Opiniones sobre N-Strike Jolt EX-1

Última actualización: 18.10.17

1.Nerf - N-Strike Jolt EX-1

Ventaja principal:

Tiene una potencia de disparo bastante alta en comparación con su tamaño y diseño, con la que podrás hacer buenos disparos a una distancia que ronda entre los dos y tres metros, para una mejor experiencia de entretenimiento.

 

Desventaja principal:

El hecho de solo incluir dos municiones es visto de manera negativa por algunos usuarios, pero es ideal si buscas una pistola de juguete con un mecanismo sencillo para pocos disparos.

 

Veredicto: 9/10

Si tienes un niño pequeño, esta pistola es ideal porque tiene un diseño compacto de modo que no pesa demasiado, y podrá manipularla fácilmente, además de que realiza un disparo a la vez y el mecanismo de funcionamiento es más simple.

Comprar en Amazon - Precio (€4,59)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Al utilizar este tipo de juguetes, la potencia es un factor primordial que se debe evaluar para considerar si funcionará de la forma esperada o no. Aunque no se trata de un artefacto eléctrico, la potencia de este tipo de juguetes viene dada por el nivel de presión que permite tener el dardo, para que el momento de expulsarlo pueda salir con la fuerza y rapidez necesarias.

La mejor Nerf pistola de juguete tiene que contar con una potencia que permita realizar el disparo con precisión, para así brindar una agradable experiencia de entretenimiento. Sin tener un diseño demasiado complejo u ostentoso, este modelo logra alcanzar entre dos y tres metros de distancia en cada disparo, sin necesidad de hacer un gran esfuerzo para ello, por lo que puede ser utilizado por niños de diversas edades.

2.Nerf - N-Strike Jolt EX-1

 

Compacta

Con su diseño compacto, se logra que el nivel de manipulación de este juguete no sea muy complejo y esto es beneficioso, porque el rango de edad de uso de la pistola se amplía considerablemente, tanto así, que un niño de tres años ya puede ser capaz de usar el juguete y divertirse con él.

Al referirnos a un diseño compacto, no solo debemos destacar el hecho de que no sea muy voluminosa, sino que tiene un modo de uso bastante simple, con un solo disparo y la opción de recargarse de inmediato, pero además resulta una pistola bastante ligera frente a otros modelos, ya que su peso es de 59 gramos y esto constituye otro punto a favor para que su manipulación no implique mucho esfuerzo por parte del niño.

 

Municiones

La cantidad de municiones que la pistola incluye también determinará el nivel de calidad que posee porque se considera que mientras más municiones tenga, se incrementará el número de disparos que pueden hacerse y por consiguiente se alcanza una experiencia de entretenimiento más duradera. No obstante, esto no aplica para todo los casos, ya que algunas veces no importa tanto el número de disparos, sino que estos puedan realizarse con un buen nivel de precisión; y más aún, que puedan hacerse de una forma sencilla, especialmente cuando la pistola será utilizada por niños pequeños o sin mucha experiencia. De allí que esta pistola incluye dos municiones, que permitiría efectuar dos disparos más o menos seguidos, y con la opción de recarga luego de cada disparo, de modo que si lo deseas puedes adquirir más municiones por separado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€4,59)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...