Los mejores pendientes Pandora

Última actualización: 24.04.19

 

Pendientes Pandora – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Desde tiempos remotos las joyas han sido consideradas como un accesorio indispensable que complementa la vestimenta de las personas. En el caso de los pendientes, estos se han ganado un lugar privilegiado en la vida de muchas mujeres, ya que se trata de un accesorio que ha estado presente desde la infancia. Por esta razón, siempre estamos en la búsqueda de los pendientes que dicta la moda y para ello, el mercado cuenta con un amplio abanico de opciones. La idea es elegir un modelo de acuerdo a nuestros gustos, sin dejar de lado la importancia que tiene el respaldo de una marca reconocida, que brinde garantía y alta calidad en sus joyas. En este sentido, traemos para ti los pendientes Pandora 290558CZ, unas pequeñas argollas de gran belleza y elegancia. Otra pieza recomendada son los pendientes Pandora 290727P, clásicos y discretos, con estilo botón y con perlas legítimas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores pendientes Pandora del mercado?

 

Los pendientes embellecen el rostro de cualquier mujer y brindan un toque de distinción. Si estás en la búsqueda de estos accesorios para obsequiar a una persona especial o simplemente quieres un nuevo par para tu colección, hemos preparado la presente guía para comprar los mejores pendientes Pandora. Queremos ayudarte a que encuentres en esta prestigiosa marca, la joya que estás buscando.

Guía de compra

 

Tipos de pendientes según la fisonomía del usuario

Para sacar el máximo provecho de la moda y lucir tu mejor look, debes elegir los pendientes de acuerdo a tu tipo de rostro. Por ello, te recomendamos que en tu comparativa de pendientes Pandora, incluyas modelos con un diseño que sean lo opuesto a la forma de tu cara; la idea es encontrar el equilibrio y la armonía, así como lograr que la joya realce y te haga lucir lo mejor posible.

Los rostros ovalados tienen la ventaja de que todos los tipos de zarcillos le sientan bien; por lo que si tu rostro es de este tipo, no tendrás problemas para llevar en tus orejas lo que quieras.

Los rostros redondos por su parte, les conviene usar pendientes largos para hacer frente a la uniformidad. Las caras con forma de corazón, deben evitar los zarcillos con geometría de triangulo o con acabados en pico; en tanto que los rostros con forma cuadrada o rectangular, lucen mejor con aretes de tamaño pequeño.

Además de la forma del rostro, también debes considerar tu estatura y peinado. Una mujer de baja estatura le sienta bien los pendientes pequeños y pegados a la oreja, mientras que una persona alta, luce mejor con zarcillos grandes o de tamaño mediano. En cuanto al peinado, una larga melena podría ocultar unos zarcillos tipo botón; en tanto que con el cabello recogido, podrás dar mayor realce a cualquier modelo.

 

Diseño

En el mundo de las joyas existe un extenso catálogo de productos que se identifican con cada persona. En este sentido, Pandora te ofrece una gran variedad de modelos y opciones con diferentes diseños, tamaños y formatos. Tenemos los pendientes alargados, con forma de lágrima o de candelabro, que cuelgan de las orejas y que te dan un toque romántico y clásico.

También están los que tienen forma de aro y que son conocidos como tipo argolla, estos modelos vienen en diferentes tamaños y materiales y pueden ser utilizados para toda ocasión. Igualmente, existen los pendientes tipo tachuela, idóneos para un estilo discreto y sin excesos. Algunos de estos modelos cuentan con piedras preciosas, como los circones, circonitas o perlas y son recomendados para momentos especiales.

De igual manera, podrás encontrar pendientes redondos y pequeños, del tipo botón, que lucen bien en la mayoría de las facciones. También están aquellos con formas geométricas, formas de nudos, lazos, corazones, etc.

 

Sistema de cierre y utilidad

En cuanto al sistema de cierre, existen modelos que ofrecen gran seguridad para poder llevar los pendientes sin el riesgo de que pierdas una pieza y por lo tanto, también pierdas tu inversión.

Por esto, fabricantes como Pandora han diseñado sistemas de cierre que te brindan confianza y comodidad al llevarlos. Por esto, tenemos los aretes con cierre de presión, que se ajustan suavemente detrás del lóbulo de la oreja. De igual modo, están los pendientes con formato de gancho que mantienen la joya colgando y sin necesidad de que cuenten con un cierre extra.

Recuerda siempre que los pendientes deben ir en armonía con el atuendo que lleves y de acuerdo a la ocasión. En este sentido, si se trata de una fiesta podrás optar por unos ostentosos, que resalten por su belleza; mientras que para ocasiones informales o para el trabajo, podrás usar pendientes con un estilismo más sobrio y discreto.

Materiales

Si lo que buscas es calidad y belleza, a la hora de comprar un modelo de pendientes es aconsejable descartar un producto económico, que no te ofrezca garantía y que al poco tiempo tendrás que reemplazar, bien sea porque sus materiales se oxidaron o porque sus piedras se cayeron.

Por eso, debes apostar por unos zarcillos que cuenten con el respaldo de una marca reconocida, tal como Pandora; una empresa que ha labrado su prestigio en el mundo de las joyas y que se ha hecho un hueco entre las personas de buen gusto.

La calidad de los materiales es determinante a la hora de saber cuánto cuesta un par de pendientes. Por esto, Pandora ofrece en sus más de 1.600 piezas de joyería, materiales de alta calidad tal como el oro y la plata de ley. Estos metales siguen siendo los favoritos de los orfebres, por su belleza, dureza y brillo; también utiliza en sus creaciones piedras semipreciosas y preciosas, que añaden mayor glamour al diseño. Además, cada joya es elaborada artesanalmente.

 

¿Cuáles son los mejores pendientes Pandora del 2019?

 

Los pendientes tienen la cualidad de crear un efecto que ilumina el rostro de la persona que los lleva. Pueden hacer que luzcas más atractiva y elegante, indistintamente de la ocasión, por lo que muchos se preguntan cuáles son los mejores pendientes Pandora. En este sentido, traemos para ti una colección de modelos para que elijas la joya que más se adapte a tu personalidad y a tu presupuesto.

 

Productos Recomendados

 

Pandora 290558CZ

Ventaja principal:

Su presentación es adecuada para mujeres que deseen complementar sus atuendos elegantes en cualquier ocasión, puesto que combinan con cualquier atuendo resaltando la belleza femenina.

 

Desventaja principal:

Este modelo cuenta con un sistema de cierre que puede ser complicado para muchos usuarios, lo que presenta un inconveniente de uso. Sin embargo, puede llegar a ser mucho más fácil con el tiempo.

 

Veredicto: 9.9/10

Es una joya bonita y elegante que combina con diferentes estilos, además puede ser un regalo apropiado para cualquier tipo de dama.

Comprar en Amazon - Precio (€78,97)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

A la hora de elegir una pieza de joyería debes prestar atención especial a su diseño, ya que este permitirá o no que puedas adaptar la joya a tus atuendos preferidos. En este caso, el modelo de Pandora 290558CZ se trata de unos pendientes elaborados en forma de argolla con plata de ley 925, lo que le da fuerza y durabilidad al producto. Del mismo modo, como forma de agregarle luz y decorar apropiadamente la pieza, se le incorporan 56 gemas blancas engastadas con delicadeza, para darle un toque único y especial.

Asimismo, destaca la adición del nombre de la marca, el cual ha sido tallado alrededor de su circunferencia, con mucho estilo. De esta manera, estos pendientes pueden ser utilizados a diario o mantenerse para eventos especiales, ya que es un modelo considerado atemporal y su color facilita las combinaciones con distintos vestuarios, así como también diversos escenarios a los que vayas.

Tamaño y peso

El tamaño y el peso de una joya también debe ser algo a lo que prestar atención, ya que de esto dependerá que puedas llevarla durante mucho tiempo sin que te canse o te moleste. Pensando en ello, Pandora ha creado estos pendientes en forma de argolla de unos 4 cm de longitud, un tamaño representativo pero que puede mantenerse sin incomodar en ningún momento. Asimismo, facilita que las piezas cuenten con visibilidad sin ser demasiado llamativos, por lo que podrás utilizarlas con confianza en todo momento.

En cuanto al peso, podemos indicarte que tienen un peso de 5 gr, siendo esta una medida bastante pequeña y cómoda para que puedas permanecer con los pendientes durante un largo periodo sin cansarte. Es por ello, que son unos complementos convenientes para combinar con cualquier tipo de ropa, siendo posible utilizarlos de manera continua cuando te cambies de vestuario.

 

Complementos

Una de las mejores características con la que puede contar una joya es que mantenga una amplia combinación con otros complementos. Esto favorece que puedas utilizarlo de manera recurrente y permite mejorar tu presentación personal. Es por ello, que estas argollas con circonitas pueden ser utilizadas de manera reiterada, ya que posee una amplia gama de combinaciones con otros accesorios.

En este sentido, podemos indicarte que, según tus gustos, podrás combinar estas piezas de joyería con collares y colgantes de plata, para hacer que tu atuendo resalte de manera positiva. Del mismo modo, podrás agregarle algo de brillo con alguna pulsera de su mismo estilo con gemas blancas con la que puedas crear un conjunto adecuado.

Ten en cuenta que los ajustes de estilo pueden ser infinitas, todo depende de tus gustos y de lo que quieras llevar, puesto que los Pandora 290558CZ son pendientes muy versátiles que te ayudarán a hacer tu atuendo más elegante y brillante.

 

Comprar en Amazon - Precio (€78,97)

 

 

 

Pandora 290727P

 

Las perlas han sido por mucho tiempo un símbolo de belleza y distinción entre las mujeres de buen gusto y estos pendientes destacan por brindar las cualidades propias de esta gema.

Cada pendiente cuenta con un diseño que incluye una perla legítima en color blanco, que va incrustada sobre una base de plata de ley. Es una joya ideal para ser usada por una novia el día de su boda, dada la sencillez, la belleza y el toque romántico que brinda.

Este modelo de pendientes te ofrece un diseño tipo tachuela, por lo que necesitarás tener perforado el lóbulo de la oreja para poder usarlo. Se fija con un seguro sistema de cierre a presión, el que mantiene la joya en su lugar.

Muchos compradores los consideran los mejores pendientes Pandora, ya que se trata de un modelo clásico y discreto, que puede ser usado cómodamente por cualquier mujer.

Pandora es considerada por muchos como la mejor marca de pendientes, por eso, puede interesarte conocer más acerca de este modelo en nuestro listado de ventajas y desventajas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Pandora 290726CZ

 

Los pendientes son accesorios infaltables en el tocador de muchas mujeres, ya que estas alhajas se han convertido en una parte importante de su estilo de vida.

Con este modelo que traemos para ti, con diseño femenino y a un coste asequible, ya no tendrás que gastar una fortuna para hacerte con unos aretes originales de una marca de prestigio. Por esto, están considerados por muchos como los mejores pendientes Pandora de relación calidad precio.

Se trata de una joya que ofrece un estilo discreto y atemporal. Con un tamaño que alcanza un diámetro de 6 mm, es ideal para cualquier tipo de facción y con toda clase de atuendo.

Son pendientes elaborados con plata esterlina y circonitas engastadas, las que le otorgan brillo y distinción a cada pieza. Cuentan con un formato tipo botón y pueden ser usados para toda ocasión.

Darle a tu atuendo el complemento apropiado no tiene que costar demasiado dinero, con estos que son de los los pendientes pandora más baratos de nuestra selección.

Comprar en Amazon - Precio (€47,98)

 

 

 

Pandora 290561NBC

 

Los pendientes Pandora destacan por ser joyas pensadas para todos los gustos y estilos, con un toque de elegancia y sofisticación. Este modelo perteneciente a una exquisita colección de la marca, destaca por contar con gran belleza, glamour y distinción. Son unos pendientes que podrían realzar el rostro de cualquier mujer, lo que los convierte en el regalo ideal.

Están elaborados con cristales de alta calidad, en un tono azul medianoche que añade un color estacional a tu vestimenta. Tienen un estilo sutil e impactante a la vez, ya que sus cristales se presentan engarzados en un marco de plata de ley 925/1000 con cuentas a su alrededor.

Disponen de un formato tipo tachuela y un sistema de cierre con presión, que te asegura la estabilidad en el lóbulo de la oreja. Se aconseja llevarlos con el cabello recogido, a fin de que puedas lucirlos en todo su esplendor.

Para decidir qué pendientes pandora comprar, no dejes de revisar los pros y contras de este modelo. Puede ser una buena opción de compra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Pandora 296374

 

Si estás buscando un regalo para una mujer moderna, juvenil y femenina, estos pendientes en forma de estrella podrían ser el mejor obsequio. Se trata de un modelo elaborado totalmente en plata esterlina y con cierre de presión, que se ajusta a la oreja con seguridad. Podrán usarse todo el tiempo e incluso, podrás dormir y bañarte con ellos.

Este modelo original te ofrece un coste muy competitivo, por lo que ya no tendrás que conformarte con comprar pendientes baratos en el mercado que no ofrecen durabilidad ni garantía. Con la compra de este par de aretes estarás invirtiendo en una auténtica joya y para ello tendrás un certificado de la marca donde acredita su autenticidad.

Son dos estrellas brillantes que ofrecen un toque de clase y demuestran el buen gusto de quien las lleve. Además, son pendientes recomendados para cualquier ocasión informal y con atuendos casuales.

Estos quizá sean los mejores pendientes pandora por 40 euros, te presentamos un resumen de sus características para que las conozcas. Tal vez se trate de los pendientes indicados.

Comprar en Amazon - Precio (€38,5)

 

 

 

Pandora 290558CZ

 

Si estás buscando entre los mejores pendientes Pandora del 2019, este modelo destaca entre sus congéneres. Se trata de un par de aretes con formato de argolla, dotado de gran belleza y con la cualidad de ofrecerte un toque de distinción y de elegancia, al tiempo que hace relucir cualquier atuendo.

Son unos pendientes elaborados con plata de ley 925 y 56 gemas blancas engastadas con delicadeza; las gemas son circonitas brillantes que le dan a esta joya mayor realce. También resalta el nombre de la marca tallado en toda su circunferencia. Pueden ser usados para diario y también para eventos informales.

Es una joya que admite una gran variedad de accesorios como complemento de la vestimenta, tales como collares y colgantes. Son argollas ligeras y compactas, y el peso del metal alcanza solo 5 gramos.

Por su diseño atemporal muchos podrían considerar estos como los mejores pendientes pandora del momento. Te invitamos a revisar sus rasgos más destacados para decidir si son lo que necesitas.

Comprar en Amazon - Precio (€78,97)

 

 

 

Cómo utilizar unos pendientes Pandora

 

Pandora es una firma que diseña joyería fina y delicada, elaboradas artesanalmente en oro y plata de ley, usando piedras preciosas de primera calidad. Esta joyería ofrece pulseras, anillos, collares, charms y pendientes que te harán lucir distinguida y elegante en cualquier ocasión especial. Pero en esta ocasión te vamos a dar algunos consejos de cómo puedes lucir unos preciosos pendientes Pandora, de acuerdo a tu estilo y necesidades.

 

 

Para caras ovaladas

Cada mujer es única con una forma exclusiva en su rostro y no todos los pendientes se ven bien según nuestra fisonomía. Es por ello que debemos elegir aretes que puedan adaptarse a los rasgos de la cara y que nos hagan lucir hermosas.

En el caso de las mujeres con caras ovaladas, la línea Pandora tiene pendientes de variados diseños que encajan perfectamente con esta forma, a saber, los aretes con forma de botones, porque son pequeños y suelen quedar muy bien en este tipo de rostro, al igual que los diseños con flores, como el modelo Flor Luminosa.

 

Para rostros redondos

Si tu cara es redonda, te recomendamos diseños alargados y colgantes, pues esta forma favorece la redondez, realza las mejillas y permite que tu rostro se vea más estilizado, por lo que una gran opción para este tipo son los diseños de plumas brillantes o alas de ángel ofrecidos por Pandora, pues te harán ver con un aspecto más juvenil y bohemio.

 

Para rostros cuadrados

Para los rostros cuadrados o con mentones sobresalientes, son ideales los pendientes con formas de aro diseñados por Pandora, porque dan un aspecto más suave a las líneas expresivas de este tipo de caras y mejoran notablemente el look.

 

 

Mantenimiento de tus pendientes Pandora

Para limpiar los pendientes es suficiente verter una cantidad pequeña de jabón en un recipiente con agua templada y con un cepillo suave de dientes proceder a limpiarlos.

Si los pendientes son de plata puedes obtener un paño para pulido de este material que venden casi todos los distribuidores Pandora, y usarlo para darle brillo a estas piezas en caso de que se hayan puesto con un tono mate.

Si tus pendientes son Pandora Rose, puedes mantener su exclusivo y brillante acabado, frotando suavemente con un pañito humedecido con agua y algo de jabón, se enjuaga con agua y los secas suavemente usando un paño seco. Evita cualquier producto químico como pulimento, cremas, barniz para plata, perfumes y siempre quítate los pendientes antes de nadar o bañarte.

 

Almacenamiento

Se recomienda almacenar los pendientes Pandora en un lugar donde no le lleguen los rayos solares ni el calor, no los coloques en el baño, preferiblemente usa una caja para joyería o en una bolsa protectora.

También se recomienda hacerles una revisión anual con un joyero, debido a que la plata y el oro tienden a desgastarse por el uso continuo, sobretodo en el caso de la joyería genuina como las de la marca Pandora. Así que si eres de las que usa sus pendientes de forma habitual, llevalos a un joyero de tu confianza para que inspeccione el estado de los cierres y soportes, así como una revisión de las soldaduras.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status