▷ El Mejor Disfraz. Comparativa & Guía De Compra

Los mejores disfraces

Última actualización: 15.11.19

 

Disfraz – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Cuando los adultos desean salir de su rutina diaria y disfrutar con una buena fiesta de disfraces en cualquier época del año, como carnaval o halloween, buscan una vestimenta que les permita ocultar tanto su identidad como representar un personaje real o ficticio, a fin de cumplir con la temática del evento. Dichos disfraces podrían ser encontrados en una gran variedad de estilos, diseños y colores, al contar con características como antifaces, maquillajes, gorros, pelucas y atractivas vestimentas que los hacen únicos e inigualables. Con el fin de que adquieras un buen disfraz, te presentamos dos de los mejores modelos encontrados en el mercado como el My Other Me 204389, indicado para una fiesta de halloween al tratarse de un payaso diabólico fabricado con materiales de alta calidad. Ahora, si lo que buscas es una opción más divertida el Bodysocks hinchable, te podría gustar por su original diseño de unicornio blanco.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor disfraz del mercado?

 

Algunas ocasiones el disfraz no logra cubrir las expectativas de la persona que lo utiliza, ya que carece de ciertos aspectos elegantes, sensuales o sangrientos que le permita ser el centro de atención. Por ello, te invitamos a observar la siguiente guía para comprar el mejor disfraz, a fin de que conozcas los factores con los que este tipo de vestimenta debe contar.

Guía de compra

 

Materiales de calidad

Si deseas evitar que surjan inconvenientes con tu disfraz durante la fiesta, tienes que cerciorarte de que su material sea de alta calidad. Razón por la cual sin importar cuánto cuesta, deberás invertir el dinero necesario en él, para que no solo sea resistente a lo largo del día, sino que también puedas utilizarlo en más de una ocasión.

La gran variedad de materiales que los fabricantes incluyen en sus creaciones, les ha permitido a los usuarios optar por disfraces que les proporcionan seguridad, resistencia y así mismo una estética agradable. En la mayoría de los casos, estos vestuarios son de poliéster, seda, tul, lycra, malla, tela de peluche, plástico e incluso en las nuevas tendencias están presentes los materiales hinchables, que les aporta un toque divertido y único al vestuario por completo.

Pero así mismo, podrían llegar a estar elaborados con una combinación de los textiles y demás materiales mencionados anteriormente, junto con agregados como plumas, encajes, pedrerías, lentejuelas, botones y otros elementos, que le dan origen a creaciones elegantes.

 

Talla 

Cuando realices una comparativa de disfraces entre las diferentes opciones de tu preferencia, debes evaluar sus tallas, en especial si lo compras online o en una tienda que no tiene probador, ya que es un factor de vital importancia para que llegues a usarlo con total comodidad y certeza.

Las tallas en la mayoría de los casos no son precisas, pues existen de todas las medidas, grandes, pequeñas o medianas, las cuales pueden llegar a adaptarse favorablemente a tu cuerpo. Para ello, tienes que estar consciente de tu peso y/o conocer tus medidas, para lo cual puedes ayudarte con una cinta métrica y así guiarte a través las tablas de tallas que las marcas y modelos te proporcionan en la mayoría de los casos.

Si logras conseguir una talla idónea para ti, el diseño se acopla perfectamente a tu cuerpo, pero si no logras encontrar las medidas que requieres, un disfraz en talla única o confeccionado en materiales elásticos como la licra te vendrían bien.

 

Diseño

En el mercado se encuentra una gran variedad de diseños en disfraces que son ideales tanto para las niñas y niños como para los adultos, los cuales presentan sus propias características, que los hacen diferentes y atractivos. En el caso de los niños, estos suelen optar por aquellos modelos de sus personajes animados o de películas favoritos, como súper héroes, hadas, profesiones, animalitos, de Disney, Discovery Kids, entre otros.

Pero en el caso de los adultos, la temática de sus trajes no está tan sujeta a limitaciones, pues existen disfraces elegantes, tiernos, terroríficos, sensuales y demás, que les permiten hacer representaciones para darles vida a sus personajes elegidos, como los de payasos, zombies, vampiros, bomberos, enfermeros, panaderos, ponis, héroes, mariposas y muchos más.

Todos y cada uno de los disfraces llegan a ser tan comunes y familiares como extraños y extravagantes a través de los diseños que los fabricantes crean o los detalles que las personas le incorporan, ya que buscan que sea lo más idéntico a su idea original, sin importar si les resulta económico o costoso.

Accesorios y decoraciones

Finalmente en un disfraz siempre están presentes los accesorios y decoraciones, ya que ellos permiten que el vestuario sea único, sin importar lo sencillo o lo muy elaborado que sea, pues su diferencia estará presente por medio de esos pequeños detalles que otros disfraces no poseen. Estos no solo permiten darle al disfraz un toque distintivo, sino también hace que la representación sea original y perfecta, pues por ejemplo, a una garota de samba no le podría faltar las plumas, a un policía su placa de servicio o aun chef su gorro.

Así mismo, ocurre para el caso de los disfraces terroríficos, pues deben contar con accesorios de plástico como cuchillos, hachas, motosierras y/o máscaras espeluznantes. Pero si su traje y accesorio no tiene un toque sangriento, roto, descuidado o algo diabólico, su personaje será completamente simple y poco aterrador.

Además, dichos detalles no solo se perfeccionan con el acompañamiento de cosas materiales, sino que se podrían realizar maquillajes a lo largo del cuerpo para realzar resaltar el disfraz.

 

¿Cuál es el mejor disfraz del 2019?

 

En la actualidad podrás encontrar en el mercado una infinidad de propuestas en disfraces que incluso te atraerán tanto por sus precios como por sus texturas y demás materiales de alta calidad. Como es el caso de los exclusivos modelos, que a continuación te presentamos.

 

Productos Recomendados

 

My Other Me 204389

Ventaja principal:

Este diseño de payaso diabólico, se caracteriza por incluir un mono holgado, cinturón a juego y una máscara aterradora que le permitirá a todo aquel que lo porte ser la sensación de la fiesta, en especial para la época de Halloween.

 

Desventaja principal:

Su coste es elevado en comparación con el resto de los disfraces que se exponen en la lista, pero la calidad de sus materiales y su gran aspecto terrorífico compensa su inversión.

 

Veredicto: 9.8/10

Dado su estilo original y diabólico es muy popular en ventas, pues es adquirido por aquellos usuarios que buscan un vestuario que les permita verse aterradores.

Comprar en Amazon - Precio (€28,92)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Accesorio

Si estás en la búsqueda de un atuendo de payaso que provoque miedo en lugar de risa y que se destaque de entre los mejores disfraces del 2019, este modelo podría cumplir con tus expectativas, debido a que cuenta con una máscara muy realista que expresa terror a primera vista.

Mucho de los compradores resaltan en sus comentarios, que la máscara de este disfraz es el elemento más importante, debido a que transmite el pánico y miedo que ellos buscan, para utilizar en una fiesta de halloween. Para hablar un poco más de este elemento, diremos que está fabricada con un fondo de color blanco, que junto con unas líneas negras acentúan sus rasgos faciales terroríficos. Así mismo, posee un maquillaje extravagantemente rojo en sus ojos y labios que realzan tanto su vista como su exagerada sonrisa de dientes retorcidos y amarillentos.

Versatilidad

Un payaso siempre debe de contar un traje, pues es la pieza fundamental que le da vida al personaje, el cual por lo general es de colores llamativos y con determinados estampados. Características que precisamente este modelo presenta a lo largo de su mono.

Su diseño de franjas verticales de color amarillo, azul, naranja y rojo, le dan al vestuario el toque particular de un payaso. Posee dos pompones grandes, sujetos en la zona del pecho. Así mismo incorpora en sus extremos unas cenefas ondulantes de color amarillo, que van a juego con el cinturón que moldea el traje a la cintura. Todas estas cualidades de confección y diseño, le permiten ser versátil y si lo complementas con maquillaje alegre y accesorios más sutiles, incluso, podría ser utilizado en una fiesta infantil.

 

Material

Cuando utilices un disfraz por largas horas, es propicio que el mismo no te genere incomodidades, ya sea por su peso, rozaduras con la piel, desgastes en su tela o cualquier otra situación que no te permita disfrutar de la fiesta. Es por ello, que los fabricantes crearon este modelo con materiales que les aporta a los usuarios la seguridad, comodidad y calidad que ellos requieren en dichos eventos.

Este mono está elaborado con poliéster, el cual es una fibra sintética de uso común en las industrias de textiles, por los grandes beneficios que les aporta, entre ellos calidad y durabilidad. Así mismo, este material le confiere al disfraz la suavidad necesaria al tacto y la ligereza para que su portador no se agote.

 

Comprar en Amazon - Precio (€28,92)

 

 

 

Bodysocks hinchable

 

Seguramente cuando escuchas hablar de un disfraz lo relacionas con que son exclusivamente para niños y pues la verdad es que no. En el mercado podrás encontrar una gran variedad de modelos diseñados para adultos, baratos y cada vez más divertidos.

Este disfraz original está elaborado en poliéster en una combinación de colores como son el rosa, azul y blanco que describe a un unicornio, en una talla que se ajusta a la mayoría de las personas adultas. Sin embargo, el fabricante aconseja que se pueda usar a partir de 12 años de edad.

Es un modelo conveniente para fiestas o despedidas de soltero, por ejemplo, ya que su hinchado y uso es muy sencillo, basta con introducir las 4 baterías doble A (no incluidas) en el dispositivo del motor, ingresar al disfraz, asegurar los cordones y ajustarlo sin exagerar, encender el interruptor para alimentar el ventilador y en poco tiempo disfrutarás con este mitológico diseño.

Si estás en busca de un disfraz con el que puedas ser el alma de las fiestas y pasar incontables horas de diversión, este podría ser el mejor disfraz por 30 euros que podrías encontrar. A continuación lee los pros y contras que te puede ofrecer.

Comprar en Amazon - Precio (€22,49)

 

 

 

Generique 48143

 

Si estás en la búsqueda del mejor disfraz, este diseño alusivo al uniforme de los atracadores de la famosa serie televisiva “La Casa de Papel”, te podría interesar, ya que puedes conseguir un look original al tratarse de una propuesta unisex disponible en dos tallas distintas, para representar a cualquiera de sus personajes y sentirte parte de una de las series más seguidas en España.

Así mismo, es un traje que resulta apropiado para usar solo o acompañado por familiares y amigos no solo en carnaval y halloween sino en fiestas o representaciones temáticas, donde, lo más destacable es la máscara representativa del rostro expresivo de Salvador Dalí, gran artista del surrealismo, la cual es complementada por el característico mono rojo, que cuenta con mangas largas y un sistema de cierre compuesto por una cremallera, para que te resulte más fácil de colocar y quitar, además de permitir la circulación del aire cuando la diversión aumenta.

Si aún no sabes que disfraz comprar, esta propuesta de Generique te puede agradar por tratarse de uno de los disfraces de vanguardia más gustados. Razón por la cual te invitamos a analizar sus pros y contras.

Comprar en Amazon - Precio (€26,95)

 

 

 

Rubies 640872 1314

 

Se trata de un disfraz conveniente para los pequeños apasionados del hechicero más famoso del colegio de magia y hechicería Hogwarts, el cual puede ser usado en diferentes festividades como cumpleaños, carnavales, fiestas temáticas y Halloween. Por su calidad y coste asequible es considerado por muchos como el mejor disfraz de relación calidad precio del mercado.

Este diseño de disfraz de Harry Potter puede ser usado por cualquier pequeño de la familia, ya que es un traje unisex que dispone de una amplia variedad de tallas para ser usado a partir de los 3 años de edad hasta que han alcanzado la adolescencia.

Para hablar un poco más sobre su diseño, está confeccionado en tela de poliéster 100%, forrado por dentro, lo cual es apropiado para cualquier clima y cuenta con el logo de Gryffindor bordado. Así mismo, requiere de mantenimiento especial, pues el fabricante recomienda su lavado a mano, con agua fría y secar bajo la sombra.

Si tu hijo es amante de la saga de Harry Potter, este disfraz le vendrá de maravilla, no solo porque es uno de los más baratos si no de los preferidos por algunos usuarios. A continuación lee los pros y contras que este modelo te puede brindar.

Comprar en Amazon - Precio (€26,5)

 

 

 

My Other Me Me 231159

 

Esta es una de las mejores opciones para hacer que tu pequeña se divierta en grande con un llamativo disfraz de heroína inspirado en la serie animada de Miraculous  las aventuras de Ladybug. Por ello, si preguntas acerca de cuál es el mejor disfraz, sin duda, este es uno que te convendría evaluar.

Se trata de un disfraz para niña que se compone de un mono rojo con lunares negros, guantes, cubrebotas, peluca y demás accesorios. Disponible en una talla oportuna para adaptarse a las necesidades de una pequeña adolescente. Así mismo, está fabricado en poliéster, un tejido de tacto agradable, que le permite a la niña desenvolverse con total movilidad.

Lo más llamativo de este atuendo es la peculiar peluca en tono azul con sus dos coletas, características del personaje de la heroína infantil. la cual el fabricante recomienda no lavar para mantener la estética de la misma por más tiempo.

My other me se esmera en ofrecer trajes con una gran variedad de temáticas, tallas y complementos para cubrir el gusto de cada usuario en particular. Por ello, muchos usuarios podrían llegar a considerarla la mejor marca de disfraces. Te invitamos a conocer los pros y contras de este diseño en particular.

Comprar en Amazon - Precio (€29,12)

 

 

 

Cómo utilizar un disfraz

 

En ciertas épocas del año como carnaval, halloween e incluso fiestas infantiles y cumpleaños se acostumbra utilizar un disfraz, ya que esta prenda es sinónimo de diversión. Por ello, las personas de diferentes edades disfrutan al máximo el poder disfrazarse. A continuación te daremos algunas ayudas de cómo darle el mejor uso posible.

 

 

Toma las precauciones antes de colocarlo

Debes ser muy cuidadoso a la hora de colocarte un disfraz. Para ello, ubica todos los accesorios como: antifaz, gorro, zapatos e incluso el mismo disfraz y detalles adicionales sobre una cama o mesa, para que puedas apreciar que no haga falta ningún detalle. De igual manera, lo recomendable es que busques ayuda de otra persona, para que te resulte más fácil su montaje.

 

Asegúrate que te colocaste bien el disfraz

Lo primero que debes de hacer es colocarte las partes bajas como medias pantalón y luego proceder con las partes superiores como chaqueta, camisa e incluso el traje completo. Asegúrate de que las cremalleras estén bien cerradas o los botones bien sujetos, de manera que todo quede bien ajustado a tu cuerpo.

 

Siempre pensando en la seguridad  

El hablar de disfraces es motivo de emocion y diversion sobre todo para los pequeños de la casa. Por ello, es importante que antes de que tus pequeños salgan a disfrutar de su atuendo, verifiques que los sistemas de cierres estén fijados de la manera adecuada, si cuentan con el largo apropiado para evitar que se caigan, o de lo contrario, puedes ayudarte rápidamente con cinta de embalar y ajustarlo a una altura prudente.

Por otra parte, muchos atuendos son acompañados por vistosas capas o alas, para lo cual asegurate que no sean de un excesivo tamaño, para evitar incomodar tanto al pequeño que los porta como a sus compañeros de juegos. 

Un aspecto que preocupa mucho a los padres es que sus pequeños derramen las bebidas sobre estas vestimentas, las cuales por la naturaleza de sus tejidos pueden mancharse con facilidad. Sin embargo, si se puede evitar mucho mejor, pero si ocurre, no es razón para que acabe la diversión, ya que puedes ayudarte con técnicas de limpieza para eliminar las manchas que podrías consultar incluso en línea para dejarlo nuevamente como nuevo.

 

Combina el maquillaje con el disfraz

El combinar el maquillaje es un elemento importante a la hora de ponerte un disfraz, ya que forma parte del atuendo y del personaje al cual se va a representar. Lo recomendable es que antes de proceder a maquillarte tengas puesto el disfraz, así evitarás que se pueda correr y estropearse.

Por otra parte, siempre ten la precaución de probar primero en una parte de tu cuerpo los pigmentos de colores para comprobar que no te producen alguna reacción. Finalmente, combina siempre de la manera más acertada tu maquillaje con el disfraz, ya que de este factor dependerá el éxito de tu representación.

 

Accesorios junto con el disfraz

Otro aspecto de importante relevancia son los accesorios que forman parte del disfraz, ya que sin ellos el traje no tendrá el mismo realce. El utilizarlos dependerá siempre de los gustos y preferencias de cada usuario en particular.

 

 

Lavado

Si lo vas a usar por primera vez lo recomendable es lavarlo antes, para evitar así alguna reacción alérgica. Por otra parte, los disfraces son prendas muy delicadas que debes de lavar con mucha precaución. Por ello, siempre lee las instrucciones de lavado.

 

Almacenaje

Al ser una indumentaria de poco uso durante el año, lo aconsejable es elaborar una caja de disfraces o guardarlos dentro de una maleta en algún sitio que hayas determinado para almacenar las cosas que utilizas con poca frecuencia, ya que de otra forma, ocupará espacio que se puede aprovechar para otras prendas de uso diario.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo hacer un disfraz de minion?

Lo primero es elegir un suéter con capucha de color amarillo para que se parezca al tono natural de estos divertidos personajes, el cual puedes complementar con pintura corporal amarilla sobre tu rostro. Así mismo, busca un par de guantes de tela o látex negros, para hacer juego con el traje y una braga o adáptale a un jean unos tirantes a juego.

Para complementar el disfraz, utiliza zapatos totalmente negros y si no tienes fórralos con fieltro. Para los peculiares pelos de la cabeza, puedes ayudarte pintando unas cerdas de un cepillo de barrer. Por último, un detalle que no puede faltar para el disfraz de minion son las gafas, las cuales puedes comprar en una tienda o hacerlas tú mismo.

 

Q2: ¿Cómo hacer el disfraz de campanilla?

Puedes conseguir tela en tono verde o una falda y una camiseta del mismo color, cose el disfraz de manera que quede ceñido al cuerpo y con ayuda de unas tijeras realiza picos al final del vestido. Seguidamente elabora las alas, utilizando para ello, un molde con alambre al cual le puedes fijar tul o tela blanca, complementándolas con algodón y algunas escarchas brillantes.

Para el calzado utiliza unas zapatillas de bailarina, que ya no estén en uso, píntalas de color verde y decóralas con un pompón blanco. Y por último realiza los ajustes necesarios para que tanto el maquillaje como el peinado hagan juego con el disfraz.

 

Q3: ¿Cómo hacer una capa para disfraz?

Hacer una capa para un disfraz es muy sencillo, consigue un pedazo de tela lo suficientemente largo, ancho y del color de tu preferencia. Haz un remate en los bordes para darle un mejor acabado al contorno de la misma.

Del mismo modo, haz un dobladillo en un extremo lo suficientemente ancho para introducirle un cordón de ajuste, el cual permitirá sujetarlo al cuello y finalmente agrega los detalles alusivos al tema de tu disfraz, si lo requiere.

 

Q4: ¿Cómo hacer el disfraz de Harley Quinn?

Existen diferentes modelos de disfraz de Harley Quinn pero el clásico es el que parece un arlequín en colores negro y rojo. Consigue para ello un pantalón y una sudadera de manga larga en color negro y otro conjunto en tono rojo. Corta y pega las piezas verticalmente de manera que quede la mitad derecha de un color y la izquierda del otro. Fija al traje figuras como corazones, tréboles, rombos y demás.

Busca o diseña un sombrero como el que usan los arlequines, pero de dos puntas en color negro y rojo, o simplemente ata dos listones uno a cada lado y píntate el cabello de ambos colores. Elabora un peto de color blanco con algunos pompones en las puntas, así como un antifaz de color negro. Por último, realiza un maquillaje de maldad y complementa el atuendo con un bate.

 

Q5: ¿Cómo hacer disfraz de Ladybug?

Para la elaboración de este traje busca un mono de color rojo y pégale círculos negros de fieltro, elabora el antifaz con las mismas características del traje y pinta el cabello de color azul y átalo con cintas rojas.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status