Los mejores pendientes para niña

Última actualización: 15.10.18

 

Pendientes para niña – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Las niñas suelen ser coquetas y utilizar toda clase de accesorios que las hagan resaltar, desde pulseras, hasta cadenas y pendientes para sus orejas, que les proporcionen un estilo moderno y femenino. Por ello, antes de adquirir un diseño al azar, es propicio que puedas contrastar las opciones ofertadas; de este modo podrás conseguir unos que resalten por calidad y durabilidad. Debes saber que existen muchos tipos de pendientes y una gran cantidad de fabricantes que ofrecen diseños variados con múltiples características, pero hay dos que son recomendados frecuentemente. El primer modelo es el Secret & You O-PDNT-0001, unos pendientes con perlas naturales de 3 mm cada una, cosechadas en agua dulce, que destacan por ser de calidad y estar confeccionados en plata u oro de 18 quilates, ambos hipoalergénicos y con un diseño sencillo, pero llamativo. La siguiente opción es el Monde Petit T1854PR, unos pendientes con forma de ositas y fabricados en oro de 18 quilates.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores pendientes para niña del mercado?


Si quieres adquirir unos pendientes, lo recomendado es que previamente puedas conocer sus características. Antes de comprar, es propicio que sepas que los pendientes tienen particularidades que mejoran su calidad y diseño. Por ello, te presentamos una guía para comprar los mejores pendientes para niña, en la que te detallamos los atributos que debes tener en cuenta.

Guía de compra

 

Materiales

Si te preguntas cuánto cuestan unos pendientes para niña, entonces es necesario que determines de qué material está hecha su estructura y la densidad o peso que posea. Podrás conseguir desde pendientes elaborados en aluminio, hasta otros fabricados en metales preciosos de mayor valor y durabilidad.

El oro y la plata son metales recomendados en la joyería porque su estructura es resistente, hipoalergénica y denotan elegancia, siendo adecuados para niñas y bebés porque no irritan la piel y el color natural no se oscurece. En contra, ambos metales son caros, más el oro que la plata, pero a favor obtendrás una pieza de calidad que perdurará en el tiempo, siempre que no se extravíen.

Si te decides por uno de estos dos metales, a su vez cada uno dispone de una denominación. En el caso del oro, puede ser blanco o amarillo, con un grado de pureza que va desde los 10 hasta los 24 quilates, siendo este último el de mayor valor.

En el caso de la plata, debe ser de 925 milésimas. Sea cual sea tu elección, es recomendado que los pendientes posean una certificación que avale la autenticidad de los metales o bien que la denominación esté grabada sobre el metal.

 

Peso

De acuerdo al metal seleccionado, el peso puede incidir sobre el precio final de la pieza de joyería, ya que de acuerdo a la densidad tendrá mayor o menor cantidad de oro o de plata, siendo más o menos barato. Además de pensar en el precio que el peso representa, considerar esta cualidad es importante a razón de quién utilizará los pendientes.

Un modelo de mucho peso puede resultar poco conveniente para las orejas delicadas de una bebé, ya que el orificio de su oreja se podría deformar o incomodarla.

Si se trata de un modelo seleccionado para niñas de mayor edad, entre dos y cinco años, el peso no resultará un problema. Sin embargo, la consideración de esta característica no puede dejarse de lado a la hora de hacer la selección.

 

Diseño

Más allá de que unos pendientes para niña sean buenos y económicos, es prudente que se considere el diseño como uno de los atributos que te ayudarán a seleccionar. Cada fabricante tiene un diseño y estructura de pendientes que se adaptan a diversos gustos. Al ser modelos para niñas, suelen tener en común que son piezas delicadas y sencillas, pegadas a la oreja, no cuelgan y tienden a poseer un foco de destello o brillo que los hace resaltar.

Los diseños más comunes son minimalistas, los colores no varían, pues destaca el predominante tono del metal, de modo que la mayoría tienen una estructura en dorado o plateado, con mínimos detalles en tonos pasteles como azul, rosa, lila o blanco.

Podrás conseguir diseños clásicos, pasando por algunos pendientes con figuras de animales o flores, hasta otros inspirados en personajes animados de películas.

Cada uno de los diseños varía de acuerdo al tamaño, siendo algunos más grandes que otros. Seleccionar uno dependerá de los gustos de cada usuario, pero independientemente de su forma, cada modelo resalta la belleza natural de las niñas. Algunos diseños, por su tamaño y forma, pueden incluso ser apropiados para mujeres.  

 

Cierre

En la comparativa de pendientes para niña, los usuarios destacan que el sistema de cierre es una de las características que se deben considerar a la hora de hacer una selección. Si se trata de una pieza elaborada en metal precioso como plata u oro, extraviar alguno representaría un gasto. Por ello, es importante seleccionar un modelo que posea un buen cierre y que permita el ajuste del pendiente a la oreja sin maltratar.

En los modelos para niñas suele haber dos sistemas, uno a través de un pequeño botón que entra a presión ajustándose al lóbulo y otro que dispone de un sistema de rosca que funciona como una tuerca. Entre ambos modelos, el más seguro suele ser el sistema de rosca porque no se sale con facilidad y es necesario desenroscar para retirar los pendientes.

Gema

En el mercado podrás conseguir pendientes para niñas con o sin gemas. Las piedras preciosas o gemas suelen aumentar el valor de las piezas de joyería, pero al mismo tiempo dan un toque de brillo y originalidad a los pendientes.

Dentro de las gemas podrás conseguir perlas, pequeños diamantes, cristales genuinos o circonita. Cada uno con un color que destaca. Las gemas tienen diferente densidad y agregan un peso al pendiente que se debe prever. Además, destacan por dar mayor elegancia y brillo a la pieza.

 

¿Cuáles son los mejores pendientes para niña del 2018?

 

Si te has decidido a comprar unos pendientes para niña, ya sea para tu hija o para un obsequio, es importante que sepas que existen muchos modelos disponibles, pero no todos son aptos por sus características, siendo pocos los recomendados. Así, hemos resumido las características de los cinco modelos preferidos por los usuarios, para que puedas seleccionar una opción avalada por otros compradores.

 

Productos Recomendados

 

Secret & You O-PDNT -0001

 

Si estás en busca de los mejores pendientes para niña, puede que te convenga prestar atención a los atributos de este modelo. En esta oportunidad, el fabricante Secret & You, con más de 60 años de experiencia en el mercado de joyería, presenta unos pendientes con un diseño sencillo y delicado.

La estructura de estos está integrada por una perla que es su foco central, colocada sobre una base que puede ser de oro de 18 quilates o plata de ley de 925 milésimas, ambos metales hipoalergénicos y rodeada para evitar que el color natural se torne negro.

Los pendientes cuentan con un sistema de cierre a través de rosca que mantiene las piezas en los lóbulos. Además, destacan los atributos de las perlas, ya que son naturales, brillantes, redondas, certificadas y han sido cosechadas en agua dulce, teniendo 0,3 cm de grosor, siendo su peso apto para niñas y bebés.

Comprar en Amazon - Precio (€89,99)

 

 

 

Monde Petit T1854PR

 

En el mercado hay una gran variedad de modelos y diseños, pero son pocos los considerados dentro de los mejores pendientes para niña del 2018. Si estás en busca de unos, entonces es necesario que revises las características de este modelo de Monde Petit. Son pendientes recomendados para bebés o para niñas, porque tienen un peso de solo 0,60 gramos.

Además, este modelo está confeccionado con una estructura en oro amarillo de 18 quilates, siendo propicio por su calidad hipoalergénica, durabilidad y brillo que resalta en los lóbulos de las orejas de las pequeñas.

El modelo está integrado por un diseño elegante y minimalista. Se trata de una osita con delicados detalles en color blanco y rosa. El sistema de cierre de estos pendientes es a través de tuerca. Están presentados en una caja roja, que a su vez está dentro de una pequeña bolsa blanca de tul.

Comprar en Amazon - Precio (€53,95)

 

 

 

Miore MSM103EK

 

Si quieres saber cuáles son los mejores pendientes para niña del mercado, sería oportuno que puedas prestar atención a las características de este diseño del fabricante joyero Miore. Son unos pendientes sencillos y minimalistas, pequeños y sin mayores agregados, pero que lucen elegantes en los lóbulos de las niñas, ya que resaltan su belleza natural.

Este modelo está confeccionado con una estructura de plata autentica con denominación de 925 milésimas, con un peso en metal de 0,9 gramos. El diseño consta de una pequeña flor de cinco pétalos con una imitación de gema brillante, en tono rosa en el centro, fabricada en circonita, por lo que suele destellar y llamar la atención.

Su sistema de cierre es por medio de la presión de un pequeño botón. Los pendientes están presentados en un estuche blanco con detalles en azul y un certificado de autenticidad que avala el metal de elaboración.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Iyé Biyé Jewels 207

 

Por su calidad y diseño, este es uno de los modelos más recomendados de pendientes para niñas. De modo que si estás en busca de unos adornos que destaquen, puedes considerar este diseño como una de tus opciones. Los pendientes están fabricados con una estructura pequeña en oro blanco de 18 quilates, teniendo todas las ventajas del metal precioso, pero en color plateado.

Además, estas piezas disponen de un sistema de cierre a través de rosca, por lo que es difícil que se extravíen. Gracias a su confección, los pendientes no causan irritación en el lóbulo de las orejas. Cuentan con unas dimensiones de 0,6 cm de alto y ancho.

Tienen un diseño delicado con forma de flor de cinco pétalos y un detalle de tamaño considerable incrustado en el centro de los pendientes, elaborado en circonita brillante y con destellos de luz. Los pendientes están presentados en un estuche para almacenar.

Comprar en Amazon - Precio (€45,95)

 

 

 

Findout Mickey Mouse 1480

 

Si estás en busca de los mejores pendientes para niña de relación calidad precio, puede que esta sea la opción apta para tus requerimientos, pues se trata de uno de los más baratos del mercado y el más económico de nuestra lista de productos seleccionados.

El fabricante Findout presenta unos pendientes inspirados en la figura animada de Disney, Minnie Mouse, ya que la forma de los mismos simula la cabeza de la popular ratoncita, con su icónico lazo y un orificio en forma de corazón. Este modelo está elaborado con una estructura en plata de ley.

Está recomendado para ser utilizado por niñas o adultas. Los pendientes tienen un tamaño de 0,8 cm de largo, por 0,6 cm de ancho, siendo delicados y elegantes. Además, tienen un peso liviano que es soportado por niñas pequeñas. A pesar de que no están dotados con gema, el brillo del metal los hace resaltar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...