Opiniones sobre Elite Counterstrike 18

Última actualización: 19.09.17

1. Elite Counterstrike 18

Ventaja principal:

Este modelo es capaz de contener hasta 18 dardos al mismo tiempo, gracias a lo cual tendrás mayores posibilidades que con otra Nerf pistola del mercado de acertar en el blanco.

 

Desventaja principal:

Su energía depende de 4 baterías tipo C (LR14), las cuales no son muy comunes en casa, por lo que suelen ser un poco más costosas y por ello simbolizarán un gasto extra, tomando en cuenta que no las incluye.

 

Veredicto: 9.4/10

La Elite Counterstrike 18 es una Nerf pistola con gran capacidad en su cartucho y que, además, es automática puesto que trabaja con baterías. Sin embargo, depende de estas últimas. Se trata de un buen modelo a tomar en cuenta, siempre que se tome en consideración el tema de sus baterías.

Comprar en Amazon - Precio (€59,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Edad del usuario

Uno de los puntos a tener en cuenta a la hora de elegir una Nerf pistola es la edad de los usuarios, debido a que la misma incluye pequeñas piezas que podrían ser riesgosas para niños pequeños.

Así pues, no sería una sorpresa que el fabricante recomiende que la edad mínima para la utilización de este modelo sean los 8 años, de forma tal que tengan mayor conciencia de a qué y a quién le pueden disparar con la pistola.

Tal como se mencionó previamente, al incluir gran cantidad de dardos de pequeño tamaño, se sugiere tomar precauciones si en casa hay niños pequeños que podrían llevarse dichas piezas a la boca. Sin embargo, lo bueno de una Nerf pistola es que ¡no importa la edad del usuario! Siempre y cuando se cumpla el mínimo requerido, no importará si eres un niño, un adolescente o un adulto, disfrutarás de igual forma con este producto.

2. Elite Counterstrike 18

Capacidad de alcance

Los usuarios suelen preocuparse por la capacidad de alcance de este tipo de pistolas, sobre todo porque son utilizadas para dispararle a dianas o incluso para hacer una guerra con las amistades o la familiar.

En lo que respecta a la Elite Counterstrike 18 cabe mencionar que tiene una capacidad de alcance máxima de 20 metros, por lo que podrás alcanzar tu objetivo desde la distancia. Sin embargo, los usuarios han dejado saber que en ocasiones tener puntería con este tipo de pistolas se hace un poco imposible, debiendo apuntar correctamente y practicar continuamente para saber cómo, cuándo y a qué distancia disparar.

De igual forma, comentan que mientras más cerca se encuentre el objetivo, mejor, siendo una buena idea encontrarlo en hasta 3 metros de distancia, para que el disparo dé en el blanco sin mayores dificultades.

 

Municiones

Para finalizar, queda el punto más importante en lo que a una Nerf pistola se refiere, y esto es sus municiones, puesto que sin las mismas, no podrás dispararle a nada ni a nadie.

Hay que destacar que este modelo posee un cartucho con una capacidad de hasta 18 dardos, siendo una de las pistolas con mayor capacidad en el mercado. Lo mejor de todo es que podrás dispararlos todos en un santiamén si así lo deseas, debido a que la Elite Counterstrike 18 posee un disparo rápido automático bajo el cual con tan solo dejar presionado el gatillo, todos los dardos saldrán disparados sin mayor esfuerzo.

Por otro lado, si bien este modelo posee unas dimensiones de 60,5 x 8,6 x 30,5 centímetros, pesa tan solo 1,3 kilogramos, haciéndola una buena opción para llevar de un lado a otro. Además, en caso de que estos 18 dardos te parezcan insuficientes, siempre podrás adquirir municiones de forma separada.

Por último, cabe resaltar que esta pistola trabaja con 4 baterías que deben ser adquiridas por separado, puesto que no se encuentran incluidas al momento de la adquisición.

 

Comprar en Amazon - Precio (€59,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...