Los mejores disfraces de Halloween

Última actualización: 28.09.20

 

Disfraz de Halloween – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Halloween es una fecha muy esperada para aquellas personas a las que les gusta disfrazarse. Unos meses después de Carnaval, brinda una nueva oportunidad de dejarse llevar por la fantasía. Como bien sabrás, Halloween es la Noche de los Muertos, de ahí que lo apropiado en esta fecha sea optar por trajes de temática de terror. Durante el día 31 de octubre, mucha gente acudirá a fiestas de disfraces para lucir su vestimenta más terrorífica, así que si tú también quieres sumarte a esta celebración, es posible que te interese adquirir un disfraz. En el mercado encontrarás disfraces de Halloween tan curiosos como el modelo Christy’s 996994, un disfraz de bruja para niñas de entre 3 y 4 años, que incluye un vestido, unas medias coloridas y un sombrero. Por su parte, el modelo My Other Me 200170 es un disfraz de vampiro gótico para niños de entre 7 y 9 años. Incluye chaleco y camisa, capa y pantalones negros.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor disfraz de Halloween del mercado?

 

La festividad de Halloween entusiasma por igual a niños y a adultos, de ahí que haya disfraces de todas las temáticas y tallas. Si estás pensando adquirir uno próximamente, te animamos a consultar esta guía para comprar el mejor disfraz de Halloween. A continuación, te detallamos todos los aspectos que deberías tener en cuenta para seleccionar el atuendo apropiado.

Guía de compra

 

Talla del disfraz de Halloween

La talla y, por ende, a quién va dirigido es el primer detalle a considerar a la hora de seleccionar disfraz de Halloween. No en vano, es indispensable tener en mente si será un disfraz para un niño o niña o bien para un adulto. Lo habitual es que en el propio embalaje del producto figure la edad recomendada, así como en la descripción.

En el caso de los disfraces de Halloween infantiles, es frecuente que aparezca la edad recomendada de los mismos y no tanto la talla. Al ser una información orientativa, es posible que el modelo sea apto para un rango de edades. Por ejemplo, para niños de entre 5 y 7 años.

Sin embargo, si es un disfraz para adultos, entonces, sí suele aparecer la talla, aunque no numérica. Esto significa que habrá que fijarse que el modelo en cuestión sea la talla S, M, L o XL, que son las más comunes.

 

Temática del disfraz de Halloween

Otro aspecto del que no podíamos olvidarnos en una comparativa de disfraces de Halloween está relacionado con la temática de los mismos. En este punto, habría que tener en cuenta los gustos del usuario. La variedad de diseños es muy amplia, así que conviene sopesar bien la decisión de compra. Es normal que el disfraz dure varias temporadas, por lo que habrá que pensar que goce de un diseño que nos pueda seguir gustando en el futuro.

En este sentido, encontramos disfraces de Halloween clásicos, como, por ejemplo, de bruja, vampiro, fantasma, hada, princesa, etc. Esta temática es adecuada tanto para niños como adultos.

Los más pequeños de la casa quizás prefieran un disfraz de Halloween económico que esté relacionado con los personajes de sus series o películas favoritas. Es el caso de los disfraces de Bob Esponja, personajes de Disney, superhéroes, Peppa Pig y un largo etcétera.

Otra temática muy común es la ligada a las profesiones. Así, es posible identificar disfraces de enfermera, albañil, futbolista o profesora, entre otros. En estos casos, al ser para Halloween, es posible que el diseño sea más terrorífico, de modo que se adapte a esta festividad.

 

Tejido y comodidad del disfraz de Halloween

Uno de los requisitos esenciales del disfraz es que resulte cómodo. De nada sirve si es muy original y vistoso, pero es rígido o no permite bien la movilidad. Por este motivo, es conveniente fijarse en el tejido en el que está fabricado, así como en las diferentes partes que lo componen.

El poliéster, el tul, el stretch o el fieltro son algunos de los materiales de fabricación más habituales. Todos ellos tienen en común que son livianos y están indicados para este tipo de atuendos. Ten en cuenta también la predicción meteorológica para la Noche de Halloween. Es difícil pronosticar si será una jornada muy fría o cálida porque es una fecha en la que todo puede ocurrir. Esto es importante para acertar con el disfraz.

Si se prevé que el día será muy frío, quizás lo más conveniente no será elegir un disfraz de Halloween con poca tela y demasiado veraniego.

Accesorios incluidos en el disfraz de Halloween

Por último, fíjate en los accesorios que incluye el modelo seleccionado. No en vano, cuantos más incorpore, menos complementos deberás comprar. Si te estás preguntando cuánto cuesta un disfraz de Halloween, debes saber que el precio dependerá ostensiblemente del número de accesorios que incluya.

Hay disfraces que únicamente traen el pantalón o falda y la parte superior. Esto quiere decir que, quizás, debas adquirir por otro lado el calzado, los adornos para la cabeza (como sombreros, diademas, etc.), para el cuello… En este punto, el precio del disfraz completo podría encarecerse.

Así, lo ideal es apostar por un disfraz que venga acompañado de todo lo necesario y que, como mucho, requiera buscar por otro lado los zapatos y el maquillaje. No olvides que precisamente los accesorios son los que se encargarán de hacer que el disfraz de Halloween sea mucho más realista.

 

¿Cuál es el mejor disfraz de Halloween del 2020?

 

El objetivo de todos aquellos que se disfrazan en Halloween es dar el mayor miedo posible. De esto dependerá la elección del disfraz, aunque también de los complementos, del maquillaje, etc. En esta ocasión, queremos darte varias ideas para que disfrutes de una noche muy terrorífica. He aquí algunos de los mejores disfraces de Halloween del 2020.

 

Productos Recomendados

 

Christy’s 996994

Ventaja principal:

Este disfraz incluye todo lo que necesita una niña para convertirse en una brujita multicolor: vestido, medias de rayas de colores y un original sombrero. Está disponible en 2 tallas para niñas de 3 y 4 años y de 4 a 6 años respectivamente.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han comentado que las medias son un poco grandes, si bien esto podría suponer que el disfraz servirá a la peque para varios años.

 

Veredicto: 9.7/10

Un disfraz muy original y colorido que encantará a cualquier niña. Muy completo, es un traje que encajará tanto para Halloween como para cualquier otra fiesta de disfraces. Tejido de buena calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Se trata de un disfraz de brujita traviesa muy bonito y original, tanto que encantará a cualquier niña que desee disfrazarse en Halloween. Es, de hecho, un modelo muy completo porque incluye todo lo necesario para que la peque se convierta en este personaje.

En primer lugar, incluye un vestidito negro y multicolor. La falda tiene lunares de colores y un detalle de tul. Por su parte, la prenda superior incorpora una cinta multicolor que contrasta muy bien con el negro. Cada manga es de un color diferente.

El disfraz incluye unas medias de rayas de colores que protegen del frío a la vez que ofrecen un efecto muy vistoso. Por último, cabe mencionar que trae un sombrero negro acabado en pico. Este está adornado con un coqueto lazo.

Talla

Este modelo está disponible en dos tallas diferentes, de manera que sea apto para niñas de varias edades y estaturas. Por un lado, es apropiado para pequeñas de entre 3 y 4 años, es decir, aquellas que tienen una estatura de alrededor de 104 cm. Por otro, es apto para un rango de edad de entre 4 y 6 años (110 cm).

En el momento de seleccionar la talla correcta, entonces, conviene fijarse en las diferentes medidas de ambas opciones. Para las niñas de 3 y 4 años, la parte del pecho mide 58 cm, la cintura 53 cm y el área del cuello, 24 cm. Las mangas, por su parte, tienen una longitud de 38 cm, mientras que las medias, de 46 cm.

El disfraz para niñas de entre 4 y 6 años, tiene una cintura de 58 cm, la zona del pecho mide 63 cm y la del cuello, 29 cm. Las mangas tienen una longitud de 40 cm y las medias, de 48 cm.

 

Comodidad

El confort es una de las grandes cualidades que proporciona este disfraz de Halloween para niña. Esto es gracias a las diferentes partes que conforman el modelo. Como la falda es bastante corta y con cancán, no condiciona en absoluto la movilidad. Tampoco las medias, de las que muchos usuarios comentan que son ligeramente grandes.

La parte del corpiño también deja libertad de movimiento, por lo que la niña podrá correr, jugar y bailar sin dificultad. El vestido, de hecho, está fabricado en 100% poliéster, un tejido muy apropiado para esta clase de artículos.

En relación al sombrero, además de ofrecer el toque final al conjunto, se aguanta bien sobre la cabecita de la niña. De sentirse incómoda o molesta con él, es suficiente con quitárselo y llevarlo en la mano.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24,03)

 

 

 

My Other Me 200170

 

Para los niños que deseen sumarse al ‘truco o trato’, este disfraz de vampiro gótico les sentará de perlas. Este modelo es apropiado para los peques entre 7 y 9 años, aunque también está disponible en muchas más tallas. Es, de hecho, un disfraz de Halloween para niño muy completo, pues incluye unos pantalones negros, una capa y una camisa blanca con chaleco.

Se trata de un atuendo que será mucho más terrorífico si va acompañado de un buen maquillaje y, por supuesto, de los clásicos colmillos. Fabricado en poliéster, podríamos decir que es el mejor disfraz de Halloween para aquellos a quienes les gustan las historias de vampiros y castillos encantados.

El detalle de la capa entusiasmará al pequeño, dado que da mucho juego. Podrá envolverse en ella, esconder el rostro tras la capa y crear expectación.

Si estás buscando el mejor disfraz de Halloween del momento, echa un vistazo a esta original vestimenta de vampiro para niños de entre 7 y 9 años.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

My Other Me 205058

 

Este disfraz de Halloween para bebé es una excelente opción para que el peque de la casa se convierta por un día en un simpático diablillo. Está disponible para niños de 7 a 12 meses y de 1 a 2 años.

De color rojo fundamentalmente, este modelo incluye un mono fabricado en poliéster con ribetes negros y alas de diablo, así como un gorro con cuernos. Para muchos usuarios es, de hecho, el mejor disfraz de Halloween de relación calidad precio, pues es un traje muy cómodo para los bebés. Por sus materiales de calidad, es lavable en seco.

Con este disfraz, el peque se transformará en segundos en un diablillo que, más que terror, infundirá una ternura inmensa. Dependiendo de la talla, la longitud es de 65 o 70 cm, por lo que conviene tener este dato en cuenta antes de adquirirlo.

Apostar por la mejor marca de disfraces de Halloween es sinónimo de acierto, ya que tendrás la garantía de que los materiales y acabados serán los óptimos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Smiffy’s 20423L

 

Este disfraz de Halloween para mujer propone vestirse de monja para celebrar la noche más terrorífica del año. Se compone de un vestido negro, un cinturón y una toca para el cabello. Está disponible en tres tallas para adaptarse a las necesidades de cada usuaria: M, L y XL.

A la hora de seleccionar la talla correcta, recuerda que la M está indicada para mujeres cuya talla habitual sea una 40-42; la L, para aquellas que tengan una 44-46; mientras que la XL es para tallas superiores.

Si te estás preguntando cuál es el mejor disfraz de Halloween, este modelo podría ser una opción a considerar. Es el mejor ejemplo de que los disfraces de Halloween baratos pueden ser muy resultones. Está fabricado en 100% poliéster, un material de tacto agradable y que permite una total movilidad.

Este modelo es el mejor disfraz de Halloween por 10 euros que vas a encontrar en el mercado. Así que si buscas disfraces de Halloween baratos, esta es la opción más recomendable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Giggle Beaver La Muerte

 

Si buscas sorprender a tus amigos, apuesta por un disfraz de Halloween original como este modelo de la Muerte. Es, de hecho, un traje inflable muy divertido que representa a la Muerte sosteniendo un cuerpo.

A este disfraz no le falta detalle. Es más, incorpora un ventilador que funciona con 4 pilas AA que sirve para que el aire se mantenga encapsulado y el disfraz no se desinfle. El traje está elaborado en nailon y tiene varios colores. Por un lado, la Muerte es de color negro, con su característico rostro de esqueleto. Por otro, el individuo al que sostiene lleva una camiseta roja y unos pantalones azules.

El disfraz incluye un agujero por el que el usuario deberá introducir la cabeza. El efecto es, de hecho, muy realista. Se recomienda para personas a partir de 1,50 m de estatura y hasta 1,80 m.

¿Aún no tienes claro qué disfraz de Halloween comprar? Echa un vistazo a este simpático modelo que recrea la Muerte.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un disfraz de Halloween

 

La celebración de Halloween se ha colado en nuestros calendarios con el objetivo de quedarse. Cada vez más personas se animan a disfrazarse con ocasión de esta efeméride, seleccionando trajes que den mucho miedo. Si estás planeando disfrazarte en esta festividad, a continuación te dejamos una guía paso a paso para que conozcas cómo utilizar un disfraz de Halloween.

 

 

Prepara el disfraz y los accesorios

Una buena fórmula antes de disfrazarse para que no se olvide nada es tener preparados todos los artículos que vas a necesitar. De este modo, tendrás a mano todo lo que necesitas ponerte. Nos referimos al propio traje, aunque también a los diferentes accesorios, del tipo de sombreros, medias, collares, etc. Puedes extender todos estos enseres sobre la cama o cualquier superficie que esté despejada.

 

Añade prendas inferiores al conjunto si el clima lo requiere

Dependiendo del disfraz, será posible agregar alguna prenda inferior como una camiseta térmica o unos leotardos, por ejemplo, en el caso de que el traje sea muy fino y las temperaturas sean bajas. La noche de Halloween puede presentarse templada o fría, de ahí que debas saber a qué atenerte. En el caso de que acudas a una fiesta, quizás no necesites capas interiores, pero si planeas estar en la calle mucho tiempo, puede que sí te hagan falta para no pasar frío.

 

Maquíllate y péinate en función del disfraz

Si el disfraz que vas a ponerte es voluminoso y no te permite moverte con facilidad, entonces, es mejor que te maquilles y peines antes de colocártelo. Eso sí, asegúrate de que luego podrás ponértelo sin que se te estropee ni el maquillaje ni el peinado. Dependiendo de la temática del disfraz, el maquillaje será diferente. Eso sí, en Halloween nunca faltan las manchas de sangre, las ojeras y la tez ligeramente blanca. También, puedes pintarte los labios con un tono oscuro.

 

Ponte el disfraz parte por parte

Si el disfraz consta de varias piezas, lo más recomendable es empezar por las piernas. Por ejemplo si es una falda con medias, ponte estas últimas primero. En el caso de que sea un vestido o un mono de una pieza, entonces, colócatelo con cuidado. Dedica el tiempo que sea necesario para ajustarlo bien al cuerpo, ya sea por medio de cinturones, cremalleras o cualquier otro elemento. Verifica que todo está a punto antes de seguir con el siguiente paso.

 

 

Colócate los accesorios

Los accesorios representan una parte fundamental de todo disfraz, ya que son ellos los que se encargan de aportar ese toque de distinción. No en vano, una bruja no sería una bruja sin su característico sombrero o escoba ni una monja lo sería sin un crucifijo o una toca.

 

Ponte los zapatos o el calzado apropiado para el disfraz

Por último, llegó la hora de vestir los pies. De nuevo, el calzado dependerá del modelo de disfraz que hayas escogido. Un buen consejo a seguir es intentar que los zapatos sean lo más cómodos posible, teniendo en cuenta que quizás estés varias horas de pie o vayas a caminar mucho.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1. ¿Cómo hacer un disfraz de Halloween para niños?

A los peques de la casa también les encanta la fiesta de Halloween. La buena noticia es que es posible confeccionar un disfraz para niños, dependiendo del modelo o temática escogido, sin demasiada complicación. Una buena idea es realizar un disfraz infantil de momia, para lo que necesitarás básicamente papel higiénico.

Puedes pegar las tiras de papel en una sábana vieja y, posteriormente, enrollar al peque en ella. El broche final es pintarle el rostro de color blanco. Otro disfraz muy ingenioso y fácil de hacer es de vampiro. Para ello, necesitarás unos pantalones negros y una camisa blanca. Una tela negra puede hacer la función de capa. Añade al conjunto un chaleco o fajín rojo.

Para la cara, mucha pintura blanca, color negro para las ojeras y un toque de rojo para simular la sangre. Por último, hacer un disfraz de araña para Halloween es una excelente idea. Será suficiente con rellenar varios pares de calcetines negros largos y coserlos a una sudadera negra, a modo de patas de araña.

 

Q2. ¿Cómo puedo disfrazarme en Halloween sin tener que comprar un disfraz?

Si no quieres comprar un disfraz para Halloween, puedes hacértelo tú mismo. En este punto, tienes varias opciones a tu alcance. Si no dispones de mucho tiempo, puedes disfrazarte de fantasma echando mano de una sábana blanca. Haz agujeros para los ojos y la nariz y pinta una boca terrorífica.

También, puedes agregar manchas de sangre con pintura roja o parches. Otra buena idea es disfrazarte de payaso maléfico. En este caso, ponte ropa muy colorida y píntate la cara de color blanco. Dibújate una sonrisa grande de color rojo y ojeras muy marcadas. No te olvides del cabello, con una peluca despeinada o espolvoreando spray de algún color sobre el pelo.

Muy sencillo es el disfraz de niña diabólica. Para ello, escoge una falda de tul y un corpiño ajustado en tonos pastel. Añade al conjunto unos leotardos o unas medias de rejilla. Péinate con dos coletas y completa el look llevando un peluche en la mano y un cuchillo.

 

Q3. ¿Cómo hacer un disfraz de Halloween para mi perro?

Si te apetece ver a tu perro con un disfraz de Halloween, toma nota de algunas ideas. Una opción es disfrazarlo de calabaza, para lo que necesitarás una diadema de color naranja y una pequeña capa también de este color que se anude al cuello. Incluso, es posible disfrazarlo de fantasma.

Para ello, necesitarás una tela blanca con orificios tanto en la zona de los ojos como del hocico. Colócasela por encima siempre cerciorándote de que no está incómodo y el efecto será excelente. Para completar el disfraz, puedes agregar un colgante con forma de calabaza o de otro motivo relacionado con Halloween.

También puedes convertir a tu perro en una simpática momia si enrollas algunas tiras de papel higiénico por su cuerpecito. Otra opción es enrollar vendas e, incluso, fabricarle unas alas de vampiro con cartulina.

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status