El mejor juego de mesa para adultos Party

Última actualización: 25.09.17

 

¿Cuál es el mejor juego de mesa para adultos party del 2017?

 

Un juego de mesa se caracteriza por la utilización de un tablero acompañado por piezas, cartas o fichas de diferentes tamaños y colores, que se organizan en una mesa o en una superficie plana, cuyo objetivo principal es entretener, divertir, conocer y, en algunos casos, educar.

En los últimos años ha surgido una gran variedad de juegos de mesa. Entre ellos que encontrarás juegos de mesas para niños, jóvenes y adultos party. He aquí una serie de tips que lo ayudaran a realizar una comparativa que le permitirá escoger el mejor juego de mesa.

Es recomendable que al escoger un juego de mesa que venga con las recomendaciones o las reglas bien especificadas y que se adapte a las edades o necesidades del grupo de personas que participarán en el juego. Otro aspecto que debes tomar en cuenta es que el juego de mesa debe ser sencillo, animado y divertido.

Un punto importante a considerar es el número de jugadores que admite el juego; se debe elegir uno que admita una cantidad amplia de participantes, de esta forma nos aseguramos que todos puedan jugar al mismo tiempo; si llegáramos a tener un invitado de última hora este no tendría que quedarse fuera del juego.

Por otra parte, un buen juego de mesa debe aumentar las habilidades para comunicarse, despertar el interés de indagar y la curiosidad que permitirán descubrir aspectos o características específicas de los participantes. También el juego debe permitir que los participantes pongan de manifiesto estrategias y razonamientos.

Si requieres comprar un juego de mesa para reuniones familiares o fiestas, asegúrate que su mecánica sea muy dinámica, sencilla y de duración moderada, puesto que de ello dependerá la emoción de las personas que participan y porqué no de los espectadores.

Algo que no debe desestimarse es que el juego de mesa sea dotado de suficientes fichas, cartas, entre otros; las mismas deben ser resistentes y fáciles de manipular, ya que de ello dependerá la durabilidad del mismo.

 

 

THE VOTING GAME 

 

Ventaja principal: 

El juego de mesa THE VOTING GAME está diseñado para ser utilizado en fiestas o reuniones familiares, donde se estrecharán las relaciones de sus participantes de una manera sana y divertida.

 

Desventaja principal: 

Una de las desventajas que indican los usuarios sobre este juego es que el idioma principal es el inglés, lo cual afecta a aquellas personas que no lo dominan.

Comprar en Amazon - Precio (€25)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Número de jugadores 

El juego THE VOTING GAME integra hasta 10 jugadores que se interrelacionan entre sí de una manera sana, entretenida y divertida descubriendo la verdad detrás de sus amigos. Además, logra la integración y participación de adolescentes mayores de 17 años con personas adultas.

Además, da la oportunidad de establecer una intercomunicación entre sus participantes,que se conocen unos a otros y tienen la oportunidad de estrechar más las amistades o de hacer nuevos amigos a través del juego. Las personas que participan en este juego se mantendrán siempre de buen humor, alegres y sonrientes.

Diseñado especialmente para fiestas 

Las fiestas son importantes en la vida de las personas, logrando en ellas salir de la rutina del hogar y del estresante trabajo. En las fiestas tienes la oportunidad de compartir con tus amistades y de conocer nuevos amigos de una manera sana, alegre y divertida.

El juego de mesa THE VOTING GAME está diseñado especialmente para fiestas y en ocasiones también puede funcionar en reuniones familiares, ya que permite un entretenimiento sano y muy divertido. Este juego es una herramienta ideal para romper el hielo en las fiestas por su dinámica.

La dinámica del juego THE VOTING GAME da la oportunidad que la mayoría de los invitados participen en el juego siempre y cuando sean mayores de 17 años, puesto que el juego dura poco tiempo, lo que ocasiona la participación de otros jugadores que esperan su turno.

 

Relación precio calidad 

En el juego de mesa party THE VOTING GAME la relación precio calidad es bastante buena, puesto que por un bajo coste obtienes un magnífico juego que te ofrece entretenimiento, diversión y sobre todo te da la oportunidad de relacionarte y conocer nuevos amigos algo que no tiene precio.

Está diseñado con 160 tarjetas que vienen en una hermosa caja de color negro que le da una buena presentación y un toque de elegancia. Las dimensiones del producto son 10,2 x 10,2 x 6,4, es ligero, lo que te permite llevarlo contigo a donde quieras.

 

Comprar en Amazon - Precio (€25)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...