▷ El mejor pantalón de invierno. Comparativa & Guía de compra

Los mejores pantalones de invierno

Última actualización: 19.11.19

 

Pantalón de invierno – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Si tienes tiempo libre y quieres disfrutar del frío y la nieve, indistintamente de que practiques algún deporte de invierno o simplemente desees caminar y relajarte con el paisaje; es fundamental que cuentes con la indumentaria más apropiada, a fin de evitar la pérdida de calor corporal. En este sentido, los pantalones de invierno son la prenda obligatoria que debes tener en tu armario para hacer frente al frío. Son muchos los modelos y marcas que podrás encontrar en el mercado, por lo que tomar una decisión de compra podría resultar un poco complicado. Es por ello, que hoy traemos dos propuestas recomendadas por los usuarios; el Ultrasport Cargo Hombre, un pantalón fabricado en poliéster de alta calidad y dirigido a los aventureros que no se detienen ante las bajas temperaturas. Otra prenda apropiada para soportar el invierno, es el Haines Softshell un pantalón femenino, impermeable y de gran comodidad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor pantalón de invierno del mercado?

 

Ante la época más fría del año, es necesario contar con el mejor pantalón. Un modelo que haga frente al frío, al viento y a la humedad; sin dejar de lado la importancia de sentirse cómodo. Es por ello, que hemos preparado la presente guía para comprar el mejor pantalón de invierno, donde podrás encontrar los aspectos más relevantes que debes considerar antes de realizar tu compra.

Guía de compra

 

Protección y versatilidad

Cuando se trata de elegir ropa de invierno, no debes basar tu decisión en el diseño o en lo atractivo que puedas verte; ya que a diferencia de otras prendas de vestir, la ropa de invierno debe poseer atributos que la convierten en una vestimenta idónea para brindar protección ante situaciones donde el clima no favorece. En este sentido, a la hora de realizar tu comparativa de pantalones de invierno, debes valorar la importancia que reviste la calidad de su confección, de sus materiales y su eficiencia para protegerte ante las heladas.

Aunque usualmente son usados en el ámbito deportivo, los pantalones de invierno también son prendas versátiles, ya que son idóneos cuando se trata de mantenerse abrigado en cualquier situación o entorno, como salir a pasear o hacer alguna diligencia e incluso, son recomendados para los moteros que se desplazan por la ciudad o por carreteras con bajas temperaturas.

Estas cómodas prendas también son una excelente opción para todos los amantes del montañismo, escalada, senderismo, trekking, acampada, ciclismo, pesca y cualquier otra actividad al aire libre donde existe el riesgo de enfriamiento a causa de la humedad y el viento.

 

Diseño invernal

El diseño es lo primero que salta a la vista cuando buscamos ropa de vestir, por lo que podrás elegir un pantalón de invierno que se adapte a tu contextura, a tus gustos y a tu estilo personal. Para ello, existe un extenso abanico de opciones en el mercado, donde la creatividad de los fabricantes es capaz de satisfacer hasta los gustos más exigentes. Existen modelos de pantalones para hombres y para mujeres; algunos confeccionados con un corte sencillo, otros con un diseño moderno y otros con tendencia a lo clásico y sobrio.

Sin embargo, más allá de su presencia, la idea es que indistintamente de cuánto cuesta un pantalón de invierno, bien sea que se trate de un modelo caro o económico, o de lo bien que pueda lucir, debes valorar las prestaciones que ofrece esta prenda, sobre todo al momento de salir a la intemperie. La idea es que su diseño te proteja ante las inclemencias del clima.

A la hora de elegir un modelo, debes fijarte primeramente en que cuente con costuras reforzadas y selladas contra la humedad. También es importante que sus cremalleras tengan cualidades impermeables; de igual modo y para mayor comodidad y confort, es recomendable que el pantalón cuente con un forro interior, que ofrezca una cinturilla elástica y bajos reforzados con ajuste. Así mismo, algunos modelos integran en su diseño tiras o estampados reflectantes, que favorecen que te hagas visible en entornos de poca luz.

 

Tallaje y comodidad

Es conveniente que elijas unos pantalones de invierno que no te queden muy apretados, ya que esto podría impedir que te muevas con total libertad. De igual modo, tampoco es recomendable que el pantalón sea muy amplio, ya que en este caso perdería su eficiencia para protegerte del viento y del frío.

Por esto, lo más aconsejable es que elijas una talla de acuerdo a tu contextura y según la tabla de tallas que cada fabricante pone a tu disposición. Estas tablas de medidas o de tamaños, te ofrecen la opción de elegir la talla más adecuada. La idea es que te sientas primordialmente cómodo con la prenda y que puedas usarla durante varias horas sin problema alguno.

Materiales

Este aspecto es fundamental a la hora de hacer tu compra. La calidad de los materiales es una variable que incide directamente en la resistencia y durabilidad de las prendas. En el caso de los pantalones diseñados para las épocas frías, estos deben contar con materiales especialmente pensados para brindar una máxima protección ante cualquier helada.

Este tipo de pantalones deben estar confeccionados en textiles impermeables, capaces de formar una barrera que haga frente a la lluvia, nieve y humedad. También deben contar con materiales que sean transpirables y al mismo tiempo, deben resistir cualquier caída o desgarro.

Además, es conveniente que el modelo ofrezca un forro interno que proporcione un extra de calor. Entre los materiales más usados por las diversas marcas, dada la alta calidad que ofrecen, se encuentra el GoreTex, el poliéster, el elastano, la poliamida, el nylon y el tejido polar.

 

¿Cuál es el mejor pantalón de invierno del 2019?

 

El frío o el mal tiempo no deben ser una excusa para dejar de realizar actividades al aire libre. Por esto, si estás buscando un pantalón que te brinde protección ante un enfriamiento y que al mismo tiempo te ofrezca comodidad y te haga lucir bien; a continuación te presentamos una comparativa con algunos de los mejores modelos recomendados por los compradores.

 

Productos Recomendados

 

Ultrasport Cargo Hombre

Ventaja principal:

Este pantalón de esquí diseñado especialmente para hombres, cuenta con un acolchado termorregulador y su confección en 100% material de poliéster con efecto ultraflow 5000, es altamente resistente al viento, con costuras selladas e impermeable, por lo que es un implemento indispensable para cualquier deporte de invierno.

 

Desventaja principal:

La mayoría de los usuarios coincide en que las tallas ofrecidas para este pantalón son muy grandes, por lo que se debe tener precaución al momento de seleccionar la prenda.

 

Veredicto: 9.8/10

Son unos pantalones ideales para las actividades deportivas de invierno, gracias a sus propiedades impermeables, con aislante térmico y que te mantendrán seco y caliente en todo momento.

Comprar en Amazon - Precio (€48,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales de confección

Este es un aspecto muy importante a considerar en este tipo de prendas, debido a la  duración y resistencia que debe ofrecer, frente a las condiciones climatológicas desfavorables de las temporadas de invierno.

Con relación a estos pantalones de invierno, debes saber que han sido elaborados con un tejido 100% poliéster de excelente calidad, reforzado con ultraflow 5000, un material altamente impermeable y resistente al viento, con costuras selladas y tiene una gran capacidad para soportar las altas inclemencias del tiempo como la nieve, la lluvia y la humedad, manteniendo el cuerpo seco todo el tiempo.

Además, dispone de un forro acolchado que cumple funciones de termorregulador, permitiendo de esta manera una máxima comodidad y una alta resistencia a los aires fríos y la presencia de humedad.

Diseño

En cuanto al diseño del pantalón, destacamos que este modelo de Ultrasport, cuenta con un estilo cargo, especialmente apto para practicar deportes de inviernos, tales como senderismo, snowboard, esquí, ciclismo, entre otros, porque protege eficazmente del frío y la nieve, gracias a su regulación eficaz de la temperatura interior.

También dispone de dos bolsillos laterales con cierre de cremallera, uno en la pierna y uno en la parte trasera con velcro. Los bajos reforzados se encuentran elaborados con un material que repele el agua, así como ajustes de goma, para impedir que entre el viento por debajo del pantalón. Y para mayor protección, el pantalón dispone de costuras selladas en todo su diseño.

Asimismo, cuenta con una cinturilla que se ajusta mediante un cordón elástico para mayor comodidad, y su sistema de cierre funciona con un botón a presión y un corchete.

 

Talla y colores

Estos pantalones de invierno vienen en distintas tallas y puedes elegir entre la talla S, M, L, XL o la 2XL, siendo apropiado que no queden muy ajustados para que puedas moverte con mayor libertad, así que debes seleccionar aquella talla que mejor se adapte a tu cuerpo y contextura física. Ten en cuenta que debes sentirte cómodo con tu pantalón, ya que lo usarás durante un tiempo prolongado.

Además, este modelo es ofrecido en tres colores diferentes, a saber, azul marino, negro y azul, por lo que puedes elegir el que más te guste y se adapte a tu estilo, ya que están pensados para satisfacer las necesidades de cualquier esquiador, para protegerte del frío y la humedad, siendo una compra recomendada por muchos usuarios.

 

Comprar en Amazon - Precio (€48,99)

 

 

 

Haines Softshell

 

Entre los mejores pantalones de invierno del 2019, hoy traemos esta propuesta para ti. Se trata de un modelo diseñado y pensado especialmente para la mujer activa y moderna que practica deporte en cualquier época del año. Es un pantalón femenino, versátil, cómodo e idóneo para cualquier actividad al aire libre, particularmente cuando baja la temperatura.

Su estilo moderno integra tres prácticos bolsillos con cierre de cremallera, una cintura ajustable y un cómodo cinturón. También cuenta con un confortable forro interno fabricado en tejido polar, que te brinda calor y transpirabilidad; así mismo, su textil externo es impermeable, resistente al viento y la humedad.

Es una prenda que además te brinda comodidad, ya que también ofrece cualidades elásticas. Por esto, es recomendado para la temporada de otoño e invierno y para actividades como trekking, caminata, escalada o para practicar montañismo. Además, podrás elegir la talla y el color de tu preferencia.

Para asegurarte que estás adquiriendo la mejor marca de pantalones de invierno, es importante que consideres detalladamente cada una de sus características, por lo que te invitamos a considerar con mayor detalle los aspectos resaltantes de este producto:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

YiLianDa Impermeable

 

Cuando se trata de nuestra comodidad y protección ante el crudo invierno, no debemos escatimar en costes para hacernos con un buen pantalón. Sin embargo, existen modelos baratos en el mercado que ofrecen prestaciones similares a los productos de marcas reconocidas. Tal es el caso de este modelo, que se ha ganado la reputación de ser el mejor pantalón de invierno de relación calidad precio.

Es un pantalón con diseño unisex y fabricado con materiales de alta calidad, como el poliéster y la poliamida; materiales que resisten la abrasión y el desgarre y también te permiten enfrentar el viento, la humedad y el frío. Su tejido elástico ajusta perfecto al cuerpo y según comentan los usuarios, la talla es la misma que usan habitualmente.

Su tejido impermeable favorece el secado rápido y su diseño incluye un forro polar y una cintura ajustable con elástica. Además podrás seleccionar el color que más te favorece y el tamaño que necesites.

Si lo que buscas son los mejores pantalones de invierno por 20 euros, los YiLianDa Impermeable son un buena opción, porque ofrecen calidad y resistencia por un buen precio. Por esta razón, debes tomar en cuenta sus pros y contras antes de realizar una elección.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Izas Baltic

 

Si sigues en la búsqueda de cuál es el mejor pantalón de invierno para hombre, esta prenda que hoy te presentamos podría cubrir todas tus expectativas; ya que se trata de un pantalón que te brinda confort, protección y durabilidad.

Es un producto que cuenta con la tecnología Mount-Stretch, un tejido a prueba de agua y de alta calidad, que te brinda protección contra la nieve y la humedad presente en cualquier entorno. También favorece la salida del vapor corporal, ayudando a tu piel a permanecer seca y caliente. Así mismo, gracias a sus propiedades elásticas en 4 direcciones, se adapta a tu cuerpo y te permite libertad de movimientos.

Está fabricado 88% en nylon y 12% en spandex, lo que favorece además, un rápido secado y resistencia a la abrasión. Cuenta con rodillas preformadas para mayor seguridad y bolsillos laterales y traseros con cremalleras estancas. Además, es un pantalón que está disponible en una gran variedad de colores.

Si aun no puedes decidir qué pantalones de invierno comprar es importante tomar en consideración aspectos como el nivel de comodidad. Por esta razón, te invitamos a revisar en detalle este modelo:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Haines Acampada Hombre

 

Cuando se trata de estar preparado para hacer frente a la lluvia, al frío y al viento del otoño y del invierno; nada mejor que contar con una prenda adecuada que forme una barrera protectora contra el mal clima. En este sentido, este pantalón de invierno, podría ser lo que estás buscando; ya que no solo te hace lucir bien sino también te protege y te brinda calor y confort.

Es un pantalón versátil y dada la alta calidad de sus materiales, te ofrece transpirabilidad e impermeabilidad. Por esto, es recomendado para ser usado en actividades como la caza, pesca, acampada, senderismo, trekking, ciclismo e incluso, es idóneo para la práctica de esquí y deportes de invierno.

Cuenta con forro polar que hace frente al viento y también ofrece un espacio de almacenamiento en sus bolsillos. Así mismo, está diseñado con un corte en 3D e incluye un práctico y atractivo cinturón.

Los pantalones de temporadas específicas, como los de invierno, ofrecen un sin fin de características que justifican su compra, por lo que podría ser conveniente tomar en cuenta este modelo, considerado por muchos como unos de los más baratos:

Comprar en Amazon - Precio (€27,99)

 

 

 

Ultrasport Cargo Hombre

 

Si eres un deportista de invierno, este modelo de pantalón podría ser tu mejor aliado. Se trata de un modelo pensado para los hombres aventureros que practican esquí y snowboard.

Para ello, está fabricado en 100% poliéster impermeable con tejido Ultraflow 5000, que te mantiene seco todo el tiempo. También cuenta con un forro acolchado termorregulador, que ofrece el máximo confort y resistencia al viento frío y a la humedad. Por esto, muchos usuarios lo consideran el mejor pantalón de invierno.

Es un pantalón estilo cargo equipado con cuatro bolsillos con cierres, dos laterales, uno trasero y otro en la pierna. También te ofrece bajos reforzados, fabricados con material hidrófugo y con ajuste de goma, lo que impide la entrada del viento y su diseño incluye costuras selladas para mayor protección.

Dispone de una cinturilla ajustable con un cómodo cordón elástico y el cierre es a través de un botón de presión y un corchete.

Además, admite ser lavado a máquina. Disfrutar de tus deportes favoritos durante los vientos más fríos es posible cuando cuentas con los mejores pantalones de invierno del momento, por lo que podría ser de gran importancia revisar las características de este modelo antes de tomar una decisión:

Comprar en Amazon - Precio (€48,99)

 

 

 

Cómo utilizar unos pantalones de invierno

 

Los pantalones de invierno están diseñados para ayudarte a soportar mucho mejor las temperaturas más bajas. Son prendas indicadas para los amantes de los deportes de invierno, como el esquí, y, en general, para aquellos que van a estar en el exterior mucho tiempo a temperaturas bajo cero. Por su composición y materiales, mantienen el calor a la perfección. A continuación, te contamos cómo utilizar unos pantalones de invierno paso a paso para que aproveches sus bondades al máximo.

 

 

Valora agregar otra prenda extra bajo los pantalones de invierno

Antes de ponerte tus pantalones de invierno, deberás valorar la necesidad de agregar o no una prenda extra. Por lo general, esta clase de pantalones ya son lo suficientemente calentitos y han sido diseñados específicamente para combatir las temperaturas más gélidas. No obstante, hay quien prefiere llevarlos con unas mallas o leotardos debajo. Esta es una decisión personal que solo tú podrás tomar.

 

Siéntate en la cama o en una silla para ponerte los pantalones

Te habrás dado cuenta de que los pantalones de invierno son mucho más aparatosos que unos convencionales. Por este motivo, lo más recomendable es sentarse en la cama o en una silla para ponértelos cómodamente. Introduce una pierna y, posteriormente, la otra y súbelos hasta que ya solo quede ajustar la cintura.

 

Abróchate los pantalones

La parte de la cintura de unos pantalones de invierno también es algo diferente a la de los que sueles usar de manera habitual. Eso sí, la mayoría de los modelos tienen en común que la cintura está dotada de una goma elástica para un óptimo ajuste. Además de este elástico, presentará botones y/o cremallera, dependiendo del modelo. Dedica unos segundos a abrocharte los pantalones de manera conveniente. El objetivo es que queden bien sujetos pero que, al mismo tiempo, te permitan moverte con total libertad.

 

Ponte unos calcetines gruesos

En función del modelo de pantalones de invierno, es posible que los bajos estén fruncidos o que cuenten con botones para un mejor cierre. Antes de colocarte esta parte del pantalón, ponte unos calcetines que sean gruesos y especiales para el tipo de actividad de invierno que planeas hacer. Una vez que estén en su sitio, es el momento de acomodarte los bajos del pantalón para que el tobillo no quede al aire.

 

 

Cálzate unas buenas botas de invierno

Al ponerte unas botas, los pantalones de invierno también juegan un papel esencial. Deberás sopesar si prefieres lucir los pantalones por encima de las botas o introducirlos por ellas. Esto dependerá, claro está, del modelo de calzado que hayas escogido. En la medida de lo posible, es preferible insertar los pantalones de invierno por las botas. De esta forma, evitarás que los bajos se manchen y también que cualquier resquicio de aire o frío se cuele por tus piernas.

 

Utiliza los bolsillos

Si tus pantalones tienen bolsillo, no dudes en hacer uso de ellos. Si vas a realizar algún deporte extremo, solo utiliza aquellos bolsillos con cremallera. Así tendrás la seguridad de que todos tus objetos personales se mantendrán a buen recaudo.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votos, media: 4.88 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status