Las mejores gargantillas

Última actualización: 18.02.20

 

Gargantilla – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Las gargantillas son accesorios ideales para completar un look. Cualquier prenda de vestir se verá mejorada con la utilización de este tipo de complementos. Son collares de pequeño tamaño, de aspecto delicado, cuyos diseños pueden variar, en función de los gustos de la usuaria. Entre los materiales, encontramos la bisutería, la plata o el oro como algunos de los más populares. Pueden tener brillantes, pequeñas piedras o abalorios para un toque más sofisticado. Todo dependerá de las preferencias de cada persona. En el mercado es posible encontrar un amplio rango de estos accesorios, en cuanto a modelos y marcas. Uno de los más interesantes es FOROLAV A-1313, una gargantilla con cuentas de plata de ley 925 y de carácter ajustable, de modo que se adaptará a cualquier mujer. También a destacar es el modelo FLORAY ngb1077, con chapado en oro blanco y con un corazón azul de cristal.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor gargantilla del mercado?

 

Cuando se trata de acudir a un evento especial o, simplemente, cuando nos apetece vernos bien, las gargantillas resultan una excelente opción. Y es que es curioso cómo estos accesorios consiguen que nuestro estilismo se vea potenciado. La oferta es extensa y, por eso, lo mejor es que eches un vistazo a las recomendaciones que te proponemos en nuestra guía para comprar la mejor gargantilla. He aquí en lo que debes fijarte.

Guía de compra

 

Material de fabricación

En el mercado hay una enorme variedad de gargantillas. De ahí que una de las primeras decisiones esté relacionada con su material de fabricación. Es más, de este dependerá lo económico que resulte el producto en cuestión.

Uno de los materiales que, con mayor frecuencia, encontramos en el ámbito de las gargantillas es la plata. Las ventajas de este metal son numerosas. En primer lugar, es muy duradero y resistente y, además, puede mojarse sin ningún problema porque no se ennegrecerá. No en vano, es uno de los materiales más populares.

También es posible identificar gargantillas de oro amarillo u oro blanco. Se trata de una opción no tan económica, si bien serán verdaderas joyas. Esta clase de complementos resulta ideal para eventos especiales, como una cena de empresa, una boda, etc. Cuánto cuesta una gargantilla es una duda frecuente, pero también hay que atender a la calidad de la misma y, en el caso de una de oro u oro blanco, la garantía es total.

Una alternativa buena y económica sobre todo es apostar por una gargantilla de bisutería. Es estupenda para el día a día y tu bolsillo no se resentirá. Basta con darle los cuidados apropiados para que goce de una mayor durabilidad.

 

Dimensiones de la gargantilla

En nuestra comparativa de gargantillas no podía faltar la alusión al tamaño del accesorio. Se trata, sin lugar a dudas, de un factor muy a tener en cuenta. Por lo general, estos complementos tienen una longitud de entre 36 y 41 centímetros. Eso sí, estas medidas pueden depender del fabricante. Por eso, es conveniente que te cerciores de que podrás lucirla con el largo que más te guste.

Una característica interesante que puedes buscar en la gargantilla es que sea de carácter ajustable. De este modo, podrás adecuarla a cada prenda de vestir y a cada momento o situación. Así, puedes jugar con el tipo de cuello de la prenda superior (ya sea un vestido, una camiseta o una camisa) y adaptar el collar a él. El resultado será muy satisfactorio, pues así podrás ir variando el largo y, por tanto, también el efecto.

 

Alergia de contacto

La alergia de contacto es una de las molestias más frecuentes que experimentan aquellas usuarias que utilizan joyas y accesorios. Una reacción alérgica inesperada es altamente fastidiosa y podría arruinarte el momento. Por ello, lo mejor es que te cerciores de que tu gargantilla sea hipoalergénica, de modo que puedas lucirla sin preocupación alguna.

Esta cualidad dependerá del material de fabricación. Si es de oro, plata o de tela, puedes estar segura de que no sentirás esa comezón. En el caso de que sea bisutería y, sobre todo, si eres alérgica al níquel, tendrás que averiguar si ha sido convenientemente tratada la pieza en cuestión.

Y es que no hay nada más incómodo que estar en mitad de una fiesta o cualquier acontecimiento y, de repente, comenzar a sentir ese picor tan característico de las reacciones alérgicas.

Diseño de la gargantilla

En nuestra guía para comprar la mejor gargantilla no podía faltar tampoco el detalle del diseño. Se trata de un aspecto que se encuentra muy vinculado a la personalidad de cada uno. Por supuesto, si hemos de escoger una gargantilla para una ocasión especial, habrá que considerar el estilo de la misma. Por ejemplo, es preciso valorar si adquirir un accesorio más elegante, sofisticado, glamouroso o, por el contrario, más informal.

Si te gustan las piedras, hay modelos muy bonitos en los que estas son las grandes protagonistas, así como de brillantes, cuentas y un largo etcétera. Puedes optar también por una gargantilla más sencilla con algún adorno que no llame demasiado la atención.

Los corazones, las flores o los adornos de piedras, perlas o cuentas son algunos de los diseños más populares, aunque en el mercado prácticamente pueden encontrarse gargantillas de todo tipo.

 

¿Cuál es la mejor gargantilla del 2020?

 

Las gargantillas son accesorios que no deberían faltar en ningún joyero. Resulta tremendamente curioso como, en muchas ocasiones, algo de tan reducido tamaño puede hacer tanto por el look de alguien. No en vano, se trata de complementos que tienen la capacidad de cambiar la apariencia de manera instantánea. Si te estás preguntando cuál es la mejor gargantilla, echa un vistazo a esta lista de productos.

 

Productos Recomendados

 

Forolav A-1313

Ventaja principal:

Algo que los usuarios destacan de esta gargantilla, es su diseño simple y delicado; por lo que puede ser usada por cualquier mujer, indistintamente de la edad. Además, la alta calidad de la plata con la que está fabricada, te ofrece durabilidad y belleza.

 

Desventaja principal:

Aunque algunos compradores exigentes han manifestado en sus comentarios, que este modelo se ennegrece con rapidez; lo cierto es que para otros, esta gargantilla ha resultado en una compra acertada.

 

Veredicto: 9.7/10

Es una gargantilla de plata recomendada por muchas personas, quienes agradecen su diseño sencillo con un toque de elegancia, así como su coste competitivo, comparado con otros productos similares.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Utilidad

Las gargantillas son uno de los accesorios más importantes a la hora de lograr una atractiva presencia, ya que embellecen todo tipo de vestimenta y te hacen lucir elegante y sofisticada. En este sentido, hemos seleccionado para ti una de las mejores gargantillas del momento, la Forolav A-1313 una delicada joya que realza tu imagen y que habla muy bien de tu buen gusto.

Esta gargantilla de plata está pensada no solo para ser usada a diario, sino también para llevar a cualquier tipo de eventos. Dado que al ponersela queda pegada al cuello, está dirigida a enmarcar tu rostro y hacerlo el punto focal de todas las miradas. Por esto, es recomendada para las mujeres que poseen un rostro con forma ovalada o de triángulo invertido.

De igual manera, no es aconsejable usarla si tienes papada o si tu cara es muy redonda, ya que en estos casos, la gargantilla pierde su objetivo; el cual es hacerte ver más atractiva.

Diseño

Si buscas una gargantilla que puedas usar indistintamente de día o de noche y que destaque por su sencillez, este modelo podría cubrir todas tus expectativas. Se trata de una joya con un diseño delicado y femenino que combina fácilmente con cualquier tipo de vestimenta que uses, ya sea formal o casual.

Es un modelo con un formato de cadena que integra cuentas redondas. Dispone de una longitud de 35 cm y un adicional de 5 cm más, en el caso de que desees extenderla un poco. Cada una de sus 15 cuentas mide 3 x 3 mm y su diseño luce perfectamente en el cuello de cualquier mujer que se distingue por su buen gusto.

Por ser una gargantilla ajustable, no es necesario preocuparse por el tamaño, ya que podrás adaptarla fácilmente al grosor de tu cuello y al largo que quieras. Además, cuenta con un sistema seguro de cierre por enganche.

 

Materiales

Cuando se trata de adquirir joyería sin tener que gastar una fortuna, la plata es una opción viable dado su coste económico, comparado con otros metales preciosos. En este sentido, con esta gargantilla obtendrás una joya barata y capaz de brindar un toque de sofisticación y de elegancia a tu vestimenta. Para ello, está fabricada en Plata de Ley 925.

La plata es conocida por sus cualidades resistentes y su brillo natural, es un metal fácilmente manipulable y adaptable a una gran diversidad de accesorios. Es por ello que la marca Forolav, la prefiere en la creación y diseño de su extenso catálogo de joyería.

Además, dada la calidad de la plata presente en esta gargantilla, muchas personas que la usan todo el día e incluso, que la llevan a la playa, a la piscina y se duchan con ella, aseguran que la joya no pierde su brillo ni su atractivo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

FLORAY ngb1077

 

El romántico diseño de este modelo dotado de dos corazones es lo que primero llama la atención. El vistoso cristal azul de uno de ellos y el chapado en oro blanco del producto hace que se erija como la mejor gargantilla de relación calidad precio.

Es, sin lugar a dudas, una pieza muy estilosa que goza de una magnífica calidad. De ahí que sea un accesorio que encajará en cualquier ocasión, ya sea para lucir con un jersey más del día a día o bien con un vestido de fiesta.

Con una cadena tipo eslabón cuadrado, tiene una longitud de entre 40 y 45 cm. Esta gargantilla de oro blanco está fabricada en plata de ley, pero ese chapado le aporta un toque extra de sofisticación. Viene en su caja original con una excelente presentación, por lo que es un detalle muy apropiado para regalo.

El modelo de Floray ngb1077 es una pieza versátil que puede ser utilizada en diferentes ocasiones, como salidas casuales o eventos elegantes. Conoce sus aspectos positivos y negativos.

 

Pros

Diseño: Cuenta con un diseño único y original que combina dos corazones entrecruzados  de oro blanco y plata, lo que la hace una gargantilla elegante.

Versatilidad: Al ser una pieza que aporta estilo a la vestimenta, puede combinarse con diferentes prendas como jeans y camisetas o para un evento de gala.

Accesorios: Este producto incluye una caja a medida que sirve para almacenar la gargantilla mientras no esté en uso, siendo también apropiada para hacer un regalo.

Tamaño: Posee una longitud de 45 centímetros en total, por lo que se adapta a los gustos de las personas que buscan un accesorio no tan largo.

 

Contras

Volumen: Se ha dicho que el artículo podría ser más grueso, aumentando su utilidad y durabilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Silver & Steel 1501/9130

 

Para las más viajeras, este colgante con diseño de bola del mundo es una maravillosa idea. Fabricado en plata de primera ley 925, cuenta con chapado en oro amarillo de 18 quilates, lo que le confiere un acabado mucho más estiloso.

De acuerdo al fabricante, es una gargantilla que está inspirada en nuestro planeta y, de hecho, representa estupendamente todos los continentes en esta curiosa bola del mundo.

Otro grato detalle es que es un artículo que ha sido fabricado a mano en España. Es, por tanto, un accesorio de carácter artesanal que se alza como la mejor opción para un regalo a una amiga, hermana, etc. de espíritu aventurero.

Hay que mencionar también que la cadena es ajustable, de modo que es posible adecuar la longitud a las preferencias de cada usuaria. Sin ninguna duda, es una de las mejores gargantillas del 2020, esa que atraerá todas las miradas.

El modelo de Silver & Steel es considerado como la mejor gargantilla del momento, ya que cuenta con un diseño vanguardista y detallista que impresiona a muchos compradores exigentes.

 

Pros

Materiales: Es un producto que está elaborado con la combinación de varios materiales, como plata de ley 925 y oro laminado de 18 quilates, que le dan un estilo más delicado.

Diseño: Cuenta con un diseño inspirado en nuestro planeta Tierra, en el que se representan todos los continentes. Así que es especial para los amantes de los viajes.

Cierre: Su sistema de cierre permite que sea ajustable al largo deseado por el usuario, además de sujetarse bien al cuello.

Versatilidad: Al ser una gargantilla de color dorado, puede utilizarse para diferentes ocasiones y combinarse adecuadamente con prendas casuales o más elegantes.

 

Contras

Accesorios: Varios compradores manifestaron que este producto no cuenta con una caja especial para guardarlo después de usarlo, por lo que es necesario tener un joyero.

Comprar en Amazon - Precio (€21)

 

 

 

Mudder Negro

 

Esta gargantilla negra está confeccionada en terciopelo y consta de cierre de broche de langosta. Realmente, el producto se compone de dos gargantillas de diferente grosor para que puedas lucir la idónea en función del look.

La cinta presenta una textura muy suave gracias al terciopelo y resulta un verdadero gustazo lucirla, por la comodidad que representa. No pesa nada. En cuanto al cierre, es una aleación.

De diseño gótico, es un artículo pensado para chicas jóvenes y mujeres modernas, pues el estilo Choker, tan de moda hace algunos años, parece haber vuelto con intenciones de quedarse.

Tiene una longitud de 32 cm, si bien puede ampliarse unos centímetros más. Para un adecuado mantenimiento, el fabricante recomienda no exponer la gargantilla al sol ni ducharse con ella. Para evitar reacciones alérgicas, se aconseja cubrir la parte metálica con esmalte transparente.

Si no estás seguro sobre qué gargantilla comprar, este kit de dos gargantillas de Mudder puede ser una buena opción.

 

Pros

Materiales: Este kit de gargantillas está confeccionado en terciopelo suave, agradable a la piel y es antialérgico. Además, resulta cómodo utilizar las joyas.

Cierre: Ambos modelos cuentan con un cierre de tipo langosta que se ajusta correctamente a la longitud del cuello. Asimismo, puede expandirse 5 centímetros más.

Versatilidad: Al ser un accesorio de color negro básico, es combinable con diferentes estilos de vestimenta. Además, puede ser utilizado por adolescentes y mujeres modernas.

Diseño: Las gargantillas poseen un diseño estilo Choker que se encuentra en tendencia de moda en la actualidad, por lo que pueden usarse de día o de noche.

 

Contras

Longitud: Se ha mencionado que la longitud de 32 centímetros no es la más adecuada, pues según la opinión de los compradores está hecha para cuellos angostos y delgados.

Comprar en Amazon - Precio (€8,29)

 

 

 

Elegant Rose HL1039

 

Este modelo es una de las opciones más baratas y, de hecho, ofrece un precio apto para todos los bolsillos. Se trata de un set de 10 piezas de diferentes diseños, ideal para adolescentes y jóvenes.

De estilo Choker, todas las gargantillas están hechas en terciopelo, de modo que la suavidad es una de sus mejores cualidades. Además, son de color negro, lo que aporta un aire gótico a cualquier look.

Gracias a los diseños variados, pueden encajar en cualquier situación. Algunas de las piezas son tipo tatuaje, un estilo que enloquece a las adolescentes en los tiempos que corren.

Por lo tanto, este set se configura como una buena idea para regalar a una chica joven en su cumpleaños, Navidad u otra ocasión. Todas las gargantillas tienen longitudes similares (alrededor de 30 centímetros) y, además, son ajustables y pueden ampliarse.

De acuerdo a lo que dicen diferentes usuarios, estas gargantillas son las más baratas del mercado y el modelo resalta por ser probablemente la mejor gargantilla por 10 euros que encontrarás actualmente.

 

Pros

Materiales: Todas las gargantillas que incluye el set están hechas de terciopelo, por lo que son suaves y cómodas al usarlas.

Diseño: Este set de 10 gargantillas cuenta con diseños variados para cada ocasión y gusto del comprador, con estilo de tatuaje que agrada a las chicas modernas.

Longitud: Cada una de ellas mide 30 centímetros de largo, aunque pueden ampliarse 5 centímetros más, por lo que se adhieren correctamente a la forma del cuello.

Accesorios: Este artículo incluye una caja a medida que funciona como caja de regalo para obsequio de cumpleaños o Navidad.

 

Contras

Cierre: Se ha manifestado que los cierres de las gargantillas son muy débiles, por lo que se rompen fácilmente, disminuyendo su durabilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€7,89)

 

 

 

FOROLAV A-1313

 

La mejor gargantilla muy probablemente sea este modelo de la marca FOROLAV. Es una gargantilla de plata de ley 925, lo que significa que una de sus características más reseñables es la calidad.

Está dotada de pequeñas cuentas que la convierten en una gargantilla sencilla, pero, al mismo tiempo, muy coqueta. Tiene una longitud de 35 cm, si bien es extensible y puede alargarse 5 cm de más. El carácter ajustable de este artículo es una cualidad muy interesante, dado que la usuaria podrá escoger el largo que más le guste o mejor se adecue a cada situación.

Se trata de un complemento extraordinario para fiestas o eventos similares, dada la elegancia que transmite. En cuanto al tipo de cierre, es mediante enganches de aro, por lo que no reviste mayor complicación. Cabe añadir que el producto se acompaña de una bonita caja, por lo que la presentación es inmejorable.

Forolav es una marca que se caracteriza por crear accesorios y joyas de alta calidad, con diseños originales que atraen la atención. Por ello es considerada la mejor marca de gargantillas. Lee los pros y contras de este modelo a continuación.

 

Pros

Diseño: Es un artículo que se caracteriza por su sencillez. Posee pequeñas cuentas que le dan un aspecto moderno y femenino, aportando elegancia a su uso.

Materiales: Está fabricado con plata de ley 925, por lo que contiene un alto nivel del metal que aumenta su calidad.

Longitud: Posee una longitud de 35 centímetros y puede extenderse hasta con 5 centímetros más, lo que le permite adaptarse a diferentes tamaños de cuello.

Accesorios: Con la compra de este producto, viene incluida una caja de terciopelo que funciona para almacenarlo mientras no está en uso.

 

Contras

Durabilidad: Se ha expresado que después de varios días de uso, el producto tiende a perder color rápidamente, disminuyendo su utilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una gargantilla

 

Las gargantillas son accesorios que han regresado a la moda totalmente renovados, con nuevas tendencias acompañadas de toques vintage, que podemos combinar con un buen estilo para vernos más sensuales y femeninas. En esta ocasión, vamos a darte algunos consejos de cómo utilizar una gargantilla con un estilo más fashion.

 

 

Con un jean y una camiseta

Los chokers pueden ser combinados con casi cualquier atuendo, en especial con una básica camiseta y unos jeans de diario, y si usas unos zapatos puntiagudos con tacón de aguja te verás sensacional.

Si le quieres dar un toque más divertido al estilo combina dos o tres tipos de gargantilla para una creación más chic. Ahora, si tienes un estilo atrevido, complementalo con una bomber estampada, pero si eres más minimalista, luce tu cuello con un vestido sencillo sin tirantes. Lo bueno de este tipo de accesorios es que lucen bien con atuendos formales o casuales, haciéndote ver increíble.

 

Camisas con cuello

También puedes llevar tu gargantilla con camisas de cuello alto, aunque es algo complicado usar un collar con una camisa, el choker tiene la posibilidad de lucir elegante porque se encuentra pegado al cuello y no entra en conflicto con el corte de la blusa, por lo que luce muy bien.

 

Con escotes

Una forma de darle un efecto seductor a tus escotes es combinarlo con una gargantilla, así que si tienes un cuello corto coloca tu gargantilla con escotes profundos o prendas strapless, o puedes usar gargantillas con collares más largos o en capas, donde puedas usar una muy ceñida al cuerpo como choker y otra que caiga sobre tu pecho, de forma que se vea con el mismo estilo para crear una unidad uniforme en el look.

 

 

Gargantillas abiertas

Para salirte un poco de lo convencional, elige collares que no cierren completamente; estas gargantillas son ideales para adornar tu cuello pero también tu clavícula, además puedes combinarlas con algunos chokers largos o más collares y de esta forma darle un toque distinto a tu apariencia.

 

Detalles en la gargantilla

Existe una gran variedad de diseños en este tipo de accesorios, puedes elegir desde un lazo negro, hasta gemas, dijes o medallones. Si te inclinas más por el estilo gótico, un diseño Victoriano es perfecto para un atuendo sexy y divertido.

Los chokers con encajes son muy femeninos y son ideales para un look de noche. También puedes utilizar cadenas para transformar el choker y crear una combinación sofisticada y seductora para rejuvenecer tu atuendo. Aunque es recomendable que la gargantilla sea lo más neutra posible y versátil para que la puedas combinar con variados estilos.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Gargantilla para mujer – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Los accesorios siempre le dan a nuestra apariencia un toque distintivo muy personal y las mujeres tenemos esto muy claro. Ahora bien, debido a que nuestro cuello es una de las partes del cuerpo más visibles, la importancia de elegir de manera acertada una gargantilla puede hacer una diferencia importante en nuestro atuendo. Aunque podrás encontrar diversas opciones disponibles, a precios muy distintos y posiblemente cada una tenga su atractivo particular, si buscas una gargantilla que luzca siempre bien sin importar la ocasión, entonces el modelo Forolav A-1313 podría ser de tu interés. Además se trata de un modelo fabricado en plata por lo que tiene un brillo especial y atractivo. Ahora bien, si buscas algo asequible pero igualmente elegante el modelo Jerollin N0008058 podría ser tu mejor elección ya que combina la perlas y los cristales de forma muy adecuada para crear una gargantilla atractiva y de buen gusto.

 

 

¿Cuál es la mejor gargantilla para mujer del mercado?

 

La moda siempre está cambiando y lo cierto es que no importa cuantas gargantillas tengamos, una adicional a la colección puede hacernos sonreir. Si estás buscando una entonces tal vez te interese leer nuestra guía para comprar la mejor gargantilla para mujer, con la que tendrás más elementos con los que elegir correctamente sin importar si es para ti o para obsequiar como un regalo.

Guía de compra

 

Estilo

Si has considerado que realizar una comparativa de gargantillas para mujer es difícil puede que estés en lo cierto, pero comenzar por reducir las opciones que te muestra el mercado es un buen principio.

Para simplificar el proceso una buena idea es tomar como base el propósito para el que deseas la gargantilla. De acuerdo a esto, podríamos clasificarlas en dos grandes grupos, el primero está conformado por las gargantillas casuales, que podrían ser el complemento apropiado para vestirte en un día normal y su propósito es conseguir darle a tu atuendo un toque femenino y atractivo.

Entre las opciones casuales hay también una gran cantidad de variantes, puedes elegir modelos de diferentes texturas, formas, materiales y colores. Pero no debes perder de vista que preferentemente se trata de un accesorio cómodo, que tendrá la función de resaltar de entre el resto de tu atuendo pero también combinar con el.

Por otra parte tenemos aquellas gargantillas formales que tienen como principal función la de agregar un toque de lujo a tu look, en esta clasificación se encuentran generalmente las que están fabricadas en materiales capaces de producir algún destello al reflejar la luz, como es el caso de las gargantillas de plata para mujer. De manera que la pedrería y los metales bien pueden pertenecer a esta categoría.

 

Gusto personal

Cada persona tiene una predilección especial por ciertos objetos. Algunas mujeres prefieren los accesorios discretos de líneas finas y abalorios de tamaño pequeño, mientras que otras se atreven a utilizarlos de gran tamaño.

La recomendación en este punto es que no debes perder de vista que se trata de un complemento que debe ayudar a sentirte segura y bonita, por eso, a menos que la intención sea experimentar con un estilo nuevo, lo más conveniente es seguir tu intuición e imaginar un poco cómo te sentirás al utilizar esa gargantilla y si combina con tu personalidad. Lo más probable es que si te ha parecido atractiva, logres proyectar esta sensación cuando la tengas puesta, lo que siempre será un punto a tu favor.

 

Medidas

Otro rasgo en el que todas somos distintas es en las medidas corporales, por esta razón un detalle que tienes que considerar al momento de seleccionar un modelo para tu comparativa y que tiene gran importancia es el diámetro de tu cuello.

Al conocer este dato y compararlo con las medidas de la gargantilla te aseguras de que tiene la longitud correcta para rodear tu cuello con la holgura suficiente. Así te permitirá moverte, hablar y sentirte cómoda.

Esto punto es importante tanto si eres de medidas pequeñas como grandes, ya que en la apariencia influirá de manera negativa tanto que no logre cerrar, como que quede colgando demasiado, en cuyo caso tendrá más la apariencia de un collar perdiendo su función de ceñir tu cuello y hacerlo destacar.

 

Durabilidad

A diferencia de hace algunos años, es muy común en la actualidad prescindir de un accesorio como es el caso de las gargantillas cuando han pasado de moda. En estos casos el factor de la durabilidad o resistencia de sus materiales no es tan importante.

Aún así, existen gargantillas que han sido fabricadas especialmente con materiales finos cuyo coste o detallado de piezas las convierte en objetos que queremos conservar por mucho tiempo. En estos casos la durabilidad sí es un punto relevante y conviene conocer el cuidado y mantenimiento que se les debe proporcionar para que no se deteriore su apariencia.

Por ejemplo, algunas personas tienen una piel con una acidez que cambia la coloración de las piezas de ciertos metales. Por lo que conviene que tengan a mano algún limpiador para eliminar estas sustancias del accesorio para devolverles su apariencia.

Coste

Debido a que el rango de precios que te encontrarás para este tipo de accesorios puede ser muy amplio es conveniente fijar un presupuesto, de tal manera que tengas claro cuánto deseas invertir, para comparar este dato cuando verifiques cuánto cuesta el modelo que te ha parecido interesante.

Esto te ayuda a decidir finalmente si puedes considerarlo como una opción de compra. No te preocupes, seguro que encontrarás una gargantilla acorde a lo que necesitas y que sea buena y económica.

 

¿Cuál es la mejor gargantilla para mujer del 2020?

 

Ya que has reflexionado un poco sobre las posibles características que debería tener una gargantilla que cumple con tus expectativas, podría serte de utilidad conocer algunos modelos. A continuación te invitamos a revisar algunas de las propuestas destacadas que hay en el mercado. Puede que alguna sea justo lo que buscas para complementar o recrear tu estilo.

 

Productos Recomendados

 

Foralav A-1313

Ventaja principal:

Esta gargantilla mantiene un diseño que la hace adecuada para cualquier ocasión, bien sea para atuendos casuales o eventos elegantes y de marcada etiqueta, siendo una adición importante a tus accesorios.

 

Desventaja principal:

Sin un cuidado apropiado, esta pieza puede llegar a perder gran parte de su brillo, lo que puede generar descontento, por lo que te recomendamos que la mantengas bien cuidada y protegida para que puedas utilizarla por mucho tiempo.

 

Veredicto: 9.9/10

Es una prenda de joyería que te hará ver elegante y sofisticada en todo momento, para que puedas complementar cualquier tipo de vestimenta sin problemas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y presentación

Una gargantilla para mujer debe contar con una amplia versatilidad, permitiendo que pueda ser utilizada tanto en ocasiones especiales como en días normales de trabajo o salida con los amigos. En este sentido, este modelo de Foralav favorece su uso en variedad de escenarios sin desentonar en ningún momento, para que tu look siempre sea elegante y fresco.

Esto se debe principalmente a que posee un diseño discreto que complementa cualquier atuendo. Además, sus cuentas están bien proporcionadas, acompañando el tamaño de la cadena al mismo tiempo que se mantienen equidistantes entre sí, favoreciendo la armonía y el encanto de la presentación del producto. Ambas características hacen que este accesorio sea una buena elección para tu joyero, debido a que también podrás combinarlo con otros elementos como aretes o pulseras para que puedas equilibrar tu estilo en cualquier situación.

Material y estuche

Otro aspecto sobresaliente que debes tener en cuenta a la hora de elegir una gargantilla es el material de fabricación, ya que esto te permitirá saber el cuidado que necesitarás con la pieza y si su calidad es buena o no tanto. Además, el tipo de material también afecta directamente la apariencia del producto, por lo que es importante revisarlo con detenimiento. En el caso de esta gargantilla Foralav A-1313 podrás adquirir una gargantilla fabricada en plata de ley 925, siendo un elemento de alta duración y buena calidad, por lo que podrás utilizar tu joya por largo tiempo.

Aunado a ello, y para favorecer que puedas cuidar tu pieza de los daños exteriores, como la luz excesiva, el polvo u otros elementos nocivos, este modelo incluye un estuche para que puedas almacenarlo de forma exclusiva y tenerlo a mano siempre que lo necesites.

 

Longitud y usos

Aunado a lo anterior, debemos decirte que el largo de la gargantilla también es importante para que puedas lucirla de la manera adecuada en cada momento. Este modelo cuenta con una longitud de 35 cm, lo que favorece que no te quede muy apretada ni muy suelta, dándote un toque elegante. Asimismo, para poder ser aptas para mujeres con cuellos anchos o para aquellas que prefieren un poco más de libertad esta pieza incorpora una pequeña extensión de 5 cm, facilitando que sea adaptable, mejorando el uso del producto.

Además, otro punto importante es que esta gargantilla no se encuentra limitada ni por el diseño ni por su estilo para cualquier ocasión o vestimenta, siendo una aliada en cualquier momento.

Por otro lado, debes tener en cuenta que si posees un cuello corto, el uso de gargantillas de este tipo podría ayudarte a estilizarlo y darle un aspecto visual más alargado, mejorando tu imagen desde distintos puntos de vista.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Jerollin N0008058

 

Por su estilo elegante y su coste asequible bien podríamos contar al modelo que nos presenta la marca Jerollin entre las mejores gargantillas para mujer del 2020. Se trata de una gargantilla que combina en su diseño los objetos y tonos más atractivos en accesorios.

Por una parte se encuentran las imitaciones de perlas que son por definición muy femeninas y que vemos enmarcadas en una montura dorada que las hace destacar. También se alternan cristales de diversos tamaños en el conjunto, para dar mayor brillo a la gargantilla y atraer hacia ti las miradas.

Cabe destacar que a pesar de que las piezas se encuentran intercaladas mantienen una simetría agradable en donde se mantiene el orden. Además, debido a que incluye una extensión, puedes adaptar el largo de la gargantilla desde 40 hasta 48 cm para que ajuste a tu medida y luzca como debe.

Jerollin es un nombre que ha logrado ganar fama en el mundo de la joyería debido a la gran calidad de sus productos, por eso, muchos consideran que esta es la mejor marca de gargantillas para mujer.

 

Pros

Elegante: El diseño de esta hermosa gargantilla destaca por su elegancia. Aunque llevarla sola en el cuello te dará ese aspecto que deseas, también es fácil de combinar con pendientes y brazaletes.

Resistente: Todos los materiales utilizados en este producto tienen una resistencia adecuada para poder usarse con frecuencia. Esto es una ventaja, pues usualmente la elegancia suele estar ligada con la delicadeza.

Versátil: Este producto es totalmente versátil, pues sus materiales brillantes combinan con muchos colores y con muchas ocasiones. Te verás sensacional ya sea que estés en una boda o en un cumpleaños.

 

Contras

Peso: A diferencia de otras gargantillas que destacan por su ligereza, este modelo es algo más pesado que el resto, pues pesa 200 gramos y esto puede ser incómodo en el cuello de ciertas mujeres.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Familizo 10 Piezas

 

Otro set de gargantillas de moda que podría interesarte es este que incluye 10 diseños distintos, entre las que encontrarás detalles de sencillez o delicados abalorios que complementan de forma atractiva cada pieza. También encontrarás diferentes materiales en su composición para un uso versátil. Así puedes tener una que se corresponda con la ropa que utilizarás en el día a día para destacar.

Con respecto a su ajuste no tendrás problemas en adaptarlas a tu talla, debido a que se ajustan de forma muy sencilla al incluir cadena de extensión en la parte posterior. Así puedes conseguir comodidad y una correcta colocación.

Por otro lado, te agradará saber que debido al coste que propone y la cantidad incluida en el set, esta opción puede ser considerada como la mejor gargantilla para mujer de relación calidad precio de la lista, por lo que no tendrás que invertir demasiado dinero para lucir bien.

Si todavía no sabes qué gargantilla para mujer comprar porque hay muchas opciones hermosas, entonces esta alternativa puede ser ideal ya que trae varias piezas y, de esa manera, podrás variar tu look cuando lo desees.

 

Pros

Pack: Este modelo consiste en un multipack de 10 gargantillas y como es una de las alternativas más baratas, es posible obtener más por menos precio.

Color: Como cada una de las gargantillas es de color negro, será muy sencillo combinarlas con atuendos de diverso color sin ningún tipo de problema. Son prácticas y versátiles.

Estilo: El estilo variado de estas gargantillas hace que siempre puedas encontrar una para la ocasión que lo amerite. Algunos estilos tienen piezas centrales, otras son trenzadas y otras son ideales para ocasiones formales.

 

Contras

Enganche: Ciertos usuarios han tenido quejas debido a los enganches de las gargantillas, pues consideran que estos son algo endebles y, por esa razón, es necesario tener cuidado al momento de utilizarlos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Córdoba Jewels Árbol de la vida

 

Otra buena opción para lucir es esta gargantilla de la marca Córdoba Jewels, que aunque puede que no sea de las gargantillas más baratas, debido a su delicado diseño en el que se ostenta el árbol de la vida y su fabricación en plata ley 925 podría ser una joya que agrega a tu apariencia significado y elegancia.

Otro rasgo que cabe mencionar, es que debido a que incluye un baño en rodio ofrece una textura brillante platinada muy atractiva y no cambiará su apariencia con facilidad, ya que se trata de un metal resistente.

Por otra parte, el dije cuenta con un diámetro de 30 mm lo que lo hace claramente visible pero a la vez discreto y se incluye con una cadena de 40 cm de longitud que puede ser adecuada para muchas personas. Además, puedes enviarlo como regalo ya que el set incluye un elegante estuche.

Este hermoso modelo podría considerarse como la mejor gargantilla para mujer del momento debido a su diseño y a sus materiales. Una prenda clásica, de estructura resistente y color que puede combinarse con facilidad.

 

Pros

Estuche: Si deseas regalárselo a alguien especial, entonces es muy conveniente el hecho  de que esta gargantilla viene en un estuche de regalo muy elegante.

Garantía: La marca ofrece una garantía de 1 año completo. De esa manera podrás estar seguro que, si hay algo mal con la gargantilla, entonces podrás comunicarte con la empresa para que solucionen tu problema.

Materiales: Para poder tener el hermoso aspecto que posee, este producto ha sido fabricado con plata ley 925. Gracias a este material, la gargantilla es brillante y elegante. Este artículo viene con su certificado.

 

Contras

Frágil: La parte interna del dije central es algo delicada según la opinión de algunos compradores, por lo tanto, es necesario tratar a la gargantilla con delicadeza para evitar que esta se rompa por accidente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

ZARU Étnico

 

Si estás buscando una opción llamativa y atractiva que te ayude a decidir cuál es la mejor gargantilla para mujer, entonces este modelo puede ser la mejor opción, ya que cuenta con un diseño de estilo étnico en el que destacan los motivos decorativos circulares que podrás elegir en diferentes colores para combinar con tu atuendo.

Además, debido a su fabricación en aleación de metal plateado es un modelo que puede combinarse fácilmente con cualquier otro accesorio de este tono, por lo que se considera versátil.

Por otra parte, ofrece una longitud de 41 cm con posibilidad a colocarlo como un collar con su cadena de extensión. Esto permite que no tengas problemas al acomodarlo, porque su diseño mantendrá siempre al frente las decoraciones debido a su peso.

La mejor gargantilla para mujer por 10 euros es esta que trae Zaru, pues, además de buena calidad, tiene un hermoso diseño que les encantará a muchas.

 

Pros

Ligera: No tendrás que preocuparte por el peso, pues este artículo es ligero y no te incomodará llevarlo puesto, aunque lo utilices por bastante tiempo.

Multicolor: Este bello adorno es multicolor, por lo que quedará perfecto con cualquier prenda que decidas utilizar.

Broche: El broche para ajustar este collar es totalmente resistente, por lo tanto, podrás enganchar tu producto con seguridad para que no se caiga.

 

Contras

Gargantilla: Los usuarios reportan que, a pesar de que el producto se enganche y se ajuste por completo, este no queda pegado a la garganta por completo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Forolav A-1313

 

Si lo que buscas es una gargantilla versátil que puedas lucir tanto para un estilo casual como para un momento especial entonces el modelo de Forolav podría ser una buena opción. Esto se debe a que en primer lugar tiene un diseño discreto y a la vez elegante en el que las cuentas están distribuidas de forma equidistante para darle armonía.

Por otra parte, se trata de una gargantilla que no perderá su brillo con facilidad, puesto que está realizada en plata de ley 925, de manera que la podrás pulir y devolverle su brillo original sin mayor complicación para que continúe luciendo bien.

Otro aspecto que la hace muy práctica es que además de su longitud de 35 cm que puede ser adecuada para diferentes diámetros de cuello, incluye una extensión de 5 cm, por lo que puedes adaptarla para que se sienta cómoda.

Las amantes de lo discreto estarán encantadas con este producto, pues esta gargantilla ofrece ese detalle que hace resaltar a un aspecto hermoso sin necesidad de acaparar toda la atención y opacar otras características del look.

 

Pros

Materiales: Esta gargantilla está hecha con plata de ley 925, por lo tanto, sabrás que sus materiales son de alta calidad.

Extensión: Si quieres que el producto quede más apretado o suelto, entonces puedes hacer uso de la extensión que posee de 5 centímetros para ajustarlo como más te guste.

Bolsa o estuche: Para que puedas tener un lugar para guardarla o regalarla, esta compra viene con una bolsa o estuche de joyería. Esto es perfecto para que la gargantilla tenga siempre un sitio exclusivo para ella, pues será más difícil que se dañe.

Práctica: El look discreto de esta gargantilla hace que sea perfecta para llevarla en una ocasión elegante, pero también en un momento casual. Disfrutarás de ella cuando quieras, sin importar hora o lugar.

 

Contras

Brillo: Ciertos compradores han expresado su descontento por la pérdida de brillo de este producto después de un tiempo de uso. Debido a estas opiniones, es importante que tengas mucho cuidado con la gargantilla para evitar que esto suceda.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una gargantilla para mujer

 

La moda siempre ha sido aplicada sistemáticamente por épocas o temporadas y las mujeres son sus principales seguidoras, pues siempre van en la búsqueda de la vanguardia de estilos, porque la moda brinda nuevas y diferentes maneras de expresar la personalidad con gustos, colores y tendencias en ropa y accesorios.

Es precisamente aquí en donde nos enfocaremos, pues los accesorios son el complemento perfecto para vestir elegante o casual, siendo uno de esos accesorios la gargantilla para mujer, que da un toque de sofisticación y elegancia.

 

 

 

Las diferentes formas de usar gargantillas

Todo depende del estilo de vestir y la ocasión, ya que las puedes combinar y hasta diseñar a tu gusto. Esto depende en gran medida de tu creatividad y lo que quieras dejar ver de ti. Las gargantillas en el cuello, son sinónimos de feminidad, así que mira y pruébate varias cada vez que tengas una salida y dependiendo de tu estilo y atuendo elegirás la más acorde para la ocasión.

El cuello femenino siempre ha sido un foco de atracción para el sexo opuesto, ya que esta parte del cuerpo de la mujer se reconoce por su sensibilidad al contacto.

Por esta y otras razones es importante que ensayes cómo utilizar los diferentes accesorios diseñados para esta zona, teniendo en cuenta que los puedes usar largos, o cortos, en colores pasteles o llamativos, con diseños sencillos y simples o los puedes usar muy elaborados con un sin fin de accesorios.

 

Crea combinaciones

Lleva tus accesorios con tu estilo. Puedes decidirte por un estilo muy discreto y poco llamativo, que te hará ver sofisticada y elegante. O puedes usarlos de colores y complementen tu ropa, permitiéndote seleccionarlos para el día o la noche.

Hay modelos que combinan más de una gargantilla para hacerlas destacar como punto de enfoque si tu ropa es unicolor o discreta, siendo este el elemento central de tu look. Aquí es muy importante que reconozcas lo que te hace sentir cómoda y segura, pues tu actitud será lo más atractivo a la hora de lucir una gargantilla.

 

Tamaño

Debes tomar en cuenta la forma de tu cuerpo a la hora de elegir una gargantilla. Ten en mente que si este accesorio es voluminoso acentuará el tamaño de quién lo lleva. Si eres pequeña y delgada, esta es una buena opción para ti; sin embargo, para mujeres corpulentas lo mejor son gargantillas planas y sin relieve.

 

Rostro

También es importante que tomes en cuenta la forma de tu rostro al elegir gargantillas. Una persona con el rostro alargado lucirá mejor una gargantilla corta, según los estilistas profesionales. Mientras que una mujer con cara redonda quedará mejor con una gargantilla larga.

 

 

Cuello

Los cuellos largos tienden a verse mucho más elegantes con gargantillas pegadas al cuello, con dijes pequeños, de manera que se vean refinadas y elegantes en cada ocasión. Por el contrario, mujeres con cuello corto y grueso lucirán mejor con gargantillas largas y en forma de V, para disimular un poco la proporción y hacerla resaltar de manera positiva.

 

Busto

Otro aspecto importante al tomar en cuenta al utilizar gargantillas es el busto. Una mujer con busto pronunciado quedará mejor con collares largos que permitan disimular el tamaño del pecho. Mientras que una mujer de poco busto se verá favorecida con el uso de collares medios que lleguen al pecho y puedan resaltarlo de una manera natural.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status