▷ El mejor plumífero de mujer. Comparativa & Guía de compra

Los 5 Mejores Plumíferos de Mujer de 2019

Última actualización: 20.11.19

 

Plumífero de mujer – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

La ropa de invierno es sinónimo de protección, ya que está diseñada para hacer frente a las bajas temperaturas y al viento helado. Pero muchas veces estas prendas suelen ser opacas, monótonas, aburridas, e incluso pueden llegar ser muy poco favorecedoras para nuestro tipo de cuerpo; es por ello que a la hora de buscar un plumífero debemos elegir un modelo que nos abrigue y que nos mantenga a salvo de la humedad, pero que también que nos haga lucir femeninas y bien presentadas en todo momento. En este contexto, te presentamos el Lapasa Ultraligero, un modelo informal que te mantendrá cálida y confortable durante el invierno, con su diseño fabricado 90% en plumón de ganso. Otro plumífero valorado es el CMP Capucha, una chaqueta que te brinda calor a toda la parte superior del cuerpo, incluyendo la cabeza, cuenta con un peso ligero y una práctica bolsa de transporte.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es el mejor plumífero de mujer del mercado?

 

Un plumífero es una prenda fundamental para la época de invierno, y cada vez son más las mujeres que apuestan por estas prendas ligeras y cómodas, ya que son ideales para mantener el calor corporal en los momentos en los que tienes que hacer frente a la intemperie. Si estás buscando equiparte para la época más fría del año, ante tantas opciones que te ofrece el mercado, hemos preparado esta guía para comprar el mejor plumífero de mujer, con la idea de facilitar tu búsqueda y que puedas elegir un modelo que se ajuste a tus necesidades particulares.

Diseño y utilidad

Vivir en un clima con temperaturas bajo cero, requiere de prendas de vestir adecuadas. Por esta razón debes contar con un plumífero que convierta el invierno en una época más confortable. Estos atuendos deben cumplir con ciertas condiciones en su diseño, a fin de que ofrezcan la máxima protección ante los elementos climáticos propios de entornos fríos, pero sin sacrificar la comodidad y el estilo.

La capucha es una pieza importante en todo plumífero, ya que ofrece una protección extra para la parte de la cabeza y los oídos. Algunos modelos favorecen el quitar y poner la capucha, lo que es de gran comodidad; igualmente conviene fijarse que el tamaño sea estándar y si tiene pelaje sintético mucho mejor, ya que le podrás añadir un plus al diseño de la prenda. Con respecto al cierre, la cremallera es la mejor opción en estos casos. Pero debes evaluar que también cuente con cualidades impermeables (al igual que el forro exterior) a fin de evitar filtraciones hacia al interior del plumífero.

Los bolsillos podrán parecer irrelevantes para algunos, pero lo cierto es que brindan utilidad al momento de tener a mano cualquier cosa importante. Otro aspecto que te va brindar mayor protección contra el frío y máximo confort a la hora de usar los guantes, son las mangas dotadas con elástico en las muñecas.

 

Impermeabilidad

Una de las principales cualidades que debe tener un plumífero y el requisito indispensable en el que debemos fijarnos a la hora de elegir un modelo en particular, es que debe ser impermeable. Esta es la razón primordial por la cual se adquiere, a fin de que nos mantenga calientes y libres de humedad indistintamente de la temperatura que se registre allá afuera.

Esta prenda de vestir no suele ser un producto económico, sin embargo la inversión vale la pena, ya que para su confección se han utilizado materiales de alta calidad, suficientemente competentes para hacer frente incluso a nieve y a fuertes heladas. Es por esto que los plumíferos están recomendados para las mujeres activas que disfrutan de actividades deportivas propias de la época invernal, como el esquí o el patinaje sobre hielo.

Este tipo de abrigo cuenta en su parte externa con una capa a prueba de agua, que mantiene tu cuerpo y al componente interno de la chaqueta, totalmente secos. Esto es de vital importancia, ya que el agua podría convertir el relleno acolchado en un producto pesado y difícil de secar. Actualmente los plumíferos gozan además, de ligereza y son más cómodos que los usados en la antigüedad.

 

Aislamiento térmico

Si te has preguntado cuánto cuesta un plumífero con el mejor aislamiento térmico, esto va a depender de la calidad de la confección y de los elementos utilizados en el relleno. Aunque los proteccionistas ambientales están en contra de los rellenos de plumas y de plumón, y prefieren las chaquetas con rellenos sintéticos; lo cierto es que las plumas de animales como el ganso y el pato, no han podido ser reemplazadas y siguen siendo una de las mejores opciones al momento de preservar el calor corporal en situaciones de frío intenso.

Tomando en consideración que existen aproximadamente unos 40°C de diferencia entre la temperatura de nuestro cuerpo y la temperatura típica externa del ambiente invernal (bajo 0°C), lo más conveniente es optar por un plumífero cortaviento y transpirable, que evite la pérdida de calor, bien sea por evaporación o por convección. Es por esto, que debemos elegir entre nuestra comparativa de plumíferos de mujer, un modelo acolchado capaz de atrapar la mayor cantidad de aire posible, a fin de ofrecer un aislamiento térmico adecuado.

La calidad de la pluma y el gramaje del relleno son aspectos que pueden variar según el tipo de abrigo y el peso de la prenda; la idea es conservar el calor interno y evitar que el aire caliente emanado de nuestro cuerpo salga del plumífero.

Ajuste y estilo

Aunque los plumíferos son usualmente prendas de vestir voluminosas, no por ello deben ser incómodos. El modelo a elegir debe ofrecer facilidad para colocarse y adaptarse a tus movimientos, sin sacrificar el estilo que favorezca tu silueta. Hoy en día el mercado cuenta con una extensa variedad de modelos de invierno, los cuales pueden adaptarse a todos los gustos, ya que vienen en tallas de todos los tamaños, en diferentes colores y diseños, por lo que podrás encontrar el plumífero perfecto para ti.

 

Los 5 Mejores Plumíferos de Mujer – Opiniones 2019

 

Hoy en día la ropa de invierno te permite lucir bien en todo momento y estar al mismo tiempo protegida del frío y de la humedad. Es por esto que los plumíferos se han convertido en una de las prendas más recomendadas para soportar las heladas y las bajas temperaturas, sin dejar a un lado el estilo. Tomar una decisión de compra no es fácil, por lo que a continuación te presentamos una comparativa de modelos, considerados por los usuarios entre los mejores plumíferos de mujer del 2019.

 

1. Lapasa Plumífero para Mujer Ultra Ligero

Ventaja principal:

Quizá sea su ligereza su mejor característica que ofrece, pero esta se suma con su capacidad para abrigar de manera eficaz, por lo que, al elegir esta prenda, puedes mantenerte a una temperatura confortable sin que esto implique incomodidades. Además, tiene un diseño atractivo y práctico.

 

Desventaja principal:

Las personas que prefieren más los tonos brillantes y claros pueden no estar muy interesados en comprar, ya que los colores en los que está disponible el modelo son predominantemente oscuros.

 

Veredicto: 9.9/10

Se trata de un plumífero que, además de mantenerte confortable por sus características térmicas, se puede calificar como atractivo, por lo que sería una buena opción de compra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Ligereza

Las prendas invernales con frecuencia tienen un volumen considerable y esto hace que al tenerlas puestas perdamos libertad de movimiento, lo que contribuye a que nos sintamos incómodos al realizar actividades que normalmente con menos ropa son muy sencillas. Tomando en consideración este aspecto, Lapasa ha confeccionado una prenda que tiene como uno de sus objetivos principales el ser ligera, pero también conservar un volumen regulado, que sea calificado como adecuado y cómodo de llevar.

Esta característica no solo resulta muy conveniente cuando lo llevas puesto, también es muy útil cuando tienes que agregar la prenda entre tus artículos de viaje, porque no añade demasiado peso a tu equipaje y al plegarse ocupa poco espacio.

Composición de materiales

Para que una prenda sea resistente y cumpla su objetivo de mantenerte caliente, es deseable que cuente con una combinación de materiales aislantes apropiados. En el caso del plumífero que estamos analizando, te agradará saber que tiene un recubrimiento interior que está conformado en un 90% por plumón de ganso.

Este material, además de ser natural, es muy eficaz para aislar la temperatura del exterior, permitiendo así que el calor corporal se mantenga a pesar de que estés expuesto a una temperatura baja. El otro 10% se encuentra constituido por pluma repelente al agua, que es una cualidad muy conveniente para que en caso de humedad esta no se filtre hacia el interior del plumífero.

También, cabe destacar que la textura tanto interior como exterior es agradable y puede resistir bien el uso frecuente y limpieza para que puedas utilizarlo por mucho tiempo.

 

Estilo

Para las mujeres no es suficiente con que una prenda térmica sea eficaz en su función de mantenerlas cálidas. Es necesario que, además, ofrezca una apariencia femenina, que ayude a destacar la figura y proporcione un estilo que se corresponde con lo que está a la moda. Esto también ha sido considerado por la marca al proporcionar a la prenda un corte que suavemente realza a la figura.

Además, debido a que sus líneas decorativas forman una V tanto al frente como en la espalda, favorece a casi cualquier tipo de complexión y puede considerarse dentro del marco de la moda actual.

Por otro lado, para agregar practicidad a este plumífero, puedes contar con cuatro bolsillos, dos exteriores y dos internos, para almacenar tus pertenencias y tenerlas a mano.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Cmp Plumífero para mujer

 

No importa si vas de paseo a la montaña o si vives en la ciudad, estar protegida y abrigada y al mismo tiempo lucir bien es completamente posible gracias a este modelo de plumífero, ideal para pasar la época de otoño e invierno.

Es un plumífero verde de mujer, el cual además podrás seleccionar entre otros colores contrastantes y modernos, según tus gustos personales. Su acolchado grueso hace frente a las bajas temperaturas, su relleno de pluma y de plumón favorece su peso ligero, y su capa externa fabricada en poliamida es totalmente impermeable.

Es una prenda equipada con una capucha que te ofrece un extra de confort para la cabeza y oídos; cuenta además con dos bolsillos laterales con cremallera y un cierre central que facilita el ponerla y quitarla. Para su almacenamiento, recibirás una práctica bolsa flexible, donde podrás guardar la chaqueta sin ocupar mucho espacio.

Durante los días de invierno es necesario tener un adecuado plumífero que mantenga tu calor corporal y estilo. Muchas usuarias recomiendan este modelo de CMP como el mejor plumífero de mujer del momento. Si esto es lo que buscas, aquí resumimos los pros y contras de este funcional producto.

 

Pros

Diseño: Gracias a su fabricación a base de plumón de ganso es bastante ligero, te mantiene cálida y seca evitando la humedad en cualquier momento.

Versatilidad: Ya sea para ir de excursión a la montaña o para caminar en la ciudad, este modelo se adapta bastante bien a cualquier estilo formal o casual.

Colores: Este modelo se comercializa en diferentes colores que pueden adecuarse a tu estilo y personalidad.

 

Contras

Materiales: Algunos usuarios ambientalistas indican que no es adecuado usar plumones de ganso o pato. Sin embargo este modelo es muy popular por el abrigo que proporciona.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. The North Face T93brk Chaqueta Parka

 

La chaqueta The North Face T93brk es un producto fabricado por una marca reconocida en el mercado y con un diseño que nos permite disfrutar de una agradable comodidad. Para ello, este plumífero dispone de un diseño agradable con un relleno de pluma de ganso suave, obtenido además mediante métodos responsables con el bienestar animal.

Una chaqueta que tiene un diseño largo, cubriendo tanto la zona del cuello como la de la cintura, para darnos una mayor protección contra el frío. Algo a lo que también ayuda la banda térmica, que el fabricante sitúa en las zonas más necesarias de la pieza, a fin de mejorar las sensaciones de confort que ofrece el dispositivo.

Se remata con detalles como la cremallera bidireccional o bien los puños interiores elásticos, que dan mayor comodidad y ajuste durante el uso de la chaqueta, al tiempo que te protegen frente al frío.

Descubre todo lo que tiene preparado este abrigo de The North Face para darte una mayor comodidad y confort durante los días de frío.

 

Pros

Relleno: Este plumífero cuenta con un relleno de pluma de ganso de 800 cuins, obtenidas además mediante sistemas ecológicamente responsables.

Banda térmica: Incorpora una banda térmica en las zonas más necesarias del diseño, para dar una mayor comodidad a la hora de usar el plumífero.

Cremallera bidireccional: La cremallera bidireccional hace fácil abrir o cerrar la chaqueta tanto desde arriba como desde abajo, logrando así un ajuste más personalizado.

 

Contras

Humedad: Aunque la chaqueta tiene una buena resistencia frente al frío, la misma no es impermeable, por lo que deberás tener cuidado con la humedad y la lluvia.

Resistencia: Tal como pasa con otros modelos, la cremallera debe tratarse con cuidado para evitar su deterioro prematuro, pues tiene tendencia a engancharse.

Comprar en Amazon - Precio (€165,99)

 

 

 

4. Cmp Acolchado Plumífero para mujer

 

Este abrigo plumífero de mujer con su estilo informal y moderno, es recomendado para las damas que estudian o trabajan y que tienen que hacer frente al clima del invierno. Así como también puede ser usado para ir de compras, o para salir a pasear.

Es un modelo suave, acolchado e impermeable, lo que te permite andar siempre protegida de cualquier helada. Su relleno de plumón te mantiene abrigada y confortable, al tiempo que le da ligereza a la prenda para aumentar su comodidad. Cuando no lo estés usando, podrás plegarlo y guardarlo fácilmente en tu mochila.

Cuenta con una capucha que te proporciona un extra de calor y protección ante la lluvia y el viento; la cual dispone de un sencillo mecanismo con cremallera que te permite quitarla y ponerla fácilmente cuando lo consideres necesario. Además, el plumífero cuenta con dos bolsillos laterales y una apertura frontal con una resistente cremallera.

Si estás buscando una prenda femenina que te ayude a combatir el viento, la humedad y el frío del invierno pero no sabes qué plumífero de mujer comprar que tenga un estilo juvenil, este modelo puede ser lo que estás necesitando. A continuación resumimos sus aspectos positivos y negativos.

 

Pros

Ergonomía: Gracias a su diseño plegable es posible doblarlo fácilmente cuando no lo estés usando sin resultar un estorbo para ti ya que no ocupa mucho espacio.

Capucha: Es posible desmontar la capucha cuando quieras brindándote el estilo que mejor se adapte a tus gustos, comodidad y protección.

Usos: Su diseño mezcla un estilo informal pero moderno ideal para las labores diarias de mujeres jóvenes en días de invierno.

 

Contras

Lavado: Para no maltratar la prenda se recomienda lavar en el modo delicado a una temperatura inferior a los 30 grados.

Precio: Es uno de los plumíferos más caros de la lista, sin embargo algunos usuarios indican que su diseño y calidad respaldan la compra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. ZhuiKun Chaqueta Portátil de Plumón

 

Esta chaqueta de ZhuiKun es un modelo pensado para inviernos suaves y para quienes quieran lucir un estilo urbano y elegante. Para ello, este plumas cuenta con un diseño actual y un agradable relleno interior de plumón ligero. Tan ligero como para reducir el peso del producto y que no sea una molestia a la hora de llevarlo, ni siquiera en caso de que lo quieras para andar.

Esta chaqueta cuenta también con un cierre de cremallera y un diseño de cuello alto, de modo que no tendrás necesidad de usar bufandas y otros elementos a la hora de protegerte del frío. Algo a lo que también ayuda su diseño entallado, que impide que el aire entre en su interior.

Y para que te sea aún más fácil ajustar ese estilo a lo que más te guste, el fabricante nos ofrece hasta 13 colores diferentes para esta chaqueta, entre los que elegir el que más te encaje.

Veamos algunos detalles más de este modelo y todo lo que nos ofrece a la hora de pasar el invierno de una forma más cálida y agradable.

 

Pros

Ligera: La chaqueta tiene un peso muy ligero y agradable. Algo que no afecta a su capacidad para evitar la lluvia o el frío, entre otras molestias.

Colores: Esta chaqueta se presenta en 13 colores diferentes, para que elijas aquel que más te guste conforme a tu estilo y preferencias.

Acabado: El acabado es puramente urbano, lo que hace más fácil combinar la chaqueta con cualquier prenda o lucirla en tu día a día.

 

Contras

Tallaje: Las tallas son más bien pequeñas, según comentan los usuarios, por lo que conviene elegir una o incluso dos tallas más, según el ajuste que quieras.

Temperaturas bajas: El relleno de plumón ligero es apto para inviernos suaves, pero no tanto para las zonas en las que la temperatura cae por debajo de los 0 grados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lapasa Plumífero para Mujer Ultra Ligero

 

Aunque la tecnología sigue avanzando en el ámbito de la confección de ropa invernal, nadie puede negar la confortable sensación que brindan las plumas y plumones. Es por ello, que cuando te preguntas cuál es el mejor plumífero de mujer, este modelo podría ser el ideal para ti. Es una prenda que te proporciona calidez y confort en todo momento, ya que está fabricado 90% en plumón de ganso y 10% en pluma impermeable.

Esta prenda está diseñada especialmente para los climas con bajas temperaturas, es impermeable, ligera y muy cómoda de usar; además, cuenta con un precio asequible. Por estas razones muchos compradores lo consideran el mejor plumífero de mujer de relación calidad precio.

Dispone de una cremallera con un mecanismo antibloqueo, que favorece el poner y quitar rápidamente la prenda. Igualmente, cuenta con dos bolsillos laterales y dos en la parte interior, a fin de que puedas tener a mano el móvil o tu cartera. Este plumífero azul para mujer está recomendado para la estación de otoño y algunos días de invierno. Además, podrás elegir entre varios colores disponibles.

Para mantenerte siempre protegida durante los fríos días de invierno y a la moda, sin gastar mucho dinero, varias usuarias recomiendan este modelo de Lapasa por considerarlo el mejor plumífero de mujer por 40 euros, ya que cuenta con una alta calidad y bonito diseño que da comodidad a las clientes. A continuación describimos sus características:

 

Pros

Ligero: Gracias a sus materiales es súper ligero como una camiseta, brindándote  un mayor confort al no sentir el típico peso molesto de ropa de invierno a la hora de desplazarte.

Materiales: Fabricado con plumón de ganso este modelo te permite preservar el calor corporal protegiéndote del frío y lucir bien al mismo tiempo.

Bolsillos: Su diseño con bolsillos laterales e interiores resulta cómodo y ergonómico, ya que permite llevar contigo tus objetos personales.

Impermeable: Este modelo es impermeable y evita filtraciones hacia el interior del plumífero, protegiéndonos de la humedad durante los días fríos.

 

Contras

Capucha: Su diseño no incorpora una capucha para proteger la cabeza y los oídos, por lo que se recomienda usar gorros para una protección completa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un plumífero de mujer

 

Un plumífero es un abrigo generalmente relleno con plumas o algún material sintético y un revestimiento externo resistente al agua y a la humedad, muy útil para protegerse del frío en la época de invierno, convirtiéndose en un accesorio de moda entre las mujeres. A continuación, te explicamos cómo utilizar un plumífero de mujer.

 

 

Conservación

Lo primero que debes hacer al obtener una prenda de vestir especial para invierno es leer las instrucciones, sobre todo al momento de limpiarla o lavarla para un buen mantenimiento de su calidad y que así puedas utilizarla nuevamente en la próxima temporada de invierno.

El plumífero tiene unas normas específicas para su lavado y conservación, que si no sigues adecuadamente puede dañarse y habrás perdido tu inversión, pues estos productos no son muy económicos. En algunos casos, los plumíferos incluyen una práctica bolsa donde puedes guardarlos en el armario o para llevarlos a cualquier lugar, incluso en el equipaje, ya que tienen la capacidad de comprimirse lo suficiente para no ocupar demasiado espacio.

 

Limpieza y lavado

Para el buen mantenimiento de los plumíferos es recomendable que cuando se acabe la época de invierno laves este tipo de prendas, pues si no lo haces o los almacenas de una manera inadecuada, corres el riesgo que tengan mal olor, debido a que la pluma por ser un material de origen animal, puede absorber humedad y generar olores desagradables.

Si puedes llevarlos a la tintorería para su lavado sería perfecto, pero para ahorrarte algo de dinero, puedes lavar estas piezas tú misma en casa. Primeramente, se deben revisar las instrucciones de lavado que coloca el fabricante en la etiqueta, que suelen indicar que la temperatura máxima del agua de la lavadora debe estar entre 30° y 40°C.

Se recomienda utilizar un detergente para prendas delicadas y asegurarse, antes de colocar el plumífero en la lavadora, de cerrar las cremalleras y sellar los velcros, además de darle la vuelta a la prenda para evitar dañar el revestimiento externo. No se puede utilizar lejía ni otro producto parecido, ello se debe a que este producto es corrosivo y dañaría los tejidos del plumífero.

 

 

Secado de la prenda

En cuanto al secado, se recomienda secarlo en el ciclo de ropa sintética, o en el ciclo de temperatura baja y posiblemente habrá que hacerlo dos o tres veces, para que se sequen totalmente las plumas. También es necesario que entre cada ciclo sacudas fuertemente el plumífero para distribuir uniformemente las plumas, con el fin de evitar que se apelmacen.

Si no tienes secadora, se recomienda secarlo al aire libre por varios días, generalmente 4, pero no al sol, dándole la vuelta de vez en cuando. Ten presente que el plumífero no puede ser colgado en el tendedero porque perdería su forma y por ello hay que procurar colocarlo en forma horizontal en una superficie plana.

 

Planchado

La técnica del planchado jamás debe ser utilizada en un plumífero, ello se debe a que la tela con el que está elaborado no permite el contacto con altas temperaturas, ya que puede quedarse pegado a la plancha y se estropeará.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

YOU.U 18172

 

El mejor plumífero de mujer es aquel que te puede vestir con elegancia, al tiempo que te mantiene abrigada y a salvo de las bajas temperaturas. Estas cualidades describen a este modelo que cuenta con un diseño que te cubre totalmente hasta las rodillas, por lo que te protege de las inclemencias del invierno, al tiempo que te brinda calor y confort.

Se trata de un modelo impermeable confeccionado en su parte externa en nylon tafetán, y con relleno de plumón de pato 700, lo que le permite hacer frente al viento, a la humedad y a temperaturas extremas, sin resultar incómodo ni pesado.

Este modelo cuenta con una capucha de gran tamaño, que te cubre prácticamente toda la cabeza, brindando un extra de protección, y su borde está adornado con pelos sintéticos, lo que resalta tu individualidad. También cuenta con un gran cierre de cremallera, bolsillos laterales y un elástico en las muñecas, para mayor comodidad.

Si eres amante de la moda y también buscas la mejor calidad en un plumífero te recomendamos este modelo de YOU.U, pues dicha marca tiene una gama amplia de artículos elegantes de buena calidad, por lo que muchos usuarios consideran que es la mejor marca de plumíferos en el mercado.

 

Pros

Calidez: Al estar fabricado a base de plumón de pato 700 te brinda protección contra la humedad y los días de invierno manteniendo el calor sin resultar molesto.

Accesorios: Este plumífero incorpora una capucha con bonitos bordes de pelo sintético que te cubre completamente la cabeza y los oídos resguardándote del frío.

Elegancia: Su bonito diseño te permite ir a la moda al mismo tiempo que te mantienes cálida y protegida sin sacrificar tu feminidad y estilo personal.

 

Contras

Peso: Debido a su fabricación a base de plumones de ganso 700 puede ser un poco pesado para algunas usuarias.

Precio: Es un plumífero un poco caro, sin embargo algunas usuarias comentan que lo prefieren por su calidad y elegancia.

 

 

VENMO 2768

 

Es muy poco usual ver productos baratos y de buena calidad, pero lo cierto es que en el mercado podrás encontrar prendas de invierno buenas y económicas como este plumífero blanco de mujer. Se trata de un abrigo que goza de un precio asequible, comparado con otros modelos similares.

Es un plumífero que puedes seleccionar entre una gran variedad de tallas y colores, según tu estatura y tu estilo personal. Algunos usuarios comentan que talla pequeño, por lo que podrás elegir un tamaño mayor que se ajuste mejor a tu silueta.

Es un abrigo ligero, muy confortable y que te brinda un toque informal para salir con tus amigos en cualquier momento, cuando el clima no sea del todo favorable. También te ofrece una cómoda capucha, la cual dispone de un clásico adorno de pelo sintético, suave al tacto y que le agrega un plus al diseño de esta prenda.

Sabemos lo difícil que puede ser conseguir un buen plumífero que te mantenga cálida, protegida y a la moda a un bajo precio, es por esto que te invitamos a echarle un vistazo al siguiente modelo de Venmo que es uno de los más baratos de esta comparativa.

 

Pros

Suavidad: Sus materiales de plumón resultan muy suaves al tacto brindándote una sensación de frescura y calidez a la hora de usarlo.

Tamaños: Este modelo cuenta con una gran variedad de tamaños desde S hasta XXXL para adaptarse a diferentes tallas y estilos.

Colores: Puedes jugar con la gran variedad de colores y tonalidades que te ofrece este plumífero hasta conseguir tus estilos favoritos.

 

Contras

Colores: La oferta de colores en este modelo no es muy amplia, solo ofrece cuatro opciones: blanco, negro, rosa y vino.

Capucha: Debes saber que la capucha de este plumífero no es desmontable, así que se recomienda para los días de mucho viento y frío, y así proteger tu cabeza y orejas.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status