fbpx

Las mejores pulseras Pandora

Última actualización: 18.06.19

 

Pulsera Pandora – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Un accesorio para la muñeca siempre agrega un detalle distintivo, que al igual que el resto del atuendo dice mucho sobre nuestra personalidad y preferencias. Si bien en el mercado existen un sinnúmero de marcas que fabrican pulseras, lo cierto es que Pandora sigue siendo una tendencia de moda y se encuentra entre las favoritas de muchos usuarios, por sus finos acabados que hacen que sus joyas luzcan bien y se mantengan de esa manera por mucho tiempo debido a su calidad. Además, la alternativa de personalizarlas con charms es muy atractiva. Si planeas hacerte con una pulsera Pandora, permítenos recomendarte el modelo Pandora 59702-16HV, una opción fabricada en plata Sterling 925 con un acabado de alto brillo y longitud de 16 cm. Pero si estás buscando algo discreto y elegante, el modelo Pandora 590713, que es también de plata, puede ser atractivo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor pulsera Pandora del mercado?

 

Aunque las pulseras sean un accesorio, no pueden elegirse a la ligera, por eso es que conviene considerar algunos puntos básicos, para elegir la que mejor combinará con nuestro estilo y satisface nuestras expectativas. Por eso, hemos creado esta guía para comprar la mejor pulsera Pandora; con estos consejos mencionados, quizá logres hacer la mejor adquisición.

Guía de compra

 

Diseño

Uno de los puntos fundamentales para adquirir tu pulsera es analizar el diseño, esto es debido a que dependerá de esta característica la forma de agregar los complementos si así lo deseas. Si las dividimos en clasificaciones podemos encontrar las rígidas y las flexibles o de cola de ratón. Comenzar por elegir la que te parece más cómoda podría ser un buen inicio.

Para hablar un poco más de esta cualidad, podemos decir que las que son de tipo flexible, están fabricadas con estructuras que mantienen la posición de los charms con mayor facilidad que las lisas, las encontrarás con entramados muy variados, que puedes elegir de acuerdo a tu personalidad.

Por otra parte, las rígidas mantienen su forma, rodeando la muñeca y adornando esta parte del cuerpo y quizá su atractivo radique en que pueden ser discretas además de elegantes por sí mismas, aunque no lleven complementos debido a su brillo y tonalidad.

 

Complementos

Si te atrae la idea de agregar charms, entonces deberás preguntarte cuántos y de qué manera te gustaría distribuirlos. Esto es debido a que encontrarás opciones con secciones de separación marcadas o que prescinden de ellas. Las secciones tienen la finalidad de permitir que coloques clips. Estos dividen la pulsera equitativamente para que el peso de los charms no se cargue demasiado en una sola sección. Además, se considera que los clips pueden ser la primera fase de complemento de la pulsera y lucirá bien aunque no tenga otros charms.

 

Materiales

Para elegir el material de la pulsera, la marca ofrece diferentes opciones. Por ejemplo puedes adquirir una buena y económica en aleación de plata 925, que entre sus cualidades puede contar con un acabado pulido de alto brillo y ser resistente al uso, la oxidación y las rayaduras, debido a la particular mezcla de metales que utiliza la marca, que proporciona una buena calidad a este respecto.

Pero si buscas algo más elegante, sin preocuparte demasiado con respecto a cuánto cuesta, también puedes elegir alguna que combine oro en diferentes grados como 14 o 18 kilates.

 

Longitud

Las pulseras como su mismo nombre lo indica, son un accesorio que decora el área de la muñeca cercana a donde se percibe el pulso. Partiendo de este punto, debemos tener en mente que debe tratarse de un modelo que se adapte a nuestras medidas personales, para que logre permanecer en este sitio de manera cómoda y de esta forma lucir como se tiene pensado.

Los expertos en materia de joyas, sugieren que la medida que debes elegir para este tipo de adorno en particular, debe ser de un dos centímetros más que la longitud de tu muñeca. De esta manera, no se moverá a lo largo de todo el antebrazo, pero será cómoda para que los charms tengan espacio entre la pulsera y tu muñeca y no apriete demasiado.

 

Tipo de broche y opciones de seguridad

Generalmente Pandora utiliza para sus pulseras un tipo de broche muy práctico que además de ser seguro no interfiere con el diseño del modelo, permitiendo una apariencia limpia y elegante. Sin embargo, si buscas otras opciones de broche, también podrías encontrarlas.

Por otro lado, no queremos dejar de mencionar que las roscas de seguridad pueden ser muy importantes, para evitar que tu pulsera se pierda. Estas roscas las encontrarás en algunos modelos a los lados del broche principal y te darán la oportunidad de agregar una cadena de seguridad, que puede ser un elemento indispensable, especialmente si has agregado bastantes charms que no quieres perder por alguna apertura repentina y accidental.

Cuidados y mantenimiento

Otro dato que podría interesarte es saber el mantenimiento que debes darle a la pieza y los cuidados que requiere para lucir bien, aunque la utilices en numerosas ocasiones. Es normal que el PH de la piel logre alterar ligeramente el tono de la joya, si se trata de una pulsera de metales, pero con las recomendaciones del fabricante y la limpieza frecuente, puedes mantenerla como nueva.

Por otra parte, si optas por una de cuero, quizá te preguntes si debes adquirir algún producto acondicionador para este material que evite que sus aceites naturales se pierdan y con el tiempo se vuelva rígida.

No queremos olvidar mencionar que si tienes conocimiento de que tu piel reacciona desfavorablemente ante las aleaciones de plata, entonces podría interesarte adquirir alguna opción de material distinto para tu pulsera.

 

¿Cuál es la mejor pulsera Pandora del 2019?

 

Si te hacen falta modelos para agregar a tu comparativa de pulseras Pandora, a continuación te invitamos a conocer 5 atractivos diseños de la marca, que se apegan a las últimas tendencias y podrían satisfacer diferentes preferencias. Quizá entre ellos encuentres una buena opción para agregar a tu selección personal.

 

Productos Recomendados

 

Pandora 59702-16HV

Ventaja principal:

Debido a la aleación especial plata 925 de la marca es un modelo que ofrece un acabado y brillo notables. Además, su diseño seccionado con roscas te permitirá mantener tus charms equilibrados en la pulsera y agregar una cadena de seguridad.

 

Desventaja principal:

La presentación en la que se envía el modelo podría mejorar, ya que no incluye estuche. Por lo que si deseas almacenarlo en su caja o bien lo quieres regalar a alguien, tendrás que adquirirlo por separado.

 

Veredicto: 9.9/10

Se trata de un modelo básico pero atractivo, que te permitirá montar una pulsera personalizada segura y con una distribución apropiada de charms, lo que puede ser su mejor ventaja.

Comprar en Amazon - Precio (€52,63)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Si consideras que Pandora es la mejor marca de pulseras y deseas adquirir una para tu colección, te interesará analizar el diseño de este modelo, pues además de lucir bien por sí misma debido a su tono y acabados, también te permite la opción de personalizar tu pulsera con diferentes charms, que pueden ir de acuerdo a la ocasión para hacerla versátil.

Por lo que se refiere a su distribución, proporciona 4 roscas a lo largo de su estructura, las que puedes utilizar para colocar clips de separación o bien alguna cadena de seguridad, que evitará que tu pulsera se caiga accidentalmente.

Por otra parte, su cadena que no es lisa puede ir muy bien con diseños de pulseras con charms que no deseas que se muevan libremente.

Comodidad y tallas

Para elegir la mejor pulsera Pandora para ti, no debes olvidar analizar la longitud de la misma. En este caso el modelo se ofrece con un tamaño de 16 cm, que puede ir muy bien en personas de complexión muy delgada o en niñas.

Por otra parte, al tratarse de un modelo flexible, puede resultar cómodo para quienes prefieren este tipo de pulseras sobre las que son de materiales rígidos, pero esto no significa que pierda su forma, puesto que su estructura le permite adquirir una curvatura suave y redondeada que puede ser de tu agrado y la hace diferente de otros modelos que imitan a la marca.

Además, incluye el original y característico broche Pandora, que mientras sujeta de manera firme la pulsera para evitar que se caiga, permite que ofrezca una mejor apariencia.

 

Durabilidad y relación calidad precio

Otra de las ventajas de este modelo radica en que su mantenimiento es relativamente sencillo. Debido a que la aleación de la marca Pandora, no presenta demasiados problemas de rayaduras por su dureza, puede ser una joya que dure por mucho tiempo entre tu colección. Además, se trata de un modelo que por su diseño puede continuar luciendo bien a pesar de que las tendencias de la moda lleguen a cambiar pues podrás personalizarla.

Por otro lado, podemos calificar a este modelo como una de las opciones que mejor relación calidad precio proporciona, por lo que no tendrás que gastar demasiado dinero para hacerte con un accesorio fino y de calidad. Por todo, esto muchos usuarios podrían considerarla como la mejor pulsera Pandora.

 

Comprar en Amazon - Precio (€52,63)

 

 

 

Pandora 590713

 

Si buscas un modelo elegante y atemporal para lucir en diferentes ocasiones ya sean formales o casuales, pero sin gastar tanto dinero, entonces esta podría ser la mejor pulsera Pandora de relación calidad precio. Para describirla, comenzaremos por notar el acabado pulido de su superficie, que puede reflejar de manera sencilla la luz, ofreciendo destellos para hacerla llamativa y destacar los charms que coloques.

Por otra parte, su estructura rígida, ayuda a enmarcar la muñeca de quien la utiliza sin perder su forma, lo que puede ser conveniente. Mientras que su abalorio central, que muestra claramente la marca que lo distingue, puede considerarse como una pieza decorativa, que agrega valor a la pulsera mientras desempeña función de mantener la joya en su sitio.

Así mismo, no hay que olvidar mencionar que puedes agregar una cadena de seguridad debido a sus roscas laterales, lo que agrega valor al modelo, para que los complementos que coloques en ella no se pierdan si llega a abrirse accidentalmente.

Veamos a continuación los pros y contras de este modelo, con la finalidad de que puedas decidir si se trata de la mejor pulsera Pandora del momento para ti.

Comprar en Amazon - Precio (€53)

 

 

 

Pandora 590745CBK-D2

 

Uno de los materiales clásicos utilizados para crear pulseras casuales es el cuero, su textura suave y comodidad continúa marcando una línea en la moda y la forma en que se adapta a los nuevos diseños continúa innovando. En esta pulsera que es de las más baratas, podemos disfrutar de un tejido entrelazado que forma un cilindro, lo que le permite tener cuerpo y cierta rigidez, que le ayuda a mantener su forma mientras la llevas puesta.

Además, su color negro contrasta de manera interesante con el broche Pandora fabricado en plata ley, en el que puede observarse claramente la marca del modelo en letras también de color negro para combinar. Por lo que se refiere a su tamaño, tiene una longitud total de 38 cm, por lo que se utiliza dando un doble giro en la muñeca y permite colocar muchos charms si lo deseas.

Por otro lado, hay que destacar que podríamos calificarla como la mejor pulsera Pandora por 50 euros. Veamos sus pros y contras para que la conozcas mejor.

Comprar en Amazon - Precio (€48)

 

 

 

Pandora 567107

 

No podía faltar en nuestra selección de productos destacados una pulsera con baño de oro, puesto que se trata de uno de los materiales finos más utilizados en joyería. En esta ocasión la marca Pandora sugiere el delicado modelo Shine Moments, que por la estructura de sus eslabones ofrece una forma de anillo muy atractiva cuando se encuentra cerrada, sin llegar a ser demasiado rígida, por lo que se puede calificar como una pieza cómoda.

Además, incluye el distintivo de la marca en su broche, grabado en relieve sin ningún agregado de color, lo que se puede considerar como elegante. Por otro lado, si te preocupa la talla, te agradará saber que tiene una longitud de 19 cm, por lo que probablemente sea apta para casi cualquier mujer adulta.

No hay que dejar de notar que puede ser una joya versátil, que podrás lucir en cualquier ocasión, ya sea formal o informal debido a su calidad y diseño, por lo que quizá merezca contarse entre las mejores pulseras Pandora del 2019.

Si buscas un obsequio y no sabes qué pulsera Pandora comprar, quizá una joya bañada en oro sea lo indicado. Veamos lo que mejor distingue a este modelo en nuestro listado de ventajas y desventajas.

Comprar en Amazon - Precio (€164,68)

 

 

 

Pandora 590731CZ-19

 

Si eres una aficionada a la marca Disney y a su icónico emblema de Mickey, este modelo puede ayudarte a decidir cuál es la mejor pulsera Pandora que podrías adquirir.

Entre sus rasgos más notables se encuentra el hecho de que está fabricada en plata, por lo que es una joya fina y resistente al uso. Además, incluye circonitas en su broche central, un detalle decorativo discreto que agrega valor al modelo. Por otro lado, es compatible con la adaptación de charms, por lo que podrías personalizar su apariencia, agregar clips y cadenas de seguridad si lo deseas.

Así mismo, puede resultar atractiva la estructura de la pulsera, que al ser de tipo cilíndrica ofrece una forma curva que se adapta al contorno de la muñeca, también hace sencilla la labor de sujetar los charms y mantenerlos en su sitio.

Probablemente encuentres otras opciones más baratas en nuestra comparativa de pulseras Pandora, pero veamos lo que puede ofrecer este modelo entre sus cualidades, para que determines si es justo lo que estás buscando.

Comprar en Amazon - Precio (€78)

 

 

 

Cómo utilizar una pulsera Pandora

 

Lucir una joya, puede implicar más que solo colocarla en el lugar correcto. Puede ser que además tengas que tener en mente alguna información con respecto a sus cuidados y la manera de almacenarla, para que así se conserve como nueva durante mucho tiempo. A continuación puedes leer algunos consejos que podrían ser de utilidad si has adquirido una pulsera Pandora.

 

 

Evita exponerlas a sustancias o condiciones que las deterioran

Algunos de los principales motivos por los que las joyas pierden su atractivo es porque debido a la exposición a alguna sustancia han perdido su brillo o se han manchado. Te interesará conocer que por ejemplo el oro y la plata, se manchan de forma casi permanente si entran en contacto con mercurio pues amalgama fácilmente con estos metales y retirarlo implica exponer a la joya a una temperatura elevada que probablemente dañe la pulsera. Por lo que si tus actividades implican el manejo de este metal, lo mejor es que no lleves puesta tu pulsera.

Por otra parte, las pulseras que incluyen en su diseño piezas de materiales como el cuero, no deben exponerse al calor intenso o deben utilizarse para tomar una ducha. Esto puede hacer que el material pierda las características que le hacen lucir bien y cambiar su textura o incluso podrían proliferar bacterias en ella, que provoquen un aroma desagradable cuando la utilizas.

 

Asegúrate de colocar correctamente el broche

Entre los rasgos más característicos de las pulseras Pandora, se encuentran los broches, que tienen una manera particular de utilizarse. Ahora bien, debido a que esta pieza es la encargada de mantener la pulsera en su sitio y evitar que llegue a perderse, conviene conocer la manera correcta de abrirlo y cerrarlo.

En primer lugar, para abrir debes ubicar la ranura del abalorio que tiene la funcionalidad de broche. Esta puede ser fina, pero está bien definida. A continuación inserta tu uña en ella y haz presión sobre la ranura, el broche se abrirá de manera semejante a una almeja. Ahora puedes quitar o colocar el extremo opuesto de la pulsera según sea necesario. Finalmente, solo debes regresar el broche a su forma anterior y presionar hasta notar que ha quedado fijo.

 

 

Almacena tus joyas limpias

Nuestra piel puede segregar durante el día sudor, o tener un PH que después de cierto tiempo puede alterar el acabado brillante de nuestras joyas. Lo mejor es que a menos que el fabricante indique lo contrario, elimines los restos que se pudiesen haber adherido a tu pulsera antes de almacenarla al final del día.

Puedes aclarar la pieza con un poco de jabón para platos diluido y aclarar después con abundante agua. No te olvides de eliminar posteriormente cualquier resto de agua con un paño limpio y absorbente, pues también el agua puede contener minerales, que si se depositan sobre la pieza pueden hacerla opaca.

 

Guarda tu pulsera en un lugar apropiado

Para evitar que se rayen tus pulseras Pandora, puedes utilizar una bolsita de microfibra o un paño suave de algodón. Almacena preferentemente una pieza por bolsa, para evitar que el roce entre metales las deteriore.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo limpiar una pulsera Pandora?

La marca sugiere que para mantener la apariencia de tus joyas Pandora como nueva, recurras a un cepillo suave y jabón líquido. Esto debes combinarlo con agua tibia y frotar delicadamente toda la pieza para eliminar restos de suciedad. Después procede a aclarar cualquier resto de jabón y seca muy bien. Posteriormente se recomienda utilizar un paño pulidor, que deberás frotar sobre la pieza para devolverle su brillo.

En el caso de que tu pulsera esté demasiado sucia, puedes dejar en remojo las piezas a limpiar en agua tibia con jabón líquido por alrededor de 10 minutos, esto puede suavizar la suciedad para que se desprenda con mayor facilidad. Aunque este procedimiento solo aplica para piezas de metal y no debes utilizarlo para las de cuero.

 

Q2: ¿Cómo abrir una pulsera Pandora?

Puedes recurrir a dos opciones para abrir tu pulsera Pandora. La primera no requiere de ningún accesorio y podrías realizarla tan solo con tus uñas. Solo debes encontrar la ranura en donde se encuentra el clip que cierra el broche. Ahora, de manera gentil pero con firmeza, debes introducir tu uña en la ranura del clip hasta que logres abrirlo.

La otra manera es a través de un accesorio diseñado por la marca, que puede tener la doble finalidad de abrir el clip y servir de dije adicional o llavero. Este objeto cuenta con bordes delgados, que se puede introducir en la ranura en lugar de tus uñas, lo que evitará que las dañes, especialmente si llevas manicura.

 

Q3: ¿Cómo combinar pulsera Pandora?

La versatilidad de las pulseras Pandora es uno de sus mejores atributos y con respecto a este punto, podrías crear desde un collar uniendo las pulseras o personalizarlas de acuerdo a la ocasión, utilizando charms elegantes para una ocasión especial, o bien algunos más casuales si el momento lo requiere.

 

Q4: ¿Cómo saber si una pulsera Pandora es original?

Uno de los distintivos que puedes buscar en las pulseras Pandora y en general cualquier pieza o abalorio de la marca son las letras ALE, que se refiere a los fundadores de la marca. En las piezas de plata, encontrarás la leyenda S925. Para colecciones en tono dorado Rose encontrarás la letra R y en el caso de las de oro, entonces será una letra G de gold la que verás. En este último caso, también se agregan algunos números relativos a la pureza de oro utilizada para la fabricación de la pieza, 585 para 14 kilates y 750 para 18 kilates respectivamente.

 

Q5: ¿Cuántos charms caben en una pulsera Pandora?

Esto dependerá del tamaño de la pulsera y de su diseño. Por ejemplo, si se trata de una pulsera de cuero, se recomienda utilizar un máximo de 9 charms. Para el caso de las pulseras rígidas y las de cadena, esto puede variar dependiendo del tipo de charms que elijas y clips, pues en tu selección cada uno de ellos tiene un tamaño probablemente diferente. Solo se recomienda que equilibres el peso distribuyendo los charms en las tres secciones definidas en la pulsera para que no se gire demasiado.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 4.50 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status