Las mejores gorras

Última actualización: 06.08.20

 

Gorra – Guía  de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Las gorras son de esas prendas de vestir que no pueden faltar en ningún armario, gracias a que son muy útiles y versátiles para acompañar una gran cantidad de combinaciones, sobre todo las casuales y deportivas. Además, no son únicas para un tipo de persona en específico, por lo que es común verlas en hombres, mujeres y niños. La variedad es amplia; tanto a nivel de confección o material de fabricación, como en el caso de los colores y demás detalles adicionales como letras, logos, banderas, entre otros. Entre los variados modelos disponibles en el mercado te presentamos la gorra A New Yankees, especial para los seguidores del equipo de béisbol Yankees de Nueva York, fabricada en algodón, con un diseño elegante y bordados de primera. Pero si buscas algo menos llamativo, te recomendamos la Nike Metal Swoosh, cuyos ojales cosidos son adecuados para ofrecer mayor entrada de aire, al mismo tiempo que dan comodidad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor gorra del mercado?

 

Sabemos que no es fácil decidirte por una gorra en particular cuando has visto la gran variedad de modelos que hay en el mercado. Para ayudarte en esta tarea hemos realizado un estudio comparativo a fin de generar la siguiente guía para comprar la mejor gorra. En ella, nos hemos enfocado en resaltar los aspectos más importantes que debes considerar para asegurar que tu nueva adquisición realmente cubra tus expectativas.

Guía de compra



Material de fabricación

Muchos productos tienen la propiedad de estar fabricados en distintos materiales sin que se vea alterada la calidad. Todo es cuestión de gusto y comodidad y, también, del uso que le darán. Evidentemente, siempre será acertado determinar cuánto cuesta, pero este es un asunto de fácil manejo si consigues una opción que cubra todas tus necesidades en el caso de las gorras.

Cabe mencionar que las gorras tienen diferentes partes y, por ende, en un mismo modelo pueden estar presentes varios tipos de materiales. En primer lugar, la copa puede estar confeccionada en algodón, poliéster, cuero, entre otros. Del mismo modo, la visera debe estar soportada sobre una base dura para que no se caiga por la acción del viento o el movimiento del usuario.

Y, por último, los ojales. Estos son los agujeros superiores que tiene la gorra como mecanismo de ventilación. En algunos modelos vienen con perforaciones sobre el casco y sellados con una pequeña pieza metálica y, en otros, bordados directamente.

 

Diseño

La mejor forma de establecer una buena comparativa de gorras es fijándose en el diseño y la decoración que estas traen. En este punto en particular, cobra mayor importancia tu gusto pues si la gorra tiene algún elemento decorativo que no es de tu agrado, ese ejemplar será descartado lo antes posible.

En el diseño funcional de la gorra también influye el sistema de sujeción, ya que es posible encontrar modelos con hebillas, a presión, con velcro e incluso sin ninguno de estos, por lo que la elección de la talla correcta es vital.

Por su parte, la visera también aporta un valor funcional a la gorra. Esta puede venir en línea recta o ligeramente curvada. Las viseras, en ocasiones, también pueden estar dispuestas con alguna decoración particular.

Asimismo, habrá que considerar la época del año para las que se recomienda su uso. Hay algunas gorras diseñadas para el invierno y otras para los días calurosos y soleados.

 

Usos

Estos productos son muy utilizados en actividades deportivas, como el béisbol y el tenis, el golf, entre otros. Su finalidad es proteger tanto la cabeza como la vista del sol. Sin embargo, no solo son utilizadas en días de verano, existen modelos especialmente diseñados para el invierno, como mencionamos anteriormente.

Si esperas adquirir una gorra de uso diario lo mejor es escoger un modelo de buena calidad que sea cómodo y ligero. Además, deberás elegir colores que puedan combinar con cualquier ropa que utilices, es por ello que hay personas que tienen una gran colección de gorras, una para cada día o atuendo particular.

Adicionalmente, existen otros modelos que sirven para fines distintos. Por ejemplo las boinas, las de uso militar o marinero, las de caza, entre otras. Todo está en saber con claridad para qué fin esperamos tenerlas y escoger en base a ello.

Tallas y ajustes

Al hacer compras por internet este podría ser uno de los aspectos más preocupantes, pues no es lo mismo ir a una tienda y probarse la prenda antes de comprar.

Sin embargo, en el caso de las gorras este asunto no es tan complicado de resolver, ya que gracias a la cinta posterior ajustable tienen la posibilidad de adecuarse a muchas medidas. Incluso, es común conseguir cualquier cantidad de modelos que vienen en talla única, y solo hay que revisar si son gorras para niños o adultos.

Por otro lado, elegir una gorra buena y económica en esta época se ha vuelto muy sencillo, sobre todo cuando tomas en consideración todos los elementos caracterizados en este apartado. Pero, si todavía existen dudas sobre cuáles son las mejores opciones, te invitamos a revisar la sección de productos recomendados que a continuación presentamos para ti.

 

¿Cuál es la mejor gorra del 2020?

 

Seleccionar cualquier prenda para nuestro armario no es tarea sencilla. Y, quizás, resulten más complicados otros artículos como las camisas; pero, la realidad es que una gorra es tu carta de presentación ante el entorno. Además, su función protectora te proporcionará confort. Si aún no sabes por cuál decidirte, te resumimos una selección con las mejores gorras del 2020. Seguramente una de ellas sea adecuada para ti.

 

Productos Recomendados

 

A New Era Yankees

Ventaja principal:

Esta gorra mantiene un diseño actualizado, mostrando de forma sencilla y elegante el popular logotipo de este famoso equipo de béisbol profesional, además de la nueva versión de la bandera en su parte lateral izquierda, resaltando así ante otras alternativas del mercado.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han hecho el planteamiento de que la pieza metálica utilizada para asegurar la gorra en la parte de atrás puede llegar a trabarse, lo que representa un problema de uso.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta gorran un tanto masculina tiene la versatilidad de combinarse con cualquier vestuario para protegerte del sol y poder mostrar tu preferencia por este equipo.

Comprar en Amazon - Precio (€13)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y colores

En el mercado podemos encontrar distintos tipos de gorras, aunque la mayoría comparten la forma exterior. Es por ello, que este modelo cuenta con una parte superior con forma de hongo, diseñado para proteger la cabeza del sol o del viento, logrando darte comodidad y respaldo. También dispone de una visera amplia, conveniente para ayudarte a mantener los ojos lejos de la luz del sol, evitando quemaduras o problemas de visión.

Además, y aunque para algunos usuarios puede llegar a ser un poco masculina por su color azul marino, este modelo mantiene una variedad de colores que la hacen ser adecuada tanto para mujeres como para hombres, teniendo una gran versatilidad para hacer que la compra sea una buena elección. Es así como entre los colores que presenta tiene: negro, gris, blanco, azul claro y rojo.

Tallas y fijación

Otro aspecto que puede condicionar la compra de una gorra es su talla, ya que no todas las personas comparten el mismo tamaño de cabeza. En este sentido, este modelo A New Era Yankees posee una talla única, que puede ser ajustable gracias a una banda de la misma tela de la gorra y a una pieza metálica que puede moverse al gusto para facilitar que la adaptes al tamaño de tu cabeza o de cualquier otra persona. Esta condición la hacen ser bastante competitiva en el mercado, ya que favorece que la gorra pueda ser utilizada por diferentes personas sin problemas.

Del mismo modo, gracias a su visera con trazo curvo y su correcta formación, este producto puede contar con una buena fijación, manteniendo sus paneles en su lugar y brindándote comodidad en todo momento. Esta particularidad permite que puedas utilizar la gorra sin preocupaciones, siendo mucho más segura que otras del mismo estilo.

 

Resistencia

Las gorras son accesorios de la vestimenta que suelen ser de material flexible y respirable para evitar que durante su uso se vea afectada su integridad ni puedas sentirte sofocado. Estos dos aspectos se cumplen en este modelo que está fabricado en poliéster, dándole fuerza y resistencia, al mismo tiempo que mantiene la flexibilidad adecuada para poder utilizarse repetidas veces sin presentar inconvenientes o daños estructurales, haciendo que puedas ahorrar dinero al no tener que comprar otros modelos y dándole una larga vida útil.

Además, también posee una estructura clásica que fomenta la buena adecuación en la cabeza, mientras que su curvada visera y cuerpo hondo ayudan a que el aire circule de forma apropiada sin desmejorar la sujeción total de la misma.

Debes tomar en consideración que este producto necesita de un cuidado óptimo para poder alargar su duración, por lo que te recomendamos llevar a cabo su lavado con productos que no puedan dañar su estructura.

 

Comprar en Amazon - Precio (€13)

 

 

 

Nike Metal Swoosh

 

Cuando de buscar cuál es la mejor gorra se trata, Nike ha de ser una referencia obligatoria. Esta empresa tiene muchos años en la industria de prendas deportivas brindando excelente calidad, y esta gorra Nike negra, no es la excepción.

Está diseñada con seis paneles ajustados entre sí que son adaptables a la forma de la cabeza. En la parte trasera, su sistema de talla regulable se facilita con el uso de una hebilla y un clip.

Para su confección, la marca ha decidido establecer una mezcla entre dos materiales: el poliéster con una presencia de 70%; y el algodón, en un 30%. Juntos otorgan a la prenda firmeza y suavidad.

Así que esta gorra es una buena opción para usarla de forma casual en los días de verano, pues con su color negro y decoración característicos será muy fácil añadirla a cualquier combinación.

Este modelo de Nike ha contribuido a que muchos usuarios consideren que es la mejor marca de gorras. Podrás encontrar la explicación en los aspectos positivos y negativos que posee.

Comprar en Amazon - Precio (€34,55)

 

 

 

Adidas Run Clmlt

 

Esta gorra Adidas blanca es una versión clásica de lo que podría esperar cualquier usuario. Sin embargo, los elementos añadidos en su proceso de fabricación la podrían hacer la mejor gorra de relación calidad precio de esta comparativa.

El primer detalle relevante es el sistema de absorción que hace que la piel de la frente se mantenga seca del sudor. Este hecho, en combinación con el mecanismo regulador de temperatura ClimaCool, te hará sentir, hasta en los días más calurosos, con la cabeza fresca y relajada.

Por otro lado, tiene una protección contra los rayos solares que va más allá de la visera. Y es que el filtro UV UPF 50+ hará que se reduzcan los embates que estos rayos tienen sobre nosotros, por lo menos mientras la tengas puesta. Para finalizar, los usuarios indican que está muy bien cosida y que al lavarla, se seca rápidamente.

Entre las recomendaciones para encontrar qué gorra comprar, aparece también este modelo desarrollado por el importante fabricante Adidas, de manera que sintetizamos sus características favorables y desfavorables aquí.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Morefaz Azul Marino

 

Esta gorra para niño está fabricada en 100% algodón, un material de gran calidad y mucha suavidad para sus pequeñas cabezas. En cuanto a la decoración, viene en color azul marino donde destaca una letra bordada en color blanco que resalta bastante. Está disponible para seleccionar cualquiera del abecedario, la recomendación es que aproveches de pedir la inicial de tu hijo.

Con relación a las tallas, viene en modelo único, cuyos ajustes pueden realizarse, cómodamente, mediante la cinta de velcro posterior. Según sean las medidas de la circunferencia de la cabeza de tu niño, puede servir desde los 4 hasta los 14 años.

Para asegurar mantener su forma, aun con los pocos cuidados que pueden ofrecerle estos pequeños, dispone de una visera dura, con un estilo similar al de las gorras de los jugadores de béisbol.

Pensando en modelos para niños, el fabricante Morefaz ha desarrollado esta gorra que aparece repetidamente promovida como una opción atractiva. Lee sus ventajas y desventajas aquí.

Comprar en Amazon - Precio (€10,88)

 

 

 

DColor 026226

 

Esta es una de las opciones más baratas en cuanto a gorras se refiere. Con un novedoso diseño, la gorra marinera DColor te servirá para diversas actividades.

Viene presentada en un fino color negro con detalles satinados. Además, en la unión entre su visera y el casco presenta una banda decorativa cuyos puntos finales acaban con botones dorados de cada lado, aspecto que la hace resaltar sobre otros modelos.

También debes saber que está hecha totalmente de algodón, por lo que no sentirás problemas de ventilación con la ausencia de ojales, ya que este es un material altamente transpirable. Hacia la parte interna, el tejido es suave por lo que será amigable con tu cabellera y, aún más, si no tienes cabello.

Los usuarios que ya han adquirido este producto con anterioridad resaltan lo bien confeccionada que está y como su diseño sencillo se torna elegante y poco común.

Para los que desean gorras más baratas, es conveniente que conozcan este modelo promovido como la mejor gorra por 10 euros. Conoce sus pros y contras.

Comprar en Amazon - Precio (€5,96)

 

 

 

A New Era Yankees

 

Las gorras tienen, necesariamente, que ser flexibles en cuanto a sus tallas. En esta oportunidad, A New Era presenta un modelo en talla única pensado para que miles de personas puedan usarla sin contratiempos. El truco está en su sistema de ajuste clásico con hebilla que se ajusta a diferentes circunferencias.

Además, la visera viene con el trazo curvado característico de una gorra de béisbol, mientras que la correcta formación de sus paneles aseguran una buena fijación al mismo tiempo que otorgan comodidad.

Con relación a los colores, hay para todos los gustos. Este modelo, en particular, se presenta en un azul oscuro que da un toque de elegancia al diseño y resalta los detalles frontales y laterales que aluden al equipo.

Sin embargo, también se puede encontrar en otros colores. Todas estas características de la gorra NY la hacen ser reconocida por muchos usuarios como la mejor gorra de esta comparativa.

La mejor gorra del momento puede ser un título ocupado por varios modelos, especialmente porque cada persona tiene necesidades diferentes al comprar una. Este modelo, por ejemplo, es adecuado para los fanáticos del béisbol. Aquí te dejamos sus pros y contras.

Comprar en Amazon - Precio (€13)

 

 

 

Cómo utilizar una gorra

 

Las gorras se vienen usando desde los años 50 como parte del uniforme de los equipos de béisbol; sin embargo, se ha transformado en un accesorio que ha marcado tendencia en el mundo de la moda desde la década de los años 90, pues aporta un aire casual o informal al look. En esta ocasión, vamos a darte algunos consejos de cómo utilizar una gorra de manera apropiada.

 

 

Usa una gorra que se ajuste a tu cabeza

El tamaño de la gorra es importante porque debe quedar ajustada cómodamente en la cabeza, así que revisa la talla que mejor se adapte a ella. Algunas son tallas únicas y tienen un broche en la parte trasera para ajustarlas, conocidas como snapback.

Si la gorra es enorme, se te verá la cara desproporcionada y el efecto de estilo será adverso a lo que quieres demostrar. En caso que quede muy ajustada, no será cómodo para tu cabeza porque te causará dolor, además se verá forzada, tu cabeza se verá más grande y la gorra muy pequeña.

 

Para atuendos deportivos

Generalmente, el uso que más le damos a las gorras es como parte de un uniforme deportivo. También es un accesorio que usamos cuando vamos al gimnasio, como parte del atuendo. Aunque si usas una gorra negra con jeans y camiseta, o una chaqueta tipo bomber y pantalones chinos, lucirás fantástico y jovial.

 

Con combinaciones casuales

Para estos casos, es recomendable elegir una gorra sin adornos, ni bordados, monocolor o con colores neutros y claros, sin propagandas y con pocos dibujos. Si usas un look semi formal, con camisa, un traje ligero y una gorra de cuero, te verás muy a la moda y con estilo.

También puedes usar una gorra snapback con camisas a cuadros o una cazadora, ya que combinan con distintos estilos de ropa como complemento del atuendo. Pero si quieres mostrar un estilo más urbano, combina la gorra con algún logotipo y un polo estampado para mayor originalidad.

 

 

Nada de excesos

Evita usar la gorra con la capucha por encima de la gorra, o colocarla al revés, es decir, con la visera hacia atrás, ya que parecerás un adolescente inmaduro y ello no encajaría con el estilo y menos si eres una persona adulta.

Así que nada de excesos, a menos que seas una estrella del hip hop. La gorra para que se vea bien, debe colocarse con la visera hacia delante, para denotar seriedad, pero con un aire casual.

 

La mujeres también usan gorras

Las mujeres también pueden usar gorras y para ellas existen muchas opciones diferentes. Al utilizar gorras snapback, trata de usar coletas bajas o una trenza. Incluso si agregas un vestido deportivo, unas zapatillas y unas gafas oscuras, te verás genial. También puedes usar unos jeans ajustados y una chaqueta, el cabello suelto y alguna bisutería de moda, para un atuendo perfecto y casual.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Gorra para mujer – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Las gorras para mujer son accesorios cada vez más populares para complementar los estilismos. Tradicionalmente, han ido asociadas al look deportivo, si bien, en la actualidad, las encontramos en un sinfín de modelos, ideales, incluso para combinar con jeans, faldas o vestidos. En el mercado están disponibles en diversos colores y materiales, con adornos y abalorios, estampados varios, otras más sencillas, etc. Las posibilidades son infinitas. Cabe destacar la funcionalidad de estos accesorios, pues no solo protegen de los rayos solares, sino que también representan un complemento a la última moda. Uno de los modelos más interesantes del mercado es Columbia Coolhead Ballcap III, una gorra de béisbol básica de color negro que consta de una tecnología de refrigeración para que la cabeza se mantenga fresca. Por su parte, el modelo A NEW ERA Fashion Ess 940 es de color rosa chillón y cuenta con un atractivo bordado del logotipo de los New York Yankees.

 

¿Cuál es la mejor gorra para mujer del mercado?

 

Es posible que, hace algunos años, las gorras para mujer estuvieran reservadas para salir a correr o practicar algún deporte o para refugiarse del sol en la playa. Sin embargo, en la actualidad, son complementos que parecen haberse reconvertido y son tratados como un accesorio de moda más.

Esto es gracias a que están disponibles en un sinfín de modelos, colores, diseños, etc., para adecuarse a cualquier look. Si estás pensando en adquirir uno de estos artículos, te animamos a que eches un vistazo a nuestra guía para comprar la mejor gorra para mujer. Sigue leyendo y te contamos todos los aspectos a considerar.

Guía de compra

 

Material de la gorra para mujer

Uno de los aspectos clave en los que debes reparar a la hora de adquirir una gorra es en el material en el que ha sido confeccionada. El algodón es uno de los tejidos estrella para elaborar este tipo de productos. Además, es uno de los más recomendables, al ser un tejido natural y, por tanto, respetuoso con el pH de la piel. Recuerda que si eliges una gorra fabricada en un material sintético, es posible que sudes más o la piel se te irrite.

No obstante, el algodón no es el único material, ya que también es posible encontrar gorras para mujer en poliéster, lana, punto y un largo etcétera. Las más sofisticadas pueden optar por gorras de cuero o de raso, por mencionar solo dos opciones.

Por supuesto, tendrás que tener en cuenta la estación del año en la que te gustará usar la gorra antes de decantarte por una. Las gorras de lana para mujer son ideales para el invierno, pero resultarán molestas durante el verano, por ejemplo.

 

Diseño de la gorra para mujer

El diseño es otro de los factores a considerar en toda comparativa de gorras para mujer. En este punto, puedes filtrar por colores. Algunos de los más populares son el negro, el blanco, el rosa o el azul, pero, como en todo, va por gustos.

En cuanto al estampado, puedes encontrar gorras lisas o con algún bordado pequeño o bien con motivos diversos. En función del estilo de gorra para mujer, es muy común que presenten el logotipo de la marca en cuestión o bien el de algún equipo de béisbol, fútbol o cualquier deporte.

El tamaño de la visera es otro de los detalles a tener en cuenta en relación al diseño de este artículo. Algunos modelos cuentan con viseras más grandes y otros con unas más discretas. En cualquier caso, una gorra buena y económica no resulta complicado encontrarla.

 

Dimensiones de la gorra

Es imprescindible cerciorarse de que el tamaño de la gorra es el apropiado para la usuaria. Para saber tu talla, es tan sencillo como coger una cinta métrica y medir la circunferencia de nuestra cabeza.

Es esencial saber este dato, de modo que, posteriormente, seleccionemos la gorra adecuada. Algunos fabricantes expresan las tallas del tipo S, M, L o XL y otros las indican con cifras. Para una cabeza que mida entre 54 y 55 cm se considerará que precisa una talla S; entre 56 y 57 cm, una talla M; entre 58 y 59 cm, una talla L; mientras que entre 60 y 61 cm será una talla XL.

Eso sí, recuerda que también puede haber gorras para mujer que sean talla única. En este sentido, serían aquellas que están fabricadas en materiales que se ajustan, como las de lana, por ejemplo. Esto quiere decir que, en principio, estas prendas tendrían la capacidad de adaptarse a cualquier cabeza, por lo que no tendrías de qué preocuparte.

Tamaño de tu rostro

Una de las preocupaciones más frecuentes es cuánto cuesta una gorra para mujer, aunque también lo es conocer qué tipo de gorra encaja mejor en función del rostro.

Debes procurar que esta sea proporcional a las dimensiones de tu cara, es decir, si tienes un rostro pequeño, deberás optar por una gorra que no sea muy grande. Lo ideal es que la visera no supere la línea de las cejas. Así obtendrás un mejor resultado. Otro tip a tener en cuenta es huir de las viseras demasiado rectas, ya que no suelen favorecer.

 

¿Cuál es la mejor gorra para mujer del 2020?

 

Una gorra para mujer tiene la capacidad de convertir un look aburrido en uno mucho más actual. Resulta muy curioso cómo un simple accesorio puede cambiar tanto. Presentes en el mercado en una amplia variedad, las gorras se han convertido de un tiempo a esta parte en un complemento indispensable en cualquier armario.

Para salir a hacer deporte, de paseo o de copas con los amigos, las gorras aportan un toque original a cualquier estilismo. Descubre cuáles son las mejores gorras para mujer del 2020 y así tu elección será más acertada.

 

Productos Recomendados

 

Columbia Coolhead Ballcap III

Ventaja principal:

La tecnología OMNI-FREEZE ZERO de Columbia incorporada en esta gorra favorece la ventilación gracias a los polímeros del textil que se expanden al entrar en contacto con la humedad, de esa forma el calor en la cabeza se disipa con eficiencia.

 

Desventaja principal:

Esta gorra es muy simple, manteniendo una presentación unicolor y sin bordados o decorados de ningún tipo, por lo que no es la opción más recomendada si prefieres algo más llamativo.

 

Veredicto: 9.8/10

Un accesorio bonito y sobrio para que puedas combinarlo con tu ropa muy fácilmente, protegiéndote del sol y manteniéndote fresco durante tus ejercicios o paseos al aire libre.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Ajuste y protección

Una gorra puede evaluarse principalmente por su ajuste y la protección que ofrece, por lo que estos puntos son fundamentales en cualquier accesorio de este tipo y debes analizarlos con detenimiento antes de decidirte por una opción del mercado. Es por ello que este modelo de Columbia ha sido reforzado en ambos aspectos, ofreciéndole a los usuarios una gorra para mujer de la más alta calidad. Para comenzar, integra una protección solar Omni-Shade UPF50, la cual ha sido pensada para asegurar que te encuentres protegida aun cuando salgas durante el verano, sin sentirte acalorada.

Por otro lado, también posee un gancho conveniente para poder ajustar el tamaño de la gorra como la necesitas, permitiéndote estar cómoda en cualquier momento.

Materiales y dimensiones

De igual forma, existen otros detalles como los materiales que hacen que la gorra pase de ser un accesorio ocasional o uno infaltable para que puedas mantener al sol alejado de tu cabello y rostro. También, puede ser un factor determinante las dimensiones que tenga, para que el ajuste y cobertura sean adecuados para que no debas preocuparte por nada.

Este modelo en particular se encuentra fabricado en 97% de poliéster y 3% elástino, los cuales lo hacen ser resistente y ampliamente duradero, para que puedas utilizarlo por largo tiempo. Además, con su diseño atemporal no tendrás que preocuparte por la época del año adecuada para su uso.

Asimismo, podemos decirte que presenta una visera de 7 cm de longitud, especialmente diseñada para evitar que el sol te dé directamente en la cara, por lo que podrás estar al aire libre sin problemas. Por otro lado, posee una altitud interna de 9 cm, para que puedas posicionarla de forma apropiada y no se salga con el paso del viento.

 

Usos y combinaciones

Muchas personas no se animan a utilizar gorras por diferentes razones entre las que se encuentran la combinación con la ropa y el calor que traen consigo estos accesorios.

Sin embargo, este modelo de Columbia cuenta con algunos factores a favor, siendo una alternativa de las más llamativas del mercado. Para comenzar, incorpora un sistema de refrigeración avanzado que permite que puedas utilizar la gorra sin sentirte acalorada, ya que su función es brindar una agradable sensación de frescor, evitando también que pueda acumularse el sudor y que derive en mal olor en tu cabello, lo cual es una ventaja muy atractiva, manteniendo tu cabeza libre de calor, aun cuando la temperatura sea alta.

Adicionalmente, podemos indicarte que este producto podrás conseguirlo en distintos colores, lo que hace mucho más fácil de combinar con tu ropa para que puedas llevarla a donde quieras siempre.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

NEW ERA Fashion Ess 940

 

Esta original gorra de béisbol para mujer es de color rosa y destaca por el bordado de los New York Yankees en la parte frontal. Además, luce un pequeño logotipo también bordado con la marca New Era. El hecho de que no sean meras pegatinas brinda cierto toque artesanal a la gorra. La ventaja es que no solo es apropiada para la mujer, sino que es unisex.

Es talla única, por lo que conviene cerciorarse de que es apto para la persona. La parte frontal está fabricada en 100% algodón, mientras que la zona trasera y el interior es 100% poliéster. Esta combinación de materiales configura un artículo indicado para cualquier adulto.

Consta de una pequeña hebilla situada en la parte de atrás ideada para ajustarse a cualquier cabeza, por lo que no tendrás que preocuparte de que te quede demasiado suelta.

Con una trayectoria de más de 90 años y destacada por la innovación de sus diseños, A NEW ERA es la mejor marca de gorras para mujeres según muchos clientes, y el modelo Fashion Ess 940 es uno de los más populares de este fabricante, por eso resumimos algunos de sus pros y contras.

Comprar en Amazon - Precio (€19,98)

 

 

 

Sternitz Running

 

De color rosa, esta gorra running de mujer se caracteriza por ser muy liviana y transpirable. Apenas pesa 60 gramos, por lo que ni te darás cuenta de que la llevas. Ya que se compone de 100% microfibra tejida a modo de malla, es idónea para salir a hacer deporte, pues evita que el sudor se acumule en ella.

Otra de sus grandes cualidades es que se ajusta muy bien gracias a que es regulable mediante un velcro. En cuanto a sus dimensiones, tiene 58 cm de circunferencia.

Aparte de tener un tamaño idóneo, puede plegarse, lo que significa que puede guardarse sin ningún inconveniente hasta en un bolsillo para que no tengas que llevarla en la mano cuando no necesites usarla.

Llama la atención su visera de gran tamaño. Así, tu rostro quedará más protegido de los incómodos rayos de sol. La gorra está disponible en otros colores como azul, verde o negro.

Entre las gorras más baratas de este resumen, encontramos el modelo de Sternitz que destaca por ser regulable mediante velcro y sus 58 cm de circunferencia, además de otras propiedades que te describimos en el siguiente apartado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Yooeen Militar

 

Este modelo es la mejor gorra para mujer de relación calidad precio, así que si estás buscando complementos baratos, es posible que esta sea tu mejor opción. Se trata de una gorra militar de mujer de color negro, aunque también está disponible en verde y azul.

Es de carácter ajustable. Esto quiere decir que ofrece una talla adecuada para cabezas de entre 56 y 62 cm, tanto para hombres como para mujeres. El cierre es de metal, por lo que quedará bien fijado hasta que decidas reajustarlo.

Fabricada en 100% algodón, esta gorra es ideal para verano, otoño, invierno o primavera, es decir, sea cual sea la temperatura, este accesorio no desentonará. La calidad y buen acabado es uno de los puntos fuertes del producto. Puedes ponértela con ropa casual y también encaja maravillosamente con cualquier actividad al aire libre.

Por su diseño versátil este modelo es considerado como la mejor gorra para mujer por 10 euros, la cual está pensada para completar tu look para salir de compras, fiesta o cualquier otro evento durante todas las épocas del año. A continuación, te señalamos sus pros y contras.

Comprar en Amazon - Precio (€12,99)

 

 

 

EveryHead FI-40187

 

Si te estás preguntando cuál es la mejor gorra para mujer, es posible que este sea un artículo a considerar. Llama la atención su delicada estética, pues, de hecho, es una gorra marinera de mujer que aportará un toque chic a cualquier estilismo. Este modelo, en concreto, es de color blanco, aunque también lo puedes encontrar en beige y antracita.

Está disponible en todas las tallas (54-62 cm), de modo que este detalle no supondrá un problema. La gorra está confeccionada en 100% algodón y tiene una pequeña etiqueta en la parte lateral.

Se trata de un artículo muy sencillo, pero que se convertirá irremediablemente en uno de tus accesorios favoritos. El fabricante ha indicado que hay que tener cuidado a la hora de lavarlo, pues solo admite 30ºC y lavado a mano para que se conserve en óptimas condiciones.

Si aún no sabes qué gorra para mujer comprar, te invitamos a echar un vistazo a este modelo de Every Head que cuenta con estilo femenino y que complementa cualquier look, ya sea casual o para salir de marcha. En el siguiente apartado te resumimos sus pros y contras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Columbia Coolhead Ballcap III

 

Se trata de una gorra negra de mujer, aunque también está disponible en otros colores como rojo, azul claro o naranja para adecuarse a las preferencias de cada usuaria. Se caracteriza por tener protección solar Omni-Shade UPF50, así como un ajuste posterior mediante un gancho y bucles. De esta manera, se adaptará a la perfección a la cabeza de la persona.

Cabe señalar también que consta de un sistema de refrigeración avanzado cuyo cometido es brindar una agradable sensación de frescor a quien la lleve. Esto significa que, aunque la temperatura sea muy alta, la cabeza se mantendrá fresquita por más tiempo.

Está fabricada en 92% poliéster y 8% elastano. De diseño atemporal que recuerda a las gorras de béisbol, cuenta con una visera de 7 cm de longitud. Por su parte, la altura de la propia gorra es de 9 cm.

Considerada la mejor gorra para mujer, tiene un práctico cierre de velcro para ajustarse totalmente.En el mercado hay muchas opciones para protegerte del sol y estar a la moda, pero varios usuarios recomiendan este modelo por ser, según ellos, la mejor gorra para mujer del momento. A continuación te enumeramos sus aspectos positivos y negativos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una gorra para mujer

 

Las gorras y sombreros son accesorios de moda altamente populares que tienen, en nuestros días, una función tanto estética como funcional. Al igual que cualquier otro accesorio, su utilización general puede estar definida por ciertas reglas o consideraciones que deberás tomar en cuenta para no hacer el ridículo. Si quieres aprender a utilizar y mantener correctamente las gorras para mujer, mirá los consejos que hemos recopilado para ti.

 

 

Piensa en el evento

Cuando se trata del uso de este tipo de accesorios, el paso previo más importante será pensar en el tipo de evento o actividad a la que vas a asistir. Aunque muchas celebridades han intentado imponer sus propias tendencias al utilizar gorras en eventos formales, como una alfombra roja, lo cierto es que este tipo de iniciativas sigue siendo muy poco aceptadas.

Los eventos nocturnos formales suelen requerir un poco más de esfuerzo y preparación, así que reserva el uso de tus gorras favoritas para ambientes más relajados.

 

Piensa en tu estilo

Al momento de utilizar este tipo de artículos debes tener pendiente que las gorras son un complemento a tu estilo. Por lo tanto, debes pensar primero en el conjunto que quieres utilizar y agregar la gorra solo si es necesario. Ten presente que un conjunto complicado o muy elaborado puede no necesitar el agregado de muchos accesorios, mucho menos una gorra.

 

Juega con los materiales y colores

Cuando se trata de gorras en general, es posible jugar con los materiales para conseguir combinaciones realmente originales. En el mercado podrás encontrar la típica gorra de béisbol, pero también materiales como el cuero, la lana e incluso gorras de pana. Una gorra de cuero, por ejemplo, será capaz de otorgar un estilo más sofisticado si sabes combinarla correctamente.

También es una buena idea que te permitas divertirte con los colores. Evita, tanto como sea posible, que tu gorra sea un agregado más a un look monocromático y atrévete a utilizar modelos coloridos o en tonalidades contrastantes.

 

 

Prueba estilos y peinados

Es muy importante cómo llevas el cabello debajo de la gorra, en especial si tienes la melena larga y puedes permitirte variar los peinados. Entre los estilos que podrás utilizar están las trenzas sueltas (podrás hacerte una o dos trenzas largas según la ocasión), cola de caballo, la melena suelta e incluso un moño desordenado a la altura de la nuca puede verse espectacular.

 

Limpieza y cuidado del producto

La forma como limpias y cuidas de tu gorra es importante para prolongar la vida útil del artículo. Es importante tener presente que, dependiendo del material, las recomendaciones de limpieza para uno u otro producto podrán variar.

Sin embargo, en general no se recomienda nunca meter las gorras a la lavadora. Lo más recomendado será llenar un recipiente con agua tibia y un poco de detergente para tejidos. Si tu gorra tiene manchas difíciles, podrás dejarla en remojo unas horas y luego proceder a lavar toda la superficie con un cepillo de dientes viejo.

Pon especial atención a la zona donde el producto está en contacto con la piel y, consecuentemente, con el sudor. Tras terminar de limpiar, enjuaga con abundante agua y deja escurrir naturalmente al aire libre.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status