disfraz viene en cuatro tallas. La S para 3-6 meses, M para 6-9 meses, L para 9-12 meses y XL para 12-18 meses.

Es un disfraz de cuatro piezas totalmente pensado para la coquetería y comodidad de tu bebé. En él resaltan los colores naranja, morado y negro característicos de Halloween. Tiene un vestido conformado por un body con una brujita en la parte frontal adornado con una falda estilo tutú de calabacitas, medias, calzado y diadema a juego.

Entre las opciones disponibles, este es el mejor disfraz de Halloween para niña del momento. Es perfecto y puedes comprarlo para esa bebé que participará en la búsqueda de dulces por primera vez. Veamos más de sus espectaculares detalles.

Comprar en Amazon - Precio (€23,99)

 

 

 

Fossen 2-15 años

 

El clásico modelo de bruja viene para darles la mejor noche de Halloween a niñas de 2 años, 3 años y hasta 15 años. Por supuesto, trae detalles muy coquetos que convertirán a tu pequeña en la brujita más bonita y admirada de la noche. 

Es un traje hecho con tejidos de poliéster, algodón y detalles en tela satinada de colores morado y negro, aunque por una variación mínima en coste, podrías escogerlo también en negro y naranja. Es muy bonito y asequible, por lo que podría considerarse el mejor disfraz de Halloween para niña de relación calidad precio. 

Este traje es de vestido corto con el efecto de mangas transparentes y abombadas con una tela de malla que va por encima del vestido. Su sombrero negro es el característico de ala ancha y copa puntiaguda, pero con el coqueto detalle de un lazo a juego con otro en el vestido.

Su magnífico coste lo ubica entre los más baratos y junto a su calidad de confección se convierte en el mejor disfraz de Halloween para niña por 10 euros que puedes conseguir. Aquí, más de sus características.

Comprar en Amazon - Precio (€3,91)

 

 

 

Rubies S8285

 

Preguntarse cuál es el mejor disfraz de Halloween para niña tiene como respuesta muchísimas opciones que van desde las más femeninas hasta las más tenebrosas.    Buscar disfraces baratos y con estilo es una tarea que comienza mucho antes del 31 de octubre para tener todo listo y que tu pequeña salga a recibir todos los tipos de dulces posibles.

Este modelo, en particular, es el más certero si a tu hija le agrada el motivo de fantasmas, es un poco tímida y prefiere disfraces donde no se sienta tan expuesta o sencillamente le gusta la emoción de que nadie descubra que ella es la que está debajo del disfraz. 

Además de sentirse bastante amplio, es muy ligero con un largo adecuado que no arrastra. Trae grandes ojos y la forma del dibujo de la boca asustando y diciendo “bu”. El dibujo de cuatro arañas en la parte frontal de abajo completa el diseño.

Es un disfraz de sencillo modelo, pero con el respaldo de la elaboración de calidad por parte de una reconocida marca como Rubies. Este fantasmita para niñas está en su catálogo y tiene los siguientes pros y contras.

Comprar en Amazon - Precio (€15,11)

 

 

 

Amscan Zombie

 

¿Quién dice que no puede haber zombies glamorosos? Pues, aquí está este espectacular disfraz para todas las candidatas que sueñan con ser las reinas de la promoción en la escuela. Lo único que esta vez llevarás la banda gris de la Prom Queen que representará al sombrío escuadrón de zombis en una tenebrosa noche de Halloween.

Viene en tallas para niñas de 6 a 12 años y para adolescentes de 14 a 16 años. En la diferencia de tallas varía el precio, pero el modelo es exactamente el mismo. Lo que parece haber sido un elegante vestido de fiesta en color gris y rojo lo modela esta reina, pero con una capa de tul que se ve desgarrada y hecha jirones, al igual que su corsage. 

La parte superior del vestido viene tipo corsé con adornos de rosas rojas. Por supuesto, viene con la tiara que no puede faltarle a ninguna reina.

No tendrás dudas sobre qué disfraz de Halloween para niña comprar con este modelo. Y si tu hija es mayorcita, tampoco tendrá vacilaciones en pedirte que le compres este modelo de la reina de los zombis. A continuación, sus características más resaltantes.

Comprar en Amazon - Precio (€26,68)

 

 

 

Cómo hacer un disfraz de niña para Halloween casero

 

Pronto llega la fecha de Halloween y los niños ya andan preguntando cuál disfraz usarán para la noche de chuches o travesuras. Los comercios y el mercado online están abarrotados de opciones, sin embargo, con un poco de creatividad no es necesario correr a una tienda para tener el más increíble atuendo para la ocasión.

 

 

Reutiliza material

Ser creativo y echar mano de elementos como telas y accesorios que ya no utilizas lograrán ideas magníficas. Por ejemplo, las sudaderas o pijamas pueden ser la base perfecta para darle vida a un disfraz de animalito o un personaje famoso. Las bufandas, sábanas, telas y calcetines junto a una pistola de silicona, cinta adhesiva y aguja e hilo se convierten en las herramientas para dar forma a tu maravillosa inventiva.

De igual manera, puedes partir de disfraces viejos que se hayan rasgado o ya no le queden a tu hija. Tal vez, puedas usar sus partes brillantes o los accesorios que tengan para darle vida a nuevas creaciones.

 

Una brujita

Uno de los personajes asociados a Halloween por excelencia es el de la bruja. Puedes usar un vestido negro o una blusa o camiseta tuya negra que le quede a tu pequeña como un vestido. Si quieres puedes dejar suelto o colocar una cinta y lazo como adorno de color morado o naranja.

Para hacerlo más divertido, puedes acompañarlo con calcetines de rayas multicolores o a dos colores. Si tienes peluca de cabello largo, úsala para el disfraz. También podrías pegar lana para tejer imitando cabello en un sombrero puntiagudo que hagas con cartón. Un disfraz clásico y muy fácil.

 

 

Una momia o un fantasma

Estos son los más sencillos de todos por su facilidad de confección. Por ejemplo, un leotardo blanco de fondo será el elemento básico para hacer que una momia vaya tras dulces la noche de Halloween. Puedes cubrir el cuerpo de tu pequeña con gasa o papel higiénico y con pintura o marcador pudieras hacer marcas para generar miedo.

Para una fantasmita, una sábana blanca a la que le hagas unos agujeros para ver podrá convertirse en el mejor disfraz para ahuyentar esa noche. Con rotuladores o pintura puedes agregar algunos detalles en los bordes de la sábana o tela como calabacitas, arañas o lo que diga la imaginación. De igual manera, puedes hacer resaltar su blanco poniéndole a la pequeña leggings de color morado, negro o naranja.

 

Cuidado con el maquillaje

Es sabido que un disfraz se realza con un buen maquillaje. A las niñas, sobre todo, les encanta cuando se les coloca sombra en sus ojos y labiales de tonos intensos. Sin embargo, hay disfraces que piden un poco más que eso. Para este punto es muy necesario recordar que la piel de los niños es más delicada y lo menos que se quiere son reacciones alérgicas que irriten su carita.

Asegúrate de que las pinturas faciales que vayas a usar en el rostro o cuerpo de tu hija sean hechas con base en materiales no tóxicos y con aprobación FDA. Disfrazada y maquillada ya estará lista para la diversión.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status