fbpx

Los mejores anillos Pandora

Última actualización: 24.08.19

 

Anillo Pandora – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los charms o encantos de las pulseras de Pandora lograron posicionar a esta marca en el top de la lista de las joyerías con más fans en el mundo. Sin embargo, hoy en día no solo son las muñecas, sino se ve cómo estas joyas llevan total estilo y femineidad a las orejas, cuellos y manos de todas esas mujeres que les gusta lucir llamativas. Detrás de cada joya Pandora, no solo hay una pieza de altísima calidad y belleza, sino un motivo u ocasión especial. Los anillos Pandora son los complementos perfectos de esos momentos para atesorar y recordar cada vez que los uses. Por ejemplo, el Pandora 190980 puede ser el recordatorio más tierno del día de San Valentín. Tiene una bella sucesión de corazones que te hará suspirar. Otro para destacar es el Pandora 180906CZ-54. Este anillo lazo es un digno representante de la colección Pandora Rose que sencillamente te deslumbrará.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor anillo Pandora del mercado?

 

Pandora se ha asegurado de maximizar características que la distinguen como una joyería única de fama mundial. Son más de 100 países los que tienen tiendas oficiales y otros lugares de venta autorizados donde puedes adquirir la diversidad de anillos de su fantástica creación. Seguir esta guía para comprar el mejor anillo Pandora te ayudará a escoger el mejor para ti de una gama de formas geométricas, piedras, colores, materiales y precios.

Guía de compra

 

Tipos de anillo

Lo primero que debes saber en esta comparativa de anillos Pandora es que esta marca invita a sus seguidoras a convertirse en diseñadoras de muy buen gusto. Sus anillos son presentados en dos grupos que se describen como apilables y no apilables. Adquirir unos u otros se traducirá como comprar para solo lucir o crear y mostrar tus propios modelos.

Con los apilables, puedes maravillarte viendo cómo la artesanía de las alianzas da la oportunidad de encajar y combinar simples y delicados diseños, creando piezas únicas que reflejan tu personalidad. Funcionan como módulos que puedes apilar transformándolos en modelos totalmente personalizados.

Los no apilables, por su parte, se consideran los anillos llamativos. Estos juegan con grandes tamaños, diseños abstractos y una estética divertida que los convierten en los accesorios perfectos para destacar con cualquier look. 

 

Material

Esta es una de las características más importantes de la línea Pandora. Aunque es indudable que la plata de ley es el metal de fabricación por excelencia de sus joyas, tienes a disposición anillos hechos de variados materiales que influyen en cuánto cuesta cada modelo. Sin embargo, la utilización de un material de primera siempre irá combinada con los mejores precios.

Se consiguen bellos anillos de plata de ley pura o con baños de oro, de 18K, de segunda ley de 14 K, al igual que de una inigualable aleación de metales. Todos forman parte de un amplio catálogo para seleccionar. Estos ejemplares del buen gusto presentan sus materiales luciendo solo plateados o dorados, con combinación a dos tonos de plata y oro o con el delicado color rosa conseguido de la aleación de la plata y cobre.

 

Piedras

Los adornos y las gemas hacen de los anillos Pandora tentadoras piezas para cualquier mujer. No solo es su brillo, sino el detalle en pedrería que cada pieza luce tras un elaborado trabajo a mano. La Espinela con su llamativa forma en octaedros junto a su color parecido al rubí está presente en varios de los diseños. 

Sin duda, otro de los impactantes elementos es el cristal. Encuentras anillos de variados colores donde este juega un papel clave en esa joyería visual. Los mejores ejemplos son los anillos Gota Poética y los anillos Gota para cada mes del año que tienen gemas de cristal de diferentes colores en su cúpula de flor.

Espectaculares y delicadas perlas cultivadas de agua dulce también se ven en diferentes modelos de los anillos Pandora, no obstante, la gema más concurrente en gran parte de los diseños es la circonita cúbica. Es una piedra de laboratorio, pero con varias similitudes a la belleza del diamante.

 

Colecciones

Aunque puedas pensar que, por el prestigio y brillo de esta marca, no podrás encontrar un anillo económico, sus colecciones te sorprenderán consintiendo todos los gustos y precios, sin descuidar en ningún momento la calidad.

Dentro de cualquiera de ellas, hay anillos destinados a ser perfectos para enmarcar una ocasión especial. Las colecciones Disney, Reflexions, Shine, Rose, Petite Memories y otras también especiales han sido creadas para dar belleza pero también significado a cada joya. En ellas encontrarás anillos especiales para cumpleaños, aniversarios, compromisos, bodas, amistad, día de San Valentín, día de la Madre, graduaciones o sencillamente para agasajar un logro especial. Adicionalmente, sean clásicos, finos, grandes o coloridos, hay un anillo Pandora idóneo para ti esperando en sus colecciones.

Ocasión perfecta

Los anillos Pandora van más allá de la simple moda, y sus modelos esperan por ti para que los luzcas en la ocasión perfecta. Hay diseños espectaculares de tamaños considerables y máximo brillo que puedes seleccionar para ese evento en que quieras destacar en un elegante atuendo. De igual manera, puedes usar los anillos Pandora finos de plata para complementar pendientes, collares y pulseras con charms que acompañan outfits casuales y que están en tendencia.

Por su parte, los clásicos y alianzas sugieren un tema, un motivo, en fin, una razón de fondo para obsequiarlos o usarlos. Estos anillos no pueden ser pensados como simples accesorios, sino que se eligen para llevar a diario o en una ocasión especial y contar algo de ti. A través de lazos, corazones, hojas, flores u otros símbolos podrás revelar o atesorar de alguna manera tus logros, compromisos o momentos significativos en tu vida.

 

¿Cuál es el mejor anillo Pandora del 2019?

 

Cada anillo Pandora es más que un solo momento de moda, es un recuerdo o una ocasión especial para llevar siempre y lucir en tus manos. Su gama es extensa, así que hoy traemos para ti una selección de piezas mágicas y únicas con las que podrías identificarte plenamente.

 

Productos Recomendados

 

Pandora 190980

Ventaja principal:

Es un anillo de muy buen precio cuyo delicado diseño de corazones lo hace perfecto para expresar amor.

 

Desventaja principal:

Su limpieza puede ameritar mayor detalle y dedicación, dado que las circonitas cubren cada uno de los corazones del anillo.

 

Veredicto: 9.9/10

Es un fino anillo Pandora de plata con el signo más clásico del amor como decoración, a un precio muy asequible.

Comprar en Amazon - Precio (€37,05)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Este modelo nos permite iniciar la lista de recomendaciones con el amor como motivo de regalo. Los corazones son los protagonistas de este diseño. Están presentados de una manera tan delicada que se convierten en la forma más tierna de expresar cariño a hijas, madres, novias o esposas. Es perfecto para llevarlo a diario y recordar siempre a esa persona que lo obsequió.

Es un anillo de formas, es decir, no exhibe partes lisas en él, sino que aparenta la unión de un corazón tras otro. Los corazones vienen ahuecados en el centro, lo que hace al anillo sumamente ligero. Su color totalmente plateado es resaltado con el toque de brillo que las circonitas dan a los corazones. Cada uno se encuentra rodeado por doce piedras, dando a su delicadeza destellos de realce.

Plata de ley

Aunque las piedras y finos adornos son elementos destacables de los anillos Pandora, el uso de plata de ley como material es también característico de esta marca. El color plateado del diseño del anillo de amor se debe a la exhibición más pura de su material. Está hecho enteramente de plata de ley, lo que quiere decir que su combinación de plata pura y aleación de metal le otorgan la máxima dureza y conservación de su color.

Este, como muchos de los anillos Pandora, ha sido elaborado con plata de ley 925 o sterling silver. La plata esterlina es altamente recomendada dentro del mundo de la joyería, no obstante, desde el pH de la piel hasta otros factores pueden afectar su apariencia. Una adecuada y regular limpieza será necesaria con esta pieza.

 

Precio

Como todos los anillos Pandora, la calidad de este modelo es incuestionable. De hecho, su diseño muestra magnífico detalle y supone gran dedicación en la precisión de la ubicación de cada circonita que rodea al corazón. Sin embargo, lo fino de su grosor y estilo ahuecado permiten que sea el mejor anillo Pandora por 40 euros en el catálogo. Aunque hay otros modelos de características parecidas e igual precio, este se ha convertido en parte de los favoritos dentro de los anillos más económicos.

Tanto su temática como su coste se convierten en amplias ventajas para quienes, solo consiguiendo la talla perfecta, lo adquieren para obsequiar como un espectacular regalo de San Valentín o cualquier otra ocasión en la que expresar cariño sea el mensaje más importante para obsequiar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€37,05)

 

 

 

Pandora 180906CZ-54

 

Este modelo es reconocido por sus usuarias como parte de los mejores anillos Pandora del 2019. Su diseño llamado lazo deslumbrante es uno de los ejemplares de la colección Pandora Rose. Sus anillos destacaron inmediatamente llamando la atención de las féminas con su peculiar color rosado. Es indiscutible que el rosa gusta mucho entre las mujeres, pero además, la tonalidad lograda en este anillo tiene un efecto vintage muy llamativo.

El Vermeil es el metal logrado, conseguido con un dorado de oro de 14K que a través de la electrólisis recubre la exclusiva aleación de plata de ley y cobre como metal base. El resultado es un anillo de precioso color, resistente y de altísima calidad. 

Para completar su espectacularidad, un lazo adornado con circonitas transparentes luce impactante sobre el arco del anillo. Definitivamente, un modelo que si te gusta puedes usarlo entre tus apilables o solo para destacar tu compromiso.

Para muchas fans de la marca, este es el mejor anillo Pandora del momento. Además de haber conquistado el gusto de muchas por su color rosa particular, te resumimos parte de sus características más relevantes.

Comprar en Amazon - Precio (€64,9)

 

 

 

Pandora 167119CZ

 

Preguntarse cuál es el mejor anillo Pandora para hacer sentir a una mujer realmente especial encontrará respuesta en este modelo. Este anillo en forma de corona de encanto hará sentir como una verdadera reina a quien lo use.

Es parte de la colección Pandora Shine caracterizada por joyas fabricadas con plata de primera ley como base y un enchapado encima de oro de 18 k. Esto se logra a través de la técnica en joyería conocida como electrochapado.

Es una corona que atraerá la atención de todos a tus manos. El efecto visual de brillo conseguido con el dorado del oro y el esplendor de las circonitas transparentes es único. Es un anillo apilable que las usuarias recomiendan combinar junto a otros bellos anillos como el Shine de corazones o el de espigas de energía. Sin duda, su modelo luce impresionante y bello solo o en combinación con otros.

Decidir qué anillo Pandora comprar para hacer sentir a la agasajada realmente única es fácil al ver este deslumbrante diseño. A continuación, te enumeramos importantes pros y contras de la corona encantada Pandora.

Comprar en Amazon - Precio (€95)

 

 

 

Pandora 190994

 

Una de las cosas más atrayentes de los anillos Pandora y que mantiene plenamente seducidas a sus usuarias es la variedad de formas. Esta marca se pasea en cada diseño no solo por diferentes materiales y adornos, sino llamativas formas geométricas y símbolos. En este caso, el emblema representativo de infinito se convierte en el mejor anillo Pandora para representar una idea de profundidad para muchos.

Con su color plateado y hecho puramente en plata de ley 925, este anillo no tiene ningún otro adorno adicional a sus siete símbolos de infinito que se siguen uno tras otro formando el aro del anillo. 

La representación del infinito bajo esta forma no es algo nuevo sino de siglos. Traspasó el campo de las matemáticas y se asocia también a la eternidad del amor y lealtad entre amigos, familia o pareja, razón por la cual se encuentra entre las alianzas más escogidas.

Pandora es la mejor marca de anillos tanto para sus usuarias como para muchos expertos en joyas. Se posiciona entre las más populares con los anillos de calidad más baratos que todas quieren tener. Una muestra es el anillo infinito y aquí te contamos algunos de sus aspectos más interesantes.

Comprar en Amazon - Precio (€39)

 

 

 

Pandora 191035

 

Los símbolos de eternidad, corazones, coronas y lazos son tiernas ideas del amor, pero en nuestras recomendaciones no pueden faltar las flores. Ellas se han convertido en uno de los obsequios más halagadores para cualquier mujer en cualquier ocasión.

Además, este modelo compite muy cerradamente con otros como el mejor anillo Pandora de relación calidad precio. No solo es uno de los más baratos, sino que su diseño de pequeñas margaritas lo hace muy cautivador.

Aparte de la atribución de la inocencia y la pureza como significado para esta flor, regalar margaritas a alguien que está en un nuevo comienzo o avance en algo de su vida se transforma en un hermoso detalle. 

Está hecho totalmente de plata de ley 925 y queda muy cómodo en el dedo con un aro totalmente liso por dentro. En la parte externa, exhibe muchas margaritas perfectamente talladas en un tono metálico espectacular.

Si buscas un regalo perfecto para alguien que te inspira ternura o va hacia el logro de  metas nuevas, este, tal vez, sea la mejor opción en anillos . A continuación, algunos de sus pros y contras importantes para considerar.

Comprar en Amazon - Precio (€39)

 

 

 

Cómo utilizar un anillo Pandora

 

Desde el momento de su fundación, Pandora se ha dedicado al diseño y fabricación de piezas de bella joyería. Los anillos Pandora tienen el fin de ser utilizados por cualquier mujer que le guste resaltar sus manos con brillo y buen gusto. A continuación, nombramos para ti algunos tips que pueden ser de gran conveniencia al momento de utilizarlos.

 

 

Cómo hacerlo lucir en tu mano

Un anillo Pandora es ampliamente versátil ante la pregunta sobre cuál dedo es el ideal para lucirlo. Puedes llevarlo en cualquiera de tus dedos, lo único importante sería comprarlo con la talla que ajustará perfectamente en el dedo escogido para lucir tu anillo. Si te gusta la tradición y asegurarte que todos sepan sobre ti y tu pareja, tu dedo anular será el designado para llevar tu alianza de compromiso o anillo de boda.

De resto, lo fundamental es cuidar el equilibrio en tus manos con respecto a la cantidad de anillos que deseas mostrar. Por ejemplo, colocarte varios anillos en una sola mano mientras dejas la otra sin ninguno lucirá desproporcionado. 

También, importa tu comodidad. Pandora tiene una espectacular colección de anillos apilables para combinar y que tú crees tu propia tendencia para llevarlos, sin embargo, si tus manos son pequeñas, un set de varios anillos en un mismo dedo podría dificultar su movilidad haciéndote sentir incómoda.

 

Cuidado al usarlo

Pandora hace uso de diversidad de materiales como el oro de 14k y 18K, plata de ley y aleaciones exclusivas como la de plata y cobre. Aunque todos son metales de calidad,  requieren ser cuidadosamente tratados. Te recomendamos tener una caja o bolsa de tela especialmente para tus anillos. Esto evitará enredos con collares o pulseras, rayas o daños que inclusive los anillos puedan hacerles a otras piezas.

Si estás usando un anillo de plata al momento de realizar alguna tarea de aseo en tu hogar, lo mejor es quitártelo mientras la hagas, especialmente si estás usando productos como el amoníaco o la lejía. De igual manera, tanto la plata como el oro Vermeil deben ser alejados de baños en la playa o piscina para que no pierdan su brillo.  

 

 

Limpieza del anillo

Son anillos que pueden durar y lucir bellos por mucho tiempo si se les cuida y limpia con regularidad. Una buena y constante limpieza evitará tanto el deslustre de la plata como que el brillo de las piedras se opaque. Con las técnicas adecuadas, tus anillos parecerán nuevos cada vez que decidas llevarlos puestos.

Por ejemplo, el cepillado con cerdas suaves usando agua caliente y bicarbonato es efectivo y sin riesgo de daño para la plata de ley. Si aún así continúa muy oscura, entonces una solución anti deslustre será necesaria. Para el oro y las aleaciones, un trapo o cepillo con jabón suave será suficiente. Por su parte, algo más moderno como el ultrasonido puede ser muy bueno para piezas sólidas, pero debe evitarse su uso con las que tienen piedras. 

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo reconocer un anillo Pandora?

Cada precioso anillo Pandora se distingue por los materiales característicos que usa esta joyería, sin embargo, utiliza marcas de origen y calidad de metal para tratar de blindar contra imitaciones. Ayuda a reducir engaños a los compradores haciéndoles saber, en primer lugar, que cualquier tienda autorizada para vender productos auténticos Pandora cuenta con un Certificado de Autenticidad que debe estar dispuesta a mostrar ante la petición del comprador.

Por otra parte, los anillos muestran en su lado interno la palabra ALE, identificación en honor a Algot Enevoldsen, padre del fundador. En mayúscula aparece S925  para la plata de ley y DG585 o DG750 para el oro 14K y 18K respectivamente.

 

Q2: ¿Dónde comprar un anillo Pandora?

La sede de la marca Pandora se encuentra en Dinamarca y la fabricación de sus joyas se realiza en su fábrica en Tailandia. Estos dos puntos son claves para todo el diseño, fabricación y organización de logística de distribución. No obstante, su joyería se vende en los seis continentes. En España, la confiabilidad de la compra en línea puedes vivirla en su tienda oficial www.pandorashop.es, en www.amazon.es o cualquiera de sus otras tiendas online autorizadas. 

 

Q3: ¿Cómo saber la talla de un anillo Pandora?

Aunque cada país tiene sistema de tallas distintas, en el caso de los anillos Pandora la conversión de una forma a otra es muy sencilla. La marca se rige por la medida de la parte interna del aro según el sistema francés. Entenderlo es simplemente seguir el orden. La talla 50 será la 10, 52-12, 54-14, 56 -16, 58 -18 y 60 – 20. La diferencia entre cada talla es equivalente a 0,5 mm. 

Aunque se considera como talla media y punto de referencia para las mujeres la 52 -12, es siempre aconsejable tomar la medida, inclusive cuando es un obsequio. Puede hacerse colocando algo ajustable en el dedo o dándole una vuelta con una cuerdita para luego medirla en la tabla Pandora. Como tip para ayudarte a sentir un anillo Pandora cómodo en tu dedo, lo más aconsejable es comprar la más grande si crees estar entre dos tallas.

 

Q4: ¿Cómo cuidar un anillo Pandora?

Hay recomendaciones generales para tu anillo Pandora que se hacen cruciales para su cuidado. La primera sería tener una cajita o bolsa especial para él mientras no se usa y evitar su daño con el tropiezo de otras joyas. Otras, igual de importantes, son alejarlo de la humedad y de cualquier químico de limpieza o cloro de piscina. Así evitarás que tanto el metal como sus piedras, en caso de tenerlas, pierdan brillo y se opaquen.

La limpieza regular es también clave. Lo ideal es adquirir el kit de limpieza con tratamiento anti deslustre, cepillo y paños de gamuza, especialmente para las piezas de plata. Las de oro, Vermeil y piedras, un poco de jabón sin perfume, un cepillo de cerdas blandas y un paño suave para secar son suficientes. Optar por la limpieza ultrasonido con estas joyas es de riesgo, principalmente con los anillos que tengan perlas como gemas. 

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status