▷ Los mejores pendientes para hombre. Comparativa & Guía de compra

Los mejores pendientes para hombre

Última actualización: 20.11.19

 

Pendientes para hombre – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los pendientes para hombre pueden utilizarse en cualquier ocasión y dependiendo de su diseño es posible que complementen tu estilo o le agreguen un toque especial a tu vestimenta. Si estás en busca del par apropiado para ti es preciso que tengas en consideración una serie de aspectos, como su diseño, materiales utilizados en su fabricación, complementos adicionales, tamaño y tipo de ajuste. Sabemos que en el mercado hay una considerable variedad de pendientes, por esta razón, queremos hablarte de aquellos modelos que destacan. Los primeros de ellos son los Midwest Jewellery 100587, que están fabricados en oro y tienen múltiples diamantes incrustados en su estructura, además, son cuadrados y tienen un cierre tipo rosca que te permitirá ajustarlos correctamente. Por otro lado, el Sailimue 4 Pares es un set que contiene dos con forma de aro y otros dos redondos, todos están hechos en acero inoxidable.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores pendientes para hombre del mercado?

 

Si deseas contar con un producto de buena calidad es preciso que tengas en consideración diferentes características. Con el objetivo de hacer tu búsqueda un poco más sencilla, hemos elaborado una guía para comprar los mejores pendientes para hombre, a través de ella encontrarás más información acerca de estos productos. La idea es que puedas seleccionar aquellos que más te convengan.

Guía de compra

 

Materiales

Si estás haciendo una comparativa de pendientes para hombre, es bueno que revises los materiales con los que han sido fabricados estos productos, ya que esta característica te dará una idea acerca de la calidad, resistencia y durabilidad de cada modelo.

Uno de los metales más utilizados en la elaboración de joyas y pendientes es el oro. De hecho desde hace siglos diferentes culturas lo han usado en trabajos de orfebrería e incorporado como un elemento decorativo en sus prendas y otros objetos.

Este mineral destaca por su valor, además, soporta la exposición al aire, humedad, agentes corrosivos y químicos. Suele ser combinado con otros metales y según la cantidad que contenga varían sus quilates. Por ejemplo, el de 10 incorpora 10 partes de oro y 14 de otros tipos de materiales.

Otro producto que suele utilizarse en la elaboración de pendientes es el acero inoxidable, este material tiene un alto nivel de resistencia a la corrosión, por lo tanto, contribuye a la durabilidad de estas piezas de joyería.

Para garantizar la seguridad de los usuarios, algunos fabricantes elaboran los pendientes con acero inoxidable hipoalergénico, este producto minimiza el riesgo a sufrir reacciones desfavorables.

El acero quirúrgico también suele ser utilizado en la fabricación de pendientes, ya que ofrece calidad y seguridad. Este material comúnmente es usado en el área de medicina, se caracteriza por no ocasionar reacciones alérgicas a la mayoría de las personas.

La plata es otro de los metales con los que elaboran los pendientes, debido al brillo que le aportan. Existen diversas variaciones de este material, una de ellas es la de ley 925, que contiene 92,5 % de este material y 7,5% de otros productos.

Al igual que el oro, este metal es utilizado desde hace muchos siglos y es valioso, aunque por lo general es más económico que el metal dorado mencionado anteriormente.

Para complementar el diseño de los pendientes se utilizan diversas piedras preciosas, como por ejemplo los diamantes. Estos tienen una estructura cúbica centrada, rígida, son cristalinos y muy brillantes.

 

Diseño

Después de conocer más acerca de los materiales con los que se fabrican los pendientes, quizás te estés preguntando cuánto cuesta un par de ellos, pero antes de consultar precios es necesario que te fijes en su diseño.

Los pendientes ofrecen distintas formas, pero si estás buscando un modelo masculino quizás desees un diseño sencillo, pero que al mismo tiempo tengan algunos detalles que le permitan destacar.

En el mercado encontrarás modelos cuadrados, circulares y de aro, estos últimos son los más comunes y por lo general tienen diferentes milímetros de grosor.

Además, algunos modelos son muy simples, de un color único y sin nada de pedrería, mientras que otros cuentan con múltiples piedras preciosas.

Para elegir el modelo correcto es conveniente que tengas en cuenta tus gustos personales y la utilidad que le darás a los pendientes, ya que algunos te ayudan a obtener un estilo elegante, moderno o casual.

Ajuste

Otro factor que puedes tener en consideración al hacer tu compra es el tipo de ajuste que tiene el pendiente, ya que debería ofrecer un buen nivel de seguridad. La idea es que encuentres unos pendientes que se sostengan adecuadamente, de esta manera evitarás que se caigan mientras los utilizas, pero que al mismo tiempo sean cómodos y económicos.

Los pendientes suelen contar con distintos tipos de cierre, uno de los más fiables es el denominado congo. Este suele ser utilizado en aquellos que tienen forma de aro y debido a su diseño generalmente no maltratan la oreja, además, permiten que se aprecie apropiadamente la forma del aro.

Otra variedad de ajuste es el de tuerca. En este caso, el perno tiene una serie de hendiduras en el extremo final, que sirven para enroscar el cierre y que quede bien ajustado, siempre y cuando no se enrosquen al tope para no maltratar. Por lo tanto, ofrecen un buen nivel de seguridad, además, debido a su forma hay menos posibilidades de que el perno se te clave en la piel.

Uno de los cierres más comunes de pendientes es el de presión, hay una variedad que a causa de su forma se le denomina de mariposa. En este caso el tapón cuenta con un surco que le permite fijarse apropiadamente en el perno y evita que se resbale. Finalmente, los pendientes sin perforación también se ajustan por presión, por lo cual se mantienen en el lóbulo de la oreja, sin atravesar la piel.

 

¿Cuáles son los mejores pendientes para hombre del 2019?

 

Después de revisar las características ofrecidas por diferentes modelos, hemos elaborado la siguiente lista con detalles sobre los mejores pendientes para hombre del 2019, con el objetivo de que conozcas más información acerca de ellos y sea más sencillo seleccionar un producto que esté acorde a tus necesidades y estilo personal.

 

Productos Recomendados

 

Midwest Jewellery 100587

Ventaja principal:

Este producto cuenta con unos materiales de fabricación de alta calidad, juntando el oro con piedras preciosas, lo que le da un toque de elegancia y distinción, haciéndote resaltar de manera positiva entre la multitud.

 

Desventaja principal:

Son piezas de joyería muy delicadas, por lo que para cuidar el oro y las piedras preciosas que las componen debe mantenerse un sistema de limpieza especial, con productos adecuados y con mucha delicadeza.

 

Veredicto: 9.9/10

Estos pendientes diseñados para hombre tienen un estilo muy elegante que te permitirán sobresalir entre los demás con un toque de distinción.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales y diseño

Al comprar pendientes para hombre debes tomar en cuenta la calidad del material y el diseño que tengan los mismos. Esto permite que puedas verte favorecido y contar con accesorios que duren un largo tiempo sin problemas.

En este punto este modelo de pendientes se luce, ya que no solo cuenta con materiales de la mejor calidad, donde se encuentra el oro de 10k, además de otros metales que hacen que destaque en comparación con otros accesorios de su mismo estilo. De igual forma, adiciona un conjunto de incrustaciones de diamantes, que te harán resaltar vayas a donde vayas.

Otro detalle que hace que estos pendientes sean una buena elección es su sistema de seguridad con tuerca, con el cual podrás ajustarlos correctamente, favoreciendo que puedas llevarlos sin preocuparte por movimientos brusco o pérdidas accidentales.

Forma y tamaño

Para poder lucir una joya se debe mantener el equilibrio entre el estilo y la capacidad, lo cual termina siendo lo más importante. Esto se debe a que la forma y el tamaño de unos pendientes pueden ser adecuados para ti, pero el peso puede ser demasiado, lo que no permite que tengas la capacidad para llevarlos puestos por mucho tiempo.

Este modelo mantiene el balance, brindándote unos pendientes de forma cuadrada, con un estilo innovador que, con su incrustación de piedras preciosas, te permite llamar la atención de todos, debido a que irradian brillo de forma continua, no importa si es de día o de noche.

En total miden 9,5 mm de ancho, siendo este un buen tamaño para que luzcan lo suficiente y no pesan casi nada, por lo que serán muy cómodos de llevar a cualquier lugar que quieras, haciendo que luzcas elegante y con gracia todo el tiempo.

 

Cuidados y accesorios

Todas las joyas deben tener un mínimo de cuidado para mantenerse adecuadamente a través de los años, así podrás usarlas por más tiempo sin inconvenientes ni desmejorar tu imagen. Este modelo en particular es muy delicado, en cuanto a los cuidados necesarios para su mantenimiento, ya que deben ser limpiados con productos especializados para el oro y así evitar que pierdan las propiedades importantes del accesorio.

En este mismo orden de ideas y para ayudarte con el almacenaje del producto, su fabricante incorpora con su compra un estuche o joyero, siendo este adecuado para que guardes tus pendientes cuando ya no los estés utilizando. De esta manera podrás evitar que el medio ambiente los deteriore y te duren mucho tiempo. También, podrás impedir que los pendientes se te pierdan, ya que tendrás un lugar seguro donde dejarlos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sailimue 4 Pares

 

Este producto podría responder la pregunta acerca de cuáles son los mejores pendientes para hombre, ya que se trata de un set que incluye 4 pares de diferentes modelos. Por este motivo, tendrás la posibilidad de variar cada vez que lo desees, dependiendo de la ocasión o el estilo con el que te vistas.

Todos los pendientes para hombre de oreja que incluye este set son unicolor, además, están disponibles en tonos negro, plateado y dorado. Tendrás la posibilidad de elegir entre ellos el que más te agrade, los tres colores se pueden combinar de forma apropiada con diferentes prendas.

Para garantizar un ajuste apropiado y evitar que se te caigan mientras los llevas puestos, el set incluye pendientes con cierre tipo congo, a presión de mariposa y tuerca.

Por otra parte, también debes considerar que el comerciante ofrece este producto con una garantía por 90 días. Además, los puedes guardar cómodamente en una bolsa de terciopelo incluida en la compra.

De acuerdo a la opinión de los compradores, este set es uno de los más destacados entre las distintas opciones ofertadas, así que revisaremos en detalles sus ventajas y desventajas.

 

Pros

Seguridad: Este set de 4 pares de pendientes está diseñado con un sistema de seguridad adecuada para evitar que las piezas se caigan, con cierres tipo tuerca, a presión de mariposa y congo.

Variedad: Una cualidad destacable de estos artículos es que el set incluye 4 tipos diferentes de pendientes, por lo que puedes cambiar cada uno de ellos, según tu vestimenta.

Garantía: El fabricante otorga 90 días de garantía de devolución, en caso de existir algún inconveniente con el montaje de ellos.

Almacenaje: Con la compra de este artículo, estará incluida una bolsa de terciopelo a su medida que mantendrá la durabilidad de los pendientes cuando no estén en uso.

 

Contras

Montaje: Algunos usuarios manifestaron que uno de los pares de pendientes resulta difícil de colocar y asegurar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mudder Ear Clip-01

 

Otra opción interesante son estos pendientes sin perforación de la marca Mudder. Estos tienen un diseño sencillo, moderno y elegante, por esta razón, son apropiados para diferentes tipos de ocasiones. Adicional a esto, se encuentran entre los modelos más baratos de la lista de recomendaciones.

De hecho, podrían considerarse los mejores pendientes para hombre de relación calidad precio del momento, ya que han sido elaborados en acero inoxidable hipoalergénico y ofrecen 4 colores a combinar.

Este material contribuye a su calidad, resistencia y durabilidad, además, evita reacciones desfavorables por su utilización y los hacen accesibles a nuestro bolsillo.

El set incluye 4 pares de aretes redondos, que debido a su estilo son apropiados para hombres y mujeres. Asimismo, en lo que respecta a su diseño el fabricante también sostiene que son ligeros e incluso son fáciles de colocar, por lo tanto, es posible que te sientas cómodo al utilizarlos.

Si estás buscando unos pendientes que le aporten estilo y elegancia a tu vestimenta, debes saber que, según los usuarios, estos son los mejores pendientes para hombre por 10 euros. Asimismo, destacan por considerarse los más baratos.

 

Pros

Diseño: Cuentan con un diseño simple y moderno que se ajusta a los estilos de cada persona. Además, pueden ser utilizados también por mujeres.

Materiales: Estos pendientes están elaborados en acero inoxidable, un material que es hipoalergénico, lo que beneficia a las personas alérgicas a otros metales.

Montaje: Están diseñados para colocarse sin existir perforación, por lo que no afectan los lóbulos de las orejas.

Colores: Este set incluye 4 colores llamativos, que se ajustan a los gustos de los usuarios, siendo fáciles de combinar con otras prendas u accesorios.

 

Contras

Almacenaje: Estos pendientes no incluyen una bolsa o joyero adecuado para guardarlos mientras no están en uso.

Comprar en Amazon - Precio (€8,69)

 

 

 

Jstyle EU1048-8

 

Si estamos en busca de unos pendientes en forma de aro, sencillos y que combinen apropiadamente con diversos estilos, entonces los Jstyle EU1048-8 podrían interesarte. Se trata de un set que incluye 4 pares de aretes con diferentes tonalidades, negro, dorado, plateado y bronce.

Están fabricados en acero inoxidable y están libres de componentes que sean perjudiciales para la salud, como el plomo y níquel. Debido a esto son perdurables y según el fabricante logran adaptarse a todo tipo de piel.

Además, cuentan con cierre tipo congo y tienen un tamaño estándar, ya que el grosor de su parte superior es de 18 G = 1 mm, debido a esto y a su diseño, los pendientes pueden ser utilizados por hombres y mujeres. Por otra parte, son ofrecidos con una bolsa de terciopelo, que podrás utilizar para almacenarlos y mantenerlos bien protegidos.

En las páginas de internet existen diferentes marcas que ofrecen muchos estilos y diseños de pendientes. Sin embargo, Jstyle puede valorarse como la mejor marca de pendientes para hombre en la actualidad, puesto que tiene buenas opiniones de los clientes.

 

Pros

Almacenaje: Una ventaja que reflejan estos pendientes es que su compra incluye una bolsa de terciopelo, que sirve para guardarlos y mantener su durabilidad.

Materiales: Están fabricados en acero inoxidable que evita la aparición de alergias, ya que no tienen níquel, ni plomo en su interior.

Garantía: El vendedor ofrece una garantía de 100 días para la devolución del producto, en caso de inconformidad o inconvenientes de fábrica.

Colores: Se muestran en 4 colores clásicos que combinan con las prendas de vestir, para que tengas una buena cantidad de opciones para elegir.

 

Contras

Montaje: Algunos usuarios expresaron que tienen dificultad para insertar los pendientes en las orejas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TONSILVER AR212

 

Por último, otra opción que te recomendamos considerar al hacer tu compra son estos pendientes de TONSILVER. Han sido elaborados en plata de ley 925 y son antialérgicos, así que no te ocasionarán reacciones desfavorables en la piel.

El aro de los pendientes es de 12 mm, mientras que la cruz que incorpora el diseño mide 15 mm. Tienen un estilo moderno y son adecuados para hombres y mujeres, además, debido a su tonalidad, combinan con diversas prendas.

Para evitar que se extravíen tienen un cierre tipo congo, este también evita el maltrato a las orejas, de manera que al utilizarlos te sentirás más cómodo.

Por si fuera poco, el fabricante indica que este modelo cuenta con un buen acabado y son de calidad. Son ofrecidos con un estuche de regalo que podrás utilizar para almacenarlos y mantenerlos protegidos. También funciona para hacer un obsequio.

Si buscas la mejor calidad en tus productos y aún no estás decidido sobre qué pendientes para hombre comprar, este modelo de accesorio puede ser una opción segura para ti, puesto que su diseño original atrae la atención de las personas.  Por ello, te presentamos los beneficios y desventajas que poseen estos pendientes.

 

Pros

Materiales: Estos accesorios están elaborados en plata de buena calidad, que resulta hipoalergénica y que evita la irritación de la piel.

Almacenaje: El vendedor incluye un estuche de regalo que funciona para almacenarlos de una forma cómoda.

Versatilidad: Al tener un diseño moderno y sencillo, pueden ser utilizados por hombres y mujeres sin distinción.

Seguridad: Poseen un cierre de estilo congo que evita que se caigan fácilmente, de modo que no se desprenderán, disminuyendo el riesgo de perderlos.

 

Contras

Tamaño: Algunos compradores expresaron que resultan un poco grandes para combinarlos con algunos estilos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Midwest Jewellery 100587

 

Los Midwest Jewellery 100587 podrían considerarse los mejores pendientes para hombre del momento, ya que tienen un diseño que combina elegancia y modernidad. Se trata de un producto elaborado con metales y piedras preciosas que te permitirán destacar, conservando un estilo glamuroso.

Estos pendientes para hombre de diamante son de tuerca, por lo que este diseño te ofrece mayor seguridad y, por lo tanto, podrás ajustarlos correctamente y evitar que se te caigan o pierdan accidentalmente.

Son cuadrados, miden 9,5 mm de ancho y en toda su superficie tienen incrustados pequeños diamantes redondos. Estos contribuyen a que los pendientes irradien brillo continuamente, sobre todo al ser expuestos a la luz. Por esta razón, son unos pendientes muy llamativos tanto de día como de noche.

De acuerdo con las indicaciones del fabricante, entre los accesorios de estos pendientes de oro para hombre se incluye un joyero, que podrás utilizar para almacenarlos y mantenerlos bien protegidos, así evitarás su deterioro.

Para muchos clientes, este producto es estimado como los mejores pendientes para hombre del momento, puesto que su diseño innovador y elegante atrae la atención, aportando un toque moderno al estilo cotidiano. A continuación, te indicamos los elementos básicos que favorecen y desfavorecen a este producto.

 

Pros

Diseño: Estos pendientes cuentan con un diseño innovador y moderno que le dan al portador un aspecto elegante.

Materiales: Están elaborados con oro de 18 quilates y otros metales que destacan de otros modelos. Además, tienen incrustaciones de piedras preciosas.

Accesorios: El fabricante incluye un joyero a la medida para almacenar los pendientes cuando no estén en uso. De esta manera, no se deterioran rápidamente.

Tamaño: Su forma cuadrada de 9,5 milímetros los hace unos pendientes adecuados para cualquier uso, ya que complementan el look del usuario.

 

Contras

Limpieza: Al estar elaborados con oro y piedras preciosas, necesitan de una limpieza especial con limpiador para oro y mucha delicadeza.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar los pendientes para hombre

 

Los hombres también usan pendientes y son accesorios que están muy de moda en este género, porque ellos están a la vanguardia con las nuevas tendencias y saben incluirlas en su estilo. A continuación te daremos algunos consejos de cómo debes utilizar los pendientes para hombres para tener éxito en el look.

 

 

Perfora tu oreja

Si has recibido los pendientes como regalo de tu novia o de una amiga, tienes que perforar tu oreja para que puedas lucirlos. Este procedimiento es sencillo pero un poco doloroso, así que procura ir a un profesional en algún centro comercial o en una tienda de tatuajes. Recuerda que todos los instrumentos deben estar desinfectados y debes verificar que la aguja que emplee está en un empaque debidamente sellado.

 

Después de la perforación

Es necesario que después de que te hayas agujereado el lóbulo de la oreja, apliques alcohol o algún antibiótico en crema al menos dos veces al día por una semana, con la finalidad de reducir el riesgo de contraer alguna infección y hacer más rápido el proceso de recuperación.

También es recomendable que no retires el pendiente por un espacio de cuatro semanas aproximadamente y se debe girar delicadamente todos los días para evitar que en el proceso de cicatrización se encarne el metal con la oreja. En caso de observar que el área perforada se torna roja y te duele, debes buscar ayuda médica de inmediato porque es probable que se te haya infectado el lóbulo.

 

Deben ser sencillos

Los pendientes clásicos y sencillos van dirigidos a hombres con personalidades formales o muy aventureros, diseñados en forma de aros o de botón, ideales para los hombres con estilo casual. Si los aretes son exagerados no se verán bien y producirán un efecto negativo en el look.

 

 

Para los hombres más casuales

En los casos de los hombres con aspecto informal y que desafían los paradigmas sociales, tratando de mostrar su personalidad de cualquier manera, pueden utilizar aretes más minimalistas con un tamaño no mayor a 1 cm y diseños cuadrados o circulares, así como letras o símbolos.

También puedes utilizar los pendientes de bolita con una piedra de diamante al estilo de David Beckham, pues son una tendencia actual, ideales para una apariencia sobria, pero con un look moderno y te los puedes poner en cualquier ocasión.

 

Mantenimiento de los pendientes

Dependiendo del material de fabricación de tus pendientes puedes realizar sencillos pasos para su mantenimiento y cuidado. Puedes eliminar los restos de polvo con un paño suave, o puedes utilizar agua y un jabón neutro para eliminar la suciedad que se adhiere a los relieves frotando suavemente con un cepillo de dientes y un poco de dentífrico o bicarbonato de sodio y secar con un paño de algodón.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status